PDA

Ver la Versión Completa : Duda ¿Me lo compro o espero?

Y3rG4
05/03/17, 23:34:36
Buenas chicos tengo en mente cambiar de móvil.

Actualmente tengo un Lg G4 que va camino a dos años, estoy muy convencido a titulo general con comprar me este terminal. Pero me da cosa :cry: que me me arrepienta por el tema de la cámara y tanto móvil apunto de salir al mercado (un punto muy fuerte es su precio)

Y también que al comprar me este terminal en unos meses salga el nuevo (lei por hay un rumor que decía que este verano vería la luz) bajo vuestro punto de vista es mejor aguantar un poco con mi móvil actual(no me da problemas la verdad) o me tiro a la piscina?

dml1851
06/03/17, 00:48:28
Si atendemos a anteriores lanzamientos sí, por verano debería salir. Yo no pude esperar y me lo pillé hace dos semanas para sustituir mi nexus 5X y estoy bastante contento, no es un nexus pero puede q sea lo q más se le acerca. La cámara es buena pero para mí no tan buena como la del 5X por ejemplo, y la pantalla es bastante buena si la miras de frente, pero dependiendo del ángulo tiene los típicos reflejos azulados de las amoled (es la primera amoled q tengo y me molesta un poco)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kalisam
06/03/17, 03:18:22
Lo tengo hace poco y con lo que trae el teléfono, estoy seguro que tengo para unos años. Vengo del one plus one y es lo que me duro. Es un excelente terminal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Manufrt4
06/03/17, 05:48:55
Yo me esperaria por ver todo lo que esta por llegar

trouxx
06/03/17, 06:54:00
Lo bueno del G4 , lo tuve, es su cámara que le da mil vueltas a la del OP en contra la batería le dura la mitad . Si te va bien espera a ver pero cuidado que OP cuando saca uno nuevo deja de vender el anterior así que estate muy atento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

masmenos
06/03/17, 07:19:24
La decisión es tuya dependiendo de lo que te urja cambiar de terminal. El OP3T es un grandísimo terminal.
Por otro lado si puedes esperar a ver lo que va saliendo...... aunque así te puedes pasar toda la vida jajajaja

Mark96
06/03/17, 07:33:48
Si valoras mucho la cámara este móvil no es para ti. Aquí prevalece el software antes que la cámara que sin ser mala la del G4 es superior
Yo tengo un S7 Edge y de no ser por la cámara me lo pillaría pero mi cámara es de 10 y no pienso perder en algo tan vital

Tito3
06/03/17, 08:28:28
La cámara es mas buena de lo que os imaginais tras la última actualización... Las fotos son más reales que en el s7 edge y en lo único que sale pwrdiendo es en las fotos nocturnas, por su apertura focal...
Edito: en referencia a la pregunta, yo si iría a por el.. por que? Por que los tres topes de gama que han sido presemtados en el MWC no me tienta ninguno a cambiarlos por el....

Un saludo

alberto8051
06/03/17, 09:24:24
Mi mujer tiene el G4, vas a perder en cámara, y bastante, la del G4 es de escándalo, pero vas ha ganar en absolutamente todo lo demás (perdiendo la radio FM). Si le das importancia a la cámara no cambies, ve a por el S7 (también lo he tenido y es el que me compraría si buscará cámara por encima de todo lo demás) una vez se presente el S8, ya que habrá bajado de precio. Si no haces tantas fotos, cambia con los ojos cerrados. La clave de lo tuyo está en la cámara...lo mío no tiene remedio...jaja

trouxx
06/03/17, 09:50:05
La cámara es mas buena de lo que os imaginais tras la última actualización... Las fotos son más reales que en el s7 edge y en lo único que sale pwrdiendo es en las fotos nocturnas, por su apertura focal...
Edito: en referencia a la pregunta, yo si iría a por el.. por que? Por que los tres topes de gama que han sido presemtados en el MWC no me tienta ninguno a cambiarlos por el....

Un saludo
La del OP es buena pero la del G4 es bastante mejor , y me pareció mejor en conjunto incluso que la del S7 sobre todo de noche, dicho con conocimiento de causa. Eso sí no quito que el G4 no me durara 2 meses porque lo de la batería era insufrible eran 3/4 horas como mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

AbelAnkh
06/03/17, 10:06:34
Hay que pensar con cautela, el próximo saldrá dentro de 3-4 meses y no sabemos tampoco al precio que saldrá, pienso que no será muy superior pero viendo como ha ido subiendo igual lo suben y teniendo suerte sólo hasta los 450€.

Ya se ha hablado mucho de este dispositivo, sólo es ver si te convence y las ganas que tengas, no hay nadie mejor que tú para que lo decidas.

También piensa en lo que ha dicho un compañero arriba, cuando salga el otro, este dejará de estar a la venta, por lo que no es como en otros que siguen estando disponibles con una bajada de precio.

elgavilla
06/03/17, 10:52:06
Si valoras mucho la cámara este móvil no es para ti. Aquí prevalece el software antes que la cámara que sin ser mala la del G4 es superior
Yo tengo un S7 Edge y de no ser por la cámara me lo pillaría pero mi cámara es de 10 y no pienso perder en algo tan vital

compañero jeje,vengo del s7 edge y no es mejor la camara del s7 sobre todo en nougat,yo lo llevo el op3t trasteando algunos dias con la camara y a dia de hoy me parece muy superior al s7 edge en todo,y la camara delantera de este es una gozada,ya cada uno...yo hablo desde mi opinion teniendo los 2 terminales

alberto8051
06/03/17, 10:54:05
compañero jeje,vengo del s7 edge y no es mejor la camara del s7 sobre todo en nougat,yo lo llevo el op3t trasteando algunos dias con la camara y a dia de hoy me parece muy superior al s7 edge en todo,y la camara delantera de este es una gozada,ya cada uno...yo hablo desde mi opinion teniendo los 2 terminales

Opino que no, en cuanto a la cámara... Pero r cada uno tiene su opinión.

mr_kkhuete
06/03/17, 12:04:42
Yo estaba igual que tú y me lancé al final, más contento no puedo estar la verdad.

Además yo quiero ver si OnepLus sigue sacando la gama "t", imagina que sacan el OnePlus4 y a los pocos meses sacan el OnePlus4T.

Te recomiendo la compra sin duda, es un pedazo de terminal.

Habichu
06/03/17, 13:56:21

Un saludo
Totalmente de acuerdo...Por mi trabajo hago cerca de 30 fotos diarias.....Por supuesto que hay móviles con mejor cámara........Y mejor pantalla ......Y con SAT en España....Etc...Etc...Etc.... pero en líneas generales y haciendo una suma de todo, este OP3T es la puta caña...Y os lo dice uno que le duró 24 horas el S7 Edge en las manos....No me convenció nada....Era más rápido mi NOTE 4 que el S7......En fin ara gustos colores. Pero por 479€....Esta inmejorable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mark96
06/03/17, 14:24:07

Ya, si la cámara del S7 Edge en realidad es una kaka pinchada en un palo
Haciendo cuentas la del G4, G5, HTC 10, Mate9, P9, iPhone 6 plus, iPhone 7 plus, Pixel y la ahora tuya One plus 3 T todas la superan.... en 10 lugar
Al menos entramos por los pelos en el top ten
Y si contamos el One plus 3 normal que monta la misma cámara que el 3t ni entre las 10 mejores
Me voy a cortar las venas!!!

fran6120
06/03/17, 14:51:02
Yo estoy en la misma situación. Hace dos semanas se murió mi nexus 5 y desde entonces estoy con un LG L7 II (insufrible) y mis primeras opciones son el OP3T y el MI5S pero viendo que se presenta os sustitutos en breves (sobre todo el MI6 que llega en abril) estoy tratando de esperar aguantando con el zaleo que tengo ahora.

