Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Vodafone Wallet no compatible con Android Nougat?
jorge_kai
06/03/17, 20:14:44
He accedido hace un rato a la app Vodafone Wallet de mi S7 Edge y ha aparecido un mensaje diciendo que el software ha cambiado y la app se tenía que actualizar. Lo ha hecho y ahora me dice que el terminal no es compatible con wallet :(
Lo actualicé hace unos días a Android 7.0, manera oficial. Alguna idea?
jorge_kai
06/03/17, 20:25:19
Vale, he hablado con Vodafone Wallet y dicen que es un problema puntual... que están los técnicos con ello.
Vale, he hablado con Vodafone Wallet y dicen que es un problema puntual... que están los técnicos con ello.
Gracias! Me ha pasado lo mismo y venia a preguntar. A ver si lo arreglan pronto.
Joder,pues yo no tengo ningún problema,llevo la nougat de Vodafone..pero antes probe la BTU,y tampoco.
lars_ur
07/03/17, 12:02:34
Yo actualice hace unos dias y se inicia sin problema
jorge_kai
07/03/17, 12:03:11
Parece que a esta hora ya está solucionado.
tonimix
07/03/17, 12:31:19
Confirmo en mi caso que ayer tarde me surgió la incidencia, y en estos instantes he vuelto a entrar, se ha actualizado Wallet y ya funciona de nuevo correctamente.
Me da que no tenía contemplado como válido el sistema operativo Nougat
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. No es por ser Android nougat, si no que era un error a nivel general.
Me da que no tenía contemplado como válido el sistema operativo Nougat
Con la BTU antes (Nougat y parche de seguridad de enero), con la TUR (Nougat y parche de seguridad de febrero) y ahora con la ATL en todas ha funcionado Vodafone Wallet sin problemas. Sería un problema puntual de ayer con algunas cuentas porque por la noche pagué en el supermercado y no me dio problemas.
grasuxxl
07/03/17, 13:40:52
Y ohe actualizado la vodafone nougat y sin problemas.
Me actualizo la app al dia siguiente y luego ya a funcionar como antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.