Ver la Versión Completa : Pasar al moto z play desde el oneplus 3t
jaimagis
06/03/17, 21:57:31
Hola, estoy planteándome pasar del oneplus 3t al moto z play por cuestión de la duración de la batería y porque soy bastante fan del moto display. Ya sé que el z play es mucho menos potente y wue tiene menos ram pero quisiera saber si la ram del z play es suficiente para mantener varias apps(no juegos) en segundo plano sin cerrarlas y recargarlas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, estoy planteándome pasar del oneplus 3t al moto z play por cuestión de la duración de la batería y porque soy bastante fan del moto display. Ya sé que el z play es mucho menos potente y wue tiene menos ram pero quisiera saber si la ram del z play es suficiente para mantener varias apps(no juegos) en segundo plano sin cerrarlas y recargarlas.
El One Plus 3T tiene una opción muy similar a la de motorola conocida como "pantalla ambiente" pudiendola encontrar en ajustes, por si no te distes cuenta.
jaimagis
06/03/17, 22:15:09
El One Plus 3T tiene una opción muy similar a la de motorola conocida como "pantalla ambiente" pudiendola encontrar en ajustes, por si no te distes cuenta.
Si. La he usado. Pero noto que es necesario pasar la mano por encima de la parte superior del teléfono para que se active, sin embargo en los moto g4 plus y moto e que he visto me parece que funciona mucho mejor.
NixxxoN
06/03/17, 22:15:45
3gb más que suficiente... y si algun dia se te acumularan muchas cosas abiertas, y si se te cerrrase alguna, pues la vuelves a abrir, que no se acaba el mundo.
Parece que hoy en dia se ha puesto de moda tener 1000 cosas abiertas en segundo plano sin ton ni son
jaimagis
06/03/17, 22:22:26
3gb más que suficiente... y si algun dia se te acumularan muchas cosas abiertas, y si se te cerrrase alguna, pues la vuelves a abrir, que no se acaba el mundo.
Parece que hoy en dia se ha puesto de moda tener 1000 cosas abiertas en segundo plano sin ton ni son
Tienes razón, lo que pasa que en el oneplus 3t parece que casi nunca recarga nada y ese es mi miedo. Probaré y decidiré. Gracias.
Gonzalez F. Luis
06/03/17, 22:31:42
Me parece muy buen cambio la verdad, el Moto Z Play sin duda es un movilazo.
alberto8051
06/03/17, 22:50:50
Pues a mi en cambio me perece un paso a tras...
Me parece muy buen cambio la verdad, el Moto Z Play sin duda es un movilazo.
¿Muy buen cambio? ¿En que?
BittermanS
06/03/17, 23:20:32
Eso sólo lo puedes saber tú, prueba en Motorola y comprueba por ti mismo si te compensa.
SaN6uiNaRiO9
06/03/17, 23:47:06
A mi me gusta más el oneplus. El motorola es un movilazo y sin lugar a dudas lo mejor la batería que dura dos días dándole caña. Pero veo más completo el oneplus
Sent from my iPhone using Tapatalk
En serio consume menos el 625 del z play versus el 821 del one plus?
Veo que ambos móviles gastan 5,5 pulgadas, misma resolución, y el Oneplus es Amoled.
Por 110 miliamperios de diferencia vas a cambiar procesador y ram?
Ya lo pensaste bien?
Soul_Ex
07/03/17, 06:51:05
Si buscas batería y fluidez es muy buen cambio. Te lo digo yo que pase del Nexus 6P al Z Play .
No vas a notar lag en absoluto, va como la seda y haces fácil las 8-9h de pantalla dándole caña; luego la pantalla es una gozada y los moto mods tb.
No siempre la potencia bruta es el mejor camino a lo que uno busca. A misma pantalla y mismo tamaño de batería, el Z Play está mejor optimizado y el procesador es mucho más equilibrado (que no potente ) que el del OP3T o Nexus 6P
Si buscas batería y fluidez es muy buen cambio. Te lo digo yo que pase del Nexus 6P al Z Play .
No vas a notar lag en absoluto, va como la seda y haces fácil las 8-9h de pantalla dándole caña; luego la pantalla es una gozada y los moto mods tb.
No siempre la potencia bruta es el mejor camino a lo que uno busca. A misma pantalla y mismo tamaño de batería, el Z Play está mejor optimizado y el procesador es mucho más equilibrado (que no potente ) que el del OP3T o Nexus 6P
El procesador es mucho más equilibrado???? En que te basas para decir eso?? Y no es una pregunta retórica, seguro que llevas razón... Pero tengo curiosidad por saberlo... Hasta donde yo sé es un procesador de gama media vs uno de gama alta, de la misma firma por cierto...
Es como comparar el 1.4 TSI del grupo VAG con el 2.0 TSI...
Por cierto, yo tuve un Moto X2 y la batería (hasta en modo avión) se drenaba que era una pasada... Eso lo han solucionado??
Al que abrió el hilo... Yo no lo cambio ni loco... Ganarás dos horas de pantalla, perderás en todo lo demás..
Saludos.
garcia27
07/03/17, 20:46:43
Yo si cambiaría. Para un usuario normal el hardware del Motorola es más que suficiente, y si das importancia a la batería pues adelante. Además en un futuro puedes sacar partido a los Moto Mods. Nunca se sabe.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jaimagis
07/03/17, 20:52:55
Lo que voy a hacer es probar el z play que me viene de amazon( producto reacondicionado) y veré si me compensa la batería extra y si no devolveré el z play a amazon
Galmayu
07/03/17, 20:58:43
Mira ver en Youtube las pruebas de "El Androide Inconformista", tiene varios análisis exhaustivos de terminales con pruebas de RAM, entre ellos de el Moto Z, Z Play y OnePlus 3t.
Si mal no recuerdo el único móvil de 3GB de RAM que superó esa exigente prueba y mantenía varias apps abiertas es el Xperia XZ, superando con creces al s7 Edge y Axon 7, que con 4GB cada uno no superaron la prueba.
Ten en en cuenta que ninguno ha superado al OnePlus 3t que es el que más apps mantiene abiertas, después está el Moto Z, Huawei Mate 9, Zuk z2 y por último el Sony Xperia XZ.
Soul_Ex
07/03/17, 21:29:25
El procesador es mucho más equilibrado???? En que te basas para decir eso?? Y no es una pregunta retórica, seguro que llevas razón... Pero tengo curiosidad por saberlo... Hasta donde yo sé es un procesador de gama media vs uno de gama alta, de la misma firma por cierto...
..
Saludos.
Cuando digo equilibrado me refiero a la relación potencia/gasto batería. En ningún momento me refiero a la potencia bruta, que lógicamente el OP3T gana de calle.
Si miras los datos de los móviles que llevan el mismo micro que el Z Play , la mayoría poseen una autonomía excelente y la potencia justa para mover cualquier aplicación.
Para mi un móvil equilibrado es un móvil potente con una gran autonomía, sin perder por ello experiencia de usuario.
Es como si te digo que el Nexus 6P (móvil que poseo ) con su 810 rev.2 es mejor que el micro del Z Play...Si, lo es, pero no es equilibrado, ya que el gasto de batería le lastra
Si, 3gb de RAM son suficientes para lo que describes, y la batería sera por lo menos un 40-50% mejor, pero ten en cuenta que será un downgrade importante, al fin y al cabo es un gama media "glorificado".....
Aparte de eso, se puede decir con todo el sentido de la palabra que es un buen móvil, algo demasiado caro, pero buen móvil.
Yo la verdad que dandome sobre las 6 horas sobradas de pantalla tranquilamente el Oneplus 3T no buscaria un paso atrás en memoria interna (USF 64GB) RAM, procesador, cámara y posiblemente pantalla... Para ganar 1 o 2 horas más... Pero son temas personales y si eres de cambiar a menudo de móvil tampoco es gran problema. Si fuera para aguantar varios años creo que el Oneplus sería mejor apuesta
Esquizolol
09/03/17, 04:28:02
Recientamente he tenido el moto z play, y tuve el op3 (no el 3t).
Yo por tus preferencias si que cambiaría al z play, es un movilazo, y quien lo niegue es que no lo ha tenido.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Galve_FCB
09/03/17, 08:54:44
Yo tengo el OnePlus 3t y estoy contento con la bateria que me da unas 6 horas de pantalla en un dia de uso. Pero está claro que si tu preferencia es la bateria, por encima del rendimiento, el Z Play es ttu movil.
De todas formas cada dia estoy más convencido de que con un gama media actual tenemos mas que suficiente el 99% de los usuarios
jaimagis
09/03/17, 09:16:59
Recibí el moto z play antes de ayer a última hora y lo llevo probando desde entonces. Por ahora en cuanto a fluidez y desempeño me va genial. La batería creo que con mi uso un par de horas más de pantalla o un poco más y más horas totales sin cargar. Ya diré con más conocimiento cuando haga un par de ciclos de batería.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Recibí el moto z play antes de ayer a última hora y lo llevo probando desde entonces. Por ahora en cuanto a fluidez y desempeño me va genial. La batería creo que con mi uso un par de horas más de pantalla o un poco más y más horas totales sin cargar. Ya diré con más conocimiento cuando haga un par de ciclos de batería.
si, nos dices que horas de pantalla le das con un uso normal, la verdad es que es muy interesante ese terminal
alberto8051
09/03/17, 10:14:16
A ver, los dos cumplen de sobras con lo que le vamos a demandar..casi todos.
Dicho esto...mas es mas y no menos. Mas procesador 821 es mas, mas ram es mas,..que con lo otro sobra? si pero no se puede criticar.
Por esta regla de tres te compensará pasar al Moto Z solo si lo que ganas en batería te es necesario por que lo encesitas (por ejemplo estar todo el día fuera de casa) y por ende te compensa perder el "mas es mas". Si no es así el OP3T es MAS, no hay duda.
