Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi llega a Bilbao
robertron
06/03/17, 15:51:08
La marca china referente a nivel mundial ya se puede adquirir en la tienda de holaMOBI Bilbao.
Xiaomi es la marca china más reconocida y apreciada a nivel mundial. Hasta ahora ver smartphones de Xiaomi en tiendas físicas era poco habitual pero desde hace un tiempo la tienda de telefonía holaMOBI Bilbao dispone de toda la gama de la prometedora marca china. Xiaomi llega a Bilbao de la mano de la franquicia multioperador holaMOBI.
Los productos Xiaomi son de una gran relación calidad/precio; la calidad de este fabricante le sitúa en el número 1 en ventas de China y esa reputación se ha extendido al resto de países. Xiaomi es el fabricante llamado a competir de igual a igual con Samsung y Apple, y esto ya nadie lo duda. En Oriente ya los superan y en Occidente solo es cuestión de tiempo.
Además, Xiaomi no solo fabrica smartphones, sino también toda una serie de accesorios y gadgets como la famosa pulsera fitness Mi Band2. La visión de Xiaomi no tiene límites, desarrollando un amplio ecosistema de productos como Tablets, SmartTVs, drones, gafas VR, … con los smartphones como componentes centrales para la gestión de todos ellos.
La buena reputación de Xiaomi se ha propagado entre los consumidores; no se trata de una marca china más, sino de un smartphone muy buscado y deseado.
Sin embargo, para el consumidor No es fácil comprar un Xiaomi; existen muchísimas webs donde comprarlos, muy baratos, pero al no existir un soporte oficial del fabricante esas compras no son seguras (envíos desde China, soporte inexistente, garantía dudosa, y un largo etc). El consumidor es consciente de esta inseguridad, generando una gran desconfianza y reticencia …. hasta ahora.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Limitación publicitaria.
robertron
06/03/17, 15:51:33
Ya no hay excusas de garantia! Johny1979 que te parece?
Johny1979
06/03/17, 15:58:26
Ya no hay excusas de garantia! Johny1979 que te parece?
Pues de puta madre tío , además a ti te queda cerquita y siempre podrás darles un vistazo en tienda física tío.
robertron
06/03/17, 16:12:17
Pues de puta madre tío , además a ti te queda cerquita y siempre podrás darles un vistazo en tienda física tío.
Si,me pilla a 9km y a 500m de casa de mi madre. Habra que ir alli a ver que tal van en la mano y esas cosas.
Por cierto, esta tienda creo que es una franquicia a nivel nacional (por lo menos en cantabria tambien tienen tienda).
Los que digan que xiaomi no les gusta por garantia, ya tienen 1 argumento menos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
06/03/17, 16:14:37
Si,me pilla a 9km y a 500m de casa de mi madre. Habra que ir alli a ver que tal van en la mano y esas cosas.
Por cierto, esta tienda creo que es una franquicia a nivel nacional (por lo menos en cantabria tambien tienen tienda).
Los que digan que xiaomi no les gusta por garantia, ya tienen 1 argumento menos
Pues si compi , y a veces estas tiendas cumplen mejor en la resolución de la garantía que el propio fabricante ya sabes las excusan que ponen algunos de humedades raras y tal....
Avimovilshop por ejemplo tienen un trato al clientes y una buena respuesta del SAT.
HOLAmobil es una franquicia muy grande , en Asturias hay varias y tengo una bastante cerca en Oviedo , ahí compré unos Xiaomi pistons.
Johny1979
06/03/17, 16:16:51
Mira y con la salida del MI6 podrás pillarlo cerca si te llega a interesar por que pinta muy bien lo filtrado hasta ahora.
robertron
06/03/17, 16:24:14
Mira y con la salida del MI6 podrás pillarlo cerca si te llega a interesar por que pinta muy bien lo filtrado hasta ahora.
Sd835, la camara del xz premium, sin lugar a dudas me acercare a trastearlo.
