PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 VS S7 edge

microxip
06/03/17, 18:51:03
Me estoy planteando de sacarme el note 4 por un s7 pero visto lo visto, es casi igual, merece la pena?

http://www.ubergizmo.com/products/lang/es_es/devices/galaxy-note-4,galaxy-s7-edge/

Son casi idénticos, no me gusta la pantalla curva y que no se pueda extraer la batería.

que opináis?

intera
06/03/17, 23:12:42
Hay 2 años de diferencia...de casi iguales ...poco o nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trek2017
07/03/17, 01:53:36
El note 4 es superior con creces al S7 Edge, aunque sea 2 años más "viejo". Más pantalla, sin curvaturas inútiles, con memoria expandible, con batería extraíble para cuando comienza a fallar, con infrarrojos para controlar tv, aire acondicionado y cualquier equipo con IR, Spen para notas fáciles dibujar, en fin.

microxip
07/03/17, 07:33:21
El note 4 es superior con creces al S7 Edge, aunque sea 2 años más "viejo". Más pantalla, sin curvaturas inútiles, con memoria expandible, con batería extraíble para cuando comienza a fallar, con infrarrojos para controlar tv, aire acondicionado y cualquier equipo con IR, Spen para notas fáciles dibujar, en fin.

tengo miedo arrepentirme por eso, llevo 6 años con los note, note 1 note 2 note 3 y este 4, y visto lo visto lo que hay en el mercado, no hay ninguno que me convenza, por eso me e decidido a desvisgarlo, root xposed nuevas roms parecidas al note 7 al s7 etc. y después de ver como será el s8 que lleva la misma tendencia al s6 y s7, creo que me quedare el note a ver como será el note 8. esperare a ver.

Nonamed
07/03/17, 09:13:08
microxip:,

Movemos a la sección general de Samsung.

intera
09/03/17, 23:18:56
tengo miedo arrepentirme por eso, llevo 6 años con los note, note 1 note 2 note 3 y este 4, y visto lo visto lo que hay en el mercado, no hay ninguno que me convenza, por eso me e decidido a desvisgarlo, root xposed nuevas roms parecidas al note 7 al s7 etc. y después de ver como será el s8 que lleva la misma tendencia al s6 y s7, creo que me quedare el note a ver como será el note 8. esperare a ver.

Yo también tengo un note 4 y he pasado por los Note 2 y 3.. Créeme mi mujer tiene un s7 y no hay color... Yo lo sigo usando por el lápiz..la batería dura 2 años clavados,yo la cambien ya y tengo otra original de repuesto,, porque en 2 años ya no la voy a encontrar original ni loco.
La micro SD lo tienen los 2,..
En fin q has lo que creas pero aquí hay mucho fan boy del Note 4...ciegos a la evidencia de haber pagado 500€ por algo q hace casi lo mismo que el Note 3(o peor y yo tengo los 2 se de que hablo y tu si los has tendido también lo sabrás)...y sin esperanzas de scene para el ..las ROM que hay no están mal pero las del note 3 son mucho mejores...
Y en cualquier caso 2 años te digan lo que te digan se nota..y un huevo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JRGC
16/03/17, 14:56:53
Aquí otro fan boy del Note 4, que vendió un S7 Edge, para volver al Note 4.

Yo creo que una cuestión personal. Es indudable que la cámara, el procesador y la agilidad es mejor en el S7, pero este último no hace cosas que Note 4 si.

A la espera de poder metamorfosear a fan boy Note 8 ;-)