PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que diablos pasa con los consumos que desaparecen...

pretoriano1995
06/03/17, 17:04:28
Desde que actualice a 7.0 y en adelante he notado que los consumos una vez que cargas el móvil apagado, pasa las siguientes cosas:

1º: Lo prendo y me pongo a usarlo y cuando llega al 98% calcula ya el consumo y así hasta que llega al 1%, esto sería lo normal.

2º: Lo prendo y me pongo a usarlo y cuando llega al 98% pone ya el consumo calculado, pero al cabo de un rato de usarlo, los consumos me desaparecen así sin más y la única solución es apagarlo y encenderlo y en algunas ocasiones no funciona y tienes que hacerlo de nuevo y ya aparecen.

3º: Lo prendo y me pongo a usarlo y cuando llega al 98% directamente no hace nada, pone "Datos de uso no disponibles" y así fijo hasta que se agote o haga lo del punto 2.

Me queda por probar los puntos 2 y 3 si pasa lo mismo al cargarlo prendido.

Sabeis algo de esto, a vosotros también os pasa. :loco::loco:

Puceleitor2
06/03/17, 22:59:07
A mi también me pasa.
Normalmente me sucede después de la primera carga, en la segunda sin haber apagado me muestra lo de "Datos de uso no disponibles"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Puceleitor2
11/03/17, 00:25:50
Hola de nuevo.
Por si interesa, mencionar que después de instalar el parche de seguridad de marzo (con NRT) han quedado resueltos los problemas de los informes de consumos y además el bug generalizado del altavoz con la función de "manos libres".
Saludos!

pretoriano1995
12/03/17, 08:38:07
Hola de nuevo.
Por si interesa, mencionar que después de instalar el parche de seguridad de marzo (con NRT) han quedado resueltos los problemas de los informes de consumos y además el bug generalizado del altavoz con la función de "manos libres".
Saludos!

No quiero quitarte razón ni dartela pero desde que actualize a la 7.0 final en adelante me empezaron los problemas de los consumos, donde puedo leer lo de que los consumos está arreglado.

Puceleitor2
12/03/17, 23:51:11
Yo solo he mencionado que los INFORMES de consumo ya se visualizan y no desaparecen.
También, los ecos del manos libres ya no están.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk