Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rarísimo con Spotify
Corocota85
06/03/17, 10:59:40
Actualice a Nougat y tenia algo de lag asi que decidir formatear e instalar limpiamente.
Desde entonces tengo un problema rarisimo con Spotify, al reiniciar el movil se me abre sola la app. Se queda en el escritorio tras desbloquear y a los 5 o 10 segundos se abre sola y se queda en la pantalla de inicio.
He probado a borrarla y a borrar su cache pero me sigue pasando. A ver si alguien sabe como solucionarlo antes de tener que volver a formatear.
Gracias!
Corocota85
06/03/17, 17:21:40
Nadie? He probado de todo ya...
Marevar
06/03/17, 17:34:20
Yo la utilizo a diario y no he notado nada raro. Prueba a borrar datos de la app a ver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pedunie
06/03/17, 17:41:59
Yo la utilizo a diario y no he notado nada raro. Prueba a borrar datos de la app a ver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Idem, y me ha dado otros problemas, sobre todo con la música descargada y la memoria interna o externa del phone, pero eso que comentas.....muy raro.
gordopiote
06/03/17, 17:55:13
A mi me ocurrió lo mismo y creo que estaba provocado por la app de Spotify de la gear fit. No me dio tiempo a asegurarme ya que he vuelto a MM APC8.
Saludos.
Actualice a Nougat y tenia algo de lag asi que decidir formatear e instalar limpiamente.
Desde entonces tengo un problema rarisimo con Spotify, al reiniciar el movil se me abre sola la app. Se queda en el escritorio tras desbloquear y a los 5 o 10 segundos se abre sola y se queda en la pantalla de inicio.
He probado a borrarla y a borrar su cache pero me sigue pasando. A ver si alguien sabe como solucionarlo antes de tener que volver a formatear.
Gracias!
Yo la uso a diario también y me va perfecta. Nunca se me ha abierto sola ni nada por el estilo.
Corocota85
06/03/17, 19:07:53
A mi me ocurrió lo mismo y creo que estaba provocado por la app de Spotify de la gear fit. No me dio tiempo a asegurarme ya que he vuelto a MM APC8.
Saludos.
Puede ser eso, tengo el Gear S2 y la app instalada ( que por cierto, no vale para nada, voy a probar a borrarla)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.