Acceder

Ver la Versión Completa : "Mis lugares" han desaparecido

baitio
05/03/17, 23:27:20
Pues eso, que al actualizar a 7.0 no encuentro la función de mis lugares del panel edge. No se si la gente lo utilizaba pero para mí era muy cómodo que me cambiase las configuraciones al llegar a casa por ejemplo. Alguien sabe si lo van a poner de nuevo? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josel39madrhtc
17/03/17, 08:59:02
Pues eso, que al actualizar a 7.0 no encuentro la función de mis lugares del panel edge. No se si la gente lo utilizaba pero para mí era muy cómodo que me cambiase las configuraciones al llegar a casa por ejemplo. Alguien sabe si lo van a poner de nuevo? Gracias

Cierto yo también lo utilizaba y no lo encuentro. Alguien sabe si no está en 7.0 y/o una app que lo sustituya? Gracias

Sergiocadista7
17/03/17, 10:45:33
Supongo que en alguna actualización de Samsung lo volverán a incluir, yo lo usaba y fue lo primero que eché en falta.
También recuerdo, que en una actualización anterior, no recuerdo cual, creo que fue para el S6edge+ que usaba antes, desapareció y al poco tiempo volvió a aparecer.

Habrá que tener paciencia...

josel39madrhtc
21/03/17, 11:59:18
Supongo que en alguna actualización de Samsung lo volverán a incluir, yo lo usaba y fue lo primero que eché en falta.
También recuerdo, que en una actualización anterior, no recuerdo cual, creo que fue para el S6edge+ que usaba antes, desapareció y al poco tiempo volvió a aparecer.

Habrá que tener paciencia...
También he observado que la cámara trasera y la delantera no tiene cuenta atrás para sacar fotos. La 6 si tenía al menos en la trasera o eso recuerdo. Como lo habéis solventado? Hay alguna app que lo incorpore? Gracias

Sergiocadista7
21/03/17, 12:06:47
Si tiene cuenta atrás, pero hay que entrar en ajustes, y demas eso sí me molesta, esque lo que configura afecta a ambas cámaras.
Yo usaba la trasera normal y la delantera con con la cuenta atrás de 2 seg. Ahora si la configuro así afecta a ambas...
Habrá que esperar a alguna nueva actualización

josel39madrhtc
21/03/17, 12:23:52
Si tiene cuenta atrás, pero hay que entrar en ajustes, y demas eso sí me molesta, esque lo que configura afecta a ambas cámaras.
Yo usaba la trasera normal y la delantera con con la cuenta atrás de 2 seg. Ahora si la configuro así afecta a ambas...
Habrá que esperar a alguna nueva actualización

Ya lo he visto. Ok gracias

arapajoder
21/03/17, 19:57:28
Yo hice la consulta a samsung y me contestaron que habían eliminado la aplicación porque se usaba de manera residual.

josel39madrhtc
22/03/17, 12:05:09
Yo hice la consulta a samsung y me contestaron que habían eliminado la aplicación porque se usaba de manera residual.
Pues yo lo utilizaba la cámara de atrás para "selfies" en lugares con poca luz por que la diferencia con la delantera es abismal.

arapajoder
22/03/17, 23:19:08
Perdona pero he contestado a la desaparición de "mis lugares". Siento haberte confundido.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk