Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Adaptador Lightining a jack 3.5

mostocomcito
06/03/17, 11:54:26
Buenos dias compañeros,

Estoy planteandome comprar un iphone 7 plus, pero me gustaria saber antes si existen problemas con los adaptadores de lightning a jack 3.5 ya que me gusta usar auriculares grandes (actualmente unos senheisser). Me refiero a problemas de mucha perdida de calidad de sonido, que luego no funcionen etc...

Gracias por adelantado!

JDavid_rp
06/03/17, 12:10:54
Yo lo probé con unos auriculares de Sony con bass boost y como que potenciaba demasiado el bass, tienen mejor sonido si lo conecto al Z5

AlbertoQueroM
06/03/17, 12:27:07
Tengo un iphone 7 y para mi la desaparición del jack de 3,5 apenas me supone un problema porque ya usaba antes auriculares bluetooth.
Si te gusta usar auriculares grandes con cable, no te recomendaría el iphone 7, y no por perdida de sonido, ya que no se han reportado pérdidas de ningun tipo utilizando el adaptador original, sino más bien porque el adaptador es una solución algo chapucera, lo vamos a perder, se nos va a romper a la larga (el cable del adaptador es bastante fino), y sobre todo, llevarás el adaptador siempre encima cuando no lo necesites, justo el día que lo necesites no estará donde creías que estaba.

mostocomcito
06/03/17, 12:42:43
Tengo un iphone 7 y para mi la desaparición del jack de 3,5 apenas me supone un problema porque ya usaba antes auriculares bluetooth.
Si te gusta usar auriculares grandes con cable, no te recomendaría el iphone 7, y no por perdida de sonido, ya que no se han reportado pérdidas de ningun tipo utilizando el adaptador original, sino más bien porque el adaptador es una solución algo chapucera, lo vamos a perder, se nos va a romper a la larga (el cable del adaptador es bastante fino), y sobre todo, llevarás el adaptador siempre encima cuando no lo necesites, justo el día que lo necesites no estará donde creías que estaba.

En ese sentido perderlo no me preocupa demasiado, lo llevaria enchufado todo el dia a los auricules ya que al final solo los uso en el movil, tengo unos distintos para casa y otros para la calle... y si no tienen perdidas de sonido me vale.

Gracias por la opinion!

mas029
06/03/17, 13:45:51
Yo uso el i7 una media de cuatro horas al día para escuchar música y no he tenido problemas con el adaptador , además compre otro adaptador de repuesto y siempre están conectados a mis auriculares. Un saludo

mostocomcito
06/03/17, 16:07:03
ía para escuchar música y no he tenido problemas con el adaptador , además compre otro adaptador de repuesto y sie

Genial muchas gracias!!:sisi1: