PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retardo notificaciones Gmail

blademaner
06/03/17, 11:32:22
Buenos dias compañeros,

Me estoy dando cuenta que en algunas ocasiones las notificaciones de correo de gmail no me llegan en tiempo real, es algo raro porque no se repite un patron de buen o mal funcionamiento y segun puedo leer en varios foros sucede con diferentes terminales y es posible que sea problema del propio gmail o android.

¿Les pasa o ha pasado algo similar a ustedes ?

Por cierto yo sigo con Android 6.0.1 , tal cual vino de fabrica.

Saludos y gracias !

trouxx
06/03/17, 12:17:19
A mi me llegan bien... Tambien es cierto que uso Mymail que me gusta mas que Gmail para centralizar todas mis cuentas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

diegola
06/03/17, 12:29:22
es gmail lleva mucho tiempo funcionando como le da la gana, tengas el terminal que tengas

toyo3
06/03/17, 12:43:12
a mi tambien me suele fallar cuando quiere, alguno usa Inbox by Gmail?? por saber si esta funciona mejor

blademaner
06/03/17, 13:41:13
A mi me llegan bien... Tambien es cierto que uso Mymail que me gusta mas que Gmail para centralizar todas mis cuentas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Efectivamente no es la primera vez que tengo problemas con gmail y en otro terminal lo acabe resolviendo con mymail y iba a la perfeccion. Es una lastima no poder usar gmail porque esta muy bien optimizado.

Acabo de probar este otro metodo y parece que va un poco mejor pero si el telefono esta mas de 35 min sin recibir correos parece que vuelve a entrar en modo reposo y ya no entran a no ser que enciendas la pantalla. Lo curioso es que solo pasa con gmail lo demas perfecto.

http://gabuntu.com/2016/02/08/si-no-te-llegan-las-notificaciones-de-gmail-en-android-intenta-esto/

No se si solo ocurre con android 6 y algun compañero puede confirmar que con 7.0 ya no sucede.

Saludos

dankit0
07/03/17, 09:23:56
A mi me pasa lo mismo que a ti y tengo Android 7.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

blademaner
07/03/17, 10:17:18

Gracias dankit0 !

Con lo cual actualizar por este motivo no tiene sentido. Ahora estoy probando otros clientes de correo a ver que tal va, el resto de notificaciones de diferentes programas van perfectos.

Saludos

dankit0
07/03/17, 11:09:22
Pues ya me cuentas porque es un verdadero incordio que no me lleguen las notificaciones en tiempo real.

Ekine
07/03/17, 16:58:18
Yo creo que esto viene desde que apareció Doze

blademaner
07/03/17, 21:18:50
Pues nada compañeros, mis pruebas de hoy dan el mismo resultado. Todas las notificaciones llegan bastante rapidas excepto la de los correos de la cuenta gmail.

He probado mymail y bluemail que son alternativas interesantes pero si el movil esta mas de media hora sin recibir correos es como si entrase en modo reposo y hasta que no enciendo la pantalla no llegan (ojo , solo me pasa con los correos de resto va perfecto).

Estoy pensando en pasar a Android 7 pero nos comenta el compañero dankit0 que tambien le sucede a el. He visto varios tutoriales como el que puse en los primeros post pero todos sin exito de mejora.

Lo curioso es que esto me ha pasado con bastantes terminales y solia resolverse cambiando el cliente de correo, en este caso todavia no he dado con la tecla. :/

