Ver la Versión Completa : Algunas Nintendo Switch presentan píxeles muertos
Nonamed
06/03/17, 08:52:45
Algunas Nintendo Switch presentan píxeles muertos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_GFsURPTfj4Rn.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las Nintendo Switch disponibles son extremadamente limitadas, y mientras que mucha gente no tiene acceso a comprar de la última consola de Nintendo, otro pequeño porcentaje de usuarios han visto cómo su consola está reportando un nuevo problema, esta vez tiene que ver con los píxeles muertos encontrados en la pantalla. ¿La solución de Nintendo? Simplemente no lo considera un defecto. La respuesta oficial de Nintendo a la cuestión de encontrar un píxel muerto en la pantalla de la Switch se puede encontrar en su página de “Solución de Problemas”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/algunas-nintendo-switch-presentan-pixeles-muertos/)
Nonamed
06/03/17, 08:53:06
https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/algunas-nintendo-switch-presentan-pixeles-muertos/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/algunas-nintendo-switch-presentan-pixeles-muertos/
n4ch3t3
06/03/17, 09:10:00
Uooo vaya notición! Un aparato a la venta con pantalla que algunas unidades tienen pixeles muertos ¿como todos los aparatos electrónicos del mundo?
robertron
06/03/17, 09:13:02
Pantallazo azul, pixeles muertos, ausencia de juegazos.... Empieza fuerte la swicht
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
samcro22
06/03/17, 09:37:33
Este medio ha publicado alguna noticia positiva sobre Switch? Menos mal que mi consola ha llegado bien porque si nos guiamos por tus publicaciones.....
DaSound
06/03/17, 09:41:24
Pues como casi cualquier producto que cuenta con pantalla...
Pantallazo azul, pixeles muertos, ausencia de juegazos.... Empieza fuerte la swicht
La verdad es que los comienzos están siendo difíciles, si eso lo sumas a que tiene que lidiar con muchas críticas, a veces demasiado interesadas, pues se hace muy complicada. Ah, súmale los rayajos que han presentado muchas Switch por introducirlas en el dock.
Más diría el tema de la variedad... Breath of the Wild es un auténtico juegazo, otra cosa es que te guste más o menos la saga, pero habiéndolo probado para mí es una pasada. Me imagino que te refieres al catálogo y al futuro a medio plazo en cuanto a desarrolladoras y títulos planificados.
Juananx
06/03/17, 10:18:32
No se por qué dicen que están todas reservadas y que no se pueden comprar en ningún sitio cuando hay en stock en carrefour y media markt, las he visto físicamente en los centros comerciales, ni tiene tanto éxito como dicen, ni es tan espectacular, además ya han dicho los desarrolladores de juegos que está muerta como la wii U ya que el software de desarrollo es prácticamente el mismo.
quim135
06/03/17, 10:19:05
Uooo vaya notición! Un aparato a la venta con pantalla que algunas unidades tienen pixeles muertos ¿como todos los aparatos electrónicos del mundo?
Yo creo que la noticia no son los píxeles muertos, sinó la respuesta de Nintendo.
roberto20
06/03/17, 10:58:14
Me parece increible que defendais lo indefendible. A mi Nintendo me dio muchas horas de diversión y creo que hace buenas consolas pero esto es de traca no se trata de ser hater o no o de alegrarse por estos fallos, se trata de ser objetivos. Tengo moviles, portatiles, tablets, Tv con pantallas LCD productos con varios años de uso y ningun pixel que no funcione, ejemplo el portatil con 5 años y mucho uso no tiene ninguno que no funcione.
Decir que hoy en dia con los procesos de Fabricaión que hay con lo probadas que están las pantallas LCD, es normal me parece que es de no ser objetivo y mas encima con las explicaciones de Nintendo. Yo pago 300€ por un producto y quiero que funcione correctamente y si no que me lo cambien sin quejas. Ejemplo el moto G4 y su famosa pantalla "fantasma" Amazon los cambia casi sin preguntar.
Lo dicho no soy hater de Nintendo, todo lo contrario solo que una empresa tan grande no puede fabricar productos de poca calidad. En mi opinión es un concepto increible y muy bueno, pero los mateirales usados creo que son de una baja calidad.
Saludos.
n4ch3t3
06/03/17, 11:12:33
Me parece increible que defendais lo indefendible. A mi Nintendo me dio muchas horas de diversión y creo que hace buenas consolas pero esto es de traca no se trata de ser hater o no o de alegrarse por estos fallos, se trata de ser objetivos. Tengo moviles, portatiles, tablets, Tv con pantallas LCD productos con varios años de uso y ningun pixel que no funcione, ejemplo el portatil con 5 años y mucho uso no tiene ninguno que no funcione.
Decir que hoy en dia con los procesos de Fabricaión que hay con lo probadas que están las pantallas LCD, es normal me parece que es de no ser objetivo y mas encima con las explicaciones de Nintendo. Yo pago 300€ por un producto y quiero que funcione correctamente y si no que me lo cambien sin quejas. Ejemplo el moto G4 y su famosa pantalla "fantasma" Amazon los cambia casi sin preguntar.
Lo dicho no soy hater de Nintendo, todo lo contrario solo que una empresa tan grande no puede fabricar productos de poca calidad. En mi opinión es un concepto increible y muy bueno, pero los mateirales usados creo que son de una baja calidad.
Saludos.
Y si compras en el CI o amazon una switch seguro que tb te la cambian sin preguntar.
Que en un aparato con pantalla de cada X unidades venga alguna con pixeles muertos le pasa a todas las marcas y que intentan "torearte" o decirte que unos pocos pixeles son asumibles y que no te la cambian pasa también en todas las marcas.
Otra cosa es que depende de donde compres el servicio postventa sea mejor o peor y te pongan menos problemas.
La página de elchapuzas es conocida por su poca objetividad y en los últimos tiempos con nvidia y con nintendo está siempre deseando echar mierda.
IgnacioVFR
06/03/17, 11:21:21
es que ese nintendo son tan innovadores. no es mas sencillo crear una consola potente, similar a ps4 pro o mas con pads normales y juegos exclusivos?
Por lo que veo esta teniendo un mal inicio, supongo que no tardaran en dar soluciones y para la segunda generación todo esto estar solucionado.
También veo el ambiente bastante caldeado por el post, si les ha salido un poco rana no se tiene porque machacar, al igual que defenderlo a muerte.
phenomarc
06/03/17, 11:31:20
Esto no es más que el simple odio a una compañía, como pasa muchas veces en otros ámbitos de la tecnología. Es curioso que en las reviews que circulan por Internet, donde se ha usado la Switch durante semanas, no saliera ninguno de estos problemas.
Enviado desde mTalk
la respuesta oficial de nintendo a la cuestión de encontrar un píxel muerto en la pantalla de la switch se puede encontrar en su página de “solución de problemas”, donde se puede leer:
“un pequeño número de píxeles atascados o muertos son una característica de las pantallas lcd. Estos son normales y no deben considerarse como un defecto.”
con dos cojones
EL NAVEGANTE CELULAR X
06/03/17, 13:48:41
con dos cojones
Jajaja :aplausos:
Eso voy a decir yo cuando casi atropelle a 5 saltandome un semaforo , no es una imprudencia es prisa ...
:lengua:
.
TrHmrt16
06/03/17, 14:24:38
Yo tenía un pixel muerto en la PSP.. ahí lo dejo.
sanamarcar
06/03/17, 15:02:24
No se pero las pantallas de la DS Lite tenian un gosting brutal. Luego compre una DSi usada, y tiene polvo entre digitalizador y pantallas, pero era de ensamblaje ya que esta impoluta. Y luego si usas pantallas de HD, que tengas fallos en los pixeles, a estas alturas no es muy normal y sobre todo un aparato de juegos... y si fuera Full HD, por lo menos se notarían muuuucho menos.
De todas formas no creo que sean muchas las unidades...
sirdrak
06/03/17, 15:10:10
Los del 'el hater informático' llevan haciendo campaña contra la Switch desde que se anunció, y ahora que ha salido parece que todavía más. No sólo sacan las noticias negativas amplificándola y dando veracidad a rumores (algunas veces incluso desmentidos) cuando no diciendo falsedades directamente, sino que el tal Borja deja cada 'perla' en sus 'noticias' (y en los comentarios ya ni hablemos) que dice muy poco a favor de su profesionalidad. No han sacado ninguna noticia hablando, por ejemplo, de lo que ha arrasado el Zelda en todas las Reviews, no ha hablado en ningún momento de los Joycon y su tecnología, ni de los cambios frente a las consolas anteriores de nintendo como que ahora los juegos van asociados a la cuenta en lugar de a la consola, etc...
No se por qué dicen que están todas reservadas y que no se pueden comprar en ningún sitio cuando hay en stock en carrefour y media markt, las he visto físicamente en los centros comerciales, ni tiene tanto éxito como dicen, ni es tan espectacular, además ya han dicho los desarrolladores de juegos que está muerta como la wii U ya que el software de desarrollo es prácticamente el mismo.
