Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llegan las notificaciones con el teléfono con desbloqueo por huella?

cartero968
06/03/17, 09:49:51
Buenos días, pues a ver si alguien que tenga un teléfono que se desbloque con huella como es mi caso con el BQ Aquaris X5 plus me puede contestar. Aunque lo tengas bloqueado el teléfono te llegan las notificaciones de WhatsApp, Gmail y Twitter (por ejemplo) al reloj sin problema?
muchas gracias por vuestras respuestas
saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

b0hd
06/03/17, 09:57:21
Iphone con huella por aquí.
Todo perfecto. Llegan sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lowrens
06/03/17, 10:10:17
Yo tengo el xiaomi mi 5 con huella y me llegan las notificaciones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cartero968
06/03/17, 22:59:53
Perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

cartero968
06/03/17, 23:01:36
Si no hay contratiempo mañana seré el propietario de otro Pebble Time. Me voy a coger un modelo básico para conocer el dispositivo y ver si me gusta y luego ya veremos.
Gracias por las respuestas.

wayto
06/03/17, 23:56:01
Funciona sin problemas, saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Fitoma
07/03/17, 13:18:32
Si no hay contratiempo mañana seré el propietario de otro Pebble Time. Me voy a coger un modelo básico para conocer el dispositivo y ver si me gusta y luego ya veremos.
Un Zuk Z1 aquí y sin problemas tampoco.

Otra cosa: eres consciente de que Pebble desaparece como empresa (comprada y borrada del mapa por fitbit) y que quizá no tengamos soporte más allá de 2017, no? Lo digo por eso de probar con un modelo básico y luego mejorar. Lo que encuentres es lo que tengan las tiendas en stock y ya.

Joseblue
08/03/17, 16:17:25
Sin problemas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

cartero968
08/03/17, 20:50:01
Un Zuk Z1 aquí y sin problemas tampoco.

Otra cosa: eres consciente de que Pebble desaparece como empresa (comprada y borrada del mapa por fitbit) y que quizá no tengamos soporte más allá de 2017, no? Lo digo por eso de probar con un modelo básico y luego mejorar. Lo que encuentres es lo que tengan las tiendas en stock y ya.
Bueno, de momento lo siguen vendiendo en Amazon y otro modelo superior si me convencen los Smartwatch no tiene porque ser de Pebble.