PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos con problema de lector de huellas?

edgein2
05/03/17, 22:11:02
He leído a un numero grande de personas que de un día para otro su lector de huellas deja de funcionar.
Alguno de los que lo ha sufrido lo ha conseguido solucionar?

maniatiktechno
05/03/17, 22:24:33
a mi me fallaba desde que lo compre pero con la rom Revolution 22s ha vuelto a funcionar :thumbup: !!

Aindri
06/03/17, 08:50:29
Funciona, no perfecto pero funciona.

precambrico
06/03/17, 10:00:19
yo tengo la rom 16S y me ha dejado de funcionar a los dos días, el modelo es el x829, por lo demás el móvil es un bichaco

Orrigu
07/03/17, 12:13:27
yo tengo la rom 16S y me ha dejado de funcionar a los dos días, el modelo es el x829, por lo demás el móvil es un bichaco
Hola ,estoy como tú ,a las 24h se ha muerto

Orrigu
07/03/17, 12:17:02
Hola estoy como tú , a las 24h se ha muerto la huella con la misma ROM y el x829

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

ralor50000
07/03/17, 12:19:30
La solución es cambiar de ROMs tu listo a mi me va muy bien con la 20s

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Orrigu
07/03/17, 12:30:55
La solución es cambiar de ROMs tu listo a mi me va muy bien con la 20s

Perdona , la 20s de stock está en chino? o es la 20s de ares

Orrigu
07/03/17, 12:31:41
Perdón quería decir la 20s de Aurel

inxs05
07/03/17, 12:39:22
alguien que no le funcionara y después de cambiar la rom, le haya vuelto a funcionar?

Orrigu
07/03/17, 17:10:27
Nada he puesto el twrp y la V7 de Aurel que decía que solucionaba el problema y NADA el lector de huella sigue muerto .
He vuelto a la 16s , no se si pasar a la 20s ,está en español??

pocospelitos
07/03/17, 18:08:47
yo compre el móvil por las prestaciones que daba de memoria, cámaras y otras mas cosas, lo tengo desde hace 4 meses y nunca me ha preocupado lo de la huella, algún dia me tendre que poner a ver como me funciona, pero por ahora ese no es mi problema, quizás un problema que le encuentro y seria para poner o abrir otro tema es lo de las fotos, cuando quiero hacer una a una distancia cerca +- 50 cm la imagen hace como que se acerca y se va hasta que tiene la mejor sintonización para hacerla
saludos

Jomaruiz
07/03/17, 19:16:06
Más que problema del lector parece de software no?

ralor50000
07/03/17, 19:30:32
Perdona , la 20s de stock está en chino? o es la 20s de ares

Disculpa es la 22s esta es la que llevo y el lector me va muy bien todo bien fluido prove la de Aurel y fallaba algunas cosas esta es la mejor que me va para mí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284293

ralor50000
07/03/17, 19:47:12
Iván "Synpheros" Pérez Colado:
Bueno, confirmado, he conseguido arreglar lo de la huella. No se muy bien como. Os pongo un microtutorial:
-1: Actualizar versión 16s a 20s usando http://g3.letv.cn/218/24/9/letv-hdtv/0/upload/tmp/20161221103529579/LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902012151S-5.9.020S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
-2: Flash TWRP 3.0.2-1-x2
-3: Wipe Caches, Data, Dalvik y System
-4: Flash ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170307-x2.zip

precambrico
07/03/17, 20:40:38
Iván "Synpheros" Pérez Colado:
Bueno, confirmado, he conseguido arreglar lo de la huella. No se muy bien como. Os pongo un microtutorial:
-1: Actualizar versión 16s a 20s usando http://g3.letv.cn/218/24/9/letv-hdtv/0/upload/tmp/20161221103529579/LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902012151S-5.9.020S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
-2: Flash TWRP 3.0.2-1-x2
-3: Wipe Caches, Data, Dalvik y System
-4: Flash ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170307-x2.zip

Pero es una rom original? permite actualizar por ota? es valida para el x829?

Muchas gracias

Getero
07/03/17, 22:45:11
Bueno, un día con el móvil y RR, la huella va como un tiro al igual que el resto del móvil.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Orrigu
08/03/17, 00:06:59
Ok he conseguido restablecerlo.
Me he bajado la 20s pero con el twrp me ha fallado ,al final la he renombrado como update.zip i desde el explorador la he marcado y le he dado a actualizar , me ha saltado el twrp y se ha actualizado.
He probado la huella y funciona pero va como más lenta que al principio pero va. Mañana me meteré con la rr23 pero será otro día .
Gracias por la ayuda a todos

Taker__
08/03/17, 00:11:59
Mi lector de huella funciona como el primer dia (Diciembre ´16 ),perfecto.Es un X820 dorado 6/64.

P.d:Alguien con 6Gb de ram y que le falle el lector de huella?

Getero
08/03/17, 00:19:41
Ok he conseguido restablecerlo.
Me he bajado la 20s pero con el twrp me ha fallado ,al final la he renombrado como update.zip i desde el explorador la he marcado y le he dado a actualizar , me ha saltado el twrp y se ha actualizado.
He probado la huella y funciona pero va como más lenta que al principio pero va. Mañana me meteré con la rr23 pero será otro día .
Gracias por la ayuda a todos

Curiosísimo, esto confirma que es problema de software y no del lector. No se hasta qué punto tendrá solución pero se tiene que poder, si la gente de LeEco pone algo de su parte claro.

Orrigu
08/03/17, 05:14:05
Buenos días el sensor a vuelto a a fallar .
No ha durado ni 5h ,me temo que esto es un problema de hardware .

caseiro278
08/03/17, 11:42:46
Yo tengo el 6/64y funcionó 3 días,he probado varias ROM y nada.que ROM tienes puesta tú?.gracias

Orrigu
08/03/17, 11:58:58
Ahora llevo la 20s y lo he probado con la 16s laV7 Aurel , esta tarde pondré la RR23 pero no tengo muchas esperanzas

DFELIU
08/03/17, 12:15:48
A mi me llegó ayer, x829 4 64, con 16s.
Funcionó al principio, pude poner mi escanear una huella y lo desbloqueé con ella un par de ocasiones, después puse el recovery y hice backup y nunca mas se supo.

He instalado la 20s oficial, y todas las demás sin resultado.

Sinceramente estoy algo decepcionado ...

iosonlindoro
08/03/17, 13:00:44
Del foro oficial de LeEco de un técnico de soporte:

Fingerprint reader (http://forum.le.com/us/index.php?threads/fingerprint-reader.3393/page-2#post-26199)

Respuesta de Noviembre del año pasado, no han hecho nada por solucionarlo.

Espero que deis con una solución, en todo caso si pagasteis con Paypal y activasteis la devolución de los gastos de envío podeis devolverlo si no os convence.

oscaribus
08/03/17, 13:21:04
Del foro oficial de LeEco de un técnico de soporte:

Fingerprint reader (http://forum.le.com/us/index.php?threads/fingerprint-reader.3393/page-2#post-26199)

Respuesta de Noviembre del año pasado, no han hecho nada por solucionarlo.

Espero que deis con una solución, en todo caso si pagasteis con Paypal y activasteis la devolución de los gastos de envío podeis devolverlo si no os convence.
Solo le ha faltado decir que del hardware de la huella se hace cargo el departamento de F1 de Honda...

Por otro lado comento mi experiencia. Llevo con el móvil 1 mes. Según llegó le metí la de couoco92 y estoy encantado con 5 horas de pantalla y quedando alrededor de 20% de batería.

La huella iba "bien" (por lo menos iba). Esta mañana al quitarlo del cargador, en media hora se había comido un 18% de batería, miro los consumos y veo que hay algo de sistema que se lo está comiendo. No consigo ver que es así que lo reinicio y TACHÁN; a tomar por C... la huella. La reseteo y nada. Tendré que reinstalar o volver a valores de fábrica a ver sí resucita porque parece problema de software.