Por cierto a ese que se ha cambiado de un N6p ya lo lamentara cuando al moto Z le cueste actualizar...Los motorala han cambiado en el tema de actualizaciones, antes eran de los primeros ya hora les esta costando...pero es cuestión de prioridades. Con mi Moto G de 3º generación solo actualizaron un año, cuando a todo los moto G anteriores les dieron dos, así que al año de salir el Moto G 3g. lo dejaron mas tirado que una colilla......tengo claro lo que es Motorola y como son sus móviles..van bien, fluidos y con buena batería...pero no son lo mejor ni en cámara ni en potencia bruta ni en actualizaciones....en cambio es lo único que va ha encontrar si quieres Android Stock+microsd.
Un saludo....cambiar mi OP3T por un Motorola..jaja
Soul_Ex
09/03/17, 11:56:28
Por cierto a ese que se ha cambiado de un N6p ya lo lamentara cuando al moto Z le cueste actualizar...Los motorala han cambiado en el tema de actualizaciones, antes eran de los primeros ya hora les esta costando...pero es cuestión de prioridades.
Ese soy yo, he cambiado de un N6P a un Z Play solo para el uso día a día, ya que conservo en Nexus. No me hace falta tantísima potencia, solo para mandar mensajes o hacer fotos.
El Z Play cumple muy bien, da autonomía para 2 días, no tiene lag y abre cualquier aplicación.
Eso por lo menos para mi.
Comprendo que cada uno defienda su móvil, que para eso se lo ha comprado
jaimagis
15/03/17, 20:14:38
Bueno. Después de una semana de uso del moto z play puedo decir que es un magnífico terminal. Del oneplus 3t solo echo de menos la carga ultrarrapida que tiene. En cuanto a fluidez y rendiemiento el z play me da de sobra para las apps del día a día. Las pantallas tras mucho comparar las encuentro parecidas. De la cámara no opino xq apenas las uso y en cuanto a batería el z play me da una autonomía de 3 horas más de pantalla en mi uso.
También me gusta más el agarre del moto z play porque el op3t es un poco resbaladizo.
abeliuskas
15/03/17, 20:39:27
Cámbialo, si quieres batería no hay color , el Z se lo mea.
En procesador y demás es inferior, pero hablamo sde ese inferior que solo notas cuando tienes el otro al lado y poco más....
jaimagis
15/03/17, 20:40:47
Cámbialo, si quieres batería no hay color , el Z se lo mea.
En procesador y demás es inferior, pero hablamo sde ese inferior que solo notas cuando tienes el otro al lado y poco más....
Ya lo he cambiado. Hoy he enviado el op3t a un compañero.jaja.
abeliuskas
15/03/17, 20:43:45
Ya lo he cambiado. Hoy he enviado el op3t a un compañero.jaja.
Cuando un móvil tiene contentos a todos sus poseedores....
Yo desde el g2 no estaba tan conforme con uno como con este.
Y tiene fallos eh, por ejemplo los botones, si los tuviese fuera de la pantalla o al menos la opción..... sería la bomba.
jaimagis
15/03/17, 23:20:06
Cuando un móvil tiene contentos a todos sus poseedores....
Yo desde el g2 no estaba tan conforme con uno como con este.
Y tiene fallos eh, por ejemplo los botones, si los tuviese fuera de la pantalla o al menos la opción..... sería la bomba.
Para mi lo único que me parece que tenía que costar un pelín menos. Sobre 350-370 porque si no la guerra de las especificaciones la tiene perdida. No obstante yo lo pillé en Amazon segunda mano por 331 y está como nuevo. Recomiendo a todo el mundo que mire estos productos porque son una gran opción.
Sheenmue
16/03/17, 15:52:40
¿Y por batería no sería más interesante un Lenovo P2 que el Z Play? No sé si Lenovo cambia mucho el software en los móviles con su propia marca, pero a priori tiene mejor pinta el P2 y en Amazon FR está a 240€.
Nonamed
16/03/17, 16:01:30
Yo lo cambiaba sin duda.
kevin_23
16/03/17, 16:11:59
A ver, los dos cumplen de sobras con lo que le vamos a demandar..casi todos.
Dicho esto...mas es mas y no menos. Mas procesador 821 es mas, mas ram es mas,..que con lo otro sobra? si pero no se puede criticar.
Por esta regla de tres te compensará pasar al Moto Z solo si lo que ganas en batería te es necesario por que lo encesitas (por ejemplo estar todo el día fuera de casa) y por ende te compensa perder el "mas es mas". Si no es así el OP3T es MAS, no hay duda.
Por cierto a ese que se ha cambiado de un N6p ya lo lamentara cuando al moto Z le cueste actualizar...Los motorala han cambiado en el tema de actualizaciones, antes eran de los primeros ya hora les esta costando...pero es cuestión de prioridades. Con mi Moto G de 3º generación solo actualizaron un año, cuando a todo los moto G anteriores les dieron dos, así que al año de salir el Moto G 3g. lo dejaron mas tirado que una colilla......tengo claro lo que es Motorola y como son sus móviles..van bien, fluidos y con buena batería...pero no son lo mejor ni en cámara ni en potencia bruta ni en actualizaciones....en cambio es lo único que va ha encontrar si quieres Android Stock+microsd.
