Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta mi5s gearbest
Joseaarias89
06/03/17, 13:03:07
buenos días he encontrado que en Gearbest el mi5s 4Gb y 128gb de memoria está en 340 aproximadamente y e contactado con ellos para ver qué ROM tiene si era global o y no es una ROM china pero que se puede poner en español y mi pregunta si se podría poner la ROM global multilenguaje sin desbloquear el bootloader a este móvil comprado ahí
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_461256.html
gracias
UFOphone75
06/03/17, 14:09:36
Mi experiences:
Compare el 3/64 in gearbest, me vino con la refrita global multi idiomas
Tarde 5 minutos en actualizar a la global estable a traves del updater -> actualizar, reinicio de fabrica y a volar!
Joseaarias89
06/03/17, 14:36:28
Mi experiences:
Compare el 3/64 in gearbest, me vino con la refrita global multi idiomas
Tarde 5 minutos en actualizar a la global estable a traves del updater -> actualizar, reinicio de fabrica y a volar!
y cuanto te tardo en llegar? pagaste o tuviste problemas de adunas , seria mi primera compra en estas tiendas :gracias:
Yo lo acabo de recibir y me ha tocado esperar más de 15 días porque modifiqué el pedido para incluir una funda y protector de pantalla, además de que al parecer no había stock aunque en la web sí aparecía. Antes había comprado un mi5 para un amigo y la entrega fue más rápida (unos 10 días). En gearbest he comprado más cosas (cámara yi4k, cascos hybrid, etc) y de momento bastante bien y contento con el servicio, no he pagado aduanas porque siempre elegí envío postal, creo que si coges mensajería sí te arriesgas a pagar aduanas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
UFOphone75
06/03/17, 18:11:39
y cuanto te tardo en llegar? pagaste o tuviste problemas de adunas , seria mi primera compra en estas tiendas :gracias:
Fueron 2 semanas y media, credo recordar
Yo contento con gearbest
Joseaarias89
06/03/17, 19:19:15
Yo lo acabo de recibir y me ha tocado esperar más de 15 días porque modifiqué el pedido para incluir una funda y protector de pantalla, además de que al parecer no había stock aunque en la web sí aparecía. Antes había comprado un mi5 para un amigo y la entrega fue más rápida (unos 10 días). En gearbest he comprado más cosas (cámara yi4k, cascos hybrid, etc) y de momento bastante bien y contento con el servicio, no he pagado aduanas porque siempre elegí envío postal, creo que si coges mensajería sí te arriesgas a pagar aduanas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
cuando hablas de envío postal a qué te refieres porque me sale marcado Spain exprés 7-15 días por cero euros!!!! osea gratis
Pedí una Mi Key y me llegó en 3 meses. Y actualmente estoy esperando un Mi5s y ya se cumplieron los 3 meses por lo que parece tardar un poquito más de lo habitual. Aduana, lo de siempre, 50% del precio del producto más la gestión del correo. Ambos los pedí por envío ordinario con tracking code a través de Post NL.
PD: Válido sólo Argentina :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.