Ya que voy a resetear, ¿recomendais alguna ROM que vaya bien la huella?

Getero
08/03/17, 15:25:43
Segundo día con el móvil... Y de momento funcionando. Tengo miedo hasta de reiniciarlo XD

Puedo corroborar que con RR va muy bien, y tengo un backup para restaurar por si acaso.

Orrigu
08/03/17, 16:11:26
Hola, yo la he instalado hoy y la verdad una vez he visto que seguía fallando el sensor he hecho una restauración del backup para dejarla en 16S y poder enviar los vídeos al vendedor para activar la garantía . supongo que solicitaré la reposición , como tengo el p9000 para ir tirando tampoco no tengo prisa

precambrico
08/03/17, 16:19:24
Yo creo que sigue siendo de software, y me da que aunque cambiemos el terminal por otro va a seguir ocurriendo porque trae la misma rom. Si alguien consigue hacerla funcionar (x829) con otra rom que nos ilumine...

edgein2
08/03/17, 18:05:03
puede ser cuestión del kernel. leeco tendría que meter alguna actualización.

por otro lado, ¿los que habéis tenido el problema del lector habéis reclamado a la tienda para probar si os devuelven algo de dinero?

precambrico
08/03/17, 22:41:34
Estoy esperando respuesta de antelife. Van a ver una solución con sus técnicos...

thetrukos
09/03/17, 01:27:49
Hola, yo la he instalado hoy y la verdad una vez he visto que seguía fallando el sensor he hecho una restauración del backup para dejarla en 16S y poder enviar los vídeos al vendedor para activar la garantía . supongo que solicitaré la reposición , como tengo el p9000 para ir tirando tampoco no tengo prisa

Tu subiste el video de la huella a youtube? Amigo trata de subirlo otra vez, es como ver un video de minecraft :D

ParnVlc
09/03/17, 13:00:18
Por experiencia, los lectores de huellas son origen de sobrecalentamientos y chorreo de batería en muchos móviles. Lo mejor es aprender a vivir sin ellos...

Orrigu
09/03/17, 19:49:11
Por experiencia, los lectores de huellas son origen de sobrecalentamientos y chorreo de batería en muchos móviles. Lo mejor es aprender a vivir sin ellos...
Mi problema es que mi último móvil un P9000 como no le iba bien la huella no lo usaba i al cabo de un año se me jodió el botón de power, creo que justamente por usarlo demasiado, funciona pero ha perdido todo el recorrido y con funda cuesta de activar. Creía que con el lector de huellas justamente evitaría esto pero que le vamos ha hacer .

ParnVlc
09/03/17, 20:40:56
Mi problema es que mi último móvil un P9000 como no le iba bien la huella no lo usaba i al cabo de un año se me jodió el botón de power, creo que justamente por usarlo demasiado, funciona pero ha perdido todo el recorrido y con funda cuesta de activar. Creía que con el lector de huellas justamente evitaría esto pero que le vamos ha hacer .

Yo tenía un P7000 antes y lo que hice fue ponerle una ROM que me aceptara el desbloqueo con doble toque en la pantalla, así que me he acostumbrado a no usar la huella. Ahora tendré que acostumbrarme a usar el botón de desbloqueo ya que el Lemax 2 no permite el doble tap. Lo que comentas del botón pues sí es un problema. No sé si alguna funda flip cover despertará la pantalla al abrir la tapa, aunque a mí personalmente no me gustan esas fundas...

scorpion13
12/03/17, 12:51:10
Yo me momento llevo una semana con el y de momento.... Mee funciona, no me ha dado error en ningún intento el lector de huella

precambrico
12/03/17, 13:44:28
A mi es lo único que me ha fallado

Rick82
12/03/17, 14:15:22
Otro más :( ha muerto justo hoy después de un par de días de uso, llevo la 16s

iosonlindoro
12/03/17, 17:13:27
Es curioso, el indio parece que quisiera convencernos de que no tiene ningún problema el lector de huellas.
https://m.youtube.com/watch?v=AHssaKed9Ok

precambrico
12/03/17, 20:06:23
jo con el lector, voy a buscar una alternativa como desbloqeuo por el sensor de proximididad

thetrukos
12/03/17, 21:18:12
Es curioso, el indio parece que quisiera convencernos de que no tiene ningún problema el lector de huellas.
https://m.youtube.com/watch?v=AHssaKed9Ok
el tipo me da risa es siempre asi de exajerado, en su canal le encanta hacer benchmarks y comparativas. Ahi dice que simplemente hace la prueba del sensor, por que no lo a visto en youtube( nadie mas lo habia hecho)

falsos78
12/03/17, 22:56:06
En el post de xda dan un procedimiento para recuperar el sensor de huellas por si queréis probar a ver

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-finger-print-t3408395/page11

Está en el penúltimo comentario

Suerte

Aún sigo esperando que me llegue el móvil, ya queda menos :platano:

thetrukos
13/03/17, 00:55:29
En el post de xda dan un procedimiento para recuperar el sensor de huellas por si queréis probar a ver

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-finger-print-t3408395/page11

Está en el penúltimo comentario

Suerte

Aún sigo esperando que me llegue el móvil, ya queda menos :platano:
Otro comenta que con la rom china 20s se recupero el sensor. Es muy raro esto.

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71398294&postcount=23

"I have a x820 4/32. ROM has English language, fixes fingerprint sensor. Not sure about flashing this on other variants.
I am convinced now that the FP problems have all been software."

Ojala sea asi, que es solo software y que por alguna razon este se bloquea a nivel fisico y por eso con varidas roms tampoco funciona, pero al poner una rom china stock, es capaz de interactuar con el sensor en si haciendo que vuelva a trabajar.

Orrigu
13/03/17, 01:10:44
Yo desisto , después de probarlo todo lo doy por perdido , después de recuperar el FP el con un upgrade a 20s y de volverla a perder en 5h no he sido capaz de recuperarla de nuevo .
No hay ningún método efectivo ni razón lógica por la que se pierda o se recupere .

Rick82
13/03/17, 09:39:53
Yo desisto , después de probarlo todo lo doy por perdido , después de recuperar el FP el con un upgrade a 20s y de volverla a perder en 5h no he sido capaz de recuperarla de nuevo .
No hay ningún método efectivo ni razón lógica por la que se pierda o se recupere .

Lo he perdido después de un par de días de uso pero todavía no he probado con ninguna ROM. ¿tviste que flashaerlo para instalar las ROMs? quiero probar con otras ROMs a ver que tal

precambrico
13/03/17, 09:47:39
Yo todavía no he probado con otras ROM. Estoy informándome bien antes por si se encuentra una posible solución

Orrigu
13/03/17, 11:39:49
Yo después del fallo instale el twrp de gasolution (está en chincheta de ROMs) ,solo me dejó el primero de los tres me salía en chino pero seguí un tutorial de twrp para pasarlo a español.despues es tan sencillo como bajarse las ROM,s en zip y flashear desde el twrp , sobretodo hacer backup antes de nada .
La única que no me dejó por twrp fue la 20s stock que tuve que hacerlo bajando el fichero y renombrando lo update.zip lo dejé en la raíz y lo ejecute . La primera vez me lo arreglo pero duro menos que nada .

Cris8569
14/03/17, 10:30:29
Pues a mi me acaba de fallar y he reinstalado la ROM, primero la Aurel y despues la Resurection y no hay manera... Que puedo hacer?

