Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Leeco lemax 2 X829 muerto. Ayuda urgente
Hola,
Intente restaurar el X829 y ponerlo de fábrica pulsando power y volumen y se me ha quedado como una piedra
¿Que hago?
Necesito ayuda urgente
Muchas gracias
falsos78
06/03/17, 21:35:07
Mantén pulsado el botón de poder hasta q se apague. Si después no arranca normal, es que has borrado la ROM y te toca currar. Ve al subforo de ROM y sigue el tutorial para instalar drivers, twrp, ROMs...
Suerte
precambrico
06/03/17, 21:38:24
A mi me paso eso y no paso nada, reinicie y a funcionar, no me digas que ya te ha fallado la huella?
He mantenido pulsado el botón de power durante mucho tiempo y se ha reiniciado uuuff madre mía que susto en el primer día
Muchas gracias
A mi me paso eso y no paso nada, reinicie y a funcionar, no me digas que ya te ha fallado la huella?
LO voy a probar ahora después este susto,...
arceoxis
06/03/17, 21:58:38
LO voy a probar ahora después este susto,...
Eso no es susto, lo único que has hecho es entrar al modo fastboot, sin un PC ahí no tocas nada del móvil, así que todo va a seguir igual que como lo dejaste...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
progchild
06/03/17, 22:32:28
Eso es el modo fast boot,se entra con power y vol +,para salir presionas power durante 10s y ya reinicia.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Pero ni sabes lo que es fastboot que en la misma pantalla te lo esta diciendo y te pones a toquetear con combinaciones de teclas?
Si quieres ponerlo de fábrica busca la.opción en los ajustes
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
thetrukos
06/03/17, 23:25:35
Es idea mia o viene con vidrio templado?
Jomaber
07/03/17, 00:15:27
Es idea mia o viene con vidrio templado?
Me suena haber visto en alguna review que en la misma caja ponía que incluía un cristal ya puesto.
Pd.: En el unboxing de coolicool, cuando le da la vuelta a la caja, en la parte derecha se ve parte del contenido de la misma y ahí pone que lleva protector ya puesto.
arceoxis
07/03/17, 00:23:22
Me suena haber visto en alguna review que en la misma caja ponía que incluía un cristal ya puesto.
Pd.: En el unboxing de coolicool, cuando le da la vuelta a la caja, en la parte derecha se ve parte del contenido de la misma y ahí pone que lleva protector ya puesto.
Hay un compi al que le ha llegado recientemente el X829 y efectivamente, viene con un cristal templado además de la típica funda de silicona y unos auriculares, estos no sé si venían por ser la versión top (6+128GB) o si vienen en todos los X829.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En el mio 4G/64 solo funda de Silicona. Comprado se Banggood
thetrukos
07/03/17, 03:56:04
El x829 DEBE venir con audífonos. Hasta la caja es más grande que la del x820.
Efectivamente,
No mando foto porque no tengo la caja cerca ahora. Pero el X829 6/128 viene como puso alguien con un link de análisis de youtube. La caja es cuadrada, de algo más de tamaño que el 6/64, por ejemplo, y viene con:
- Móvil (sin funda de silicona). Versión 5.8.016S y viene muy limpia, sin ninguna aplicación china. Viene tan limpia que no tengo la opción de actualizar. Lo haré manualmente...
- Cargador rápido y cable: USB-A en un extremo y USB-C en el otro
- Adaptador de enchufe europeo (se agradece)
- Auriculares y adaptador jack - USB-C
- Manual de instrucciones
Saludos!
El x829 DEBE venir con audífonos. Hasta la caja es más grande que la del x820.
El mío vino con auriculares y funda de silicona y nada más
thetrukos
07/03/17, 12:49:41
El mío vino con auriculares y funda de silicona y nada más
Eso es lo que debe venir. Audifonos y funda de silicona como extra. Obviamente con cargador rápido,cable tipo c y adaptador tipo c a jack 3,5.
juanmik
07/03/17, 15:53:57
Pues el mio de ibuygo , vino con cristal templado y un buen rayote debajo de el, q lo descubrí cuando me harté del protector
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Corroboro que viene con cristal templado de serie, funda de silicona y auriculares, al menos el X829 color gris
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
macnolin071
07/03/17, 23:12:04
A .i de Tinydeal tambien con cristal,funda y auriculares. Ah, y rom manipulada. Imposible actualizar la 16s
thetrukos
08/03/17, 00:24:40
La 16s gringa no tiene actualización oficial. Eso tengo entendido. Por eso hay que usar roms del 820/21/22
kASKORRO12
08/01/20, 19:07:31
Hola, buenas tardes;
mi le Max 2 x829 también parece que ha muerto mi consulta es que le instale el TWRP, le hice una copia de seguridad antes de instalarle la ROM de revengeOS ,con actualización a Android 10.estuve funcionando con ella durante varias semanas pero decidí volver a la original ,porque no me dejaba cargar si no se vaciaba la batería por completo y cuando se cargaba al 100% si no la desenchufaba, comenzaba a descargarse estando
[email protected] intentar restaurar la ROM original inicia el proceso normal pero al llegar al restablecimiento de la imagen del sistema al 86% se bloquea hasta agotarse la batería y apagarse.
Decido conectarlo y comienza a cargar, al encenderlo se inicia con la pantalla del modo fastboot y hay se queda, intento apagarlo pero se reinicia en el modo fastboot y debo encenderlo en modo recovery y apagarlo a través de twrp.He intentado volver a la ROM de revengeOS pero me sucede lo mismo.alguien me podria aportar algo de luz o algun tips de por donde encaminar?
[QUOTE=kASKORRO12;31495579]Hola, buenas tardes;
mi le Max 2 x829 también parece que ha muerto mi consulta es que le instale el TWRP, le hice una copia de seguridad antes de instalarle la ROM de revengeOS ,con actualización a Android 10.estuve funcionando con ella durante varias semanas pero decidí volver a la original ,porque no me dejaba cargar si no se vaciaba la batería por completo y cuando se cargaba al 100% si no la desenchufaba, comenzaba a descargarse estando
[email protected] intentar restaurar la ROM original inicia el proceso normal pero al llegar al restablecimiento de la imagen del sistema al 86% se bloquea hasta agotarse la batería y apagarse.
Decido conectarlo y comienza a cargar, al encenderlo se inicia con la pantalla del modo fastboot y hay se queda, intento apagarlo pero se reinicia en el modo fastboot y debo encenderlo en modo recovery y apagarlo a través de twrp.He intentado volver a la ROM de revengeOS pero me sucede lo mismo.alguien me podria aportar algo de luz o algun tips de por donde encaminar?[/QUOTE
-----En el apartado de "ROMS y desarrollo de LeTV Leeco" y en la pagina 1,hay una consulta de SAXEZ que tiene un link pata descargar una rom deCuoco92 que te "resucitara" el telefono y ello te permitira cargar luego la Rom que consideres oportuna..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.