PDA

Ver la Versión Completa : Duda memoria interna Oukitel U15 Pro

whitewolf17
06/03/17, 14:29:34
Hola, mañana me llega un Oukitel U15 Pro, me lo compre entre otras cosas por su amplia memoria interna, bien, después de ver muuuchas review que alababan su memoria hoy me he topado con un unboxing en youtube en el que al encenderlo y mirar la memoria ponía 25gb utilizados de 32 quedando 7 gb libres, ¿es eso cierto? porque me cuesta creerlo, si es así conforme me llegue el paquete lo devuelvo.

El video en cuestión (minuto 12:15):

https://www.youtube.com/watch?v=pEzux1Eq_z4&lc=z13wsvyikkjacf2x504cdbbivrj4ehdxbak.14887948174 82979

Me hace mucha gracia que el que ha hecho el unboxing diga que eso está muy bien xD
En los comentarios a todas las preguntas que hacen (sorprendidos igual que yo) sobre la memoria interna les responde que es lo que tiene el movil.

Lo dicho si es un movil que se queda en 7Gb de memoria interna lo devuelvo nada mas llegue a mi casa.

EduardoRB
06/03/17, 15:45:15
Hola.

Pienso que es un error. Tengo el U13, con 64GB de memoria interna, y recién comprado el sistema operativo ocupaba sobre 9GB y en total con las app preinstaladas y demás, sobre 10 o un poco más.

Creo que es, como digo, un error. Incluso puede ser por culpa del idioma, por lo que sería interesante, antes de devolverlo, probar cambiando el idioma, al inglés, por ejemplo.

EduardoRB
06/03/17, 16:53:15
He preguntado en el canal de Oukitel en Telegram y me he dicho que el SO ocupa 3,26GB. Por lo tanto está mal.

Este es el canal, por si quieres entrar: https://t.me/Oukitel

EduardoRB
06/03/17, 17:27:16
Edit

whitewolf17
06/03/17, 17:29:19
He preguntado en el canal de Oukitel en Telegram y me he dicho que el SO ocupa 3,26GB. Por lo tanto está mal.

Este es el canal, por si quieres entrar: https://t.me/Oukitel

Uff muchas gracias, ya me veía devolviendo el movil, suponía que sería un error de traducción, pero aún así tenía dudas, ahora estoy más tranquilo.

Cuando me llegue el móvil comentaré por aquí de todas formas lo que encuentre.

Pero me sigue haciendo mucha gracia que al del vídeo le parezca que está muy bien que el móvil se come 25 gigas de espacio xD xD.

EduardoRB
06/03/17, 18:02:19
Uff muchas gracias, ya me veía devolviendo el movil, suponía que sería un error de traducción, pero aún así tenía dudas, ahora estoy más tranquilo.

Cuando me llegué el móvil comentaré por aquí de todas formas lo que encuentre.

Pero me sigue haciendo mucha gracia que al del vídeo le parezca que está muy bien que el móvil se come 25 gigas de espacio xD xD.

Es que eso no podría ser, no creo que vendieran muchos móviles de esa forma. Lo cierto es que el SO ocupa muy poco, ya te digo que en el mío ocupa sobre 9GB (bastante más que en el U15 Pro).

whitewolf17
08/03/17, 13:59:46
Ya con el móvil en la mano confirmo que es un error de traducción, curiosamente el error se mantiene cuando pones el móvil en ingles, pero si vas al gestor de archivos se corrige.

Tal cual está el móvil con las aplicaciones por defecto hay un espacio libre de más de 25 gigas.

EduardoRB
08/03/17, 14:13:24
Ya con el móvil en la mano confirmo que es un error de traducción, curiosamente el error se mantiene cuando pones el móvil en ingles, pero si vas al gestor de archivos se corrige.

Tal cual está el móvil con las aplicaciones por defecto hay un espacio libre de más de 25 gigas.

Era lo esperado. Es una buena memoria libre, el SO ocupa poco en ese móvil.

Voy a ver si reporto ese problema a Oukitel para que en una próxima actualización lo corrijan.