Saludos

Orrigu
14/03/17, 14:28:57
Hola , El mio mañana sale de camino a la China. El vendedor me ha propuesto una reposicion de uno nuevo y la he aceptado .
El motivo es que el telefono va muy bien y podria convivir sin huella pero si resulta que no le falla a todo el mundo no pierdo nada por probar .
Si vuelve a afallar lo dejare como esta .
Para los que os falle y para los que lo hayan resucitaros os comentare todo lo que yo he hecho .
Primero recovery twrp y puse le V7 y nada.
Con recovery instale la cuoco 65 y nada.
Con update .zip instale la stock rom 20s y se recupero 5h , despues no volvi ha conseguirlo del mismo modo.
Despues con twrp la rr23 y nada.
Por ultimo instale por fastboot la cuoco 65 y nada .
Instale la 20s por update.zip quite el twrp y a la caja.
Todas las instalaciones en limpio y repitiendolo un par de veces .
Con todas ellas hay algun forero que ha podido restablecer el FP pero no a todos nos funciona .
Personalmente creo que es un problema de hardware.
Os dejo hasta dentra de unas semanas cuando me llegue el nuevo. Suerte a todos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

frajopero
14/03/17, 17:58:27
Buenas hace semana y media me llegó el teléfono de antelife X829 6/128, todo fue perfecto hasta que a los dos días murió el lector de huellas, desde esa e probado un montón de stock y custom ROMs intentando revivir el lector, todo sin exito, llevo días con la ROM Revolution_23s_BETADEV y el lector de huellas seguía sin funcionar, hasta hoy que a vuelto a la vida!!! Lo único que he hecho a sido el de activar la opción de sacar fotos con la huella, encender la cámara sacar un par de fotos con el lector de huellas, después he ido a administración de aplicaciones he forzado la parada de qualcom.biometricsfinger. y he borrado los datos y caché de la misma, he reiniciado el teléfono y al encender he añadido una huella sin calibrar y ha funcionado el lector de huellas, no se si a sido casualidad pero por que probéis no se pierde nada. Suerte!!!!

Orrigu
14/03/17, 18:53:49
Grancias por la info yo ya lo habia intentadi pero en mi caso la opcion de la foto con huella tampoco me funcionava y el borrado de la memoria de qualcom .bio etc tampoco , he estado mirando muchos foros y el problema es que hay muchos tipos de fallo en mi caso es total .

ascpikmin
14/03/17, 19:22:27
Pregunto...¿Se sabe a ciencia cierta si es problema de software o hardware? Es que después de leer todos los comentarios habidos y por haber no me queda nada claro, ya que según Leeco y algunos usuarios es un problema de hardware y según otros de software.

En el caso de ser de software supongo (no se si es mucho suponer) que Leeco hará algo al respecto.

En caso de ser de hardware o bien deberán cambiarlo por otro hasta que funcione (según tengo entendido no fallan todos) o también esta la opción de cambiarlo tu mismo por 7€ que vale en cualquier página China. No es que ésta última deba ser la solución, ya que has pagado por un producto, pero muchas veces es lo más práctico.

Sin ir más lejos, con mi Note 3 contraté un seguro y se rompió el cristalito de la cámara, pues bien, lo llevé al servicio técnico y después de 3 semanas me viene con el cristal nuevo con pelusas entre el mismo y la lente. Total después de dar mil vueltas y mandarlo otra vez, al final lo compré yo y, lo puse yo y perfecto.

Con esto no quiero decir que no haya que utilizar garantías y más cuando se paga por ellas, pero muchas veces compensa más solucionar las cosas uno mismo, hablando siempre de costes pequeños, claro.

casietes
14/03/17, 20:37:26
Yo tengo garantía China de un año, pero la verdad que no me atrevería a mandarlo por este fallo. Y quedarme sin móvil vete a saber cuánto tiempo. El porcentaje de teléfonos que tienen este fallo es demasiado grande. Yo confío que sea un tema de soft y leeco se ponga a ello...Siempre queda la posibilidad de cambiarlo yo mismo por cuatro chavos.
En la tienda me han ofrecido una compensación si no lo envío.

Cris8569
14/03/17, 21:14:23
Lo que no entiendo es como reportando los usuarios todos estos fallos, porque siguen dejando a la venta los teléfonos?? He hecho de todo al teléfono ya y no se que mas hacerle...

Salu2

casietes
14/03/17, 21:46:57
Lo que no entiendo es como reportando los usuarios todos estos fallos, porque siguen dejando a la venta los teléfonos?? He hecho de todo al teléfono ya y no se que mas hacerle...

Salu2

UF!!! Cuantos fallos y de mas gravedad he visto de marcas "Top".
Ya no te hablo de telefonos que explotan :D
Yo he tenido que devolver telefonos por fugas de luz impresionantes, placas base que mueren de repente, etc... Fallos conocidisimos por las marcas y ahi siguen a la venta.

Eric_1988
14/03/17, 22:02:17
Alguno con el modelo X829 (el modelo de USA, en color gris, sin la banda 800 y precio 170€) tiene problemas de lector? A mi me vino con una 16S sin aplicación de update y con Google Play. No me atrevo a flasearlo y ponerle LOS o RR por si pasase algo con el FP.

thetrukos
14/03/17, 22:17:51
Alguno con el modelo X829 (el modelo de USA, en color gris, sin la banda 800 y precio 170€) tiene problemas de lector? A mi me vino con una 16S sin aplicación de update y con Google Play. No me atrevo a flasearlo y ponerle LOS o RR por si pasase algo con el FP.

Los que mas fallan son los x829, no importa la rom. Si te anda bien dejalo asi. La rom gringa no tiene OTA. La unica manera es actualizacion manual y al ser version gringa efectivamente viene con gapps.

thetrukos
14/03/17, 22:20:30
por otro lado ya tengo remplazo al x829 el nuevo x850 :risitas:

Parece un lemax 2 pero con esteroides, doble camara, pantalla 2.5d y bateria de 4000mha,( la que siempre debió tener el x2)

http://www.gsmarena.com/leeco_le_x850_with_snapdragon_821_and_dual_rear_ca meras_launches_on_april_11_rumor_says-news-23956.php

Orrigu
15/03/17, 00:23:37
Pregunto...¿Se sabe a ciencia cierta si es problema de software o hardware? Es que después de leer todos los comentarios habidos y por haber no me queda nada claro, ya que según Leeco y algunos usuarios es un problema de hardware y según otros de software.

En el caso de ser de software supongo (no se si es mucho suponer) que Leeco hará algo al respecto.

En caso de ser de hardware o bien deberán cambiarlo por otro hasta que funcione (según tengo entendido no fallan todos) o también esta la opción de cambiarlo tu mismo por 7€ que vale en cualquier página China. No es que ésta última deba ser la solución, ya que has pagado por un producto, pero muchas veces es lo más práctico.

Sin ir más lejos, con mi Note 3 contraté un seguro y se rompió el cristalito de la cámara, pues bien, lo llevé al servicio técnico y después de 3 semanas me viene con el cristal nuevo con pelusas entre el mismo y la lente. Total después de dar mil vueltas y mandarlo otra vez, al final lo compré yo y, lo puse yo y perfecto.

