PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo silencio, a ver quien me ayuda


LERI
06/03/17, 11:00:26
Buenas a tod@s,

Lo que yo quiero conseguir es que de 8 de la mañana a 11 de la noche el móvil solo vibre, en llamadas, whatapp, etc, solo vibrar.

Y que de 11 de la noche a 8 de la mañana no haga ningún ruido, solo que vibre la alarma a la hora que se ponga, solo vibrar.

Sabéis si eso se puede conseguir con Miui 8?

Gracias.

carloshuertazgz
06/03/17, 11:40:13
De forma manual sí, cuando lleguen esas horas cambias de modo silencio a normal y viceversa. Supongo que lo que quieres es hacerlo de forma programada, prueba con el modo dnd a ver lo que se puede configurar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

LERI
06/03/17, 12:22:19
Me da igual de forma manual o automática, pero es que llevo varios días queriendo que suene la alarma y no suena.
El único modo que veo para que vibre por el día sin hacer ningún sonido es poniendo el modo silencio y clicando vibrar en el modo silencio.
El tema es por la noche, como lo hago?.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

S0mbra69
06/03/17, 14:14:02
Me da igual de forma manual o automática, pero es que llevo varios días queriendo que suene la alarma y no suena.
El único modo que veo para que vibre por el día sin hacer ningún sonido es poniendo el modo silencio y clicando vibrar en el modo silencio.
El tema es por la noche, como lo hago?.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Mira en Seguridad/Tareas Programadas.
Puede programar franjas horarias y apagar o encender ajustes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
06/03/17, 15:09:25
Si lo pones en modo silencio no suena ni vibra. Si quieres que solo vibre lo pones en normal con la vibración activada y el sonido al mínimo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

LERI
06/03/17, 15:12:28
Si, si que vibra, de hecho yo lo tengo así, si lo pones como tu dices, aunque poco, pero suena.
Eso esta solucionado, el problema es cuando no quiero que suene nada y si suene la alarma.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

carloshuertazgz
06/03/17, 15:27:01
Si le das al botón de volumen te sale una flecha del menú de volumen, pues en la flecha te sale el volumen de la alarma , el volumen de los tonos y el volumen de la multimedia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

LERI
06/03/17, 16:01:00
Si, si que vibra, de hecho yo lo tengo así, si lo pones como tu dices, aunque poco, pero suena.
Eso esta solucionado, el problema es cuando no quiero que suene nada y si suene la alarma.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Y con eso que me quieres decir, es que no te entiendo.
Yo no quiero que suene nada nunca, por el día que vibre todo y por la noche nada menos la alarma.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

carloshuertazgz
06/03/17, 16:21:12
Pues eso, volumen a cero con vibración por el día y modo silencio por la noche.
La alarma al volumen que quieras

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk