PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con desbloqueo bootloader


KeithRivera
06/03/17, 12:04:03
Hola a todos , espero que tengan buen dia

He intentado desbloquear mi bootloader 12391023902 mi equipo me lo regalaron esta funcionando todo bien pero a la hora de intentar entrar a la pagina de huawei me muestra lo siguiente " SN and IMEI dont mismatch " osea no coinciden...el problema que tengo es que no logro forma de desbloquearlo ya que quiero pasarlo a una rom libre C605 , ya que me encuentro en C521 .

Ya no se que hacer es mas le pregunte al que me regalo el movil ( mi hermano mayor ) que si tenia la caja y me dijo que si pero no sabia donde esta ahora no se ni como hacer para lograr desbloquearlo.

Originalmente el equipo viene de Movistar. :cry::cry:

PhillipDSX
06/03/17, 17:08:23
Hola a todos , espero que tengan buen dia

He intentado desbloquear mi bootloader 12391023902 mi equipo me lo regalaron esta funcionando todo bien pero a la hora de intentar entrar a la pagina de huawei me muestra lo siguiente " SN and IMEI dont mismatch " osea no coinciden...el problema que tengo es que no logro forma de desbloquearlo ya que quiero pasarlo a una rom libre C605 , ya que me encuentro en C521 .

Ya no se que hacer es mas le pregunte al que me regalo el movil ( mi hermano mayor ) que si tenia la caja y me dijo que si pero no sabia donde esta ahora no se ni como hacer para lograr desbloquearlo.

Originalmente el equipo viene de Movistar. :cry::cry:

Si el celular enciende sin problema y puedes entrar a ACERCA DEL TELÉFONO, allí deberías encontrar el IMEI principal (siempre es el que sale arriba, pero puedes probar con el IMEI adicional si te lo muestra allí) y más abajo está el Número de Serie (SN). Adicionalmente extraes el Product ID utilizando el código que aparece en los tutoriales con el teléfono encendido. Si sacas toda la información del teléfono mismo no deberías tener ningún problema.

Si aún así no lo logras, lo más probable es que tu teléfono:

1. Sea remanufacturado, por ende no hay concordancia entre número de serie e IMEI (debido a que tal vez cambiaron la tarjeta madre).

2. Le hayan hecho cambios de IMEI para quitarle un reporte por robo o algo así.

Suerte!

KeithRivera
07/03/17, 20:13:12
Si el celular enciende sin problema y puedes entrar a ACERCA DEL TELÉFONO, allí deberías encontrar el IMEI principal (siempre es el que sale arriba, pero puedes probar con el IMEI adicional si te lo muestra allí) y más abajo está el Número de Serie (SN). Adicionalmente extraes el Product ID utilizando el código que aparece en los tutoriales con el teléfono encendido. Si sacas toda la información del teléfono mismo no deberías tener ningún problema.

Si aún así no lo logras, lo más probable es que tu teléfono:

1. Sea remanufacturado, por ende no hay concordancia entre número de serie e IMEI (debido a que tal vez cambiaron la tarjeta madre).

2. Le hayan hecho cambios de IMEI para quitarle un reporte por robo o algo así.

Suerte!

No hay otra forma de desbloquear el bootloader? necesito hacerlo ya que si no lo hago nunca voy a tener nougat ... ahora una consulta yo no podria saber mi tio ya no esta aqui y llega cada 2 meses... ayuda por favor :/

KeithRivera
11/03/17, 04:38:20
nadie puede ayudarme por favor?

PhillipDSX
11/03/17, 15:47:41
Si no tienes esa información no puedes hacerlo por tu cuenta. Es simple y llanamente imposible. Por otro lado puedes averiguar sobre DC Phoenix. Es un software en el que tú pagas por códigos para solucionar problemas en tu celular, incluso permite desbloquear el bootloader sin usar la página de Huawei, pero pues hay que pagar. Ya está sería tu única opción.