Con esto no quiero decir que no haya que utilizar garantías y más cuando se paga por ellas, pero muchas veces compensa más solucionar las cosas uno mismo, hablando siempre de costes pequeños, claro.
Donde has encontrado el lecor de huellas ultrasonicas a 7€ ??.
El unico que encontre para el x820 creo que estava a 46€ .
Por 7€ lo areglo yo mismo pero por 46 € estando en garantia y sin tener prisa prefiero que se hagan cargo ellos

ascpikmin
15/03/17, 00:36:43
Donde has encontrado el lecor de huellas ultrasonicas a 7€ ??.
El unico que encontre para el x820 creo que estava a 46€ .
Por 7€ lo areglo yo mismo pero por 46 € estando en garantia y sin tener prisa prefiero que se hagan cargo ellos

A ver, tendría que verlo bien, pero en principio creo que este es el suyo si no me equivoco :

Botón táctil de huellas dactilares sensor fpc reemplazo para letv leeco le Max 2X820 Snapdragon 820 Quad Core Huella Digital Dual SIM teléfono
http://s.aliexpress.com/nYZ3AjYB
(from AliExpress Android)

Un saludo !

thetrukos
15/03/17, 02:32:44
A ver, tendría que verlo bien, pero en principio creo que este es el suyo si no me equivoco :

Botón táctil de huellas dactilares sensor fpc reemplazo para letv leeco le Max 2X820 Snapdragon 820 Quad Core Huella Digital Dual SIM teléfono
http://s.aliexpress.com/nYZ3AjYB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FnYZ3AjYB )

Un saludo !
Yo había encontrado este, pero resulta que es el mismo vendedor. Al parecer se va a convertir en un repuesto común [emoji28]

Botón de inicio botón flex cable reemplazo de huellas dactilares para letv leeco le Max 2X820 5.7 Pulgadas Snapdragon 820 Quad Core Teléfono Celular
http://s.aliexpress.com/Jny6RBzM (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FJny6RBzM )

Para que hagan una idea de como desarmar el equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=qqqDjdc_iiE

Este es el pegamento que e visto que varios ocupan para volver a instalar las pantallas.

https://es.aliexpress.com/store/product/B7000-15ml-B-7000-15ml-Multipurpose-Adhesive-Diy-Jewelry-Rhinestones-Fix-Touch-Screen-Middle-Frame-Housing/1898532_32729467872.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_6_10065_10068_433_434_10136_10137_1 0138_10060_10062_10056_10140_10055_10054_10059_124 _10099_10103_10102_10096_10052_10053_10050_10107_1 0051_10106_10084_10083_10119_10080_10082_10081_101 10_10111_10112_10113_10114_10078_10079_10073_10070 _10122_10123_10120_10126_10124-10120,searchweb201603_13,afswitch_1_afChannel,ppcS witch_5,single_sort_0_default&btsid=6f7f2c36-7074-4274-9da5-2342143abd40&algo_expid=545a2ab8-062c-4a7b-8cbc-3dd5b8211d53-2&algo_pvid=545a2ab8-062c-4a7b-8cbc-3dd5b8211d53

Y aca las fotos oficiales, donde almenos se ve igual al de aliexpress

https://fccid.io/pdf.php?id=2990044

precambrico
15/03/17, 11:40:41
A lo mejor deberíamos abrir una queja a Leeco por el lector de huellas para que se pongan las pilas y saquen algo estable

scorpion13
15/03/17, 11:59:29
A lo mejor deberíamos abrir una queja a Leeco por el lector de huellas para que se pongan las pilas y saquen algo estable
A mi personalmente me sigue funcionando el lector de huellas como el primer día, pero estoy de acuerdo contigo porque son muchos a los que le fallan, yo me uno a esa queja de abrir a leeco una queja,

jahimo
15/03/17, 12:32:35
Hola gente!

Dándole vueltas al tema del fingerprint, que a mí no me funciona, sin saber mucho del tema apuesto a que es fallo de software, y os expongo mi razonamiento.

Recibí ayer mi Le Max 2 y con la rom que traía nada, no funcionaba.

Le cambié la rom por la Revolution 22s y seguía sin funcionar.

Hoy me encuentro un vídeo en YouTube que dice como solucionar el problema, y aunque no me entero de nada porque está en inglés, intento hacer el procedimiento que muestra el vídeo.

Pues bueno, no sé bien lo que he hecho pero el lector de huellas me ha detectado la primera pulsación, cosa que aún no había sucedido. Eso sí, no he podido seguir y por más que lo he vuelto a intentar ya no lo he conseguido.

Lo que quiero decir es que el lector de huellas está vivo, porque una pulsación sí ha detectado.

Dejo aquí el vídeo por si alguien lo entiende y quiere intentarlo, y si le funciona pues lo comparta con nosotros.

Un saludo!

ksqub6YhGns

ascpikmin
15/03/17, 13:43:57
Solo un apunte. Acaba de llegarme mi X829 :dios:. Pues bien, la huella me funciona pero falla muchísimo (incluso al querer registrar la huella), es decir, es muy imprecisa, pero ha sido cambiar la ROM de la 5.8.016S que traía a la 5.8.019S India y va de escándalo. No falla nunca y va mucho mas rápida.

Esto me da que pensar que muchos de los errores son de software.

jahimo
15/03/17, 13:55:18
Solo un apunte. Acaba de llegarme mi X829 :dios:. Pues bien, la huella me funciona pero falla muchísimo (incluso al querer registrar la huella), es decir, es muy imprecisa, pero ha sido cambiar la ROM de la 5.8.016S que traía a la 5.8.019S India y va de escándalo. No falla nunca y va mucho mas rápida.

Esto me da que pensar que muchos de los errores son de software.

A mí me traía la misma que a ti y yo la he cambiado por la Revolution 22s, y no funciona, pero creo que voy a probar a meterle esa India a ve si salta la liebre.

Es mucho preguntar dónde lo has comprado? TT quizás?

Un saludo!

ascpikmin
15/03/17, 17:53:55
A mí me traía la misma que a ti y yo la he cambiado por la Revolution 22s, y no funciona, pero creo que voy a probar a meterle esa India a ve si salta la liebre.

Es mucho preguntar dónde lo has comprado? TT quizás?

Un saludo!

Prueba a ver, a mi esta me va bastante bien y tiene OTA. Yo lo compre donde NUNCA hay que comprar, en Coolicool. Lo hice por que era el único sitio donde tenían la versión que quería en stock y con envío desde España. Según tengo entendido el servicio postventa es penoso. Me "curé" algo en salud pagando con PayPal, aunque pasado un tiempo estoy "vendido" si algo le pasase.

Un saludo!!

jahimo
15/03/17, 17:55:48
Gracias compi!

Voy a ponerle un par de velas a la virgen de los celulares y voy a meter esa india, a ver si suena la flauta!

De hecho STEVE_MARS me recomendó la Revolution 22s y esa india, pero opté por la 22s, así que voy aprobar.

Un saludo! :ok:

millonetix
15/03/17, 18:08:07
En ResurrectionRemix la huella siempre funciona perfectamente al bloquearlo y acto seguido desbloquearlo pero si esperas aproximadamente 4-5 segundos deja de funcionar.
Por lo que yo creo que lo que pasa es que el teléfono automáticamente mata el proceso de la huella dactilar y deja de funcionar
Alguien sabría como hacer para que el Deep Sleep no mate el proceso de reconocimiento de la huella?

precambrico
16/03/17, 08:00:10
En antelife me han ofrecido un cupón de 30$ por el fallo del lector de huellas. Vosotros lo aceptaríais o lo enviáis de vuelta a China por otro?

thetrukos
16/03/17, 09:27:12
Si es muy importante el sensor para ti, pide devolución del dinero y compra lo que quieras en donde quieras. El cupon es para usarlo en la misma tienda, no tiene gracia.

Si eres arriesgado podrias comprar un sensor, estan a 8 dólares. Yo aun no recibo el mi equipo , pero ya estoy que compro el sensor en caso de necesitar jajaja.

edgein2
16/03/17, 10:35:31
¿cómo podríamos movilizarnos para reclamar a leeco que hagan algo con esto?

es muy probable que sea problema de software por lo que sus desarrolladores si pusieran empeño podrían agregarlo.

yo creo que haciendo una petición podríamos presionar.

si alguien sabe inglés bien podría redactar un mail y enviarlo todos y cada uno de nosotros para que sean conscientes de cuantos afectados hay. En plan exponiendo el problema que tenemos y pidiendo una solución. haciéndoles ver el daño que les hace a su imagen este defecto de fábrica y lo bien que les vendría aportar una solución demostrando compromiso con el cliente.

jahimo
16/03/17, 11:15:22
En antelife me han ofrecido un cupón de 30$ por el fallo del lector de huellas. Vosotros lo aceptaríais o lo enviáis de vuelta a China por otro?

