PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver a instalar rom oficial despues de rom custom

gorzo
06/03/17, 16:10:00
Hola foro.

Imagino que se habra explicado pero no lo encuentro por el buscador, tengo sm-910f de yoigo liberado, con Myarom note 5, el smart switch me lo reconoce como SM-920C (note 5) y firm 5.1.1, la idea es volver a stock sin root, tampoco localizo que carpetas (efs) hay que hacer backup como en otros modelos como el gt-i9100.
Mas adelante si veo que responde bien el movil pues volvere a una custom rom con root, pero ahora mismo me va lento y el whatsapp se cierra solo y dudo que seo por ser un beta tester de la app.

Gracias y un saludo.

pochitor
06/03/17, 17:17:40
rom por odin y ya esta.

gorzo
07/03/17, 19:46:30
rom por odin y ya esta.

Hola.

Gracias por el aporte:gracias:, es así de simple como me dijistes :ok:. Por un momento me temí lo peor al ver que se quedo en bucle en logo Samsung, leyendo por el foro pude solucionarlo. Retire bateria despues de 10 minutos, accedí al recovery los dos wipe data/factory y cache y arrancó con la instalación de las app:-).

Actualizado a 6.0.1 PHE libre y de bateria de momento excepcional ya que tenía el problema que al llegar a 16% o 25% se apagaba, esta noche podré comprobar si se ha solucionado, si no bateria al canto ya que es la única solución.

Gracias de nuevo, un saludo.