Te ocurre algo?? Pues si ,mucho mejor marca en todo Motorola que oneplus que tiene apenas 3 años en el mercado, me fío mucho más de Motorola y de lenovo, grandes en su sector que en one plus por muchos gigas de RAM que lleve, vas como crecido con tu super mega op3t eh compi
El Androide Feliz
19/03/17, 01:32:29
Yo no le veo el más mínimo sentido a este cambio.
Ósea, cambiar un móvil que es superior por otro que es inferior, sólo por un poco más de autonomía?
Joder, que tengo el OP3 y aún así leo y releo que su autonomía es pobre, que esto, que lo otro, y aún así me da para llegar al final del día perfectamente.
Y eso que el el 3, el 3t hasta donde sé tiene lo que se considera como una buena autonomía.
Los Moto Mods? Ambient Display?
El primero me parece una estupidez, personalmente nunca le he encontrado utilidad a la modularidad de los móviles. El segundo no me termina de matar (sea Ambient Display, Always ON o cualquier cosa parecida) así que directamente ni lo uso.
No le veo necesario sacarle 8, 9 e incluso 10 horas de pantalla al móvil. Para qué? Para tener que cargarlo al día siguiente a mediodía?
Es que tu jornada diaria incluye acostarte, no sé, a las 2 o 3 de la mañana? No tienes disponible un cargador todo el día? Porqué más alla de eso, no le veo ventaja a tener tanta autonomía en un móvil.
Que por cierto, así tengas que cargar el OnePlus a media jornada, no lo veo tan grave, tienes el 60% de batería en 30 minutos.
Termino como empecé, el cambio no tiene sentido más allá de que lo quieras hacer porque sí, porqué quieres probar algo distinto.
Racionalmente, no, no lo haría.
Ósea, cambiar un móvil que es superior por otro que es inferior, sólo por un poco más de autonomía?
Joder, que tengo el OP3 y aún así leo y releo que su autonomía es pobre, que esto, que lo otro, y aún así me da para llegar al final del día perfectamente.
Y eso que el el 3, el 3t hasta donde sé tiene lo que se considera como una buena autonomía.
El primero me parece una estupidez, personalmente nunca le he encontrado utilidad a la modularidad de los móviles. El segundo no me termina de matar (sea Ambient Display, Always ON o cualquier cosa parecida) así que directamente ni lo uso.
No le veo necesario sacarle 8, 9 e incluso 10 horas de pantalla al móvil. Para qué? Para tener que cargarlo al día siguiente a mediodía?
Es que tu jornada diaria incluye acostarte, no sé, a las 2 o 3 de la mañana? No tienes disponible un cargador todo el día? Porqué más alla de eso, no le veo ventaja a tener tanta autonomía en un móvil.
Que por cierto, así tengas que cargar el OnePlus a media jornada, no lo veo tan grave, tienes el 60% de batería en 30 minutos.
Termino como empecé, el cambio no tiene sentido más allá de que lo quieras hacer porque sí, porqué quieres probar algo distinto.
Opino que el onePlus es una máquina mejor, pero diverjo en lo de la batería contigo, rotundamente!
Cuanto mas cargas una batería más la deterioras y menos autonomía da en menor lapso de tiempo, además de que cada uno usa el móvil más o menos horas. Yo por ejemplo consumo multimedia casi a diario, leo los foros y me informo de muchas cosas y eventos, juego con el, veo el correo todos los días, estoy atento a Whatsapps y hasta de vez en cuando hago y recibo llamadas! :D. Vamos que soy un hombre pegado a un móvil en mis circunstancias actuales, por lo tanto advierto que tu lógica es aplicable a tí, pero no para todos es igual.
Esquizolol
19/03/17, 03:55:10
Pues a mi me jode mucho tirar de cargador en cualquier momento del dia.
Y hago un uso muy intensivo.
No me parece algo baladí
Esto el Moto z play me lo da sin preocupaciones
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Galmayu
19/03/17, 09:15:22
"El Moto Z Play es una bestia en batería"
Es lo que dice mi jefe. Ha tenido que prescindir de el iPhone 7 + ya que sufría con su autonomía en su trabajo. Después de tres meses de uso la batería a consecuencia de las sucesivas actualizaciones de iOS le fue mermando la capacidad de esta, primero le llegaba al final de su jornada laboral (con restricciones) y posteriormente ya no le llegaba a media tarde. Con el Moto, no solo llega, sino que le sobra (sin ningún tipo de restricción).
Yo veo normal que alguien que necesite mucha, pero mucha autonomía prefiera un móvil algo inferior en especificaciones...Al fin y al cabo los terminales son como las personas no hay 2 con una configuración y un uso igual...
Lo que si me sorprende es ver que se hable de la autonomía de un terminal como el OP3T, que a mi me da 7 horas de pantalla en uso diario y unas 5 si lo aguanto 2 días como si fuese una M....Que yo no puedo estar más horas al teléfono ni de fiesta....
