Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desbrieo mi P9 .. AYUDAA!!
harold9889
06/03/17, 10:10:11
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211735917411998&set=p.10211735917411998&type=3&theaternecesito ayuda personalizada ,, tengo un Huawei P9 se me brickeo el telefono y no tengo el bootloader desbloqeado, el telefono no responde a nada solo se qeda en el logo de huawei, no entra en recovery y no sirve el metodo de 3 botones, a lo unico q accede es entrar a modo fastboot, pero como digo el bootloader esta bloqeado, e intentrado desbloqearlo pero no funca, no eh podido, me eh guiado del video de "como desbloqear el bootloader" de Eloy Gomez ...hice todo pero no funciona, tengo el codigo de desbloqeo y los archivos necesarios pero nada, al final despues de dar el ultimo enter en la ventana de comandos, el telefono se reinicia pero solo se vuelve a cargar y qedar en el logo . y nada mas!!! no hace nada,,lo normal seria que despues de reiniciarse deberia salir como un menu en la pantalla en donde se debe elegir la opcion de confirmar o denegar el desbloqeo de bootloader.. pero sin embargo nada!! solo se qeda en el logo y de ahi no pasa..... !!! en serio estoy enloqeciendo, AYUDAME POR FAVOR..!! :'(
eloygomez sakil
Jhonyx7
06/03/17, 11:05:01
No te preocupes. A mi me pasaba lo mismo. Sólo hay una solución, al menos que haya encontrado yo.
Te va a costar 15 € = 15 creditos que tienes que comprar en esta página.
Sigue el tutorial del enlace. Es super sencillo.
https://www.dc-unlocker.com/DC-Phoenix-flash-repair-tutorial
harold9889
06/03/17, 11:49:20
tengo el bootloader bloqeado y el FRP bloqeado ... igual crees q funcione con ese programa ??.- uhmm y es de pago ? funciona ? hace cuanto lo probaste ???
Jhonyx7
06/03/17, 14:26:38
Pues lo hice ayer mismo. Yo también estaba ya desesperado y sabía que si lo enviaba a Vodafone se iban a dar cuenta que lo había manipulado y me iban a anular la garantía.
Si encuentras otra solución posteala por aquí. Creo que seremos más los afectados. Hay veces que, aunque hagas bien los pasos, el teléfono se vuelve quisquilloso y empieza a dar errores hasta que se bloquea.
Seguro que el problema es de divers amigo pero ya veo que te han comentado una posible solución ya nos dirás
Jhonyx7
06/03/17, 23:07:17
Ya te digo yo que no son problema de drivers. Pero puedes seguir intentando otro metodo. Ya me cuentas. Nosotros, los autodidactas, que nos gusta hacer todo por nuestra cuenta, parece que nos sabe mal pagar por el uso de una aplicación que desconocemos. Pero, creeme, cuando ya no ves otra salida y tienes que elegir entre quedarte con un ladrillo bonito o un telefono que hace unas fotos increibles, dices, vaya, he pagado bien a gusto los 15 €.
Bueno, es que me dan comisión los de DC-Unlocker, jjajajaj, es broma.
gacelvalle
07/03/17, 00:13:52
He estado todo el sábado sin terminal, lo deje frito después de cambiarle la cust, vaya que ni tres botones ni leches. Lo tengo reciente, me extraña que el tlf no entre en modo fastboot, y si tienes el código no entiendo el problema. Has probado en instalar hisuite, probar otro puerto USB. Si liberas bootloader nos cuentas, yo al final tuve que descomprimir el update.app y flashearlo por fastboot. Paciencia amigo que se sale de esta.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
slidwels
07/03/17, 15:25:18
Yo me quede tambien en la situación de tener boot cerrado.y FRP en lock.
Tambien compre los creditos para la solucion de Dc unlocker pero lamentablemente no me funcionó, mas tarde hable con el creador y me devolvió los creditos para intentar otro método... lamentablemente tampoco funcionó :( no te quiero desanimar ni mucho menos, tambien he de decir que he visto casos que con DC unlocker si tira ya que es un servicio cojonudo con un conjunto de soluciones muy buenas.. pero en fin en mi caso no funcionó.
La solucion fue llamar a huawei y les dije que actualice el movil y se quedó en huawei, que tampoco podía apagarlo...me dijeron que lo llevase a una tiwnda de huawei.
Cuando lo lleve aqui en madrid en la calle Rios Rosas, lo cogieron sin más, pidieron el recibo de que lo habia comprado y ya está se lo quedo y a los 4 dias me llamaron, me cambiaron la placa y la bateria. He de decir que era de orange y cuando lo lleve tenia el cust 189 osea que no era de orange y al tio se la pelo ese asunto, ni preguntó y para colmo se cargaron la cámara, me lo volvieron a arreglar por la geta claro y eso en un dia. Vamos que flipé y estoy super contento con el servicio que me dio huawei por que el movil va como el primer día.
