Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 i9515 batería hinchada

Galaxyto26
06/03/17, 12:03:46
Hola amigos

Veréis, tengo un s4 i9515 con menos de 2 años y la cosa es que desde hace unos días noto que la pantalla no refleja como si fuera plana, si no que refleja como si estuviera curvada.

No se si me explico, con la pantalla apagada, suponed que la usáis a modo de espejo, pues no refleja como siempre (como si fuera un espejo plano) sino que refleja como si fuera un espejo curvo.

Hoy le he quitado la tapa y al extraer la batería he visto que estaba hinchada, el bulto salia por la tapa posterior tambien. No parece mucho pero me preocupa.

La pregunta es, al tener menos de 2 años desde la fecha de compra, ¿me entra esto en algun tipo de garantia? ¿Me he quedado sin movil?

Espero que me lo puedan arreglar :cry:

Un saludo! :ok:

Galaxyto26
06/03/17, 12:52:49
Parece ser que las baterías solo tienen 6 meses de garantia y me va a tocar llevarla al punto limpio.

Ya he comprado otra por ebay.

El telefono lleva un rato sin bateria, la bateria sigue hinchada pero la pantalla parece que esta normal :)

Al menos algo es algo

luistro
07/03/17, 14:12:38
a mi me la cambiaron en garantía casi 2años tenia

007noite
09/03/17, 22:56:31
Yo la cambie hace muy pocos días por idéntico motivo

paKoSTe2
13/03/17, 17:47:44
Tal como han cometado, las baterias se consideran consumibles por Ley por lo que sólo están cubiertas legalmente por garantía durante 6 meses.
Da igual el tipo de batería que sea, móvil, moto, coche, barco...

Lo comento por experiencia propia.

Dos apuntes más:

La garantía la da el vendedor nunca el fabricante, salvo que el vendedor no exista o haya otro problema legal. Quien repare el producto en garantía es otra cuestión. Esto es importante si se va a reclamar.

Hay fabricantes que ofrecen programas específicos para estos casos, y a coste cero, durante 2 años o más dependiendo del daño provocado.Ejemplos: Apple, Sansumg, Nissan...

Lo que yo te sugiero es que si estás aún en garantía contactes con tu vendedor/fabricante a ver que te ofrece.

Para terminar, comentarte que el hinzazón de la bateria es el síntoma habitual que tiene la batería al haber sufrido un exceso de calentamiento bien en el proceso de carga o por deterioro. No la utilices, tienes riesgos de explosión, incendio y contaminación. Ejemplos: Apple y Sansumg.

Saludos.

Topdriver
13/03/17, 19:15:51
paKoStE2..., con el Galaxy S4 recién sacado al mercado, hará unos 4 años, se detectó un problema con su batería. Habían 2 países que ensamblaban las baterías del S4 y, concretamente las ensambladas en China Samsung daban problemas de calentón e hinchado.
De ahí viene la historia que Samsung cambiaba la batería gratis del Galaxy S4, en este caso, quedando anulada la garantía de solo 6 meses por tratarse de un consumible. Si la batería era ensamblada en China, la cambiaban gratis, aunque hubiesen pasado los 6 meses.

rumbita_85
31/03/17, 12:13:52
Hola!a mi me pasó lo mismo y me la cambiaron sin problemas, había pasado más de un año de la fecha de compra y menos de dos. Aunque a la nueva que me dieron le volvió a pasar y ahora estoy con otra que ya compré por mi cuenta y también está fallando (esta fue comprada hace casi tres años y la usaba como batería de repuesto).