Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] AUDIO rom's Miui V8 -> Aumenta Volumen + Mejora Calidad del Sonido
aurelianobue
06/03/17, 21:38:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/7a3d700918f06807688a267db8a67700.jpg
AUMENTAR EL VOLUMEN EN ALTAVOZ Y AURICULARES y de paso MEJORAR LA CALIDAD DEL SONIDO
VÁLIDO SÓLO PARA ROM's MIUI 8 BASE MARSHMALLOW (tanto para las versiones estables como las developer/beta semanales)
PARA Mi3 y MI4 CANCRO
A FLASHEAR POR RECOVERY TWRP
No hace falta wipes
2 ZIPS, EL MODEADO Y OTRO PARA RESTAURAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES STOCK DE LA ROM
NO DISTORSIONA EL SONIDO NI DAÑA EL HARDWARE
es una pequeña mejora, siendo el hardware lo que es, pero algo deberéis de notar
COMPATIBLE CON EL MODO DE SONIDO VIPER4ANDROID
.................................................. ...................
. Zip de mejoras
Mi3_4.Cancro_BoostedSound.zip (https://mega.nz/#!wp83ybja!kXFVZ1fxubAxcmySV-UcsJQOpXqZUZxKynDuZuNSNmM)
.Volver a la configuración stock
Mi3_4-1.Cancro_StockSound.zip (https://mega.nz/#!hskmCZwD!kEl2iYLjiMCrsXsWb71FcKoLl2r3OIf-PMql-sq117g)
gracias al compi widi por facilitarme los archivos de la rom y después probar las modificaciones
Grande Aurelianobue 🙌
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Currada. Ya lo tengo bajado y copiado en la Cloud de Mega para no perderlo jamás.
Recomendadísimo.
Espectacular curro!
Gracias por compartir tu trabajo.
Saludos
Muchas gracias por el trabajo. Lo he flasheado y noto, cuando me llaman, el volumen demasiado alto cuando oigo a la otra persona aún teniéndolo al mínimo. Me resulta algo excesivo. ¿Alguien opina lo mismo?
Tronchi
07/03/17, 00:52:58
Muchas gracias por el trabajo. Lo he flasheado y noto, cuando me llaman, el volumen demasiado alto cuando oigo a la otra persona aún teniéndolo al mínimo. Me resulta algo excesivo. ¿Alguien opina lo mismo?
Yo en las llamadas si que lo noto algo más alto, pero no me resulta excesivo; amén de que ahora las oigo mejor, con mayor claridad.
En el apartado musical la ganancia de calidad de audio es brutal (y eso usando la app de google play music, sin ecualizador ni viper ni nada de nada)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
RUBIKOF
09/03/17, 00:50:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/7a3d700918f06807688a267db8a67700.jpg
AUMENTAR EL VOLUMEN EN ALTAVOZ Y AURICULARES y de paso MEJORAR LA CALIDAD DEL SONIDO
VÁLIDO SÓLO PARA ROM's MIUI 8 BASE MARSHMALLOW (tanto para las versiones estables como las developer/beta semanales)
PARA Mi3 y MI4 CANCRO
A FLASHEAR POR RECOVERY TWRP
No hace falta wipes
2 ZIPS, EL MODEADO Y OTRO PARA RESTAURAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES STOCK DE LA ROM
NO DISTORSIONA EL SONIDO NI DAÑA EL HARDWARE
es una pequeña mejora, siendo el hardware lo que es, pero algo deberéis de notar
COMPATIBLE CON EL MODO DE SONIDO VIPER4ANDROID
. Zip de mejoras
Mi3_4.Cancro_BoostedSound.zip (https://mega.nz/#!wp83ybja!kXFVZ1fxubAxcmySV-UcsJQOpXqZUZxKynDuZuNSNmM)
.Volver a la configuración stock
Mi3_4-1.Cancro_StockSound.zip (https://mega.nz/#!hskmCZwD!kEl2iYLjiMCrsXsWb71FcKoLl2r3OIf-PMql-sq117g)
gracias al compi widi por facilitarme los archivos de la rom y después probar las modificaciones
Me sirve para la el xiaomi redmi note 3 pro? Con la Rom xiaomi.eu semanal?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me sirve para la el xiaomi redmi note 3 pro? Con la Rom xiaomi.eu semanal?