Y un apunte... El Oneplus 3T también tiene ambient display.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
jaimagis
19/03/17, 10:45:21
En el uso cotidiano, no hay diferencia de rendimiento entre uno y otro.(no uso juegos). Yo teniendo los dos decidí quedsrme con el z play y vender el oneplus 3t. Hoy por hoy no hace falts el sd 821 y 6 gb de ram para tener una gran experiencia y fluidez.
Digamos que los intangibles me hicieron decantarme por el z play.
Esquizolol
19/03/17, 12:38:47
Es que hay quien dice que es cambiar un movil superior por uno inferior por solo la bsteria, como si la diferencia en rendimiento fuera grande entre ambos...
Si el moto va como un tiro
La gente se deja llevar mucho por los números y el hype...
kevin_23
19/03/17, 12:41:28
Es que hay quien dice que es cambiar un movil superior por uno inferior por solo la bsteria, como si la diferencia en rendimiento fuera grande entre ambos...
Más 1000, el procesador del moto z está fabricado en 14 nanómetros como el 821, y rinde 130 gigaflops, vamos puede con todo en la actualidad
El Androide Feliz
19/03/17, 15:32:23
advierto que tu lógica es aplicable a tí, pero no para todos es igual.
Pero es que yo lo veo así (no se quizás a lo mejor me equivoco)
10 horas de pantalla. Para qué?
O incluso 12, por ahí he visto pantallazos donde el móvil lleva las 12 horas de pantalla.
Sí, el móvil te va a llegar al final del día, sobrado.
Vas a tener batería para el día siguiente... pero lo tendrás que cargar en algún momento del día. No es más lógico cargarlo por la noche, o por la mañana y no ir todo el día pensando en cuidar la batería del móvil para no quedarte sin batería a medio camino? Yo no tengo un plug para cargar el móvil disponible todo el día, no se ustedes muchach@s.
En el uso cotidiano, no hay diferencia de rendimiento entre uno y otro.(no uso juegos). Yo teniendo los dos decidí quedsrme con el z play y vender el oneplus 3t. Hoy por hoy no hace falts el sd 821 y 6 gb de ram para tener una gran experiencia y fluidez.
Digamos que los intangibles me hicieron decantarme por el z play.
A mi me pasa al revés, los intangibles del OnePlus 3 fueron los que me hicieron irme con él.
6 GB de RAM.
Sí, hace algo menos de un año me parecían excesivos, y aún me siguen pareciendo. Pero creo que es de esas cosas que se agradecen con el tiempo.
Puede parecer ridículo, pero la carga rápida también me ayudo a decidirme por él. Es que cargar el móvil por completo en +/- 1 hora me parece de lo mejor.
Además, en cuanto a diseño, personalmente el Z Play no me parece un gran logro, por no decir que me parece, de plano, feo.
El lector de huellas en el frente, de la manera que lo implementó Motorola, queda horrendo, y eso no se puede negar. Y por detrás no es que sea mucho mejor.
Claro está, lo anterior es subjetivo, y no debería ser tenido en cuenta, pero igual lo comento.
El OnePlus 3T tiene mejor cámara, eso no tiene que ver con los 6gb de RAM y el SD821...
Hombre lo mismo que entiendo que depende de quien le puede interesar más el Z Play tampoco se trata de que la diferencia sea solo de rendimiento... Vamos no creo ni tan solo Lenovo opine lo mismo que tú o entonces ya pueden ahorrarse de fabricar el Moto Z o el Z Forcé ¿no? Total, ya está ahí el Z Play... Hay más cosas que aportan esos terminales, al igual que el Oneplus 3T. Mejor Cámara, mejor DAC (aunque sea el nativo del procesador) mejor pantalla, mejor modem...Etc
sambalter
19/03/17, 15:51:55
Me quedaría con el z play antes que el op3t porque se adapta más a mi uso. Pero aun así me parece caro, si costase sobre 300...sería perfecto.
Con respecto a que los 6 G de RAM del op3t se agradecerán con el tiempo...sinceramente creo que lo que más se agradecerá con el tiempo será el estado de la batería. Hablando de tiempo en término= +3 o 4 años...y ahí el z play me parece que lleva las de ganar, envejecerá mejor.
jaimagis
19/03/17, 15:52:41
Hombre lo mismo que entiendo que depende de quien le puede interesar más el Z Play tampoco se trata de que la diferencia sea solo de rendimiento... Vamos no creo ni tan solo Lenovo opine lo mismo que tú o entonces ya pueden ahorrarse de fabricar el Moto Z o el Z Forcé ¿no? Total, ya está ahí el Z Play... Hay más cosas que aportan esos terminales, al igual que el Oneplus 3T. Mejor Cámara, mejor DAC (aunque sea el nativo del procesador) mejor pantalla...Etc
Claro, por ejemplo la cámara del z play es inferior a las de los gamas altas. Ese para mi es su punto débil. Pero como todo es relativo a lo que busques...
