PDA

Ver la Versión Completa : enviar archivos por BT


fjmasero
06/08/10, 12:04:53
Wenas.

He intentado mandar por BT un fichero que tengo en el X10 a mi PC y no encuentro la opción "envir por bluetooth", o como sea.

¿Alguien sabe como hacerlo?

THX

HEME
06/08/10, 12:09:29
Wenas.

He intentado mandar por BT un fichero que tengo en el X10 a mi PC y no encuentro la opción "envir por bluetooth", o como sea.

¿Alguien sabe como hacerlo?

THX


Yo lo hago con el explorador de archivos de EStrongs, por wifi o por bluetooth. Sino con el Bluetooth File Transfer. pero prefiero el ES pq vale pa mas cosas.

oXUnknownXo
06/08/10, 14:45:14
Te vas al mediascape, seleccionas el archivo que quieres enviar, le das al sobre y ahi aparece la opción de enviar por bluetooth.

HEME
06/08/10, 15:13:31
Pero sino es un archivo multimedia?

Via Tapatalk

fjmasero
06/08/10, 15:42:03
Pero sino es un archivo multimedia?

Via TapatalkClaro, ese es el problema.

Porbaré las apps que indicáis.

THX

HEME
06/08/10, 16:24:24
Claro, ese es el problema.

Porbaré las apps que indicáis.

THX

Con el EStrongs file Explorer puedes haces eso y mas. Mucho mejor que el Astro pa mi gusto.

fjmasero
06/08/10, 17:03:01
Yo lo hago con el explorador de archivos de EStrongs, por wifi o por bluetooth. Sino con el Bluetooth File Transfer. pero prefiero el ES pq vale pa mas cosas.Con el ES File Explorer, al menos para un fichero de Word, no existe la opción enviar por BT.

HEME
06/08/10, 17:19:07
Con el ES File Explorer, al menos para un fichero de Word, no existe la opción enviar por BT.

Ay NO! ME HE EQUIVOCADO. Para lo que sirve es para explorar otros equipos con bluetooth y entonces copias y pegas. No es lo mismo. Yo lo hice con mi ordenata alguna vez, pero ahora lo hago siempre por LAN.

Utiliza el Bluetooth file transfer para enviar solo.

Perdona la confusion FJ, estaba en babia.:loco:

nokio
06/08/10, 17:26:01
... hola gente, al tratar de enviar desde el movil al pc me dice que esta sincronizado pero que no hay conexión... tengo win 7 64

,,, gracias.

fjmasero
06/08/10, 17:41:18
xDDDDDDDD

El Bluetooth File Transfer me dice que lamentablemente no se puede conectar a otro dispositivo porque no tengo permisos de RAIZ :cry::enfadadisimo:

¿Qué quiere decir esto?

Si se refiere a que tengo que tener el bicho rooteado, pues no, no lo tengo.

fjmasero
06/08/10, 17:42:20
Ay NO! ME HE EQUIVOCADO. Para lo que sirve es para explorar otros equipos con bluetooth y entonces copias y pegas. No es lo mismo. Yo lo hice con mi ordenata alguna vez, pero ahora lo hago siempre por LAN.

Utiliza el Bluetooth file transfer para enviar solo.

Perdona la confusion FJ, estaba en babia.:loco:Nada, nada :platano::aplausos:

fjmasero
10/08/10, 17:38:47
¿Nadie?

fjmasero
23/08/10, 12:50:35
Lo vuelvo a intentar :)

dbece
24/08/10, 00:41:28
Para enviar x Bt necesitas ser root, que es el mensaje que te sale, lo de permisos de raiz.

minatoryu
24/08/10, 16:57:14
y no puedes usar el cable? lo comento por si no quieres rootear el movil y eso....xq suele ser mas rapido el transpaso y se pueden copiar varios archivos a la vez

javigibra
24/08/10, 20:45:27
Y porque no utilizas el awesome drop y los pasas directamente del ordenador al telefono sin cables,es lo mejor en este sentido.Esta en el market y es gratuito,eso si tienes que tener el mozilla como navegador en el ordenador porque el internet explorer no lo soporta.


Edito:Utiliza este q es mejor WebSharing File/Media Sync v1.6.1 de aqui:
http://www.universosymbian.org/aplicaciones-de-android/70503-recomendado-websharing-file-media-sync-atualizaciones-android.html

fjmasero
31/08/10, 11:12:00
Gracias por las soluciones, pero el asunto es que me gusta tener varias posibilidades, entre las que se encuentra el tener que traspasar cosas del SE X10 a un PC que no es míol. Sin entrar en detalles, me suele ocurrir que estoy trabajando con una persona, y nos damos cuenta que necesitan un fichero, por ejemplo de Word, que llevo en mi móvil, y claro no voy a andar con el cable, instalar SW, etc. Joer, si es un portátil con BT, lo más sencillo es traspasarlo por BT.

Ya sé que es raro, pero me resultaría util.

Me parece realmente increible que no pueda pasar por BT un fichero de mi móvil a un PC. Eso no puede ser. Algo se podrá hacer. Sin tener que usar Wifi o 3G (ya había contemplado el awsome drop, pero no me resulta util según que circunstancias) ... para este tipo de cosas esta el BT, digo yo!!!!

Ah, y no, no soy root.

raul3004
31/08/10, 18:44:21
Utiliza el bluetooth file transfer pero mandalos desde la propia aplicacion, desde la pestaña archivos locales buscas el archivo y si lo mantienes pulsado te da la opcion de enviar, y la pestaña archivos remotos sirve para conectarte a otros dispositivos. Yo no soy root me a dejado mandar un word a otro movil.