No. Sólo Mi3 y Mi4.
RUBIKOF
09/03/17, 01:44:47
[emoji22] [emoji22] [emoji22] y algo como esto para el RDN3pro? Que no sea el viper o el dolby [emoji31]
aurelianobue
09/03/17, 19:42:58
[emoji22] [emoji22] [emoji22] y algo como esto para el RDN3pro? Que no sea el viper o el dolby [emoji31]
He publicado el zip para el redmi note 3 pro, en el subforo del móvil aquí en htcmania
lococoles
14/03/17, 19:41:12
Yo también la he flasheado y la mejora del audio en las llamadas es notable.
Gracias por tu trabajo!
delfin133
21/03/17, 14:42:08
Buen trabajo, le he tenido que bajar el volumen a las llamadas a la mitad, cuando antes lo tenía al máximo, y no distorsiona nada. Muchas gracias.
A ver si te animas y lo portas al mi5 que tengo uno en camino.
aurelianobue
21/03/17, 16:20:45
Buen trabajo, le he tenido que bajar el volumen a las llamadas a la mitad, cuando antes lo tenía al máximo, y no distorsiona nada. Muchas gracias.
A ver si te animas y lo portas al mi5 que tengo uno en camino.
Cuando lo tengas, me avisas y me pongo a ello [emoji4]
Perdona aurelianobue pero si tengo metido dolby ,lo deberia quitar para probar el tuyo o no hace falta ?
gracias
aurelianobue
21/03/17, 18:44:05
Perdona aurelianobue pero si tengo metido dolby ,lo deberia quitar para probar el tuyo o no hace falta ?
gracias
Puedes dejar el dolby, no hay problema
ok entonces pruebo ya.....y gracias
Sirve para mi4 con mi recovery y room xiaomi.eu 8.2?
aurelianobue
05/04/17, 08:45:52
Sirve para mi4 con mi recovery y room xiaomi.eu 8.2?
Debes de ser Root para poder acceder a los archivos en Raíz/System
Arthur King
08/04/17, 03:36:47
Podrias hacer uno que no tenga tanto aumento? O no se si se pueda ecualizar de alguna manera. Lo pregunto porque me gustaria no tener que usar Viper4Android pero solo con el viper es como consigo aumentar un poco el soido y que la calidad del audio mejore bastante. Con este mod siento que... No puedo usar el maximo volumen porque parece distorsionar un poco el altavoz. Aclaro que tengo un Mi4 por si eso tiene algo que ver
Lo he probado y es cierto que en las llamadas se nota pero sin auriculares no.Si le das mucho volumen se oye muy fuerte pero muy mal y al final para que se oiga bien tienes que bajarlo a un poco por encima de la mitad,lo cual es la máxima potencia a la que se oia antes de instalar el zip o sea que al final para que oiga bien lo tiens que poner como lo tenías.
Gracias de todas formas.
Podrias hacer uno que no tenga tanto aumento? O no se si se pueda ecualizar de alguna manera. Lo pregunto porque me gustaria no tener que usar Viper4Android pero solo con el viper es como consigo aumentar un poco el soido y que la calidad del audio mejore bastante. Con este mod siento que... No puedo usar el maximo volumen porque parece distorsionar un poco el altavoz. Aclaro que tengo un Mi4 por si eso tiene algo que ver
Yo usaba viper4 ,y ya no lo uso, este zip no llega a distorsionar al menos a mi ...La verdad me va genial
xabatgurtubai
24/04/17, 18:07:28
Increible, la probe en MIUI8 y encantado.
