PDA

Ver la Versión Completa : Mipad 2 se me apaga

aboreal
06/03/17, 00:23:37
Hola, estoy teniendo un problema raro con el MiPad 2 y no sé si es por cuestión de software o de hardware, por si acaso tuviera que tramitar la garantía.

Cuando la tengo encendida funciona bien, sin embargo el problema viene que a veces se apaga después de usarla y no puedo reanudarla. No responde a ningún boton, y si la pongo a cargar tampoco parece responder. Es cuando lleva unos días así, la enchufo al cargador y ahí sí que responde...

Agradecería alguien que pudiera aclararme si es normal esto que me pasa con la tablet.

Saludos

Mandrilojo
21/03/17, 19:46:43
A mi me pasa lo mismo, se apaga y no se enciende. La mía lleva 3 semanas sin encender. La compré en Avimovil, por lo de comprar en una tienda española y que tenga SAT... pues error, porque como tiene un golpe en una esquina, de haberse caído, ya no cubre la garantía, y aunque me dijeron que era un error que le pasa a algunas mipad (con lo que debería cubrirlo la garantía al ser un error de fabrica) se quieren escaquear. A ver qué pasa, pero me parece que por mucho que me gusta, xiaomi nunca más. Como te de un problema, te lo comes, las tiendas de aquí no son de fiar.