Ver la Versión Completa : Nokia confirma que no usará lentes Carl Zeiss en sus smartphones
Nonamed
06/03/17, 12:42:20
Nokia confirma que no usará lentes Carl Zeiss en sus smartphones
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26173625LpPOe3Pr.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hace varios meses que Nokia volvió a Android en condiciones (el experimento social que fueron los Nokia X no cuenta) con un móvil de gama media a un buen precio. Durante este MWC se ha presentado para el mercado internacional a este terminal acompañado de otros dos smartphones y una revisión de un teléfono legendario como es el 3310. A mucha gente le hizo ilusión la llegada del fabricante finlandés a nuestro sistema operativo, especialmente porque podría convertirse en un rival muy duro en el terreno fotográfico gracias a las lentes Carl Zeiss. Pero parte de esa ilusión se esfumará ahora mismo al saber que no volveremos a verlas en un smartphone de Nokia. Tal como ha confirmado la cuenta de Twitter de Nokia, actualmente propiedad de HMD, los teléfonos de Nokia no contarán en el futuro con las lentes Carl Zeiss que tanta fama dio a los Lumia. Así mismo, tampoco contarán con la tecnología PureView exclusivos de aquella familia de móviles con Windows Phone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-confirma-que-no-usara-lentes-carl-zeiss-en-sus-smartphones)
Nonamed
06/03/17, 12:42:29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-confirma-que-no-usara-lentes-carl-zeiss-en-sus-smartphones
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-confirma-que-no-usara-lentes-carl-zeiss-en-sus-smartphones
YoArnold83
06/03/17, 12:58:02
Una pena, era lo que mas distinguía a la marca.
Una pena, era lo que mas distinguía a la marca.
Lo mismo opino. Eo n73 hacia unas fotos con 3mp de narices y todo se lo debia a la lente. Una lástima
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
KaTFisH
06/03/17, 13:33:29
Después de tanta espera, Nokia al fin llega a Android, pero por desgracia se deja a un potente aliado por el camino...
HMD ha hecho una mala decisión, con lentes Carl Zeiss hubiese sido el renacer de Nokia.
iphonero83
06/03/17, 13:34:33
Me acuerdo las fotazas a 5 mpx de mi x6 allá por el 2011
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Johny1979
06/03/17, 13:42:52
Vamos lo que siempre he reiterado , de Nokia estos móviles no llevan absolutamente nada.
Ningún tipo de tecnología que utilizaba Nokia llevan estos dispositivos presentados.
Serán buenos o no ( caros son eso si ) , pero desde luego son un modelo asiático diseñado y fabricado por la filiar de foxconn FIH MOBILE.
Sin ninguna señal de identidad que caracterizaba a la verdadera NOKIA.
Ojalá en el futuro la verdadera NOKIA sume a su negocio de las telecomunicaciones volver a diseñar y fabricar smartphones , hasta entonces estos smartphones chinos no me llaman la atención en absoluto.
quim135
06/03/17, 13:43:09
Pues que pena....Con las fotacas que hacen esas lentes y con lo que molan todas la app de camara de Nokia...
Faisan_Trufado
06/03/17, 13:57:44
Olvidaros de que Nokia vuelva a tener buenas fotos, ya os aviso. Las patentes se las ha quedado Microsoft, que entre otras cosas para eso compro Nokia.
No olvideis que de Nokia queda la marca, nada mas...ningun ingeniero, ningun diseñador...nadie.
marcknax
06/03/17, 14:22:55
Pues si no utiliza la óptica que tan buenos resultados dio en su dia..... Adiós Nokia.
Rojikaft
06/03/17, 15:30:56
Olvidaros de que Nokia vuelva a tener buenas fotos, ya os aviso. Las patentes se las ha quedado Microsoft, que entre otras cosas para eso compro Nokia.
No olvideis que de Nokia queda la marca, nada mas...ningun ingeniero, ningun diseñador...nadie.
Me recordaste esto.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/exdirectivo-nokia-crea-newkia-lanzar-130545713.html
robertron
06/03/17, 15:46:10
Vamos lo que siempre he reiterado , de Nokia estos móviles no llevan absolutamente nada.
Ningún tipo de tecnología que utilizaba Nokia llevan estos dispositivos presentados.
Serán buenos o no ( caros son eso si ) , pero desde luego son un modelo asiático diseñado y fabricado por la filiar de foxconn FIH MOBILE.
Ojalá en el futuro la verdadera NOKIA sume a su negocio de las telecomunicaciones volver a diseñar y fabricar smartphones , hasta entonces estos smartphones chinos no me llaman la atención en absoluto.
Vamos, se llama Nokia como si se hubieran llamado Mocomovil o foxmovil........ Nada que ver con la nokia de toda la vida
Gracias
Si esto es cierto, que les den.
Otro más que no comprare
Bye Samsung
Bye LG
Bye Nokia
Sony me parece una cámara del copón, sin embargo los marcos son de hace 3 años, ya veremos.
A ver que carajo presenta Google y veremos, sino, pues a tirar de los flagships del año pasado.
Que carajo les pasa al mercado?
Quieren vender baratijas a precios de oro, antes al menos había diferenciación.
patrikmore
06/03/17, 17:21:19
Los ingenieros ya los habrá echado Microsoft. Otra cosa son las patentes, que ni las usan, ni las dejan usar.
Yo estoy esperando a ver quien implanta como Dios manda un objetivo zoom tipo periscopio.
morenes
06/03/17, 22:34:26
Vamos, se llama Nokia como si se hubieran llamado Mocomovil o foxmovil........ Nada que ver con la nokia de toda la vida
Este tema ya ha salido en otro hilo.
Paso de comentar nada para no herir susceptibilidades. :silbando:
_Fieldy_
06/03/17, 22:39:25
Yo no entiendo que le den tanto bombo a los Nokia, son móviles diseñados por una empresa que no tiene nada que ver con la Nokia que todos conocimos...
morenes
06/03/17, 22:40:22
Me recordaste esto.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/exdirectivo-nokia-crea-newkia-lanzar-130545713.html
Es de 2013.
¿Llegaron a lanzar algún terminal?
robertron
06/03/17, 23:05:38
Mira que yo tenia hippye de nokia, pero se me esta yendo mas rapido de lo que pensaba
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
morenes
06/03/17, 23:08:08
Mira que yo tenia hippye de nokia, pero se me esta yendo mas rapido de lo que pensaba
¿Tú sólo? :sisi1:
alexzkter
07/03/17, 00:12:30
Ni siquiera los rótulos de Nokia tienen la misma calidad que la de antes. Esas supuesta iluminación difusa por detrás en las letras corpóreas parece la propia de un arbolillo de navidad...
patrikmore
07/03/17, 00:59:43
Ni siquiera los rótulos de Nokia tienen la misma calidad que la de antes. Esas supuesta iluminación difusa por detrás en las letras corpóreas parece la propia de un arbolillo de navidad...
Ni los Lenovo tienen que ver con IBM, ni los Vaio actuales tienen que ver con Sony...
Normal, si esa empresa no es Nokia, es una empresa chinorris mas
Johny1979
07/03/17, 15:13:03
Normal, si esa empresa no es Nokia, es una empresa chinorris mas
Es que no veo ni medio normal la burbuja y el hype que estan montando las webs de tecnologia alrededor de esta nokia china.
Y pongo un ejemplo muy concreto , si el.moto g5 plus hubiese montado un snapdragon 430 hubiesen lapidado por completo el modelo ( alguna incluso con el sd625 y una camara de gama alta ya lo han hecho ) pero como es nokia con un triste sd430 por 300€ ya lo ponen como el mejor gama media del mercado.
De verdad que no lo entiendo , bueno si , en realidad si lo entiendo y los intereses y "partners" de como se mueven las paginas de desinformacion de tecnologia de este pais.
robertron
07/03/17, 15:56:00
Me recuerda a una discoteca que hubo en Euskadi, de las más famosas. Jazzberri. Fue de lo mejor de todo euskadi, las mejores fiestas, mejores djs mundiales invitados.....
Se cerro no se sabe los motivos.
El tema esque hubo 2 intentos de reabrirla en otro sitio por gente que compro los derechos de la marca.
Pues aunque Jazzberri funcionl muy bien, los otros 2 intentos no tuvieron ni la mitad de exito. No era lo mismo, es otro local, otros djs.......
Aqui lo mismo, es la misma marca, perl completamente diferente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.