Pues depende de lo necesario que lo consideres.

Yo he reclamado por lo mismo y estoy a la espera de respuesta.

En mi caso es algo que me gustaría tener pero puedo prescindir de ello, así que si me ofrecen 30 dólares los cojo y los uso para comprar unas buenas gafas VR, que con la pantalla que tiene va muy bien para VR y 3D.

Además, desde mi ignorancia, creo que es un fallo de software y mantendremos la esperanza de que se pueda solucionar.

Un saludo.

¿cómo podríamos movilizarnos para reclamar a leeco que hagan algo con esto?

es muy probable que sea problema de software por lo que sus desarrolladores si pusieran empeño podrían agregarlo.

yo creo que haciendo una petición podríamos presionar.

si alguien sabe inglés bien podría redactar un mail y enviarlo todos y cada uno de nosotros para que sean conscientes de cuantos afectados hay. En plan exponiendo el problema que tenemos y pidiendo una solución. haciéndoles ver el daño que les hace a su imagen este defecto de fábrica y lo bien que les vendría aportar una solución demostrando compromiso con el cliente.

Yo estoy de acuerdo contigo compañero.

¿Se podría hacer algo en change.org o alguna página del estilo?

Si se envía un email no es algo público que pueda ver mucha gente en la red, y es verdad que hay muchas quejas por muchas páginas, pero quedan muy dispersas.

Si se pudiera hacer algo rollo change.org y darle difusión, ahí se concentrarían todas las quejas y lo mismo mueven ficha.

No sé, es una idea. Si se hace contad conmigo.

Un saludo.

snat24
16/03/17, 12:27:53
Buenas gente. Yo también soy un futuro poseedor del aparatito (Espero que me llegué hoy o mañana).

Después de leer varios temas sobre el lector de huellas... a mi me da la sensación de que el problema es hardware.

Pensad una cosa, si el problema fuera de software (drivers, proceso en segundo plano, etc), al restaurar o cambiar de ROM se solucionaría. Según los casos reportados, dos mismos usuarios con la misma ROM, es posible que a uno le falle y a otro no. Esto claramente indica que es tema de hardware. Además, eso justificaría que a veces funciona un tiempo, luego deja de funcionar, luego vuelve a funcionar otro poco... Es lo mismo que si una parte mecánica del móvil hiciera mal contacto o se calentara mucho, por ejemplo.

Es cierto que hay una pequeña posibilidad de que sea algo de software, pero creo que los números apuntan en otra dirección...

Saludos buddies,

thetrukos
16/03/17, 13:44:47
Por lo leido en foros a los de leeco poco y nada les importa dar solución, no son capaces de dar ninguna respuesta concreta, se limitaron a responder que si no compraste el movil en un pais y tienda oficial donde tengan representante ( como india) que manden mail donde se compro asi le hechan la culpa a la tienda asumiendo que le ponen ROM s que dañan el sensor. Los fallos tienen reportes desde que salió el x820 y no han hecho nada en ya las varias actualizaciones.

Un detalle, viendo el sensor que se vende en AliExpress su código termina en -5 mientras que en el x829 -1, eso almenos muestran las fotos de de la FCC. Eso me da la leve esperanza que el que vende sea una versión"mejorada" . Lo que si me gustó del movil es que tiene varios repuestos importantes como el conector tipo c , puerto de carga, pantalla etc... Y por lo visto en videos no es difícil su desarme.

jahimo
16/03/17, 15:28:25
Por lo leido en foros a los de leeco poco y nada les importa dar solución, no son capaces de dar ninguna respuesta concreta, se limitaron a responder que si no compraste el movil en un pais y tienda oficial donde tengan representante ( como india) que manden mail donde se compro asi le hechan la culpa a la tienda asumiendo que le ponen ROM s que dañan el sensor. Los fallos tienen reportes desde que salió el x820 y no han hecho nada en ya las varias actualizaciones.

Un detalle, viendo el sensor que se vende en AliExpress su código termina en -5 mientras que en el x829 -1, eso almenos muestran las fotos de de la FCC. Eso me da la leve esperanza que el que vende sea una versión"mejorada" . Lo que si me gustó del movil es que tiene varios repuestos importantes como el conector tipo c , puerto de carga, pantalla etc... Y por lo visto en videos no es difícil su desarme.

Es un poco lioso el tema. Yo he leído hasta echar la culpa a Qualcomm que es el fabricante del lector.

Ahora desde la ignorancia me pregunto porque, si las roms dañan el lector, a unos les funciona y a otros no con las mismas roms.

Por otro lado me parece que hay demasiados casos de lectores que no funcionan, y me pregunto, ¿van a instalarse tantísimos lectores defectuosos?

A mí no me ha funcionado nunca, excepto el otro día al intentar un remedio que vi en un vídeo de YT (lo tenéis más arriba) y me detectó la primera pulsación, lo que me dio a pensar que era un fallo de software.

He cambiado un par de roms y no voy a probar más, paso. He hecho una reclamación a la tienda y estoy a la espera de respuesta, a ver como quieren solucionarlo o compensarlo.

Yo sigo apoyando hacer una "reclamación" conjunta a LeEco, aunque solo sea por obtener una respuesta clara, porque macho, he leído ya de todo y no hay nada seguro.

precambrico
16/03/17, 19:29:45
Escribamos a Leeco una reclamación, podemos hacer un tema nuevo en change.org como ha dicho jahimo y remitirlo a Leeco para que se ponga las pilas

jahimo
16/03/17, 19:36:48
Escribamos a Leeco una reclamación, podemos hacer un tema nuevo en change.org como ha dicho jahimo y remitirlo a Leeco para que se ponga las pilas

Yo lo apoyo, por probar no perdemos más que un minuto en firmar.

A ver quien se anima a iniciar una petición, que a mí no se me va a dar bien redactarlo. Que no es por no hacerlo, es que no se me va a dar bien.

¿Algún/a voluntario/a?

Getero
16/03/17, 20:30:27
El mío no ha fallado pero estoy de acuerdo, Leeco tiene que responder ante este fallo, aquí y en XDA hay muchos casos.

jahimo
16/03/17, 23:48:41
Buenas noches gente.

Vamos a olvidar por el momento lo de reclamar a LeEco a través de change.org y vamos a charlar del tema del lector de huellas.

En mi caso, que no funcione el lector es algo que bueno, puedo pasar sin ello, pero como soy un perfeccionista cabezón de la hostia, me he pegado unas horas investigando sobre el tema.

Como todos los que estamos por aquí sabemos, hay muchas quejas en la red sobre el lector de huellas por mal funcionamiento o por directamente no funcionar, como es mi caso.

Dándole vueltas al tema, mirando por aquí y por allá, me ha venido la idea de olvidarme por un momento de las quejas españolas y buscar sobre las quejas chinas, que las hay.

Tirando de traductor, porque chino por ahora no sé, me he puesto a buscar quejas chinas sobre el lector, y las he encontrado, pero para mi sorpresa también he encontrado respuesta de LeEco, en su propia página (no en el foro).

Ya sabéis como funciona el traductor de google, que te convierte una tortilla de patatas en un Ferrari F40, pero creo haber deducido lo siguiente:

Por lo que dicen y por lo que entiendo, se trata de un fallo de software en el que supuestamente LeEco está trabajando para darle solución.

Por lo que dicen y por lo que entiendo, el lector de huella queda inutilizado debido a un conflicto entre "Bloqueo de la aplicación" (esta opción está en el menú de nuestros móviles, en el apartado de huella digital y contraseña) y la función "Protección de carga" (de esto no sé un carajo y es posible que el traductor no haga una buena traducción).

Según LeEco, una solución temporal mientras arreglan el problema, o eso entiendo, pasa por desactivar o desinstalar esas funciones. El bloqueo de la aplicación vale, está en el menú, pero lo de protección de carga...

Por otro lado, y siempre según entiendo, aconsejan usar la última rom oficial que está aquí: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (e imagino que es la misma que está en el hilo de las ROMs Stock oficiales).

En la página http://www.lemall.com/wenwen/2015124192_1.html (y en muchas páginas más) podéis ver como responden al fallo del lector de huellas y hacen hincapié en que en el Le Max 2 no funciona por el conflicto que mencioné anteriomente, entiendo que están buscando solución y piden comprensión y paciencia. Usad traductor.

Además, dicen algo sobre Mobile Assitant 360, y buscando encontré una aplicación china que se llama 360 Mobile Assitant (http://developer.360.cn/), pero no entiendo la relación porque es un market chino de Apps y tal, incluso lo he instalado en Bluestacks y así es, así que no entiendo que tiene que ver ni entiendo un carajo la aplicación en sí, porque lógicamente está en perfecto chino.

En fin, os dejo este tochaco por si alguien puede sacar algo en claro o pudiera servir de ayuda.

Si fallo en algo o me equivoco, os pido que no me crucifiquéis, que yo de estas cosas entiendo poco o nada y el traductor de Google tiene guasa. Prefiero postearlo aunque no sirva que no postearlo y pudiera servir de ayuda.

Un saludo!

Orrigu
17/03/17, 00:21:21
Buenas noches gente.

Vamos a olvidar por el momento lo de reclamar a LeEco a través de change.org y vamos a charlar del tema del lector de huellas.

En mi caso, que no funcione el lector es algo que bueno, puedo pasar sin ello, pero como soy un perfeccionista cabezón de la hostia, me he pegado unas horas investigando sobre el tema.

Como todos los que estamos por aquí sabemos, hay muchas quejas en la red sobre el lector de huellas por mal funcionamiento o por directamente no funcionar, como es mi caso.

Dándole vueltas al tema, mirando por aquí y por allá, me ha venido la idea de olvidarme por un momento de las quejas españolas y buscar sobre las quejas chinas, que las hay.

Tirando de traductor, porque chino por ahora no sé, me he puesto a buscar quejas chinas sobre el lector, y las he encontrado, pero para mi sorpresa también he encontrado respuesta de LeEco, en su propia página (no en el foro).

Ya sabéis como funciona el traductor de google, que te convierte una tortilla de patatas en un Ferrari F40, pero creo haber deducido lo siguiente:

Por lo que dicen y por lo que entiendo, se trata de un fallo de software en el que supuestamente LeEco está trabajando para darle solución.

Por lo que dicen y por lo que entiendo, el lector de huella queda inutilizado debido a un conflicto entre "Bloqueo de la aplicación" (esta opción está en el menú de nuestros móviles, en el apartado de huella digital y contraseña) y la función "Protección de carga" (de esto no sé un carajo y es posible que el traductor no haga una buena traducción).

Según LeEco, una solución temporal mientras arreglan el problema, o eso entiendo, pasa por desactivar o desinstalar esas funciones. El bloqueo de la aplicación vale, está en el menú, pero lo de protección de carga...

Por otro lado, y siempre según entiendo, aconsejan usar la última rom oficial que está aquí: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (e imagino que es la misma que está en el hilo de las ROMs Stock oficiales).

En la página http://www.lemall.com/wenwen/2015124192_1.html (y en muchas páginas más) podéis ver como responden al fallo del lector de huellas y hacen hincapié en que en el Le Max 2 no funciona por el conflicto que mencioné anteriomente, entiendo que están buscando solución y piden comprensión y paciencia. Usad traductor.

Además, dicen algo sobre Mobile Assitant 360, y buscando encontré una aplicación china que se llama 360 Mobile Assitant (http://developer.360.cn/), pero no entiendo la relación porque es un market chino de Apps y tal, incluso lo he instalado en Bluestacks y así es, así que no entiendo que tiene que ver ni entiendo un carajo la aplicación en sí, porque lógicamente está en perfecto chino.

En fin, os dejo este tochaco por si alguien puede sacar algo en claro o pudiera servir de ayuda.

Si fallo en algo o me equivoco, os pido que no me crucifiquéis, que yo de estas cosas entiendo poco o nada y el traductor de Google tiene guasa. Prefiero postearlo aunque no sirva que no postearlo y pudiera servir de ayuda.

Un saludo!
Creo que estan dando palos de ciego , para solucionar una averia primero hay que encontrar la y ser capaz de reproducirla y despues de analizar las diferentes averias y procesos de restauracio de diferentes foros no he sido capaz de encontrar un patron ni por asomo .
Se junta hardware el kernel del mismo y el software del sistema operativo .
Ya puede ser que algo del software termine por joder el FP .

e.e.b
17/03/17, 00:22:26
no tengo claro cual es el problema yo lo tengo 4 meses y he probado muchas roms,y en la unica que me funciona bien es en la de cuoco

thetrukos
17/03/17, 01:11:50
La traduccion al ingles se entiende un poco mas. En pocas palabras 0 solucion por parte de leeco.
Lo de 360 security es una aplicacion que "podria" gener conflicto con el lector de huellas, es por eso que recomiendan deshabilitar "lock" ( bloquear aplicacion) y "charging protection" que segun entiendo son funciones propias de esta app, finalmente recomiendan desinstalar dichosa app. Luego comentan que hablaran con la gente de 360 para ver una solucion.

Luego los tipicos consejos, de tener los dedos limpios, sin sudor, en sensor limpio etc... Ademas recomiendan registrar almenos 3 huellas para mayor precisión. Calibrar el sensor, reiniciar y blabla. Si finalmente nada de esto funciona llevar a una sucursal jajajaja.

aingerunn
17/03/17, 07:45:00
Algo más de luz en el asunto. Yo creo, que si ha dado.

Jomaruiz
17/03/17, 09:14:39
Buenas noches gente.

Un saludo!

Solo te puedo decir que te lo has currado pero bien, muchas gracias por la ifnormación aportada.

Y esperemos ir sacando más hasta solucionarlo.

Solo me mosquea que se diga que leeco está encima del fallo y que pide paciencia, cuando este terminar está a la venta des de abril de 2016, vamos que ya va hacer 1 año, y si no lo han solucionado ya, me temo que no lo harán, es más ya no aparece ni en la web, por eso de que tiene moviles más nuevos.... no se no se.

Saludos

Orrigu
17/03/17, 09:45:56
Solo te puedo decir que te lo has currado pero bien, muchas gracias por la ifnormación aportada.

Y esperemos ir sacando más hasta solucionarlo.

Solo me mosquea que se diga que leeco está encima del fallo y que pide paciencia, cuando este terminar está a la venta des de abril de 2016, vamos que ya va hacer 1 año, y si no lo han solucionado ya, me temo que no lo harán, es más ya no aparece ni en la web, por eso de que tiene moviles más nuevos.... no se no se.

Saludos
Estoy deacurdo , por esta razón decidí devolverlo y que me enviasen otro , por que dudo que puedan solucionar el problema y lo unico que me ha quedado claro es que todos no fallan asi que es como comprar otro voleto y esperar a tener suerte .
Si vuelve a fallar me lo voy a quedar por que por ese precio es un muy buen movil aun sin el FP pero con el FP ya seria la ostia .
El tema de canviarl el FP uno mismo tiene un problema que es que hay que despegar la pantalla de 5'7" con lo que si cada vez que se tiene que canviar hay que desmontarlo entero prefiero dejarlo como esta por que tanto pegar y despegar acabaria jodiendo la pantalla .

jahimo
17/03/17, 11:00:41
Buenos días gente!