Claro, por ejemplo la cámara del z play es inferior a las de los gamas altas. Ese para mi es su punto débil. Pero como todo es relativo a lo que busques...
Es exactamente lo que digo... Solo que yo busco otra cosa... Y no son los 6GB de RAM (que tampoco estorban)
Esquizolol
19/03/17, 19:16:05
Hombre lo mismo que entiendo que depende de quien le puede interesar más el Z Play tampoco se trata de que la diferencia sea solo de rendimiento... Vamos no creo ni tan solo Lenovo opine lo mismo que tú o entonces ya pueden ahorrarse de fabricar el Moto Z o el Z Forcé ¿no? Total, ya está ahí el Z Play... Hay más cosas que aportan esos terminales, al igual que el Oneplus 3T. Mejor Cámara, mejor DAC (aunque sea el nativo del procesador) mejor pantalla, mejor modem...Etc
Los móviles son superiores e inferiores que los demás dependiendo de cual sea el uso de la persona, independientemente de la gama. A mi parecer claro, pero respeto tu opinión.
Claro que la diferencia no es solo rendimiento, pero habría que ver si compensan esas diferencias.
Los móviles son superiores e inferiores que los demás dependiendo de cual sea el uso de la persona, independientemente de la gama. A mi parecer claro, pero respeto tu opinión.
Claro que la diferencia no es solo rendimiento, pero habría que ver si compensan esas diferencias.
Tú puedes valorar más o menos ciertos aspectos, eso está claro....
Pero si Lenovo te cobra de 200 a 300 euros más por un Z o Z force, ten por seguro que es por que son superiores en especificaciones...O el Z Play inferior. Cómo lo quieras ver...
er nogue
19/03/17, 20:03:58
Yo estaba casi seguro de cuál iba a ser mi nuevo terminal, pero después de leer todos los comentarios estoy en duda,,,,,,,
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Yo estaba casi seguro de cuál iba a ser mi nuevo terminal, pero después de leer todos los comentarios estoy en duda,,,,,,,
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Pues es muy simple...
Si quieres unas 8-10 horas de pantalla en una carga, ranura SD, marco de metal y trasera de cristal el Moto Z Play. Y te atraen los Moto Mods.
Si quieres mejor procesador, mejor gráfica, mas y mejor memoria (interna UFS 64/128GB, RAM 6GB) protección de pantalla gorilla glass 4 vs 3, cristal de zafiro en la óptica de la cámara, sensor de huellas cerámico, mejor cámara y estabilización de vídeo, grabación a 1080p@60fps, deslizador de notificaciones, cuerpo de aluminio, pantalla con más brillo, mejor aprovechamiento de pantalla, poder elegir botones táctiles o en pantalla, más ligero, dual sim, mejor módem, mejor bluetooth, wifi a/d (para un futur próximo)....Etc y te conformas con 5-7 horas de pantalla en una carga, el Oneplus 3T
A mi personalmente que me suelen durar unos 2 años los teléfonos, me decanté por la durabilidad que me debería garantizar el Oneplus por procesador, memoria, el zafiro en la cámara, el sensor cerámico, GG4 y el soporte que de momento está cumpliendo (ya estamos en android 7.1.1)
abeliuskas
20/03/17, 14:38:21
Pues es muy simple...
Si quieres unas 8-10 horas de pantalla en una carga, ranura SD, marco de metal y trasera de cristal el Moto Z Play. Y te atraen los Moto Mods.
Si quieres mejor procesador, mejor gráfica, mas y mejor memoria (interna UFS 64/128GB, RAM 6GB) protección de pantalla gorilla glass 4 vs 3, cristal de zafiro en la óptica de la cámara, sensor de huellas cerámico, mejor cámara y estabilización de vídeo, grabación a 1080p@60fps, deslizador de notificaciones, cuerpo de aluminio, pantalla con más brillo, mejor aprovechamiento de pantalla, poder elegir botones táctiles o en pantalla, más ligero, dual sim, mejor módem, mejor bluetooth, wifi a/d (para un futur próximo)....Etc y te conformas con 5-7 horas de pantalla en una carga, el Oneplus 3T
A mi personalmente que me suelen durar unos 2 años los teléfonos, me decanté por la durabilidad que me debería garantizar el Oneplus por procesador, memoria, el zafiro en la cámara, el sensor cerámico, GG4 y el soporte que de momento está cumpliendo (ya estamos en android 7.1.1)
El moto también es DUAL SIM. Se te ve un poco el plumero.
Que el one plus es mejor nadie lo pone en duda. Lo que ponemos en duda es su el doble de batería compensa o no.
Más que nada por que muchas cosas en las que es mejor el One plus al 95% de la gente les resbala. Igual da bluetooth 4.5.5.7 que 4.5.5.9 a la gran mayoría. Y así con muchas cosas más que la diferencia es inapreciable.
Sin embargo lo de la betería viene a ser bastante "apreciable"
El moto también es DUAL SIM. Se te ve un poco el plumero.
Que el one plus es mejor nadie lo pone en duda. Lo que ponemos en duda es su el doble de batería compensa o no.