POSDATA: El de la pagina de DC unlocker me devolvio los créditos de nuevo hablando con el. Mas tarde le dije que los cogiera o lo que quisiera el que ya tenía el movil bien. Muy contento tambn con este servicio aunque no funcionase.
eloygomez
07/03/17, 16:59:51
La pregunta a todo esto es que hiciste para dejar el teléfono así? en ese estado cuando se pide ayuda se tiene que contar que ha pasado para estar en ese estado el teléfono.
La pregunta a todo esto es que hiciste para dejar el teléfono así? en ese estado cuando se pide ayuda se tiene que contar que ha pasado para estar en ese estado el teléfono.
Estoy de acuerdo... Porque depende y es importante
Jhonyx7
07/03/17, 23:27:15
A mi el programa Phohenix de DC-Unlocker me funcionó pero no directamente. Me explico: siguiendo el tutorial al pie de la letra, y creerme que no soy novato en esto, a partir de la actualización 182, es decir, de android 6 a 7, es cuando empezo a fallarme y se quedó bloqueado totalmente, con FRP y bootloader bloqueados.
Con el programa Phoenix cargue de nuevo la 182 pero directamente no arranzo, se quedo en el eRecovery, pero a partir de entronces y solamente a partir de entonces, es cuando pude actualizar con el metodo de los tres botones, cargando otra vez la 182 y olvidandome, al menos de momento, de querer intentar actualizar a nougat.
Jhonyx7
10/03/17, 08:53:30
Por cierto @harold9889 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1471192) ya no has comentado si has solucionado el problema y como. Sería un detalle que lo comentaras, al fin y al cabo fuiste tu el que iniciaste el hilo.
Por cierto @harold9889 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1471192) ya no has comentado si has solucionado el problema y como. Sería un detalle que lo comentaras, al fin y al cabo fuiste tu el que iniciaste el hilo.
Si, además de escribirme por privado y en mi canal de YouTube varias veces... Espero que al menos sea considerado jeje
maproce
14/03/17, 20:34:05
Acabo de hacer un estropicio por manazas :cry::cry:. Al intentar ponerle al p9 la version 7 de android se ha quedado loco el movil. Ahora al arrancar me aparece un mensaje en el que pone "Your device has failed verification and may no work properly", el dispositivo arranca pero al realizar la configuración de la cuenta de Google no tengo teclado para escribirla y no puedo llegar al menu principal. Si intento un wipe desde el recovery al 40% falla.
Alguna idea?
OppiFjell
14/03/17, 23:35:35
Leer el foro.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Acabo de hacer un estropicio por manazas :cry::cry:. Al intentar ponerle al p9 la version 7 de android se ha quedado loco el movil. Ahora al arrancar me aparece un mensaje en el que pone "Your device has failed verification and may no work properly", el dispositivo arranca pero al realizar la configuración de la cuenta de Google no tengo teclado para escribirla y no puedo llegar al menu principal. Si intento un wipe desde el recovery al 40% falla.
Alguna idea?
prueba a flashear una rom en modo download
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jhonyx7
16/03/17, 00:42:56
Lee el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 en el apartado: "Solución instalación corrupta" y "Rollback Nougat a Marshmallow"
dioxnet
16/03/17, 09:25:19
de errores se aprende, ke fue lo ke hiciste? para ase:sinar al movil de esa manera jejejej
:gracias:
Rokostyl17
18/04/17, 22:06:25
lo solucionaron ???
Rokostyl17
18/04/17, 22:41:07
A mi el programa Phohenix de DC-Unlocker me funcionó pero no directamente. Me explico: siguiendo el tutorial al pie de la letra, y creerme que no soy novato en esto, a partir de la actualización 182, es decir, de android 6 a 7, es cuando empezo a fallarme y se quedó bloqueado totalmente, con FRP y bootloader bloqueados.
Con el programa Phoenix cargue de nuevo la 182 pero directamente no arranzo, se quedo en el eRecovery, pero a partir de entronces y solamente a partir de entonces, es cuando pude actualizar con el metodo de los tres botones, cargando otra vez la 182 y olvidandome, al menos de momento, de querer intentar actualizar a nougat.
Me ha funcionado DC Phoenix por lo menos hasta llegar a quedar en "Huawei eRecovery" es un gran logro ya que tenia el bootloader bloqueado y no podía hacer nada , solo entrar a fastboot , no podía apagar ni tampoco entrar al recovery, ahora mi duda es Jhonyx7 no se si me puedes ayudar , el metodo de los 3 dedos lo aplicaste luego de apagar el celular o le pusiste reboot o simplemente aplicaste desde erecovery el metodo de los 3 dedos ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.