Un amigo tiene otro MI4 y la diferencia de sonido es brutal, si es verdad que puede que pierda algo de calidad de sonido al subir mucho el volumen pero casi inapreciable, merece la pena.
Como se le puede poner este .zip a lineageos por ejemplo?
aurelianobue
24/04/17, 19:01:23
Increible, la probe en MIUI8 y encantado.
Un amigo tiene otro MI4 y la diferencia de sonido es brutal, si es verdad que puede que pierda algo de calidad de sonido al subir mucho el volumen pero casi inapreciable, merece la pena.
Como se le puede poner este .zip a lineageos por ejemplo?
Según los Archivos que tenga, pero se puede tocar también
xabatgurtubai
24/04/17, 21:52:08
Según los Archivos que tenga, pero se puede tocar tambiénQue archivos te tengo que proporcionar o que archivos tengo que modificar?
aurelianobue
24/04/17, 21:58:26
Que archivos te tengo que proporcionar o que archivos tengo que modificar?
Tienes mp
Arthur King
24/04/17, 22:02:25
Creo que de los archivos que modificas en MIUI aca en las custom solo esta 1. Yo tambien pensaba en preguntarte lo mismo pero no se si funcione de la misma manera
aurelianobue
24/04/17, 22:04:18
Creo que de los archivos que modificas en MIUI aca en las custom solo esta 1. Yo tambien pensaba en preguntarte lo mismo pero no se si funcione de la misma manera
Estoy en ello, ya os digo mañana
danisfc6
24/04/17, 22:24:49
Gracias por el aporte, lo acabo de flashear y suena realmente mucho más fuerte:platano:
aurelianobue
24/04/17, 23:15:57
A petición vuestra, aquí dejo el modo de mejora de sonido para la Rom Aosp LINEAGE 14.1 Nougat
PARA MI3 y MI4 CANCRO
Zip de Mejoras
https://mega.nz/#!V81QAJLT!e1ebjjc5s8TkH9WpMhl9-bnJOKoaSsCyRmtE2m2zNM4
Zip valores stock
https://mega.nz/#!MsVSEKRb!jdU0bs28h1OsS_Er6IgzkNK7OygGfy9w4W505gw VHx4
no necesitan wipes previos antes de flashearlos
Espero que cumpla vuestras espectativas!
Arthur King
25/04/17, 01:30:15
A petición vuestra, aquí dejo el modo de mejora de sonido para la Rom Aosp LINEAGE 14.1 Nougat
PARA MI3 y MI4 CANCRO
Zip de Mejoras
Zip valores stock
Espero que cumpla vuestras espectativas!
Ahora solo una duda, yo estoy en una custom de MM, as que... Entiendo que tambien debera valer para esta, no?
Edito: Si que funciona en MM. Aunque no suena igual qu MIUI, al menos suena bastante mas fuerte. No sabria si decir que suene mejor, pero si que mas fuerte.
Gracias! Saludos :P
xabatgurtubai
25/04/17, 02:23:02
PARA MI3 y MI4 CANCRO
Zip de Mejoras
Zip valores stock
Espero que cumpla vuestras espectativas!Acabo de instalarlo, mañana pruebo el volumen del altavoz que ahora es tarde :risitas: , ya te comentare.
:gracias:
aurelianobue
25/04/17, 08:37:58
Ahora solo una duda, yo estoy en una custom de MM, as que... Entiendo que tambien debera valer para esta, no?
Edito: Si que funciona en MM. Aunque no suena igual qu MIUI, al menos suena bastante mas fuerte. No sabria si decir que suene mejor, pero si que mas fuerte.
Gracias! Saludos :P
Aunque te funcione en M, probablemente haya líneas sueltas diferentes
xabatgurtubai
25/04/17, 17:17:38
Ami me da la sensacion que en MIUI suena mas fuerte el fix, cosas mias supongo...
De todas formas gran trabajo.
