Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda móvil entre 200-250

yayito55
05/03/17, 23:52:55
Hola buenas júbilo mi z1 por que ya no da para más y quería un móvil sobre ese precio. He mirado xiaomi pero me lio entre que es mejor xaiomi 4, el 4 pro 4 y todo eso me lio los veo todos iguales de hecho el 4 y el 4X no se ni que diferencia tiene. He leído también meizu y los moto. Uso el móvil para WhatsApp, Aplicaciones normales cómo comunio, fb, mis marcadores, nunca he jugado salvo al candy crush pero veo en las reviews que hay por ahí cada juegazo jajajajaja.

Básicamente eso maps WhatsApp, apps normales pero me interesaría una cámara buenecilla y que me dure la batería. Lo que me digáis me compro ajajajaja

Radical_Ed
05/03/17, 23:56:42
El mi5 está dentro de esd rango de precio (desde China). Yo me pillaria ese.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
06/03/17, 00:13:59
Un Xiaomi Mi5 como te dicen.

Tks
06/03/17, 00:48:03
Vaya tela, todo el mundo quiere Xiaomi. Para juegos los Xiaomi son ideales, más que nada porque son de los pocos chinos que meten una batería grande y un snapdragon potente a precio de miseria. Pecan en cámara, más que nada en condiciones lumínicas difíciles, pero te llevas lo que pagas en ese aspecto.
Y sí, tiene un montón de versiones muy parecidas y esas a su vez hay diferentes versiones para ciertas regiones con ciertas bandas de red, así que antes de comprar asegurate que el que compras es el correcto.

Si dices que te atraen esos "juegazos" en blablatel tienes el redmi note 4x por 209€ con su garantía de dos años y SAT en España.
Aunque no es tan potente como un mi5, la ventaja que tiene es que saca el doble de autonomía y el procesador aunque sea más flojito es suficiente y es "muy frío" ( ayuda mucho cuando juegas, para no perder rendimiento ) y también tiene una pantalla de 5,5" en lugar de 5,15" como en el caso del mi5, lo que lo hace muy buena elección para jugar. Eso sí, la cámara es más bien flojilla si pagas 210€. En ese aspecto el mi5 cumple bastante mejor.

Johny1979
06/03/17, 06:50:16
Xiaomi MI5 o mi5s compi.

Nonamed
06/03/17, 07:20:29
Mi5 compi.

chucky6600
06/03/17, 10:57:48
Por poco más de 200€ tienes el Redmi note 4x si te interesa la garantía española, si no prueba el Mi5.