Acceder

Ver la Versión Completa : Hola. Llevo una semana con el móvil, comprado en gearbest y de momento funciona bien. Me gustaría que me ayudarais con la versión de MIU, si es pirata o no. Y cuál me recomendáis. Gracias, un saludo

er_adri
06/03/17, 19:33:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/114e11ffd3114e1400972c37c2904389.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

macyng
06/03/17, 19:40:29
Llevas a mi parecer la ultima estable global,si te va bien no la cambiaria a parte estamos a la espera que pronto salga una actualizacion que por logica sera mejor.
Saludos.

antares657
06/03/17, 22:45:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/114e11ffd3114e1400972c37c2904389.jpg

Llevas la global estable. Si te gusta como funciona el movil, dejalo y como dice macyng, pronto sacaran la actualización a la 8.2 estable.

er_adri
07/03/17, 11:03:28
De momento me va bien, venía de un Samsung y cuesta un poco acostumbrarse al entorno MIUI. Aunque he intentado cambiar las transiciones en la apariencia del menú de inicio, concretamente la que se llama cubo y me da fallo continuo, hasta el punto de tener que dejar la de por defecto. Por lo demás, super contento con este terminal. Mil gracias por contestar

recoletosmb
15/03/17, 23:32:15
Buenas,

Yo también acabo de recibir el MI5s de gearbest ¿me podéis decir si es una global o una pirata? Viendo lo que le habéis dicho al último forero ya no se como detectarlo...

Gracias y saludos

crak94
16/03/17, 00:29:30
Buenas,

Yo también acabo de recibir el MI5s de gearbest ¿me podéis decir si es una global o una pirata? Viendo lo que le habéis dicho al último forero ya no se como detectarlo...

Gracias y saludos

Me temo que es una Rom no oficial, a mi también me ha llegado con la misma versión y nose si instalar la rom global oficial ya que es una versión mas antigua y seria hacer un downgrade y además me avisa cuando hago el amago instalarla y me da miedo liarla por hacer eso asique si alguien nos confirma que no pasa nada lo haría

Sr_Vash
16/03/17, 00:32:16
Buenas,

Gracias y saludos

Con esa numeración parece falsa.

Puedes revisarlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Sr_Vash
16/03/17, 00:33:06
Me temo que es una Rom no oficial, a mi también me ha llegado con la misma versión y nose si instalar la rom global oficial ya que es una versión mas antigua y seria hacer un downgrade y además me avisa cuando hago el amago instalarla y me da miedo liarla por hacer eso asique si alguien nos confirma que no pasa nada lo haría
Flashea otra con MiFlash y arreando.

crak94
16/03/17, 00:50:30
Flashea otra con MiFlash y arreando.

La verdad que nose porque no me deja, me sale un error de que no ha encontrado nose que archivo .bat

klop
16/03/17, 10:06:11

Es falsa. Se puede instalar la oficial de forma fácil descargándola de xiaomi e instalándola desde el updater sin problemas, salvo que te borra todos los datos. Lo de que es un downgrade lo dice porque la pirata miente y dice que es una versión mas nueva (por la numeración) pero no hay ningún riesgo ni problema salvo que te quedes sin batería en medio de la actualización jejeje

crak94
16/03/17, 10:46:42
Es falsa. Se puede instalar la oficial de forma fácil descargándola de xiaomi e instalándola desde el updater sin problemas, salvo que te borra todos los datos. Lo de que es un downgrade lo dice porque la pirata miente y dice que es una versión mas nueva (por la numeración) pero no hay ningún riesgo ni problema salvo que te quedes sin batería en medio de la actualización jejeje

Lo hiciste tu mediante ese método?

ncmjcc
16/03/17, 11:25:28
Lo hiciste tu mediante ese método?

Yo tenía una ROM falsa y actualicé por el updater sin problemas (perdiendo los datos y demás)

crak94
16/03/17, 12:19:38
Yo tenía una ROM falsa y actualicé por el updater sin problemas (perdiendo los datos y demás)

Pero haciendo el downgrade?

klop
16/03/17, 12:51:19
Claro, el downgrade no es tal, como he dicho antes.

Y si, yo lo he hecho por ese metodo (a primeros de año) y muy contento con como funciona todo.