Más que nada por que muchas cosas en las que es mejor el One plus al 95% de la gente les resbala. Igual da bluetooth 4.5.5.7 que 4.5.5.9 a la gran mayoría. Y así con muchas cosas más que la diferencia es inapreciable.
Sin embargo lo de la betería viene a ser bastante "apreciable"
¿el plumero? ¿como?
Si en España se vende el Z Play dual sim la verdad es que sería algo que desconozco, en tal caso me disculpo...
Claro que si, aquí lo que importa al 95% de la gente es lo que tu digas... lo que pongan los fabricantes en los gamas altas y el sobreprecio es para el 5% de la gente restante
Calma y tranquilidad que yo no voy diciendo lo le resbala o no la gente, solo hablo por mí, mi opinión, es lo que hay... y si me equivoco en algo, te agradecería que te limitaras a corregirme, sin plumeros ni plumeras (aunque me ha hecho gracia)
Si a ti no te da la con 6 horas de pantalla al día tienes uno de los mejores terminales para eso... Para todo lo demás y prefiero el OP3T ¿tanto cuesta entenderlo?
jaimagis
20/03/17, 15:15:17
¿el plumero? ¿como?
Si en España se vende el Z Play dual sim la verdad es que sería algo que desconozco, en tal caso me disculpo...
Claro que si, aquí lo que importa al 95% de la gente es lo que tu digas... lo que pongan los fabricantes en los gamas altas y el sobreprecio es para el 5% de la gente restante
Calma y tranquilidad que yo no voy diciendo lo le resbala o no la gente, solo hablo por mí, mi opinión, es lo que hay... y si me equivoco en algo, te agradecería que te limitaras a corregirme, sin plumeros ni plumeras (aunque me ha hecho gracia)
Si a ti no te da la con 6 horas de pantalla al día tienes uno de los mejores terminales para eso... Para todo lo demás y prefiero el OP3T ¿tanto cuesta entenderlo?
El z play europeo es dual sim y tb admite micro sd.
El z play europeo es dual sim y tb admite micro sd.
Pues me equivoco...Pero no cambia mi opinión... La micro SD la he mencionado en todo momento...
abeliuskas
20/03/17, 21:06:57
Pues me equivoco...Pero no cambia mi opinión... La micro SD la he mencionado en todo momento...
No cambia tu opinión pero has metido la pata, por eso te he dicho lo del plumero, quizá ahora lo entiendas y no te pongas a la defensiva. SI dices que te has equivocado pues perfecto no pasa nada.
Tambien puedes leer el post del creador, en el que habla de que uno de los motivos del cambio es la batería, más que nada por que dices que yo que sé que es lo que quiere la gente... Pues el post va de eso....
No cambia tu opinión pero has metido la pata, por eso te he dicho lo del plumero, quizá ahora lo entiendas y no te pongas a la defensiva. SI dices que te has equivocado pues perfecto no pasa nada.
Tambien puedes leer el post del creador, en el que habla de que uno de los motivos del cambio es la batería, más que nada por que dices que yo que sé que es lo que quiere la gente...
Lo que tienes que hacer es leer TODO lo que he dicho yo en este hilo y decirme en qué momento he dicho alguna mentira (quitando el fallo de la dual sim)
Me he limitado a decir lo bueno de uno y otro terminal y contestar a un compañero sobre lo que en mi opinión es la clave... Para elegir entre los dos terminales.
alberto8051
20/03/17, 21:21:15
Por no decir que el Z Play aun tardará en actualizar a 7.0 y el OP3T ya tiene 7.1.1...a mi Motorola me dejo tirado con el Moto G de 2015 que al año de salir al mercado ya no lo actualizó..Oneplus responde muy bien en software, en cuanto hay un bug sale a la palestra con alguna actualización con Lenorola olvídate...
Vamos para mi no hay color es en todo mejor el OP3T, salvo en batería..
jaimagis
20/03/17, 21:23:13
Por no decir que el Z Play aun tardará en actualizar a 7.0 y el OP3T ya tiene 7.1.1...a mi Motorola me dejo tirado con el Moto G de 2015 que al año de salir al mercado ya no lo actualizó..Oneplus responde muy bien en software, en cuanto hay un bug sale a la palestra con alguna actualización con Lenorola olvídate...
Vamos para mi no hay color es en todo mejor el OP3T, salvo en batería..
El z play ya está en 7.0 desde hace un tiempo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/2bd33221cf92ad3efd3991de90d92321.jpg
alberto8051
20/03/17, 22:22:47
El z play ya está en 7.0 desde hace un tiempo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/2bd33221cf92ad3efd3991de90d92321.jpg
Rectifico quise decir 7.1
El Androide Feliz
20/03/17, 22:55:15
Lo que ponemos en duda es su el doble de batería compensa o no.
EL DOBLE??? QUIERO 20!!!
Ahora sí, no, no es necesario mentir.
El Z Play tiene una batería de put# madre, pero no dura el doble. El 3T llega a las 7-7:30 horas de pantalla relativamente fácil.