Realmente espero por el OP por ver si sale en la linea de los nuevos, con mayor aprovechamiento del frontal por la pantalla, doble camara, etc.

Me fastidia bastante la idea de esperar hasta verano y que los cambios sean mínimos o ninguno.

Tito3
06/03/17, 15:45:39
Yo estoy en la misma situación. Hace dos semanas se murió mi nexus 5 y desde entonces estoy con un LG L7 II (insufrible) y mis primeras opciones son el OP3T y el MI5S pero viendo que se presenta os sustitutos en breves (sobre todo el MI6 que llega en abril) estoy tratando de esperar aguantando con el zaleo que tengo ahora.

Realmente espero por el OP por ver si sale en la linea de los nuevos, con mayor aprovechamiento del frontal por la pantalla, doble camara, etc.

Me fastidia bastante la idea de esperar hasta verano y que los cambios sean mínimos o ninguno.

ir a por el... Es un bicho bicho!! pensandolo bien, lleva 3 meses en el mercado... Y no comprarás nada mejor a dia de hoy...

zadock
06/03/17, 16:40:13
A ver, esto es como todo compi xD

Si esperas van a salir cosas mejores, pero después de esas cosas saldrán otras aún mejores, entonces siempre estarás esperando :ok:

La gente que ha cambiado a este terminal no se arrepiente en nada. A día de hoy no vas a encontrar nada mejor a este precio.

Elburroblanco
06/03/17, 18:26:02
A ver, si la cuestión es esperar a lo próximo aquí no terminamos nunca. Siempre va a haber algo próximo, cercano que nos pueda gustar.
Como han dicho más arriba, tampoco sabemos las condiciones con las que saldrá el próximo one plus. Y si se sube a los 550-600? No sé, así nos volvemos locos.
Yo vengo de un 7 plus y tengo un xiaomi mi5.
Este one plus es una pasada, ya no por el precio si no porque es un smartphonr top. No tiene la mejor cámara ni la mejor pantalla pero en conjunto es top top.
Más arriba hablaban de la pantalla. A ver, quién no se compre este One Plus 3T por la pantalla pues creo que no está siendo justo. A mi, para ser fullhd me parece genial: tiene muy buen prillo, tiene una gama de colores que no se parece a las samsung, con colores menos saturados y una definición que no sabes si es full o 2K, sinceramente. La pantalla está genial.
Batería estupenda, doble sim y una optimización genial. Qué más podemos pedir?
Por último, decir que quizá lo más flojo es la cámara. Yo viniendo de un 7 plus pues la del 7 plus es mejor. Aunque también la comparación es algo injusta.
Así que yo, en tu lugar, no tardaba en pedirlo ya¡¡¡

JavierSaig
06/03/17, 20:05:17
Yo estuve a punto de comprarme un LG4 a 299€ en Media Markt, sobre todo por la calidad de pantalla y cámara, pero desistí tras informarme por ahí que a demasiada gente le estaba dando problemas la batería y, sobre todo, por la muerte súbita del móvil a causa de la placa base.

Si a ti no te ha dado esos u otros problemas y te va bien, yo seguiría con él, es un buen bicho mientras funciona, en caso contrario yo no me lo pensaría e iría a por el OnePlus 3T.

Yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él en todos los aspectos. La pantalla es tan buena, si no mejor, que la del LG4 y la cámara (si por cámara entendemos la lente y el sensor) es de muy buena calidad. El software es mejorable, pero hay por ahí estupendas aplicaciones de cámara y de vídeo para exprimirla al máximo. ¡Ah!, que se me olvidaba, también se pueden tirar fotos en RAW (DNG).

iamanuel
07/03/17, 05:14:18
Pues yo tengo el LG G4 en mi mano ahora mismo y despues de buscar y buscar! leer reviews y ver la mejora de la camara del ONE 3T en Nougat me parecio mas que conveniente hacer el cambio! sobre todo porque el G4 es una bomba de tiempo que en cualquier momento deja de funcionar! Depronto si extrañaras un poco la gran camara pero a ver!, no es para tanto!