kingoftf
06/03/17, 14:01:21
Hay una nueva ROM MIUI con Gapps incluido, modificdo por Donkin del Foro Leeco.re
Caracteristicas
Instalación realizada a través de la carpeta Sistema, no a través de la escasa imagen (no system.new.dat)
- Nuevo: Añadido grabación de pantalla de vídeo - ScreenRecorder.
- Nuevo: El nuevo diseño de la aplicación Música - sin palabras chinas.
- Eliminado todos los bloatware chinos (virus y programas no deseados)
- Google Play Market integrado: durante la instalación inicial, puede ingresar a la cuenta de Google.
- El escáner de huellas dactilares funciona.
- Carga rapida.
- Después de cargar 100% LED deja de brillar - es una característica.
- La llamada está aumentando - se deshabilita de la siguiente manera: Ajustes del teléfono, llamadas entrantes, aumento del volumen del tono de llamada.
- Actualización de SuperSU v2.79 a partir del 05.12.2016.
- Temas Manager - sólo temas libres, no temas chinos.
- Tiempo fijo.
- Calendario fijo.
- Buscar por teléfono ahora funciona sin accidentes.
- Teclado integrado de Google.
- Animación de arranque - Stock.
- La batería muestra el 4100, pero en una operación del dispositivo no se ve afectada. - Incapaz de compilar el marco-res.apk cuando la batería cambió en 3000. Hacer boot-loop.
- Desbloquear por doble toque no funciona para Helio X20, el X25 puede trabajar en - por favor, marque
- La cámara de archivo graba video en 1080p. Para 4k - use aplicaciones de terceros.
- "Wallpaper Carousel" ya está funcionando.
- La calculadora ha contado correctamente %%.
- Mi Video, Mi Música, Mi Browser - sin palabras chinas.
- IR - no funciona. Aunque no es posible hacer.
Presentacion en el Foro
http://www.leeco.re/topic/2294-romhelio-x20-x25-miui-83-732-beta-multilingual-gapps-incl-05-march-2017/#comment-29414
Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0BzTAVhFcMnWocmYxWFp2NWxNUU0/view
Creo que Capturas de Pantalla no hace falta, es Stock MIUI de toda la vida.....
Instalación con Fullwipe desde TWRP como siempre si vienes de otra ROM (Stock, CM) si ya tienes MIUI, "normalmente" solo hace falta Wipe Cache/Dalvik
Caracteristicas
Instalación realizada a través de la carpeta Sistema, no a través de la escasa imagen (no system.new.dat)
- Nuevo: Añadido grabación de pantalla de vídeo - ScreenRecorder.
- Nuevo: El nuevo diseño de la aplicación Música - sin palabras chinas.
- Eliminado todos los bloatware chinos (virus y programas no deseados)
- Google Play Market integrado: durante la instalación inicial, puede ingresar a la cuenta de Google.
- El escáner de huellas dactilares funciona.
- Carga rapida.
- Después de cargar 100% LED deja de brillar - es una característica.
- La llamada está aumentando - se deshabilita de la siguiente manera: Ajustes del teléfono, llamadas entrantes, aumento del volumen del tono de llamada.
- Actualización de SuperSU v2.79 a partir del 05.12.2016.
- Temas Manager - sólo temas libres, no temas chinos.
- Tiempo fijo.
- Calendario fijo.
- Buscar por teléfono ahora funciona sin accidentes.
- Teclado integrado de Google.
- Animación de arranque - Stock.
- La batería muestra el 4100, pero en una operación del dispositivo no se ve afectada. - Incapaz de compilar el marco-res.apk cuando la batería cambió en 3000. Hacer boot-loop.
- Desbloquear por doble toque no funciona para Helio X20, el X25 puede trabajar en - por favor, marque
- La cámara de archivo graba video en 1080p. Para 4k - use aplicaciones de terceros.
- "Wallpaper Carousel" ya está funcionando.
- La calculadora ha contado correctamente %%.
- Mi Video, Mi Música, Mi Browser - sin palabras chinas.
- IR - no funciona. Aunque no es posible hacer.
Presentacion en el Foro
http://www.leeco.re/topic/2294-romhelio-x20-x25-miui-83-732-beta-multilingual-gapps-incl-05-march-2017/#comment-29414
Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0BzTAVhFcMnWocmYxWFp2NWxNUU0/view
Creo que Capturas de Pantalla no hace falta, es Stock MIUI de toda la vida.....
Instalación con Fullwipe desde TWRP como siempre si vienes de otra ROM (Stock, CM) si ya tienes MIUI, "normalmente" solo hace falta Wipe Cache/Dalvik