No mientas, que es justo al contrario... Los desarrolladores dicen que es muy fácil desarrollar en Switch, sobre todo desde que tiene soporte oficial para el Unreal Engine 4 y también porque soporta de forma nativa Vulkan, a diferencia de sus predecesoras. De hecho, los de Sumo Digital comentaron que sólo les costó una semana hacer el port de su juego Snake Pass de PS4 a Switch, y que ambas versiones son indistinguibles. También Capcom ha hecho comentarios al respecto, mencionando que le ha resultado sencillísimo usar los kits de desarrollo y pasar su motor MT Framework a Switch, que en esta ocasión lo han logrado con tan sólo dos personas en un mes, mientras que en WiiU les llevó hacer lo mismo 3 meses y cinco personas dedicadas, y en 3DS, cuatro meses y cuatro personas. Ahora está pasando su actual RE Engine (el usado en Resident Evil VII) y trabajando en juegos con él para la Switch (que no os os sorprenda que el mismo Resident Evil mencionado acabe saliendo en Switch)
robertron
06/03/17, 16:17:52
Los del 'el hater informático' llevan haciendo campaña contra la Switch desde que se anunció, y ahora que ha salido parece que todavía más. No sólo sacan las noticias negativas amplificándola y dando veracidad a rumores (algunas veces incluso desmentidos) cuando no diciendo falsedades directamente, sino que el tal Borja deja cada 'perla' en sus 'noticias' (y en los comentarios ya ni hablemos) que dice muy poco a favor de su profesionalidad. No han sacado ninguna noticia hablando, por ejemplo, de lo que ha arrasado el Zelda en todas las Reviews, no ha hablado en ningún momento de los Joycon y su tecnología, ni de los cambios frente a las consolas anteriores de nintendo como que ahora los juegos van asociados a la cuenta en lugar de a la consola, etc...
No mientas, que es justo al contrario... Los desarrolladores dicen que es muy fácil desarrollar en Switch, sobre todo desde que tiene soporte oficial para el Unreal Engine 4 y también porque soporta de forma nativa Vulkan, a diferencia de sus predecesoras. De hecho, los de Sumo Digital comentaron que sólo les costó una semana hacer el port de su juego Snake Pass de PS4 a Switch, y que ambas versiones son indistinguibles. También Capcom ha hecho comentarios al respecto, mencionando que le ha resultado sencillísimo usar los kits de desarrollo y pasar su motor MT Framework a Switch, que en esta ocasión lo han logrado con tan sólo dos personas en un mes, mientras que en WiiU les llevó hacer lo mismo 3 meses y cinco personas dedicadas, y en 3DS, cuatro meses y cuatro personas. Ahora está pasando su actual RE Engine (el usado en Resident Evil VII) y trabajando en juegos con él para la Switch (que no os os sorprenda que el mismo Resident Evil mencionado acabe saliendo en Switch)
Por suerte muchos sabemos de qur pie cogea elchapuzas.....
Bueno un pixel muerto, no creo que tengas problema en que te la descambiar por otro
Bueno un pixel muerto, no creo que tengas problema en que te la descambiar por otro
Has leído la parte en que dicen que no es un defecto?
Eso implica que te la comes con patatas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
tecnoadicto78
06/03/17, 19:22:11
Este medio ha publicado alguna noticia positiva sobre Switch? Menos mal que mi consola ha llegado bien porque si nos guiamos por tus publicaciones.....
Entonces todo lo que no sea positivo, se oculta, no se publica, se corre un tupido velo, aquí no ha pasado nada, y después el consumidor que se encuentre con la sorpresa, que si píxele4s muertos, que si pantallazo azul, que si problemas con los mandos inalámbricos... pues anda que no está dando problemas esta consola, y acaba de salir al mercado, no quiero ni pensar las sorpresas que traerá pasado un tiempo. :grin:
phenomarc
06/03/17, 20:45:08
Entonces todo lo que no sea positivo, se oculta, no se publica, se corre un tupido velo, aquí no ha pasado nada, y después el consumidor que se encuentre con la sorpresa, que si píxele4s muertos, que si pantallazo azul, que si problemas con los mandos inalámbricos... pues anda que no está dando problemas esta consola, y acaba de salir al mercado, no quiero ni pensar las sorpresas que traerá pasado un tiempo. :grin:
Generalizar por casos concretos no es correcto. Si fuera un defecto común en todas las unidades, obviamente si que habría que exigir responsabilidades. Pero no es el caso.
Por cierto, TODAS las consolas tienen fallos al principio. No se salva ninguna.
Lo que no se publica a bombo y platillo es que Sony ha felicitado a Nintendo por las notas de Zelda BOTW. Mientras ellas se llevan bien, sus usuarios estamos aquí matándonos sin motivo en peleas absurdas y repetitivas.
tecnoadicto78
06/03/17, 21:18:13
Pero aunque sean casos concretos habrá que informar, para que sepas que te puede tocar a ti, y si no te ocurre, perfecto, pero por lo menos ya estás sobre aviso. :pensando:
phenomarc
07/03/17, 09:26:48
Pero aunque sean casos concretos habrá que informar, para que sepas que te puede tocar a ti, y si no te ocurre, perfecto, pero por lo menos ya estás sobre aviso. :pensando:
Por supuesto. Y hay algo que creo que no hemos tenido en cuenta: si tuvieras que devolver la consola por algo así, pierdes tus partidas.
Enviado desde mTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.