Shineali
28/04/17, 00:27:35
Aunque te funcione en M, probablemente haya líneas sueltas diferentes
Yo tengo instalada la Nitrogen OS N... ¿la podría instalar en esa? ¿Hay algún problema por el tema que dices de las líneas? Es que después de dos semanas y 3 instalaciones limpias, acabo de instalar la última Nitrogen y estoy bastante contento con ella, y no tengo ganas de instalar todo de nuevo... pero el sonido se escucha bajo y sería perfecto.
Esto no se puede instalar en una ROM cocinada verdad?.
pedrosm77
18/05/17, 00:09:34
Cuando lo tengas, me avisas y me pongo a ello [emoji4]
Hola muy buenas;
Me podrias decir si lo tienes para el Mi5? Y si es que si,me podrias facilitar el link del zip.
Muchas gracias,saludos.
aurelianobue
18/05/17, 14:30:04
Hola muy buenas;
Me podrias decir si lo tienes para el Mi5? Y si es que si,me podrias facilitar el link del zip.
Muchas gracias,saludos.
Tienes mp
monguita34
02/07/17, 23:13:42
instalado y perfecto, mejora de sonido en mi caso en todos los sentidos.
gracias compi
sofamix
21/08/17, 09:24:11
Tienes mp
Me uno a la pregunta ...
Lo tienes para el MI5 ?
Y si se podra instalar en Miui 9
Gracias de antemano .
saludos
CG
danisfc6
25/09/17, 17:06:54
aurelianobue se puede instalar el de nougat en las aosp android 8?
aurelianobue
25/09/17, 19:51:40
aurelianobue se puede instalar el de nougat en las aosp android 8?No son compatibles, los archivos son diferentes
aurelianobue
25/09/17, 19:53:48
aurelianobue se puede instalar el de nougat en las aosp android 8?Pero en el post 29 hice una adaptación
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26234615
Arthur King
25/09/17, 21:00:02
Pero en el post 29 hice una adaptación
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26234615
Creo que lo que pregunta es si ese zip funcionara en las roms de Android O(como la AOSP que menciona)
aurelianobue
25/09/17, 21:47:49
Creo que lo que pregunta es si ese zip funcionara en las roms de Android O(como la AOSP que menciona)Supongo que Oreo tiene archivos diferentes a Nougat... Habría que hacer un modo nuevo
danisfc6
29/09/17, 11:21:07
Supongo que Oreo tiene archivos diferentes a Nougat... Habría que hacer un modo nuevoY eso entra dentro de tus planes? Es que después de haberlo probado en miui casi que no puedo vivir sin él jajajaja
aurelianobue
29/09/17, 17:06:48
Y eso entra dentro de tus planes? Es que después de haberlo probado en miui casi que no puedo vivir sin él jajajajaPodría ser [emoji6]
Este fin de semana te aviso por privado para que lo vayamos viendo
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
josejavier11
25/10/17, 19:21:06
Funciona en Miui 9?
aurelianobue
25/10/17, 20:45:00
Funciona en Miui 9?Tendría que hacer uno nuevo, pero necesito varios archivos, si me los envías por mp, fantástico.
1. build.prop (ruta raíz/system)
2. Carpeta etc (comprimida en zip, ruta raíz/etc)
Arthur King
25/10/17, 21:12:35
Tendría que hacer uno nuevo, pero necesito varios archivos, si me los envías por mp, fantástico.
Yo creo que no hace falta eh, me la juego a decir que son exactamente iguales que en MIUI 8, porque no cambio de version de Android
aurelianobue
25/10/17, 21:16:25
Yo creo que no hace falta eh, me la juego a decir que son exactamente iguales que en MIUI 8, porque no cambio de version de AndroidSon diferentes.... Aunque sea la misma versión Android, los archivos que necesito retocar son diferentes
danisfc6
03/11/17, 20:33:14
Lo ha enviado ya alguien, este mod es una maravilla
almapekedj
03/11/17, 23:34:28
Yo igual me ofrezco para hacerlo funcionar en Android Oreo. Tengo la rom de NitrogenOs. Que necesitas o en que forma puedo ayudar?
