Acceder

Ver la Versión Completa : Rayaduras

PabloPacman
06/03/17, 01:09:37
Voy a comprarme este móvil y soy consciente que la parte trasera se raya solo con mirarla, pero... ¿y la pantalla? ¿Usais protector? ¿Se os ha rayado?

alteatdi
06/03/17, 07:35:32
Yo tengo cristal templado desde el primer día, no se qué tal aguantará sin el, pero no me la juego 😉

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Reggae
07/03/17, 12:40:34
Siempre con protección[emoji23]

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

sefelizrc
07/03/17, 16:14:01
Yo tengo cristal templado desde el primer día, no se qué tal aguantará sin el, pero no me la juego 😉

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y el cristal cubre hasta los bordes? Al tener un poco de curva he visto que a veces queda raro, si es asi cual tienes y donde lo compraste?

Reggae
07/03/17, 20:09:57
Y el cristal cubre hasta los bordes? Al tener un poco de curva he visto que a veces queda raro, si es asi cual tienes y donde lo compraste?
No cubre todo, hay uno que si, pero es recto,y se mete polvo por los laterales,y si tienes funda, te lo levanta.
Yo llevo puesto un nillkin,y muy contento. Yo lo compré en banggood, también lo encuentras en AliExpress o amazon.

sefelizrc
07/03/17, 21:38:21
No cubre todo, hay uno que si, pero es recto,y se mete polvo por los laterales,y si tienes funda, te lo levanta.
Yo llevo puesto un nillkin,y muy contento. Yo lo compré en banggood, también lo encuentras en AliExpress o amazon.

He probado cosas de nilkin y me gusta la marca, probare entonces, muchas gracias ;)

Por cierto, no podrias subir una foto con la pantalla encendida a ver como queda exactamente por valorar sino probar con un protector de plastico o algo asi