Los compañeros del OP3 tambien les pasa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210591&highlight=notificaciones

trajano_emperador
07/03/17, 23:25:13
Hola a todos.
Mi experiencia con las notificaciones de Gmail en NOUGAT. Por defecto en mi terminal venía, en las opciones de desarrollo, el doze agresivo. Sólo cuando desactivaba esta opción se recibían bien las notificaciones. Cuando estaba activaba, al pasar x minutos, no recibía las notificaciones hasta que no movía el terminal o encendía la pantalla. Probé varios clientes y en todos ocurría igual.
Me hicieron un hard reset por control remoto, y se lo comenté al operador que me lo hizo y no me hizo ni puto caso. Tras el hard reset seguía igual. Y visto que a la mayoría de la gente le iba bien aunque el doze agresivo estuviera activo, opté por devolverlo. Puede ser que a los que nos falla, el teléfono no funcione correctamente.
Para mí las notificaciones del correo son vitales.
Probad esto que os cuento a ver si tenéis suerte.

blademaner
07/03/17, 23:30:02
Hola a todos.
Mi experiencia con las notificaciones de Gmail en NOUGAT. Por defecto en mi terminal venía, en las opciones de desarrollo, el doze agresivo. Sólo cuando desactivaba esta opción se recibían bien las notificaciones. Cuando estaba activaba, al pasar x minutos, no recibía las notificaciones hasta que no movía el terminal o encendía la pantalla. Probé varios clientes y en todos ocurría igual.
Me hicieron un hard reset por control remoto, y se lo comenté al operador que me lo hizo y no me hizo ni puto caso. Tras el hard reset seguía igual. Y visto que a la mayoría de la gente le iba bien aunque el doze agresivo estuviera activo, opté por devolverlo. Puede ser que a los que nos falla, el teléfono no funcione correctamente.

Gracias compañero !

Yo por mi experiencia y pruebas creo que no es cosa del terminal ya que me ha pasado con otros modelos y todos en buen estado. Justamente tengo calculado que el tiempo que tiene que pasar para que el movil se ponga en deep es aprox de unos 30 minutos, acabo de realizar unas pruebas con las prioridad y con algun programa, vamos a ver que tal va y si no funciona probare lo del doze seguidamente.

Saludos !

victor.edv
08/03/17, 04:18:27
creo quee el launcher del oneplus no trae las notiicaciones cn el numerito en cada aplicacion o si?? y si es asi como se pone¿ porque una de las cosas por las que uso el nova launcher es por eso.. que porcierto si que me va bien menos algunas veces en telegram y el correo

blademaner
08/03/17, 12:02:43
Hola a todos.

Gracias compañero,

Despues de realizar varias pruebas como desactivar optimizacion de bateria en aplicaciones, no cerrar la app con el candado etc. De momento lo que nos has comentado a mi me esta funcionando. Entrar en modo desarrollador y desactivar el doze agresivo.

Tengo que decir que a mi solo me pasaba con gmail, el resto de programas notificaban perfectamente, es mas, si me mandaban un whatsapp a los 40 minutos entraba tambien el correo, vamos, como que los demas programas despertaban al cliente de correo.

Me he dado cuenta que el movil viene entrando en modo deep a los 30 min aproximadamente y si me enviaban un correo pasado ese tiempo no entraba hasta que encendiera la pantalla. Acabo de realizar varias pruebas pasando 45 y 60 minutos y con esa opcion desactivada me llegan perfectamente.

Seguire probando y comentando la experiencia.

Saludos !

noahvi
13/04/17, 13:11:45
no se...podeis probar aunque sea un tru;o de apa;o a traves de terceros programar la sincronizacion cada x tiempo antes de que entre en deep.
por ejemplo con automatel...es por intentar dar algo de luz

kanai87
13/04/17, 13:53:20
Gracias compañero,

Despues de realizar varias pruebas como desactivar optimizacion de bateria en aplicaciones, no cerrar la app con el candado etc. De momento lo que nos has comentado a mi me esta funcionando. Entrar en modo desarrollador y desactivar el doze agresivo.

Tengo que decir que a mi solo me pasaba con gmail, el resto de programas notificaban perfectamente, es mas, si me mandaban un whatsapp a los 40 minutos entraba tambien el correo, vamos, como que los demas programas despertaban al cliente de correo.

Me he dado cuenta que el movil viene entrando en modo deep a los 30 min aproximadamente y si me enviaban un correo pasado ese tiempo no entraba hasta que encendiera la pantalla. Acabo de realizar varias pruebas pasando 45 y 60 minutos y con esa opcion desactivada me llegan perfectamente.

Seguire probando y comentando la experiencia.

Saludos !
Yo estoy igual que vosotros con gmail, no me entran los correos de forma instantanea....
Lo de quitar el doze agresivo puede influir en otras apps??
Que es eso del doze ??

Tengo nougat 7.1.1 y el telefono me llego el lunes, actualice , hard reset y restauracion de datos!!

Por favor id informando....

Gracias

xabirn
13/04/17, 15:13:12
Yo también tengo el mismo problema.
En el Nexus 5 (6.0.1) y en el Amazon Fire (CM12.1, 5.1.1) los correos llegan al instante, pero en el 3T (7.1.1) hay veces que no tengo notificaciones hasta 10 horas después de que me enviaran el correo.

litoceb
13/04/17, 15:24:30
A mi me funciona con normalidad, actualmente tengo la Beta 4.

armeca
13/04/17, 18:20:35
A mi con normalidad en mm 6.0.1

kanai87
13/04/17, 20:56:24
Hay alguna forma de bajar de version ?

JavierSaig
14/04/17, 09:01:04

A mí me pasa lo mismo con Android 7.1

dankit0
14/04/17, 09:49:24
A mí me pasa lo mismo con Android 7.1
Si, a mi también. Según he leído es debido al modo doze. Que el teléfono es como si entrará en modo suspensión.
He observado que cuando el teléfono está con la pantalla encendida las notificaciones entran perfectamente.
Así que es posible que sea por el doze.

zadock
14/04/17, 09:58:04
Si, a mi también. Según he leído es debido al modo doze. Que el teléfono es como si entrará en modo suspensión.
He observado que cuando el teléfono está con la pantalla encendida las notificaciones entran perfectamente.
Así que es posible que sea por el doze.

Podéis probar en Ajustes > Batería > Optimización de batería a marcar "No optimizar" la aplicación de Gmail.

Quizás así entren las notificaciones en el momento, aunque no sé en qué medida se verá afectado el consumo.

Discordance
14/04/17, 10:32:10
Buenas!
A mi los correos en la app de Gmail con todos los terminales que he tenido han entrado cuando les parecía.
No he encontrado lógica...

blademaner
14/04/17, 21:48:17
Buenas noches compañeros,

Yo he probado de todo inclusive desactivar la optimizacion de cada app por separado y aunque mejoro no logre solventar el problema.

Lo que si me funciono es lo que comento el compañero en post anteriores, entrar en opciones de desarrollo y desactivar la opcion de modo agresivo (desactiva al parecer el modo mas extremo de doze) y asi me llega todo en tiempo real. La bateria me duraba lo mismo.

Saludos

ExHeO
16/06/17, 16:18:53
Sigo afectado por el problema de gmail y nunca tuve el doze activo.

Hay solución ya segura o no? Me acaba de notificar un correo a las 16:10 que cuando entro me lo habían enviado a las 7:55 ...

Algún otro programa que no sea gmail soluciona el problema?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

neo9596
26/06/17, 17:45:31
yo de golpe me pasa lo mismo sin tocar nada. He desactivado el doze y sigue igual.

Un saludo.-

Vertex
06/07/17, 09:12:23
Otro más por aquí que nunca le pasaba, y de repente, incluso con pantalla encendida, no le llegan las notificaciones de Gmail. Es como si no sincronizara mediante push, solo manualmente.

Oxygen 4.1.6 y Android 7.1.1

¿Alguna sugerencia? He probado a forzar detención y demás, y no noto cambios.

Vertex
06/07/17, 13:12:10
He conseguido que vuelva a funcionar dejando la aplicación sin actualizaciones. Parece un problema de la última a actualización de la App de Gmail.