Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedo sin memoria para instalar apps
hay alguna solucion? no tengo muchas apps y cuando quiero instalar alguna nueva tengo que borrar antiguas :(
Onliner
06/03/17, 19:52:19
hay alguna solucion? no tengo muchas apps y cuando quiero instalar alguna nueva tengo que borrar antiguas :(
Versión 2/16 o 3/32? Rom? Cuantas apps tienes? Cuanto espacio disponible? SD? Tienes que dar mas datos...
P.MADRID
06/03/17, 19:54:44
Ordena por tamaño las aplicaciones, y mira si hay alguna con un tamaño demasiado grande.
taylerdurden
06/03/17, 20:11:17
La versión de 16gb es lo que tiene
R3volter
06/03/17, 20:45:01
Te recomiendo que de vez en cuando le pases el limpiador para vaciar basura... que la gente no lo hace y luego se quejan del poco espacio.
nuelsybaby
06/03/17, 22:00:26
Te recomiendo que de vez en cuando le pases el limpiador para vaciar basura... que la gente no lo hace y luego se quejan del poco espacio.
Es seguro pasarlo? Me refiero que si borra de verdad la "basura" o te puede borrar algo que no quieras? Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RGascon8
06/03/17, 22:04:29
Yo lo uso y sin problemas. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
R3volter
06/03/17, 22:42:06
Te borra todos los residuos y la papelera, te suele avisar cuando tienes mucha basurilla
si, suelo usar el limpiador cuando me avisa, pero no me deja mucho espacio libre
tengo la version de 2gb
hay alguna forma de mover las apps a la sd?
si, suelo usar el limpiador cuando me avisa, pero no me deja mucho espacio libre
tengo la version de 2gb
hay alguna forma de mover las apps a la sd?
En pleno 2017 es un error comprar un smartphone con solo 16 GB de memoria interna, incluso siendo un light user, ya que apps de uso común como Facebook o WhatsApp ocupan una barbaridad y basta con enviar/recibir de vez en cuando unos cuantos vídeos por WhatsApp para petar varios GB de la memoria interna en un santiamén.
El consejo más útil ya te lo han dado, utiliza las herramientas de que dispone MIUI para revisar qué tienes almacenado en la memoria interna que te ocupa tanto espacio y bórralo, es posible que tengas algún backup o algo así consumiendo varios GB.
Con las opciones stock no es posible transferir apps a la microSD, tendrías que hacerte root y utilizar apps tipo Link2SD o similares, pero no te lo recomendaría dado que pueden aparecer bugs y además es muy posible que el sistema te funcione más lento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.