El Z Play lo he visto llegar a las 12 horas de pantalla, pero muy apurado.
Dejando el hilo quieto, dejo mis 2 centavos y me largo:
Pasar del 3T al Z Play sólo tiene un motivo: Batería.
Que porqué es un Motorola? Eso desde que Motorola se convirtió en "Lenorola", Motonovo", o como oí decir por ahí "Mototrolla", ya no me vale. Motorola me perdió con el Moto G 2015, me recuperó con el X Style, y me terminó de perder con los Z.
La modularidad? A quién engañamos, la moduralidad del G5, sus "Friends", e incluso el mismo G5 fueron un fracaso, y los Moto Mods también lo son. El móvil sin su moduralidad le queda sólo la autonomía para brillar, de resto ni frío ni caliente.
La SD? Innecesaria con 64, 128, e incluso en algunos móviles, 256gb de almacenamiento interno. Vale, hay gente que quiere tener mil y un series, películas, lo que sea, guardado en el móvil, pero, no es mejor verla en el monitor del PC, la tele, o lo que sea, que verlo en una pantallita de 5 o 6 pulgadas? No sé, sólo digo...
Yo mejor me voy, este hilo se está calentando más de lo que me gustaría.
EL DOBLE??? QUIERO 20!!!
Ahora sí, no, no es necesario mentir.
El Z Play tiene una batería de put# madre, pero no dura el doble. El 3T llega a las 7-7:30 horas de pantalla relativamente fácil.
El Z Play lo he visto llegar a las 12 horas de pantalla, pero muy apurado.
Dejando el hilo quieto, dejo mis 2 centavos y me largo:
Pasar del 3T al Z Play sólo tiene un motivo: Batería.
Que porqué es un Motorola? Eso desde que Motorola se convirtió en "Lenorola", Motonovo", o como oí decir por ahí "Mototrolla", ya no me vale. Motorola me perdió con el Moto G 2015, me recuperó con el X Style, y me terminó de perder con los Z.
La modularidad? A quién engañamos, la moduralidad del G5, sus "Friends", e incluso el mismo G5 fueron un fracaso, y los Moto Mods también lo son. El móvil sin su moduralidad le queda sólo la autonomía para brillar, de resto ni frío ni caliente.
La SD? Innecesaria con 64, 128, e incluso en algunos móviles, 256gb de almacenamiento interno. Vale, hay gente que quiere tener mil y un series, películas, lo que sea, guardado en el móvil, pero, no es mejor verla en el monitor del PC, la tele, o lo que sea, que verlo en una pantallita de 5 o 6 pulgadas? No sé, sólo digo...
Yo mejor me voy, este hilo se está calentando más de lo que me gustaría.
Cuidado que se te ve el plumero...jejejejeje
En serio, lo de calentarse el hilo no se si lo dices por mí, pero es que lo del tema de la batería lo llevo ya diciendo desde el principio. Si quieres más de 6-7 horas de pantalla, pues te coges un Z Play y si tienes suficiente con esas 6-7 horas mejor el oneplus por que para algo es superior en todo lo demás (Preferencias de diseño y SD aparte) no hay más... Pues en cada mensaje la misma cita para dar la vuelta... Que si no es superior, que si en lo que es superior el OP3T le resbala al 95% de la gente -como si la mayoría de la gente se tirase 10 horas pegados a la pantalla del teléfono al dia- pero es que lo del plumero me ha roto... Jajajajajaja
gtrabal
21/03/17, 13:03:51
El moto z play tiene mejor batería, pero pierde en el resto, tu verás.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/0fddebcf9d115beca845cba52c58b50f.jpg
Enserio, no sé a qué llamáis buena batería...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Soul_Ex
21/03/17, 14:27:27
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/0fddebcf9d115beca845cba52c58b50f.jpg
Enserio, no sé a qué llamáis buena batería...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Que me quieres dar a entender con esa captura?? Buena batería llamo a 9h de pantalla FHD con 40-48h de uso.... En mi Nexus 6P también consigo 5:30 largas con 15h de uso....
Er_Mendez
21/03/17, 16:03:17
Te doy un consejo, compra un Power Bank de 2000mAh 5€ y sigue con tu Dodge Challenger, no lo cambies por un Toyota Prius, que si que te lleva al mismo sitio pero con menos clase. Fuera de coñas yo no cambiaría mi 3t por ningún otro terminal de momento.
Nitemare
21/03/17, 16:15:41
Sólo dos puntualizaciones, para quien se está quejado de Motorola porque ha dejado tirado su Moto G3 2015: no será culpa de Motorola, porque mi G3 y el de muchos foreros está actualizado con el parche de seguridad de enero de 2017 (Android 6.0.1)
Y para quien opina que la microSD no hace falta en móviles de 64 gb o más... Por las experiencias que he tenido, cuando me compre un móvil de 128 gb, le pondré una microSD FIJO. Hay cosas que quiero llevar en la microSD y eso es obligatorio para mi, por mucha memoria interna que tenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.