Pies mira, xiqomi vendiendose de forma española, con su garantia y demas en tiendas españolas. Que mas quiere la gente?
También la tenemos en Andalucía.[emoji106]
holaMOBI Granada
Calle Emperatriz Eugenia, 1, 18002 Granada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sd835, la camara del xz premium, sin lugar a dudas me acercare a trastearlo.
Pies mira, xiqomi vendiendose de forma española, con su garantia y demas en tiendas españolas. Que mas quiere la gente?
¿Bandas de nuestro país (típica carencia de la 800)? ¿Centro de reparación oficial en Europa o mandan a china? (Dudo que el de la tienda sea oficial), ¿ROM oficial en español con gapps? ¿Incluyen impuestos (i.v.a)o conservan precios de importación? ¿Xioami vende por fin pensando en nuestro mercado o solo se centra en el chino?
No es simplemente que se venda en tienda física, si no que Xiaomi como Fabricante de un soporte oficial adaptado a nuestro país.
Pero mira, para los más fans de la marca, es una gran noticia :aplausos:
Issur1994
06/03/17, 17:19:09
Pues mira, perfecto para todos los vascos y zonas de alrededor como Cantabria, Navarra y demás. A mi genial, ya que vivo en Barakaldo y en metro llego en 15 min a Bilbao, jajajaja.
juanjete33
06/03/17, 17:19:41
¿Bandas de nuestro país (típica carencia de la 800)? ¿Centro de reparación oficial en Europa o mandan a china? (Dudo que el de la tienda sea oficial), ¿ROM oficial en español con gapps? ¿Incluyen impuestos (i.v.a)o conservan precios de importación? ¿Xioami vende por fin pensando en nuestro mercado o solo se centra en el chino?
No es simplemente que se venda en tienda física, si no que Xiaomi como Fabricante de un soporte oficial adaptado a nuestro país.
No lo dudes, pero no tan buena para otros. Se van acabando las excusas.
No lo dudes, pero no tan buena para otros. Se van acabando las excusas.
¿Llamáis "excusas" el hecho de descartar un terminal por no ofrecer una garantía? Que yo sepa, son claros puntos negativos en la compra de un Xiaomi.
Ojalá y Xiaomi se venda internacionalmente, será una competencia más y más opciones a cara al comprador.
Que es lo que pediría yo, que trabaje y piense en nuestro mercado (se expanda a Europa, o al menos un esfuerzo parecido a lo que hace meizu o One Plus) aunque en ese caso perdería esos precios tan bajos, pero es algo que yo valoro.
InspireD
06/03/17, 17:52:27
La marca china referente a nivel mundial ya se puede adquirir en la tienda de holaMOBI Bilbao.
Xiaomi es la marca china más reconocida y apreciada a nivel mundial. Hasta ahora ver smartphones de Xiaomi en tiendas físicas era poco habitual pero desde hace un tiempo la tienda de telefonía holaMOBI Bilbao dispone de toda la gama de la prometedora marca china. Xiaomi llega a Bilbao de la mano de la franquicia multioperador holaMOBI.
Los productos Xiaomi son de una gran relación calidad/precio; la calidad de este fabricante le sitúa en el número 1 en ventas de China y esa reputación se ha extendido al resto de países. Xiaomi es el fabricante llamado a competir de igual a igual con Samsung y Apple, y esto ya nadie lo duda. En Oriente ya los superan y en Occidente solo es cuestión de tiempo.
Además, Xiaomi no solo fabrica smartphones, sino también toda una serie de accesorios y gadgets como la famosa pulsera fitness Mi Band2. La visión de Xiaomi no tiene límites, desarrollando un amplio ecosistema de productos como Tablets, SmartTVs, drones, gafas VR, … con los smartphones como componentes centrales para la gestión de todos ellos.
La buena reputación de Xiaomi se ha propagado entre los consumidores; no se trata de una marca china más, sino de un smartphone muy buscado y deseado.
Sin embargo, para el consumidor No es fácil comprar un Xiaomi; existen muchísimas webs donde comprarlos, muy baratos, pero al no existir un soporte oficial del fabricante esas compras no son seguras (envíos desde China, soporte inexistente, garantía dudosa, y un largo etc). El consumidor es consciente de esta inseguridad, generando una gran desconfianza y reticencia …. hasta ahora.
Qué suerte no? Y los precios cómo son?
Buena noticia. Esperemos que no hagan como en mi localidad que los inflan de precio. Y cuando digo inflar, digo inflar. En mi caso es una tienda particular, así que....
Galmayu
06/03/17, 20:03:33
Poco catalogo de móviles Xiaomi tiene la tienda Holamobi
http://www.holamobi.com/guiaterminales/listadoterminales
Tienen más catálogo de otros fabricantes
http://www.holamobi.com/guiaterminales/listadoterminales
BittermanS
06/03/17, 20:20:14
Parece que se van propagando, es indudable el éxito que tiene entre los más avezados en este mundillo.
Aún así evidentemente, como indica Edu, no ofrecen lo mismo que las compañías de toda la vida aquí, eso es un hecho pero me parece bien que para muchos clientes que les gusta esta marca e incluso nuevos clientes les den más tiendas españolas fiables para tener uno.
NixxxoN
06/03/17, 21:25:26
Buen hilo publicitario te has marcado amigo.
No han desembarcado de forma oficial, siguen siendo de importación, no son referentes de nada (solo lo son en precios bajos) y la marca china más reconocida/apreciada es Huawei, pero bueno.
alecrim
06/03/17, 21:59:36
No sé de dónde has sacado la noticia, pero creo que no es muy fresca. "SCCOM es un mayorista Xiaomi con una amplia experiencia de más de 2 años vendiendo desde su tienda física en holaMOBI Bilbao Centro"
Fuente: http://www.sccom.es/category/blog/
Una tienda que importa y vende como tantas otras.
robertron
06/03/17, 22:16:48
Carencia de la banda 800? Lo he vivido y no he tenido problemas (y vivo en un pueblo)
Centro de reparacion, que yo sepa propio
Rom? No se cual metera (a los que bos gusta trastear nos dara igual)
Si incluyen iva
Xiaomi sigue pensando en asia, son otras emoresas auienes atraves de ellos se tiene una distribucion "legal y oficial"
Habra que ver las diferencias que tiene esta tienda fisica respecto a las que hay online
robertron
06/03/17, 22:17:33
No sé de dónde has sacado la noticia, pero creo que no es muy fresca. "SCCOM es un mayorista Xiaomi con una amplia experiencia de más de 2 años vendiendo desde su tienda física en holaMOBI Bilbao Centro"
Fuente: http://www.sccom.es/category/blog/
Una tienda que importa y vende como tantas otras.
Viene HOY en elcorreo
robertron
06/03/17, 22:18:55
Parece que se van propagando, es indudable el éxito que tiene entre los más avezados en este mundillo.
Aún así evidentemente, como indica Edu, no ofrecen lo mismo que las compañías de toda la vida aquí, eso es un hecho pero me parece bien que para muchos clientes que les gusta esta marca e incluso nuevos clientes les den más tiendas españolas fiables para tener uno.
Tambien hay marcas de toda la vida que no ofrecen mas que xiaomi. Y ya si entramos en precio/prestaciones xiaomi arrasa, aunque habra que ver a que precio se venden en tienda fisica
carloshuertazgz
06/03/17, 22:38:45
La garantía solo sirve para que cuando compres un móvil de mierda y se estropee os echen a vosotros la culpa de que se haya roto
Gonzalez F. Luis
06/03/17, 22:53:00
Ese Xiaomi cada vez viene mas fuerte, hace poco llegaron a Mexico y se pueden comprar en las tiendas Coppel.
¿como han hecho para cumplir la normativa CE de unos dispositivos que no se pueden vender legalmente en la EU?
los dispositivos "internacionales" si cumplen las normativas. Son 4 o 5 moviles nada mas (redmi note 3 pro, mi5 y algun otro)
Maki_funny
12/03/17, 12:50:01
Gran noticia!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Zl.b1993
13/03/17, 03:31:34
Le meten rom global oficial o rom trucha?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
suaoker
13/03/17, 13:38:21
en bilbao ya ha habido xiaomis desde hace bastante tiempo,en appinformatica y alguna otra tienda que no me acuerdo el nombre,eso si,a precios europeos,de todas maneras me alegro que haya otra mas,yo vivo a 60 km y voy bastante por la capital,ya echaré un vistazo....
A mi me parece perfecto que haya otra tienda más, pero es eso, otra tienda más. No es nada oficial así que no espero nada más de lo que esperaría de las demás tiendas que ya existen en España. Sinceramente aparte de que se están publicitando, no entiendo a que viene el tam tam.
robertron
13/03/17, 17:19:30
A mi me parece perfecto que haya otra tienda más, pero es eso, otra tienda más. No es nada oficial así que no espero nada más de lo que esperaría de las demás tiendas que ya existen en España. Sinceramente aparte de que se están publicitando, no entiendo a que viene el tam tam.
En este caso viene a la gente que prefiere comprar presencialmente, ver el producto antes de comprarlo.......
Tambien incluira una pega. Mas caro que tiendas online.
Hace un tiempo abrio en bilbao ina tienda que vendia jiayus, ioceans...... Y eran mas caros (pero de media unos 90€ mas caros) que comorarlos en tienda online Española. Ya ni te digo la comparacion de precios con china.....
Sin ir mas lejos el Inew V3 plus rondaba los 300€. En china sobre 150 lo compras y online en tienda española 210. La diferencia es abismal
Johny1979
13/03/17, 17:25:49
En este caso viene a la gente que prefiere comprar presencialmente, ver el producto antes de comprarlo.......
Tambien incluira una pega. Mas caro que tiendas online.
Hace un tiempo abrio en bilbao ina tienda que vendia jiayus, ioceans...... Y eran mas caros (pero de media unos 90€ mas caros) que comorarlos en tienda online Española. Ya ni te digo la comparacion de precios con china.....
Sin ir mas lejos el Inew V3 plus rondaba los 300€. En china sobre 150 lo compras y online en tienda española 210. La diferencia es abismal
Aunque sean mas caros que tienda online siempre seran mejor opcion calidad/precio que moviles oficialmente en españa de otras marcas.
Yo siempre que me.pregunta en mi entorno los mando para aviles o gijon , avimovilshop o blablatel , lo compran alli y santas pascuas.
Ademas blablatel tiene unos precios excelentes y un buen en servicio tecnico.
Deberian hacerme descuento en blablatel de tantos colegas mios que compraron alli xiaomi xd.
robertron
13/03/17, 17:30:01
Aunque sean mas caros que tienda online siempre seran mejor opcion calidad/precio que moviles oficialmente en españa de otras marcas.
Yo siempre que me.pregunta en mi entorno los mando para aviles o gijon , avimovilshop o blablatel , lo compran alli y santas pascuas.
Ademas blablatel tiene unos precios excelentes y un buen en servicio tecnico.
Deberian hacerme descuento en blablatel de tantos colegas mios que compraron alli xiaomi xd.
Al final ademas, estas tiendas con tal de mantener clientes es raro que tiren garantias por problemas como humedad. Tienen gente en sus propios sata muy calificados, tanto o incluso mas que los que usan las operadoras muchas veces.
Mucha gente habla que si sat oficial o no....... Muchad veces las propias operadoras usan sats contratados de dudosa credibilidad, segun su criterio mandan los moviles al sat contratado o al fabricante (esto me lo han dicho varias amigas que curran en tiendas de telefonia)
Johny1979
13/03/17, 17:45:27
Al final ademas, estas tiendas con tal de mantener clientes es raro que tiren garantias por problemas como humedad. Tienen gente en sus propios sata muy calificados, tanto o incluso mas que los que usan las operadoras muchas veces.
Mucha gente habla que si sat oficial o no....... Muchad veces las propias operadoras usan sats contratados de dudosa credibilidad, segun su criterio mandan los moviles al sat contratado o al fabricante (esto me lo han dicho varias amigas que curran en tiendas de telefonia)
Ya te digo en cuestion de humedad "repentinas" me fio mas de estas tiendas , creas que su reputacion siempre esta en juego y viven de su trabajo varias familias , otras marcas te alegan humedad aunque no la tengan te pisotean y les da igual perder clientes ya que siempre habra incautos a los que engañar debido al bombardeo costante de las paginas webs hacia la misma marca.
Este tipo de tiendas viven de su eficacia no de constantes acuerdos publicitarios de webs de tecnologia ( si asi se pueden llamar ) y que hablen bien de sus productos aunque no valgan un pimiento.
Pero bueno esto ya lo sabes amigo rober.
kenchiX
13/03/17, 18:15:28
También tienen una parte mala, si cierra la tienda, adiós Garantía. Pero bueno, esta claro que mejor eso que nada.
Nonamed
13/03/17, 22:11:03
robertron:,
Si no es mucha molestia movemos el hilo a la sección de "Tiendas Españolas y Europeas". Editamos también el mensaje para que no parezca tan publicitario, imaginamos que lo has copiado tal cual del correo promocional.
Gracias.
robertron
14/03/17, 11:01:35
robertron:,
Si no es mucha molestia movemos el hilo a la sección de "Tiendas Españolas y Europeas". Editamos también el mensaje para que no parezca tan publicitario, imaginamos que lo has copiado tal cual del correo promocional.
Gracias.
Sin lroblemas.
Asi hice, ya aue aunque pueda parecer oublicidad, yo lo vi mas como noticia, oues hay gente que no se fia de xiaomi por ser de venta online, y ahora pueden hacerlo presencialmente
Prioridad1
14/03/17, 13:03:09
Aquí la publicidad hay que pagarla!!! Y si comentas te borran los comentarios!!! Menuda libertad de expresión además como comenté ayer en la conversación BORRADA POR HTCmania no cumplís la PROTECCIÓN DE DATOS COMO INDICA LA LEY
robertron
14/03/17, 15:12:29
Esto puede ser publicidad para unos, para otroa una noticia, como lo fue para mi
beajf87
20/05/17, 20:11:56
¿Llamáis "excusas" el hecho de descartar un terminal por no ofrecer una garantía? Que yo sepa, son claros puntos negativos en la compra de un Xiaomi.
Ojalá y Xiaomi se venda internacionalmente, será una competencia más y más opciones a cara al comprador.
Que es lo que pediría yo, que trabaje y piense en nuestro mercado (se expanda a Europa, o al menos un esfuerzo parecido a lo que hace meizu o One Plus) aunque en ese caso perdería esos precios tan bajos, pero es algo que yo valoro.
Hola, porque dices que meuzu y one plus piensa mas en europa?? de las 3 marcas que me recomendarias que comprara?
Hola, porque dices que meuzu y one plus piensa mas en europa?? de las 3 marcas que me recomendarias que comprara?
Porque xiaomi no vende de forma oficial en españa, no adapta sus productos a nuestro mercado y no ofrece ni una garantía ni un sat directo del fabricante.
En cambio, meizu se vende de forma oficial en tiendas físicas con su correspondiente garantía de dos años y sat.
One Plus, aunque no tenga nada físico en españa, también se vende de forma oficial con su correspondiente garantía y SAT directo del fabricante. Ademas de la inclusión de todas las bandas que trabaja Europa.
El Androide Feliz
21/05/17, 03:21:50
La garantía solo sirve para que cuando compres un móvil de mierda y se estropee os echen a vosotros la culpa de que se haya roto
+1000 :aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.