Ver la Versión Completa : Arrepentimiento
hola a todos, nose que hacer puesto quee tenia una p3600 y la vendi lo bueno de esa pda a parte de sus caracteristica era la colaboracion de la gente x sacar nuevas roms para esa pda, mi duda es esta pensaba comprarme la kaiser (tytn2) pero al ver que no hay roms nuevas ni casi nada estoy pensando en volverme a comprar la p 3600 alguien me puede recomendar que hacer?
txema_py
14/09/08, 19:39:31
Hombre... si el tema economico no es un problema absoluto, mi recomendación es la htc touch pro... pero claro, yo soy Pro Pro!!!:risitas:
tengo la opcion de elegir entre la kaiser , volver a pillarme la p3600 o la diamond pero la diamond no me gusta mucho con cual me kedo?
nikitto
14/09/08, 19:56:32
Yo te vendería la mía...pero luego me quedaría sin poder cocinar para ella. :lengua:
En serio, la Kaiser es muy buena máquina y ya cuenta con un WM6.1 oficial. Tiempo atrás teníamos en mente lanzar alguna ROM para ella, pero al no disponer de ella físicamente para poder realizar las pruebas, lo dejamos correr.
Volver a Trinity después de haberla vendido, no me parece buena idea. Ya que encima ni es la tuya (con el cariño que yo le tengo a la mía), ni es la más avanzada tecnológicamente.
Como dice Txema_py...si la quieres con teclado y la pasta no es impedimento, pues la Touch PRO (Diamond PRO) es de lo último, sino la Diamond, que no parece mala máquina; aunque la batería no es su fuerte.
Salu2
PD. Personalmente, comparando el tamaño de la Trinity con la Touch PRO y sin contar la pasta, me quedaría con la segunda.
a mi p3600 la tenia mucho cariño ya que me encantaba experimentar con ella todo lo nuevo k sacaban sobretodo vuestras roms , al final me comprare la kaiser seguramente pero si pensais en sacar alguna rom o algo estoy dispuesto a experimentar con ella puesto k es lo k mas me gusta jaj gracias un saludo
ragga_pda
14/09/08, 20:39:34
el tamaño es lo de menos lo k importa es saver utilizarla...
y de roms si algo e aprendido de nikitto es k si ellos no acen rom de tu makina no pasa nada,
google y xpa-developers
ay entra gente de todos lados y el mundo es muy grande!!
ay cocineros de todos laos y de todas las makinas...
y si no saves ingles le das al traductor google,
salu2
jbaquero
14/09/08, 20:47:15
Como maquina, te recomiendo una touch pro porque?, porque es el ultimo modelo y porque a partir de aqui todo los avances son para ella. Como maquina a mi la kaiser me tiene enamorado porque creo que es una opcion formidable frente a la P3600. Volver a la P3600 que no es la tuya, estoy con nikitto, has dado un paso al venderla y cualquier otra no me valdria, con lo dado que soy a comprar artículos de 2º mano y no suelo vender nada, me encariño con facilidad de las cosas mundanas.
Si no tienes problemas economicos una Touch PRO, si la pasta es un handicap una Kaisser, porque si no te gusta la Diamond, esta seria la opcion mejor.
muchas gracias por vuestras opiniones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.