Ver la Versión Completa : LG alcanza las 40.000 reservas de su G6 en cuatro días
Nonamed
06/03/17, 09:26:48
LG alcanza las 40.000 reservas de su G6 en cuatro días
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lg-g6-2-1-750x498.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer mismo lo mencionábamos como uno de los grandes ganadores del MWC 2017 y no es solo una percepción nuestra; los usuarios también creen que ahora, sí que sí, LG ha hecho las cosas bien con su tope de gama. Para muestra un botón. La firma abrió las reservas de su teléfono en Corea del Sur el pasado jueves y desde entonces ha sido capaz de registrar 40.000 reservas de su nuevo equipo, lo que supone una media de 10.000 teléfonos reservados al día. Cualidades para haber conseguido ser tan popular no le faltan al terminal. El G6 presume de un cuerpo cuyo frontal está prácticamente libre de bordes y en el que una espléndida pantalla FullVision de particular formato te da la bienvenida aun sistema que además sabe aprovechar las cualidades del amplio panel. No, no lleva el mejor procesador disponible (recuerda que se quedó en el Snapdragon 821, pasando del nuevo y algo ¿inalcanzable? 835), pero eso no parece haber sido impedimento para todos aquellos que han decidido apostar por él, asegurándose una unidad en la reserva. El LG G6 saldrá a la venta en su país natal el 10 de marzo, por lo que no debería tardar mucho en anunciar también fecha para su distribución global. Será entonces cuando nos enteraremos de su precio, uno de los datos sin duda que más en ascuas nos tiene. En el mercado coreano su coste alcanza los 900.000 wones (unos 730 euros al cambio). Veremos cómo termina encajando por Europa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/03/06/lg-40-000-reservas-g6-cuatro-dias/)
Nonamed
06/03/17, 09:27:02
http://es.engadget.com/2017/03/06/lg-40-000-reservas-g6-cuatro-dias/
http://es.engadget.com/2017/03/06/lg-40-000-reservas-g6-cuatro-dias/
La diferencia es que a europa llega una versión recortada, sin DAC y sin 64 Gb. Además seguro que costará 700 euros como poco, por lo tanto no será tan interesante su compra.
Para mi la carga inalámbrica no es algo determinante.
Faisan_Trufado
06/03/17, 09:45:08
Y tenemos que entender que son muchas? Pues si que debían ser bajas sus expectativas si...
DaSound
06/03/17, 09:47:40
La verdad es que lo dicen como si fuera una pasada y son poquísimas unidades! Además esto normalmente es cosa de las pre-reservas del terminal.
No me gustaría ver en apuros a LG con un G6 que aunque sí ha sido un poco decepción el recorte de características para el mercado europeo, me sigue pareciendo un terminal muy interesante... no sería del todo justo.
brhm_70
06/03/17, 10:10:18
No me gusta las esquinas redondas de la pantalla, aunque se sincronizan con el marco, parece esas teles antiguas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El Mafioso
06/03/17, 10:19:21
Que pocas....
phenixato
06/03/17, 11:05:01
MUY pocas unidades...
No son muchas, y eso que en corea son 64 GB y con DAC (El coreano si me lo pensaba).
_Freddy_
06/03/17, 11:13:32
La diferencia es que a europa llega una versión recortada, sin DAC y sin 64 Gb. Además seguro que costará 700 euros como poco, por lo tanto no será tan interesante su compra.
Para mi la carga inalámbrica no es algo determinante.
Lleva DAC xD
Lo que no lleva es Quad DAC. Una mejora del DAC.
estebanweb
06/03/17, 12:29:21
pues el dato es bastante pobre, 40 mil en cuatro días no es nada
skywalker80
06/03/17, 12:30:42
La verdad es que lo dicen como si fuera una pasada y son poquísimas unidades! Además esto normalmente es cosa de las pre-reservas del terminal.
No me gustaría ver en apuros a LG con un G6 que aunque sí ha sido un poco decepción el recorte de características para el mercado europeo, me sigue pareciendo un terminal muy interesante... no sería del todo justo.
Interesante solo por diseño, por que no está mal, pero ahí se queda la cosa...puntos en contra:
1.-Hardware que su competencia hace ya medio año que incorporan y que en cuestión de semanas los nuevos terminales harán que esté un escalón por debajo en cuanto a hardware.
2.-Súper combo: Pantalla 5.7" + 2k + batería de 3300mAh...hace falta decir que su autonomía será paupérrima??
3.-Quad Dac solo en algunos países.
4.-64gb de memoria interna solo en algunos países.
5.-El precio de salida rondará los +700€
Puntos a favor:
1.-Diseño muy compacto
2.-Certificacion IP68
Yo creo que aqui, LG ha patinado a base de bien, no puedes permitir sacar un terminal con un hardware que en cuestion de semanas tu competencia te va a dejar atras, poner una bateria ridicula por no hacerlo 1-2mm mas ancho y discriminar algunos paises en cuanto a modelos.
Que no lo hayan sacado con el snapdragon 835, como si que va a hacer sus rivales mas directos, tendrá como resultado que se coman los mocos a pares, ya que no va a ser rival.
DaSound
06/03/17, 12:59:37
Interesante solo por diseño, por que no está mal, pero ahí se queda la cosa...puntos en contra:
1.-Hardware que su competencia hace ya medio año que incorporan y que en cuestión de semanas los nuevos terminales harán que esté un escalón por debajo en cuanto a hardware.
2.-Súper combo: Pantalla 5.7" + 2k + batería de 3300mAh...hace falta decir que su autonomía será paupérrima??
Puntos a favor:
1.-Diseño muy compacto
2.-Certificacion IP68
Yo creo que aqui, LG ha patinado a base de bien, no puedes permitir sacar un terminal con un hardware que en cuestion de semanas tu competencia te va a dejar atras, poner una bateria ridicula por no hacerlo 1-2mm mas ancho y discriminar algunos paises en cuanto a modelos.
Que no lo hayan sacado con el snapdragon 835, como si que va a hacer sus rivales mas directos, tendrá como resultado que se coman los mocos a pares, ya que no va a ser rival.
Sí, no te quito la razón para nada... pero realmente la diferencia será abismal en cuanto a rendimiento fuera de números sobre el papel entre un 821 y un 835?
En cuanto a la batería... la teoría dice que andará justo de autonomía, en la práctica, si han metido un buen trabajo de gestión, puede que llegue a algo decente, aunque no apunta demasiado bien en ese aspecto claro.
El DAC estoy de acuerdo que es una faena que lo quiten si lo llevaba pero no es algo que necesitemos de pronto... una enorme cantidad de usuarios no lo iban a aprovechar, y se puede sacar un muy buen audio sin usar un DAC. Y te lo dice un audiófilo total, que me encantaría que lo llevara.
Por lo demás... entiendo que no ha sido todo cuanto se esperaba de él.
skywalker80
06/03/17, 13:07:14
Sí, no te quito la razón para nada... pero realmente la diferencia será abismal en cuanto a rendimiento fuera de números sobre el papel entre un 821 y un 835?
En cuanto a la batería... la teoría dice que andará justo de autonomía, en la práctica, si han metido un buen trabajo de gestión, puede que llegue a algo decente, aunque no apunta demasiado bien en ese aspecto claro.
El DAC estoy de acuerdo que es una faena que lo quiten si lo llevaba pero no es algo que necesitemos de pronto... una enorme cantidad de usuarios no lo iban a aprovechar, y se puede sacar un muy buen audio sin usar un DAC. Y te lo dice un audiófilo total, que me encantaría que lo llevara.
Por lo demás... entiendo que no ha sido todo cuanto se esperaba de él.
La diferencia entre el sd821 y el sd835, tiene que ser bastante grande ya que este tiene un proceso de fabricación de 10nm frente a los 14nm del sd821, con lo que tienes una mejora sustancial de potencia y menor consumo de alrededor el 20%, que no es poco precisamente.
DaSound
06/03/17, 13:32:21
La diferencia entre el sd821 y el sd835, tiene que ser bastante grande ya que este tiene un proceso de fabricación de 10nm frente a los 14nm del sd821, con lo que tienes una mejora sustancial de potencia y menor consumo de alrededor el 20%, que no es poco precisamente.
Sí, conozco la arquitectura, el proceso de fabricación y la litografía de ambos, pero a eso me refería precisamente, a si realmente fuera de números sobre papel se notará... solo lo sabremos cuando empiecen a llegar los 835/Exynos 8895... en papel es muy notable la diferencia, en el uso diario a no ser que el desempeño sea excepcional no sé qué decirte, el porcentaje de reducción de consumo se lo darán en potencia y será más potente pero la autonomía va a ser muy parecida.
Además, el SD835 y Exynos 8895 son procesadores de 10nm con proceso de fabricación de FinFET de segunda generación con litografía de 10nm LPE (Low Power Early), lo mejor vendría si se cumplen los planes y para la segunda parte del año llegan los SoCs de 10nm pero con proceso de fabricación de tipo LPP (Low Power Plus), una arquitectura que mejora mucho el equilibrio entre consumo y potencia, al final, en eficiencia que es lo que se busca.
Samsung al final lo ha conseguido, le a dado un pequeño mordisco a LG
Demasiado poco y eso q es en su pais dond tendran al mejor lg g6 parece q otro año le ira mal a lg ellos se lo buscaron
BittermanS
06/03/17, 15:21:46
Una lástima los recortes.
