Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué difencias hay entre la versión 1.3.1m del pace y la 1.2.10 o última de la versión china?

cheperudete
06/03/17, 21:52:55
Un saludo compañeros. Yo tengo la versión pace, y me resistía a la conversión china, y ante la falta de actualizaciones lo tenía claro. No obstante la ultima actualización ha solventado mis dos demandas principales, la medición en km, y la inclusión del ciclismo, con lo que me apaña. No obstante quería preguntaros si la versión china incorpora muchas novedades respecto a esta actualización del pace, por si hay que plantearse el cambio. Gracias

Victordiazbis
06/03/17, 22:39:05
Un saludo compañeros. Yo tengo la versión pace, y me resistía a la conversión china, y ante la falta de actualizaciones lo tenía claro. No obstante la ultima actualización ha solventado mis dos demandas principales, la medición en km, y la inclusión del ciclismo, con lo que me apaña. No obstante quería preguntaros si la versión china incorpora muchas novedades respecto a esta actualización del pace, por si hay que plantearse el cambio. Gracias

-Lleva training plan la 1.3.1n?
-El resumen semanal creo que está solo en la china
-Algún deporte más como bicicleta elíptica
-compatibilidad con mifit
-actualizaciones semanales

jorgeepelos
07/03/17, 00:33:41
-Lleva training plan la 1.3.1n?
-El resumen semanal creo que está solo en la china
-Algún deporte más como bicicleta elíptica
-compatibilidad con mifit
-actualizaciones semanales