PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se elimina correo en Bandeja Entrada Hotmail

Abizanda
06/08/10, 11:04:07
Hola!

Tengo un problema a ver si sabéis porque me pasa...

Tengo configurada cuenta de Hotmail en mi HTC y cuando leo los mails que me llegan lueg observo que en el PC lo coloca en eliminados :O donde puedo deshabilitar eso?

Saludos

diegoboca
08/08/10, 03:05:02
A mi me pasa es que elimino los correos del telefono, pero luego me meto en la PC y no se han eliminado, nisiquiera salen abiertos.

Como puedo hacer??

Melquíades
13/10/10, 01:53:27
Hola. Me acaba de pasar algo parecido. Quizá no sea el hilo adecuado pero lo comento.. el caso es que acabo de sincronizar dos cuentas de hotmail con una de gmail para poder leer las tres cuentas desde gmail ya que estoy apunto de pasarme a android y me interesa familiarizarme con gmail, y todo va perfecto hasta que entro en la cuenta de hotmail desde la probia web de hotmail. Allí me encuentro la bandeja de entrada vacía y los elementos nuevos en la bandeja de eliminadosl. esto me pasa con las dos cuentas de hotmail. Incluso he "enviado" los mensajes desde la carpeta eliminados a la bandeja de entrada y después de cerrar y volver a entrar, han vuelto a la bandeja de eliminados. Está claro que esto viene por la sincronización con gmail, pero sabéis como evitarlo?

saludos

edito: solucionado;) marcando la casilla, dejar copia en el servidor..

yoda2007
13/10/10, 03:15:44
Por mi experiencia: yo usaba una cuenta de hotmail regularmente, y todo eran problemas en la Desire (los que nombrais, además de consumir muchísima batería, fallaban las notificaciones, los adjuntos, un follón, vamos...).
Cambié a una cuenta de gmail y ahora todo es PERFECTO (sincronización automática Desire-PC, considerable ahorro de batería, notificaciones, adjuntos...). Mi consejo: si tienes un sistema operativo creado por google, sácate una cuenta gmail, porque todo está pensado mayoritariamente para sus productos (google maps, google calendar, google news) y se integran a la perfección.

Kanyman
13/10/10, 08:21:33
Yo he sincronizado twiteer y cuenta de hotmail...

y los tweets... entran cada hora. (tal y como lo tengo puesto) pero el correo no entra a no ser que me meta yo en la app y actualice... (cosa que tengo configurado para que se actualice cada 30 mins)

sabeis que puede pasar?!?????????

Gracias!

bubbashuck
13/10/10, 11:28:45
Por mi experiencia: yo usaba una cuenta de hotmail regularmente, y todo eran problemas en la Desire (los que nombrais, además de consumir muchísima batería, fallaban las notificaciones, los adjuntos, un follón, vamos...).
Cambié a una cuenta de gmail y ahora todo es PERFECTO (sincronización automática Desire-PC, considerable ahorro de batería, notificaciones, adjuntos...). Mi consejo: si tienes un sistema operativo creado por google, sácate una cuenta gmail, porque todo está pensado mayoritariamente para sus productos (google maps, google calendar, google news) y se integran a la perfección.

Lo interesante de gmail es que tu con el programa para android, es como si estuvieras en web, es decir, lo que tu leas, se marca como leido cuando entres al pc, lo que borres, tb, etc.

En hotmail yo he marcado la opción de borrar correos del servidor,y no hace nada en la cuenta de hotmail. La he desmarcado y seguía igual. Lo que plantea el forero, duda que yo tengo también, es como hacer que funcione como el programa de gmail con el htc mail.

Es decir, que se descarguen al correo, y tu si borras algo en el móvil, se borre de la cuenta, porque ahora lo que he conseguido es descargalos,borrarlos en el móvil, y llegar a casa y tener 30 mails sin leer.(Y es un coñazo,vaya).

:ok:

Raistlin
13/10/10, 12:14:04
Esto puede ser debido al protocolo de conexión que utilizas para conectar tu Desire con tu cuenta HOTMAIL:

1.- POP3: Este protocolo coge los correos del servidor y los copia a tu Desire, así tienes 2 copias, una la local y otra la del servidor. Por lo tanto si borras uno o lo marcas como leido esto no afecta al otro. El problema es que por defecto al escoger POP3 se activa una opción que hace que al llegar el correo a la Desire esta borre el correo del servidor, se hace esto para ahorrar espacio en el servidor. Puede que esto sea lo que te está pasando. Para que no te pase esto tendrás que ir a la configuración del correo de tu Desire y marcar una opción parecida a "guardar copia en el servidor".

2.- IMAP: Este protocolo accede directamente al servidor cada vez que lees o tocas un correo, por lo tanto cualquier cosa que hagas desde la Desire queda reflejada en el servidor, macando los correos como leido, eliminando los que borres, etc...

bubbashuck
13/10/10, 12:30:29
Tenía entendido que las cuentas hotmail eran pop3 si o sí.
Entonces básicamente sería borrar la cuenta y volverla a crear con imac.
Voy a probar a ver.Pero una última duda.Yo tengo muchísimos correos en carpetas, y luego unos pocos que no quiero borrar,pero están leidos, en la bandeja de entrada.

IMAP respeta esta distribución¿?
Gracias por tu respuesta, ahora pruebo a ver.

tito kastros
13/10/10, 13:34:32
A mi hotmail me funciona perfecto excepto que no borra los correos del servidor, aunque tampoco quiero que lo haga.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bubbashuck
13/10/10, 13:58:55
Acabo de intentar configurar la cuenta de hotmail como protocolo imap en vez de pop,y me da fallo.Si alguien sabe como hacerlo correctamente, por favor, que lo postee.
Gracias, seguiré probando a ver como puedo hacerlo.

plutonacido
13/10/10, 17:54:15
yo tengo 3 cuentas de Hotmail en la Desi, y soy de los que no les borra los mensajes en la web, aunque los elimine desde el terminal.

He ntentado configurarlo con IMAP pero despues de meter los datos no me deja seguir . . .no se donde estara el error.

El tipo de Seguridad hay que marcar algo o lo dejamos en Ninguno

Venga que esto es muy importante.

Raistlin
13/10/10, 19:49:50
Acabo de intentar configurar la cuenta de hotmail como protocolo imap en vez de pop,y me da fallo.Si alguien sabe como hacerlo correctamente, por favor, que lo postee.
Gracias, seguiré probando a ver como puedo hacerlo.

Yo no tengo HOTMAIL, pero buscando por internet parece que no tiene la opción de usar IMAP, así que tendrás que configurar la cuenta con POP3 y marcar en la configuración de la Desire que te guarde copia de los correos en el Servidor, de esta manera no te borrará los correos de la bandeja de entrada.

bubbashuck
13/10/10, 21:49:41
Yo no tengo HOTMAIL, pero buscando por internet parece que no tiene la opción de usar IMAP, así que tendrás que configurar la cuenta con POP3 y marcar en la configuración de la Desire que te guarde copia de los correos en el Servidor, de esta manera no te borrará los correos de la bandeja de entrada.

Esto es lo que busqué y encontré antes:

http://www.dacostabalboa.com/es/configurar-smtp-pop-e-imap-en-hotmail-gmail-y-yahoo/6770

Y como bien dices, no tiene opción IMAP.Pero en htc mail la única opción que viene es eliminar correo del servidor, y la active o no,no me hace nada.Así que mejor desactivada.

Ahora bien,yo tengo 2.1-update1 de version de firmware (orange), no se si hablais de froyo o que :ok: