PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al iniciar grabación que incluya audio(7.0)

GOODKILL93
06/03/17, 15:24:29
Vereis desde que actualice a la última versión basada en 7.0 estoy muy contento en todo menos en una cosa que además de molesta no comprendo:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979003&stc=1&d=1488810167

Cada vez que abro algo que use el sonido me salta esta alerta que no desaparece y tampoco entiendo por que sale.

Sabe alguién como solucionar lo?

jcalderonv74
06/03/17, 16:02:15
Vereis desde que actualice a la última versión basada en 7.0 estoy muy contento en todo menos en una cosa que además de molesta no comprendo:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979003&stc=1&d=1488810167

Cada vez que abro algo que use el sonido me salta esta alerta que no desaparece y tampoco entiendo por que sale.

Sabe alguién como solucionar lo?

ostras esto justo me esta saliendo a mi desde hoy con las llamadas por whatsapp no se que leches he tocado..pero estuve trasteando con las opciones de Voz en la app de google... creo que por ahi andan los tiros!!

arjismero
06/03/17, 19:27:54
Para los que tenéis el error de audio con nougat al grabar, mirar esto.

Ajustes / asistencia inteligente / controles por voz y mirar a ver si en idioma tenéis puesto inglés (EEUU) o español, cambiarlo a Castellano, yo haciendo esto aparentemente se me ha corregido

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

jcalderonv74
06/03/17, 21:56:18
bueno ya lo he encontrado pero es un poco rebuscado y creo que algun bug en EMUI es lo que lo causa...
teneis que aseguraros que en "Busqueda" ->Voz de la app de google o google now.. NO tengais marcado detectar desde caualquier pantalla...eso es lo que hace que permanentemente este el micro vinculado a la busqueda de google por eso te avisa que whatsapp u otra app esta grabando en ese momento y la busqueda de google no tiene acceso...

Ahora bien pq digo algun tipo de bug de EMUI? pues porque me salia aguado..y para poder entrar en la opcion de reconocimiento de voz he tenido que cambiar momentaneamente el idioma de reconocimiento..o mantener pulsado el que ya teneis...entonces ya no sale "aguado" la opcion de OK Google y asi podreis desactivar lo de reconocer desde cualquier pantalla...
espero que os sirva.

GOODKILL93
07/03/17, 04:48:03
bueno ya lo he encontrado pero es un poco rebuscado y creo que algun bug en EMUI es lo que lo causa...
teneis que aseguraros que en "Busqueda" ->Voz de la app de google o google now.. NO tengais marcado detectar desde caualquier pantalla...eso es lo que hace que permanentemente este el micro vinculado a la busqueda de google por eso te avisa que whatsapp u otra app esta grabando en ese momento y la busqueda de google no tiene acceso...

Ahora bien pq digo algun tipo de bug de EMUI? pues porque me salia aguado..y para poder entrar en la opcion de reconocimiento de voz he tenido que cambiar momentaneamente el idioma de reconocimiento..o mantener pulsado el que ya teneis...entonces ya no sale "aguado" la opcion de OK Google y asi podreis desactivar lo de reconocer desde cualquier pantalla...
espero que os sirva.
Pues justo eso es parece ser algún bug
se agradece por que al menos ya no tendré ese molesto mensaje esperemos que lo revisen pronto.

jcalderonv74
07/03/17, 20:06:47
Pues justo eso es parece ser algún bug

se agradece por que al menos ya no tendré ese molesto mensaje esperemos que lo revisen pronto.

Pues si te la ha resuelto dame un thanks anda... Y de paso pide o edita el titulo como SOLVED

;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GOODKILL93
09/03/17, 01:49:26
Pues si te la ha resuelto dame un thanks anda... Y de paso pide o edita el titulo como SOLVED

;)

Tanks dadas XD

lorijuanjo
12/03/17, 10:26:07

espero que os sirva.

Muchas gracias artista estaba loco porque no encontraba el problema y no podía hacer llamadas por whasapp ni na!!!!!! millones de gracias!!!!! Haber si solucionan rápido esto y lo de batería.:D:D:D

robertron
12/03/17, 13:29:31
Buena noticia encontrar la solucion. En el grupo de telegram a alguien mas le pasaba

jcalderonv74
12/03/17, 13:52:23
Buena noticia encontrar la solucion. En el grupo de telegram a alguien mas le pasaba

Copia mi post sin problema en ese hilo ;)