Lord1900
06/03/17, 17:13:31
Mas que la potencia, es la gpu y los chips que tiene como el de descarga de 1gb, el de poder hacer superslowmotion que aparte de sony traeran otras marcas,mejoras en RV etc.. trae tecnologia nueva que no aprovechara el lg g6, se quedara mas anticuado.
Puntos a favor:
1.-Diseño muy compacto
2.-Certificacion IP68
Y añadele que la pantalla es Ips, es decir, no puedes al menos optimizar aunque sea un poco su consumo con wallpapers negros.
y verás que risas al visionar vídeos. Los cuales dejaran 2 lindas bandas negras a los lados, las cuales si o si consumirán batería. Debido a que los paneles IPS no apagan los pixeles negros.
En fin. ya veremos que autonomía dan.
Es increíble que a estas alturas sigamos con lo mismo.
LG LG, te puede pasar cómo a HTC
skywalker80
06/03/17, 18:13:45
Sí, conozco la arquitectura, el proceso de fabricación y la litografía de ambos, pero a eso me refería precisamente, a si realmente fuera de números sobre papel se notará... solo lo sabremos cuando empiecen a llegar los 835/Exynos 8895... en papel es muy notable la diferencia, en el uso diario a no ser que el desempeño sea excepcional no sé qué decirte, el porcentaje de reducción de consumo se lo darán en potencia y será más potente pero la autonomía va a ser muy parecida.
Además, el SD835 y Exynos 8895 son procesadores de 10nm con proceso de fabricación de FinFET de segunda generación con litografía de 10nm LPE (Low Power Early), lo mejor vendría si se cumplen los planes y para la segunda parte del año llegan los SoCs de 10nm pero con proceso de fabricación de tipo LPP (Low Power Plus), una arquitectura que mejora mucho el equilibrio entre consumo y potencia, al final, en eficiencia que es lo que se busca.
Completamente de acuerdo con lo que dices, sólo que haría un apunte más, y es por el tema consumo, cierto es que probablemente en el consumo no veamos diferencia, ya que puede que den las mismas horas de pantalla, pero ya es un logro conseguir eso siendo más potentes, no?
Por que al fin y al cabo llevamos varias generaciones en las que se aumenta la potencia manteniendo el consumo, salvo en la gama media, como por ejemplo con los snapdragon 650-652 en los que se consiguen unas autonomías bestiales, pero claro primando la potencia.
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Jimmy_00
06/03/17, 21:06:10
Se veia venir él fracaso en un mes a 500 XD.
rdario76
07/03/17, 02:20:41
Madre mía la de gurus que hay por aki. Sin haber tenido en la mano el g6 lo tiran por los suelos. Sin haber tenido algún dispositivo con el 835 lo alaban como a un dios. Espero por el bien de todos los que amáis el 835 que no salga rana, sino veo muchos suicidios en mazas
Lord1900
07/03/17, 10:05:27
Estas defendiendo lo indenfendible, para un tope de gama que saca lg, deberia sacarlo con lo ultimo, no es solo potencia, el 835 tendra mas soporte en actualizaciones y tiene chips de tecnología nueva
skywalker80
07/03/17, 10:46:53
Madre mía la de gurus que hay por aki. Sin haber tenido en la mano el g6 lo tiran por los suelos. Sin haber tenido algún dispositivo con el 835 lo alaban como a un dios. Espero por el bien de todos los que amáis el 835 que no salga rana, sino veo muchos suicidios en mazas
Llámanos gurús, pero yo no me gasto 700€ en un terminal al que de aquí a un par de semanas le van a pintar la cara de rojo y va a estar un paso por detrás de los que realmente van a montar lo último.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, encima que van a haber versiones diferenciales discriminando países...No sé cómo lo verás tú, pero para mi eso es un manera de echarse tierra encima.
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Lord1900
07/03/17, 10:47:36
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170307/dba258ea30301439a81a6c081ffaf450.jpg
skywalker80
07/03/17, 12:01:59
El G4 lo tuve yo con sus muertes de placas base y todo, y te puedo asegurar que eso no es cierto, a lo sumo mucho y con el brillo al minimo llegaba con suerte a las 5h solo con wifi....
Jimmy_00
07/03/17, 12:33:04
No se cómo te fías de esas páginas son puro humo, el g5 la batería duraba más qué la del g4 eso lo primero, luego saldrá él s8 con batería de 3000 con 5,8 pulgadas y pondrán 7 horas de pantalla o más jaja, esas páginas son pura ruina.
Todavía me acuerdo cuando ponían qué la batería de s6 duraba bastante y era mala del copón.
iphonero83
09/03/17, 10:28:11
Pocas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
micolino
09/03/17, 10:32:42
Si son reales, múltiples apps instaladas, en 4g, brillo auto y ademas en reposo consume 0, no está mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.