Wito
05/03/17, 23:40:03
Hola, le he comprado este móvil a mi hijo y tras horas intentándolo, me rindo. No consigo configurarlo para que funcionen los datos. He cambiado 50 veces de APN y no hay manera. También he probado dejando la que viene por defecto de orange y nada (por supuesto tengo activados los datos móviles y he activado también la itinerancia).
No puedo crear una APN tal cual indica en la web de simyo (simplemente dice que se ponga en APN orangeworld y lo demás en blanco, porque el Meizu me obliga a poner MCC y MNC (en otros móviles no los había puesto nunca).
Por cierto, he probado a meter mi sim (de movistar) y ha funcionado sin problemas, así que descarto que sea un problema del móvil.
Nada, si alguno sabe cómo solucionarlo me vendrá bien.
Gracias
No puedo crear una APN tal cual indica en la web de simyo (simplemente dice que se ponga en APN orangeworld y lo demás en blanco, porque el Meizu me obliga a poner MCC y MNC (en otros móviles no los había puesto nunca).
Por cierto, he probado a meter mi sim (de movistar) y ha funcionado sin problemas, así que descarto que sea un problema del móvil.
Nada, si alguno sabe cómo solucionarlo me vendrá bien.
Gracias