PDA

Ver la Versión Completa : ROM Por fin Flyme 6 version G (Beta)

djstucco
06/03/17, 17:50:57
He aqui la descarga del update:

http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/6.7.3.3/intl_beta/20170301203804/4ebe4c9c/update.zip

:ok:

Tengo entendido que va mucho mejor que la version china. Asin que nada en cuanto tenga tiempo me pongo a ello :platano:

enne93
06/03/17, 18:47:34
Una pregunta de segunda importancia.

Alguien puede confirmar que los logos de las notificaciones salen correctos? O habra que isntalar el Meizxu Notification Fix desde el Xposed?

sergiop1
06/03/17, 22:38:52
Alguien la a probado a ver que tal funciona. Yo tengo la 6.0.1A y funciona bien.

Kath3rina
07/03/17, 08:47:41
Hola buenas !
Yo la instale anoche. De momento no me ha dado problemas. Tiene alguna cosilla como lo de que cuando eliminas una app te sale en chino. Iré viendo a lo largo del día a aver como se porta la batería

trochowsky
07/03/17, 18:27:30
A mi me va bastante bien. Llevo 3 dias con ella y sin problemas.

icra
07/03/17, 19:23:54
a salido la nueva actualizacion 6.7.3.3 int.
https://reameizu.com/flyme-update-global-and-international-6-7-3-3-g-beta/

Kath3rina
07/03/17, 23:24:05
Es la misma que tengo ��

cisko
07/03/17, 23:24:53
ya era hora, mañana actualizo

efluvio
08/03/17, 01:15:49
La he instalado por curiosidad y me voy a volver a la 5.1.11 que tenía y me iba genial. Os cuento mi opinión.
Seguramente sea por ser una beta, pero no la noto del todo fluida y tiene ciertos tirones.
Ya había leído que la multitarea era horizontal y no me gusta nada así.¿Por qué lo han cambiado si su uso era más intuitivo?
La agenda, el marcador y la barra de notificaciones son horribles. Demasiado pequeños.
Por lo demás, mucho colorín y un aspecto más chinorri en todo.
Si la version final de flyme 6 es así o parecido creo que mi movil muere con flyme 5.

Night_Crawler
08/03/17, 09:14:12
Gracias por el aviso, aunque personalmente prefiero esperar a la versión final que sale a principios de Abril y a ver comentarios de quienes la vais probando, porque si luego quieres volver a Flyme 5 debes reinstalar en limpio teniendo que volver a configurar todo...

Ya había leído que la multitarea era horizontal y no me gusta nada así.¿Por qué lo han cambiado si su uso era más intuitivo?

Lo han cambiado porque en iOS la multitarea es horizontal y Meizu copia a Apple aunque sean cambios a peor... no tiene otra explicación. Pronto veremos terminales Meizu sin salida de auriculares.

Sariweia
08/03/17, 14:31:07
A ver si alguien mas nos deja sus impresiones :palomitas:

djstucco
08/03/17, 14:36:02
Tiene bastante tirones como cuando salio la primera rom flyme 6 hay que esperar a una version estable

Sariweia
08/03/17, 14:40:30
Tiene bastante tirones como cuando salio la primera rom flyme 6 hay que esperar a una version estable

Pues vaya... mira que llevaba tiempo pendiente de la 6 G:crybaby:
gracias !

rsanxx
08/03/17, 15:41:54
Hola,
ahora mismo estoy con la 6.7.2.15G y me va perfecta, instalada encima de la 6.0.1A y esta ultima encima de la 5.1.9G...
igual le gusta al telefono los mix!!
Saludos

ismaxexu
08/03/17, 15:42:41
Yo la he instalado en sucio directamente por probar la beta.

Aparentemente veo muchos cambio de diseños, algunos han cambiado a mejor y otros a peor. Lo que mas me fastidia de momento son dos cosas:
1- han quitado la rueda de ajustes de la barra de notificaciones
2- Uso nova launcher y cada vez que presiono el boton de inicio se vuelva a cambiar al launcher de meizu

Lo que mas me gusta de momento:
1- Las notificaciones parecen ir mejor de momento claro
2- Han añadido funciones como grabar pantalla, optimizar la ram si necesidad de otras apps
3- Algunas opciones mas en la cámara, la calidad general de la cámara a mi parecer sigue siendo igual o poco mejor

Kath3rina
08/03/17, 17:47:31
a mi tirones no me da la instale en sucio desde la ultima global de flyme 5.
Me molesta tmb lo que las funciones de los iconos de.la barra de notificaciones sean tan diminutas

javy1965
08/03/17, 19:58:22
Pues a mi me va de lujo. mejor qué la versión estable de la A.
Salu2.

