Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en las notificaciones
Klasnik
06/03/17, 18:12:05
Buenas,
Tengo un iPhone 7 con la beta de IOS 10.3 y si dejo el móvil sin tocar durante un rato no me llegan las notificaciones hasta que abro la aplicación. me ocurre tanto con wifi como con datos.
Esto me pasa sobre todo con whatsapp.
Decir que con IOS 10.2.1 también me ocurría
Alguien me podría dar algún consejo, soy nuevo en IOS y no se si tengo algo mal configurado, tengo la actualizacion en segundo plano activada solo en whatsapp.
Un saludo.
mafiastyle
06/03/17, 21:00:51
Eres de movistar?
Uninterrupted
06/03/17, 22:21:11
Mira si tienes el No Molestar activado
manolin78
06/03/17, 23:05:43
Yo voy con la cuarta beta 10.3 y perfecto. Ya sabes tócalo más, jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Klasnik
07/03/17, 00:32:28
Eres de movistar?
Soy de pepephone y en casa si tengo movistar, pero no tengo el router que dan ellos lo cambie por el asus rt-ac68u
Un saludo.
Alguien de Pepephone que no tenga problemas con las notificaciones de WhatsApp o de cualquier otra app?
arivera
10/03/17, 11:52:21
Revisaste en notificaciones si las tienes activas ??
Amopeich
12/03/17, 11:31:52
A mi me pasa a veces y tb soiy de pepephone
Yo tengo pepephone y me va bien
Alguna vez me han entrado tarde alguna notificación de WhatsApp (1 a 5 min) pero pocas veces.
Soy de pepephone y en casa si tengo movistar, pero no tengo el router que dan ellos lo cambie por el asus rt-ac68u
Un saludo.
Amigo eso es de la compañía, me pasó lo mismo con pepephone y me pase a Vodafone, se solucionó el problema. Compañías baratas es lo que tiene, además lo dijo en el Apple store.
Klasnik
13/03/17, 06:55:15
Hola,
Gracias a todos por las respuestas, como decis podría ser culpa de pepephone, pero me pasa en casa con wifi igual siendo movistar.
Probare a restaurar el teléfono otra vez y no restaurar ninguna copia de seguridad.
Un saludo.
Hola,
Gracias a todos por las respuestas, como decis podría ser culpa de pepephone, pero me pasa en casa con wifi igual siendo movistar.
Probare a restaurar el teléfono otra vez y no restaurar ninguna copia de seguridad.
Un saludo.
No tiene nada que ver, las notificaciones como WhatsApp etc va por el número de teléfono y no por el wifi. Si lo que falla es la operadora, el wifi solo te envía y recibe paquetes pero no te da servicios como lo da un número de teléfono. Si tienes la oportunidad de probar otra sim veras que lo que te digo es correcto. A mí me pasó todo igual, restauré muchas veces y simplemente es la compañía.
Conozco gente con pepephone que lleva años con iPhone y en principio no tienen problemas o es que tampoco se enteran que puede ser jeje.
Por lo q entiendo no te llegan nunca hasta que no abres la aplicación de WhatsApp?
O cuando lo desbloqueas?
A mi me acaba de pasar que lo desbloqueo y me ha llegado un WhatsApp con 2 minutos de retraso.
Como he comentado antes me sucede pocas veces
Pero es algo que también en android lo he visto que pasa.
Conozco gente con pepephone que lleva años con iPhone y en principio no tienen problemas o es que tampoco se enteran que puede ser jeje.
Por lo q entiendo no te llegan nunca hasta que no abres la aplicación de WhatsApp?
O cuando lo desbloqueas?
A mi me acaba de pasar que lo desbloqueo y me ha llegado un WhatsApp con 2 minutos de retraso.
Como he comentado antes me sucede pocas veces
Pero es algo que también en android lo he visto que pasa.
lo voy a decir otra vez... el problema es de la compañia y pasa con pepephone y movistar... con vodafone por ejemplo va siempre perfecta y ningun retraso. Lo de los retrasos es antiguo whatsapp para los viejos iphone que hasta que no abrieses la aplicacion no te llaba ninguna, pero desde hace mucho tiempo se soluciono.
EL PROBLEMA ES LA COMPAÑIA AMIGOS...
AlexLaDr0n
15/03/17, 12:22:45
Yo soy de vodafone y a veces también me pasa que hasta que no entro no me salen las notificaciones. Lo mas seguro que sea algún problema de la aplicación porque pasa en distintas compañías y no tendría mucho sentido.
Yo soy de vodafone y a veces también me pasa que hasta que no entro no me salen las notificaciones. Lo mas seguro que sea algún problema de la aplicación porque pasa en distintas compañías y no tendría mucho sentido.
Puede que sea por la mala cobertura, busca una red movil nueva.
AlexLaDr0n
16/03/17, 19:17:31
Puede que sea por la mala cobertura, busca una red movil nueva.
Con 4g+ a 120mb de velocidad no creo que sea mala cobertura.
Klasnik
20/03/17, 18:26:24
Finalmente y cansado del tema me he pasado a lowi y así también probar el 4g de vodafone.
Comentare cuando lleve mas tiempo si el problema se soluciona o no es culpa de pepephone.
Un saludo.
Finalmente y cansado del tema me he pasado a lowi y así también probar el 4g de vodafone.
Comentare cuando lleve mas tiempo si el problema se soluciona o no es culpa de pepephone.
Un saludo.
Ok, suerte compañero.
Yo de momento sigo con pepephone xq en mi caso me va bien casi siempre.
Igualmente acuérdate de comentar dentro de un tiempo por si en un futuro me paso a Lowi
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.