Ver la Versión Completa : Note 4 VS S7 edge
microxip
06/03/17, 18:51:03
Me estoy planteando de sacarme el note 4 por un s7 pero visto lo visto, es casi igual, merece la pena?
http://www.ubergizmo.com/products/lang/es_es/devices/galaxy-note-4,galaxy-s7-edge/
Son casi idénticos, no me gusta la pantalla curva y que no se pueda extraer la batería.
que opináis?
Hay 2 años de diferencia...de casi iguales ...poco o nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Trek2017
07/03/17, 01:53:36
El note 4 es superior con creces al S7 Edge, aunque sea 2 años más "viejo". Más pantalla, sin curvaturas inútiles, con memoria expandible, con batería extraíble para cuando comienza a fallar, con infrarrojos para controlar tv, aire acondicionado y cualquier equipo con IR, Spen para notas fáciles dibujar, en fin.
microxip
07/03/17, 07:33:21
El note 4 es superior con creces al S7 Edge, aunque sea 2 años más "viejo". Más pantalla, sin curvaturas inútiles, con memoria expandible, con batería extraíble para cuando comienza a fallar, con infrarrojos para controlar tv, aire acondicionado y cualquier equipo con IR, Spen para notas fáciles dibujar, en fin.
tengo miedo arrepentirme por eso, llevo 6 años con los note, note 1 note 2 note 3 y este 4, y visto lo visto lo que hay en el mercado, no hay ninguno que me convenza, por eso me e decidido a desvisgarlo, root xposed nuevas roms parecidas al note 7 al s7 etc. y después de ver como será el s8 que lleva la misma tendencia al s6 y s7, creo que me quedare el note a ver como será el note 8. esperare a ver.
Nonamed
07/03/17, 09:13:08
microxip:,
Movemos a la sección general de Samsung.
tengo miedo arrepentirme por eso, llevo 6 años con los note, note 1 note 2 note 3 y este 4, y visto lo visto lo que hay en el mercado, no hay ninguno que me convenza, por eso me e decidido a desvisgarlo, root xposed nuevas roms parecidas al note 7 al s7 etc. y después de ver como será el s8 que lleva la misma tendencia al s6 y s7, creo que me quedare el note a ver como será el note 8. esperare a ver.
Yo también tengo un note 4 y he pasado por los Note 2 y 3.. Créeme mi mujer tiene un s7 y no hay color... Yo lo sigo usando por el lápiz..la batería dura 2 años clavados,yo la cambien ya y tengo otra original de repuesto,, porque en 2 años ya no la voy a encontrar original ni loco.
La micro SD lo tienen los 2,..
En fin q has lo que creas pero aquí hay mucho fan boy del Note 4...ciegos a la evidencia de haber pagado 500€ por algo q hace casi lo mismo que el Note 3(o peor y yo tengo los 2 se de que hablo y tu si los has tendido también lo sabrás)...y sin esperanzas de scene para el ..las ROM que hay no están mal pero las del note 3 son mucho mejores...
Y en cualquier caso 2 años te digan lo que te digan se nota..y un huevo..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí otro fan boy del Note 4, que vendió un S7 Edge, para volver al Note 4.
Yo creo que una cuestión personal. Es indudable que la cámara, el procesador y la agilidad es mejor en el S7, pero este último no hace cosas que Note 4 si.
A la espera de poder metamorfosear a fan boy Note 8 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.