trochowsky
08/03/17, 20:50:42
Para mi va cojonuda, ni tirones ni nada. Un nuevo aspecto y todo bien.

adribm96
09/03/17, 00:09:45
A mi me va perfecta, también tengo el Nova Launcher y no tengo ningún problema como el que se comentaba. Lo único que también hecho de menos la rueda de los ajustes en la barra de notificaciones

efluvio
09/03/17, 00:33:59
Yo ya me he vuelto a la 5.1.12 (antes estaba en la 11y no cambié a la 12 por ser prácticamente iguales). Sí, hay que instalarla en limpio porque si no no arranca el terminal. Sale un pantallazo azul del fondon de flyme 5 y luego se pone negro. Solución: bajar el update.zip en el pc, copiarla a la raiz del teléfono, apagar y reiniciar en modo recovery marcando las dos opciones. Fotos y música se mantienen, como siempre. Lo demas se pierde.
Total, que decepción con flyme 6. Estéticamente peor y pocas novedades. Tanta espera para nada.

tommie
09/03/17, 00:55:12
Yo la he instalado en sucio directamente por probar la beta.

Aparentemente veo muchos cambio de diseños, algunos han cambiado a mejor y otros a peor. Lo que mas me fastidia de momento son dos cosas:
1- han quitado la rueda de ajustes de la barra de notificaciones
2- Uso nova launcher y cada vez que presiono el boton de inicio se vuelva a cambiar al launcher de meizu

Lo que mas me gusta de momento:
1- Las notificaciones parecen ir mejor de momento claro
2- Han añadido funciones como grabar pantalla, optimizar la ram si necesidad de otras apps
3- Algunas opciones mas en la cámara, la calidad general de la cámara a mi parecer sigue siendo igual o poco mejor

Yo también uso nova launcher, tienes que predeterminar el launcher en ajustes> aplicaciones. Así en teoría no debería saltarte el launcher de flyme al pulsar botón inicio. A mi me va bien con eso.

Con respecto a la nueva beta lo único malo que le veo es que hallan quitado el icono de ajustes ( lo he medio resuelto con los gestos de Nova) y el gestor de aplicaciones que es bastante engorroso. La batería bien, el apartado visual también bien y mas fluida que las anteriores

luhis
09/03/17, 06:03:05
Yo igual, de momento en la 5.1.12, la di oportunidad pero me da los problemas que comenté en otro hilo

ismaxexu
09/03/17, 08:40:16
Yo también uso nova launcher, tienes que predeterminar el launcher en ajustes> aplicaciones. Así en teoría no debería saltarte el launcher de flyme al pulsar botón inicio. A mi me va bien con eso.

Con respecto a la nueva beta lo único malo que le veo es que hallan quitado el icono de ajustes ( lo he medio resuelto con los gestos de Nova) y el gestor de aplicaciones que es bastante engorroso. La batería bien, el apartado visual también bien y mas fluida que las anteriores
adribm96

Ya lo pensé, pero directamente lo que hice fue congelar el iniciador de pantalla de flyme o algo asi se llama

forero13
10/03/17, 19:53:46
Soy el único al que no le deja cambiar el fondo?
Por lo demás todo a mejor, en especial batería y suavidad, muy buenas las animaciones.

igncic
13/03/17, 06:29:53
Me parece una buena idea la barra de tareas como esta ahora. Así puedes ver totalmente la pantalla entre cada tarea. Sirve de mucho si tienes que copiar algún número de telefono o una fecha y estás entre el marcador y el navegador. En la anterior había partes que no de alcanzaban a ver.

enne93
13/03/17, 13:32:18
Me parece una buena idea la barra de tareas como esta ahora. Así puedes ver totalmente la pantalla entre cada tarea. Sirve de mucho si tienes que copiar algún número de telefono o una fecha y estás entre el marcador y el navegador. En la anterior había partes que no de alcanzaban a ver.

Tienes razón con lo de copiar elementos. No lo había pensado así. Es buena idea!

TaLoC
14/03/17, 22:23:22
He perdido el play store, como lo reinstalo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

luhis
14/03/17, 22:48:49
[QUOTE=TaLoC;25931964]He perdido el play store, como lo reinstalo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk[/QUOTE
https://mega.nz/#!EVcAAIja!Fr6rlHHQSEAhwJElgdxqLP28yu2kXAM8fUSzroO zNSo

javog
14/03/17, 22:55:09
Instalada en sucio y todo funcionando ok.
Sigue sin funcionarme el boton atras y la huella, pero eso ya lo llevaba...
Interfaz mas bonita, multitareas cambiada, crero que para mejor, notificaciones perfectas.. todo ok

enne93
15/03/17, 16:37:10
Una pregunta de segunda importancia.

Alguien puede confirmar que los logos de las notificaciones salen correctos? O habra que isntalar el Meizxu Notification Fix desde el Xposed?

Qué podéis decir sobre las notificaciones?

adribm96
15/03/17, 17:03:38
Qué podéis decir sobre las notificaciones?

A mi me funcionan perfectamente

enne93
15/03/17, 17:04:55
Los iconos de las notificaciones son correctos o aparece el icono de notificación de Meizu?

trochowsky
16/03/17, 23:37:34
A mi me va todo bastante bien. El navegador de google map cuando lo pongo en el coche es lo que se me queda pillado.

MasterJeldn
18/03/17, 13:12:20
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado.. ��

Cosas malas:

1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien.

2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis..

3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto.

Cosas buenas:

1. opción para grabar el móvil.
2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc.

2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..)

3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..)

Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.??

rsanxx
18/03/17, 13:29:46
Tiene cosas buenas y cosas malas, el problema es que las 2 malas pesan demasiado.. ��

Cosas malas:

1. La batería dura mucho menos.. antes con una carga podía llegar perfectamente a final del día, ahora no. Encima han quitado donde te dejaba cambiar entre 'modo ahorro de bateria' 'modo equilibrio' y 'alto rendimiento' y han puesto algo muy raro en pestañas diferentes, poco práctico y no veo k vaya bien.

2. Lag en una aplicación tan básica como Instagram. Flipo con esto, jamás había tenido lag en instagram al cambiar "rapido" entre fotos, jamás, asique ya me diréis..

3. Por último unos detallitos poco importantes pero bueno; la aplicación de reproductor de música cada vez es peor, menos opciones, más fea y menos opciones para equalizar.. por primera vez desde que me compré el móvil me tenido que instalar otra aplicación de música, enfin.. y por último han eliminado la aplicación de temas, asique ahora solo está el de por defecto.

Cosas buenas:

2. multitarea: es acostumbrarse, cuesta un poco pero lo practico que tiene es que puedes ver mejor que hay en cada pantalla de la multitarea, la ram que consume cada una etc.

2.Parece que las notificaciones van mejor. Aunque sigo con un problema con WhatsApp (que también tenía antes de actualizar, y es que no me llegan los mensajes hasta que cierro la app y vuelvo a entrar, y no hay manera de arreglarlo, no es cosa de los permisos de la app ni de lo de és segundo plano, y antes no me pasaba..)

3. las apps nativas se han renovado a mejor: calculadora, grabadora de voz, (la aplicación de cámara creo que me gusta menos; ya no se pone en verde cuando enfoca y en rojo si no está bien enfocado, y en la cámara trasera ya no tiene temporizador..)

Nose en general me gusta, pero lo de la batería me mata y creo que voy a mirar de volver a la versión anterior.. Alguien sabe como puedo "desactualizar"?? volver a flyme 5.??
Hola,puedes instalar la rom 5.1.12 encima directamente y ya esta "desactualizado"
Saludos

kuetele
18/03/17, 20:52:49
A mi me va todo bastante bien. El navegador de google map cuando lo pongo en el coche es lo que se me queda pillado.

A mi tambien me pasa lo mismo

efluvio
19/03/17, 10:01:40

Cosas malas:

Cosas buenas:

Tienes que hacer una actualización en limpio, si no te dará error.

cat1983
21/03/17, 14:42:48
App actualizada de los Temas y en castellano!

https://drive.google.com/file/d/0B7YfUjuNhyiPbERMc3NhTTNabDQ/view

adribm96
21/03/17, 17:37:46
App actualizada de los Temas y en castellano!

https://drive.google.com/file/d/0B7YfUjuNhyiPbERMc3NhTTNabDQ/view

Una pregunta, esas actualizaciones de donde salen?, que yo tengo la 6.7.3.3G beta y no me sale para actualizar nada.
Gracias

cat1983
21/03/17, 20:39:23
Una pregunta, esas actualizaciones de donde salen?, que yo tengo la 6.7.3.3G beta y no me sale para actualizar nada.
Gracias

Bien yo lo descargo desde el forum oficial si buscas tienes las APK's que faltan o que busques!
forum.flymeos.com

jlcp2010
21/03/17, 23:31:05
Yo estoy muy contento con esta nueva versión. No se que he tocado, que las notificaciones de whatsapp me llegan a un sobrecito de la parte superior derecha y no suenan. ¿Qué hago para que aparezcan de forma normal?

daviciito91
22/03/17, 16:56:58
Yo estoy muy contento con esta nueva versión. No se que he tocado, que las notificaciones de whatsapp me llegan a un sobrecito de la parte superior derecha y no suenan. ¿Qué hago para que aparezcan de forma normal?

Hola compañero, échale un vistazo a este link:

http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=24183&page=1&extra=#pid273947