Ese Aure ahí a tope y dándolo todo ,da gusto con gente así todo es más fácil,cuando quieras Aure me presto a que saques un mod de audio para el mi6 ,ya sabes dónde estoy ....
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
aurelianobue
04/11/17, 17:49:21
Ese Aure ahí a tope y dándolo todo ,da gusto con gente así todo es más fácil,cuando quieras Aure me presto a que saques un mod de audio para el mi6 ,ya sabes dónde estoy ....
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkVacía tu bandeja de mp please, que no cabe ni un alfiler [emoji16]
Vacía tu bandeja de mp please, que no cabe ni un alfiler [emoji16]Jajaja ok voy
Jajaja ok voy
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkYa está Aure
OPTIMUS180
08/11/17, 10:24:13
Tendría que hacer uno nuevo, pero necesito varios archivos, si me los envías por mp, fantástico.
Alguien te lo ha enviado Crack, si no es asi, dimelo y te lo envio.
Un saludo.
aurelianobue
18/11/17, 15:21:54
Alguien te lo ha enviado Crack, si no es asi, dimelo y te lo envio.
Un saludo.Hola compi, estaba liado con varios modos para diferentes Xiaomi's y no encuentro lo archivos que tenía guardados para el Mi 4
- para actualizar el Fix a la nueva versión de rom que tenéis - . Me los puedes pasar cuando te sea posible? (build.prop + carpeta 'etc' en zip)
aurelianobue
18/11/17, 16:01:56
Ya está Aure
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk... O tu si aún lo tienes[emoji651]️? [emoji12]
mugakuno
13/12/17, 07:58:05
Aureliano, perdona por si ya lo has publicado pero yo no lo veo en este hilo ¿hay algo ya para Miui 9?. Estoy deseando probarlo porque con el Viper no consigo tener un volúmen de reproducción de música decente sin que distorsione el sonido.
Gracias.
Saludos
aurelianobue
13/12/17, 09:23:36
Aureliano, perdona por si ya lo has publicado pero yo no lo veo en este hilo ¿hay algo ya para Miui 9?. Estoy deseando probarlo porque con el Viper no consigo tener un volúmen de reproducción de música decente sin que distorsione el sonido.
Gracias.
SaludosTengo todo lo necesario para hacerlo, pero tuve que dejarlo sin rematar por falta de tiempo. En estos días probablemente coincidiendo con el próximo fin de semana, procuraré rematar la faena [emoji5]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171213/ddb3304341029cd293c51e3e13df4ba1.jpg
nanchon1
13/12/17, 12:21:04
Hola, una duda que tengo, este mod mejoraría la calidad de sonido a la hora de grabar un video?
Gracias!
aurelianobue
13/12/17, 13:55:05
Hola, una duda que tengo, este mod mejoraría la calidad de sonido a la hora de grabar un video?
Gracias!Debería, haré las modificaciones para ello
nanchon1
14/12/17, 13:03:53
Debería, haré las modificaciones para ello
Ok, espero con entusiasmo tu mod para miui 9.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos!
aurelianobue
19/12/17, 23:12:19
Ya tengo, recién terminado de minutos, el modo audio para la rom Miui 9:
. Boosteo y mejora del sonido
. Grabación de sonido mejorado (Vídeo y Grabadora)
Lo publicaré mañana por la mañana en un nuevo post que también enlazaré desde aquí
aurelianobue
20/12/17, 09:41:15
NUEVO MODO DE SONIDO PARA MIUI 9
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27763939
aurelianobue
31/12/17, 08:37:33
Me anticipo unas horas para desearos a todos feliz año nuevo 2018!
antesde
15/02/18, 18:40:00
Gracias, me ha ido de maravilla.
Saludos
PD: Feliz año.
danisfc6
09/08/18, 16:31:13
aurelianobue si pudieses actualizarlo para miui10... Me avisas y teando lo que te haga falta, es que se me hace indispensable ya...[emoji1][emoji120][emoji120]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.