Como ya digo, soy un iletrado de estos temas. Yo de móviles lo justo, pero me gusta investigar y aportar lo que pueda.

Encontré esa información y decidí aportarla, porque repito, prefiero aportarla y que no sirva de nada a no hacerlo y cerrar la puerta a la oportunidad de poder solucionarlo. Dicho de otra manera, si sirve estupendo, sino pues mala suerte.

Aunque dije que no iba a cambiar más la rom, me retracto y ahora que he aprendido y tengo tiempo voy a hacer pruebas y si suena la flauta con el lector os lo comentaré. Seguramente no servirá de nada, pero bueno, me entretendré en probar.

Sobre los comentarios de LeEco en las páginas que encontré, lo que me dio algo de esperanza es que todas las respuestas son de hace un mes (si el traductor no lo traduce mal).

En fin, yo voy a seguir dándole vueltas.

Un saludo!

P.D.: Por cierto, si queréis sacamos a delante la petición en change.org y avisamos a LeEco a través de sus vías de contacto para que la vean. Eso sí, necesitaría a alguien que haga la petición o por lo menos me ayude a hacerla.

jahimo
17/03/17, 12:20:10
Vamos a ver... Totalmente seguros que es fallo de hardware? Porque le he metido Cyanogen 13 y funciona!

No he conseguido hacer el proceso completo pero sí me ha detectado como 7 u 8 pulsaciones seguidas, se ha quedado a punto de finalizar el proceso!

Voy a seguir intentando!

restres1
17/03/17, 12:36:01
Soy otro afectado mas.. Tengo el x829 llegó ayer y bueno al principio todo funcionaba perfectamente durante unas horas y de golpe el lector dejo totalmente de funcionar probé como unas 8 rom y nada voy a poner una lista...:LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.020S_V65_CUOCO92 ,Le2_X820-MAX_ROW-5.8.015S_V29_CUOCO92, LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902012151S-5.9.020S, ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170311-x2, Revolution_22s RR, TeaMSpaiN RevolutioN FINAL, Small_EUI_V7.1_by;aurel y TeaMSpaiN CM13 V.1 No_OFICIAL Bueno anoche estuve hasta las 4 y pico de la mañana no hay narices, me pegué un paliza intensiva y nada. He echo todos los wipes antes de cada instalación y nada...Abierta reclamación en PayPal a Banggod y a la espera de novedades.Un saludo.
P.D: El móvil es una máquina pero como te obsesiones con el lector estas jodido...Que pena de terminal con lo fluido y la calidad que tiene echarlo a perder por algo tan estúpido.Pero bueno si me hacen un reembolso parcial digno pues listo...

jahimo
17/03/17, 12:53:08
Soy otro afectado mas.. Tengo el x829 llegó ayer y bueno al principio todo funcionaba perfectamente durante unas horas y de golpe el lector dejo totalmente de funcionar probé como unas 8 rom y nada voy a poner una lista...:LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.020S_V65_CUOCO92 ,Le2_X820-MAX_ROW-5.8.015S_V29_CUOCO92, LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902012151S-5.9.020S, ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170311-x2, Revolution_22s RR, TeaMSpaiN RevolutioN FINAL, Small_EUI_V7.1_by;aurel y TeaMSpaiN CM13 V.1 No_OFICIAL Bueno anoche estuve hasta las 4 y pico de la mañana no hay narices, me pegué un paliza intensiva y nada. He echo todos los wipes antes de cada instalación y nada...Abierta reclamación en PayPal a Banggod y a la espera de novedades.Un saludo.
P.D: El móvil es una máquina pero como te obsesiones con el lector estas jodido...Que pena de terminal con lo fluido y la calidad que tiene echarlo a perder por algo tan estúpido.Pero bueno si me hacen un reembolso parcial digno pues listo...

Joer, yo estoy liado con Cyanogen 13 y me la reconoce pero no me finaliza el proceso! Aaaaaaarrrrggggggggggg!

precambrico
17/03/17, 14:51:23
Como se instala una rom original? solo hay descargarla meterla en el raiz del teléfono? se puede hacer copia de seguridad de la rom actual? quiero probar a ver si hay algo que solucione el problema de la huella

jahimo
17/03/17, 14:55:46
Como se instala una rom original? solo hay descargarla meterla en el raiz del teléfono? se puede hacer copia de seguridad de la rom actual? quiero probar a ver si hay algo que solucione el problema de la huella

Yo las estoy instalando con twrp y todo genial, a pesar de que tuve algún problemilla por error mío en el que STEVE_MARS muy amablemente me ayudó y todo solucionado.

Creo que también se puede metiendo el zip en la raiz y usando la app de update si la tiene instalada, pero esto que te lo confirmen los expertos.

Con twrp sí se puede hacer copia de seguridad.

Yo también estoy cambiando por el tema de la huella. Desde esta mañana ya he puesto unas pocas y con la que mejor funciona el lector de huella por ahora es con Cyanogen 13, pero no me termina el proceso.

iosonlindoro
17/03/17, 15:45:06

Si la ROM que tienes no es oficial ( no tiene OTA update), el recovery que lleva te dará problemas para instalar una ROM original.
En ese caso hay que flashear el custom recovery TWRP como paso previo para instalar cualquier ROM, oficial o custom y para hacer un backup de la ROM actual.

jahimo
17/03/17, 17:54:22
Bueno, novedades.

Me ha dado por meterle Cyanogen 14 y he podido registrar 4 huellas. Es decir, he hecho 4 procesos completos de huella.

Si fuera cosa de hardware no funcionaría, no?

Eso sí, de poco sirve porque no puedo desbloquear por huella, solo me deja registrarlas.

Tiene miga el tema...

ascpikmin
17/03/17, 18:12:09
Si la ROM que tienes no es oficial ( no tiene OTA update), el recovery que lleva te dará problemas para instalar una ROM original.
En ese caso hay que flashear el custom recovery TWRP como paso previo para instalar cualquier ROM, oficial o custom y para hacer un backup de la ROM actual.

Y aun así según tengo entendido que sólo la ROM Oficial de India tiene OTA ¿Es así? yo puse la 19S India por este motivo.

arecni
17/03/17, 18:18:33
Reembolso parcial y quedarte con el móvil?

precambrico
17/03/17, 18:29:14
Yo creo que todos los que tenemos el x829 llevamos la misma ROM S16 y sin opción de actualizar por ota.

thetrukos
17/03/17, 18:58:40
Yo creo que todos los que tenemos el x829 llevamos la misma ROM S16 y sin opción de actualizar por ota.

Asi es todos los x829 vienen con la misma rom. Segun mi teoria este modelo seria el de entrada para USA pero finalmente sacaron modelos nuevos como el x720. Entonces las tiendas chinitas compraron este sobre stock y buuuum!!! muchos compramos. Por eso no tiene actualización oficial. Afortunadamente las roms del x820/821/822 son 100% compatibles.

scorpion13
17/03/17, 20:17:18
Antes de comprar el móvil, les mandé un email para saber si tenia la banda 800 y actualización OTA, me dijo que la.banda 800 no traía pero si actualización, que en definitiva tampoco la trae, el lector no funciona, hostia es que parece que se han reído de todo nosotros y han dicho este móvil para los españolito y están allí muertos de risa. Y en mi caso jodí un móvil por el tema de rutearlo y este tocarlo me da ..... Miedo y es lo que voy a tener que hace como ustedes. Vaya tela

jahimo
17/03/17, 20:28:23
Antes de comprar el móvil, les mandé un email para saber si tenia la banda 800 y actualización OTA, me dijo que la.banda 800 no traía pero si actualización, que en definitiva tampoco la trae, el lector no funciona, hostia es que parece que se han reído de todo nosotros y han dicho este móvil para los españolito y están allí muertos de risa. Y en mi caso jodí un móvil por el tema de rutearlo y este tocarlo me da ..... Miedo y es lo que voy a tener que hace como ustedes. Vaya tela

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No te molestes eh, que no me río de lo que te ha sucedido, me río por tu forma de expresarlo!

La verdad es que sí, son unos trapalas de mucho cuidao. El único problema real que puedes tener es lo del lector de huellas, que solo podrás usar si tienes mucha suerte y le metes una rom con la que funcione.

Por lo demás, no es tan difícil meterle una rom que tenga OTA y rootearlo, y te lo digo yo que he empezado con esto a raiz de recibir este móvil y ya le he metido varias roms y tal.

Comprar en china es lo que tiene. Saben que pocos enviarán el móvil de vuelta porque cuesta un dinerillo y te puedes pegar meses sin teléfono, por no hablar de lo difíciles que son las comunicaciones con los chinos.

Ánimo!

precambrico
17/03/17, 21:08:21
Yo tengo la esperanza de que al final funcione con una ROM diferente

jahimo
17/03/17, 21:09:48
Yo tengo la esperanza de que al final funcione con una ROM diferente

A mí con Cyanogen 14 me ha funcionado en lo que es el registro de huellas, pero no desbloqueba con la huella, lo que me hace tener alguna esperanza de que se pueda solucionar.

jufece
17/03/17, 21:17:27
A mí con Cyanogen 14 me ha funcionado en lo que es el registro de huellas, pero no desbloqueba con la huella, lo que me hace tener alguna esperanza de que se pueda solucionar.
Has probado a tratar de desbloquear antes de que pasen 5 segundos de apagarse la pantalla?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

jahimo
17/03/17, 21:24:02
Has probado a tratar de desbloquear antes de que pasen 5 segundos de apagarse la pantalla?

Sí, lo he probado todo, y nada.

scorpion13
17/03/17, 21:39:25
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No te molestes eh, que no me río de lo que te ha sucedido, me río por tu forma de expresarlo!

La verdad es que sí, son unos trapalas de mucho cuidao. El único problema real que puedes tener es lo del lector de huellas, que solo podrás usar si tienes mucha suerte y le metes una rom con la que funcione.

Por lo demás, no es tan difícil meterle una rom que tenga OTA y rootearlo, y te lo digo yo que he empezado con esto a raiz de recibir este móvil y ya le he metido varias roms y tal.

Comprar en china es lo que tiene. Saben que pocos enviarán el móvil de vuelta porque cuesta un dinerillo y te puedes pegar meses sin teléfono, por no hablar de lo difíciles que son las comunicaciones con los chinos.

Ánimo!
Pues cuando hagan un tutorial pa tontos ese será el que yo haga y seguro que me sale mal fijo, con la suerte que tengo..

thetrukos
17/03/17, 23:07:50
"Le Engineer
Dear Customer,
Thanks for your feedback.

If you are not able to add finger print after finger print calibration and Reboot or Reset then it is hardware problem and you can request for repair.

Please call to service centre 180030101838

Best regards,
Le Eco"

http://bug.letv.com/in/ue/feedback/detail/A20172BM02KR409

En otro post indican que estan al tanto del problema y trabajan con qualcom para resolver el tema via ota. ¿Que respuesta creer?

Scherno
17/03/17, 23:57:31
Sin saber a ciencia cierta y viendo los casos. Que no todos responden al mismo guión. Parece claro un tema de hardware. Algo no va bien deja de funcionar y ocasionalmente reseteando firm vuelve a detectar que no funcionar, o casos en que está muerto completamente. Puede ser que firms antiguos graben mas algún componente delicado

Pero parece ilógico que un tema de programación en tanto tiempo sea la causa. cruzo los dedos que el mío está en camino y es candidato X829

jahimo
18/03/17, 01:04:52
"Le Engineer
Dear Customer,
Thanks for your feedback.

If you are not able to add finger print after finger print calibration and Reboot or Reset then it is hardware problem and you can request for repair.

Please call to service centre 180030101838

Best regards,
Le Eco"

http://bug.letv.com/in/ue/feedback/detail/A20172BM02KR409

En otro post indican que estan al tanto del problema y trabajan con qualcom para resolver el tema via ota. ¿Que respuesta creer?

Vete a saber!

Yo lo que no llego a entender es porqué en mi caso al meterle Cyanogen 14 funciona para registrar huellas (pero no para desbloquear), con Cyanogen 13 detecta algunas veces y con el resto de roms no funciona en absoluto.

Por hardware entiendo daños físicos, no? Si hay un daño físico, no debería comportarse igual con cualquier rom?

Será que unos fallan por software y otros por harware? O de las dos cosas a la vez?

No sé eh, pregunto desde el desconociemiento.

Es que hay tantos casos tan variados...

Yo estoy a la espera de respuesta de sustitución, reparación o compensación por parte de la tienda.

Si proponen arreglarlo supone enviarlo a china y que te lo vuelvan a enviar, y a esperar vete a saber el tiempo y los problemas que puedan surgir. Por otro lado, si lo reparan ya sabes que ese terminal se ha abierto y eso a mí no me da buen rollo por el tema de la pantalla y tal.

Después que no te envíen otro en el mismo estado y tengas que pasar por lo mismo otra vez...

Es complicada la cosa joer.

Esta noche sueño con fingerprints fastidiados.

Sin saber a ciencia cierta y viendo los casos. Que no todos responden al mismo guión. Parece claro un tema de hardware. Algo no va bien deja de funcionar y ocasionalmente reseteando firm vuelve a detectar que no funcionar, o casos en que está muerto completamente. Puede ser que firms antiguos graben mas algún componente delicado

Pero parece ilógico que un tema de programación en tanto tiempo sea la causa. cruzo los dedos que el mío está en camino y es candidato X829

Eso también es verdad, si fuese un tema de software es demasiado tiempo para no haberlo solucionado.

Conclusión: Menudo lío.

jahimo
18/03/17, 01:11:41
Pues cuando hagan un tutorial pa tontos ese será el que yo haga y seguro que me sale mal fijo, con la suerte que tengo..

A ver, no sé como se te dará la informática y eso, pero en realidad el proceso para instalar roms y rootear diría que es bastante sencillo, y si te surgen dudas aquí hay mucha información y una comunidad para ayudarte.

Yo lo primero que hice fue mirar un vídeo de instalar recovery e instalar rom y evaluar si la complejidad estaba a mi alcance.

He tenido que pedir ayuda para algunas cosillas y toda ha ido bien.

restres1
18/03/17, 02:34:07
Si por lo demás va genial y enviarlo a china...Es un coñazo...

restres1
18/03/17, 02:41:46
Reembolso parcial y quedarte con el móvil?
Si enviarlo a china es horrible.. y si después con el tiempo sale una rom o un cambio de sensor lo hago y ya esta. Por que por lo demás el movil va genial...Al menos de momento...toquemos madera...:(

scorpion13
18/03/17, 10:29:41
A ver, no sé como se te dará la informática y eso, pero en realidad el proceso para instalar roms y rootear diría que es bastante sencillo, y si te surgen dudas aquí hay mucha información y una comunidad para ayudarte.

Yo lo primero que hice fue mirar un vídeo de instalar recovery e instalar rom y evaluar si la complejidad estaba a mi alcance.

He tenido que pedir ayuda para algunas cosillas y toda ha ido bien.
Gracias jahimo por el apoyo[emoji6] . Si me pongo a ello ya te iré diciendo

jahimo
18/03/17, 11:20:18
Gracias jahimo por el apoyo[emoji6] . Si me pongo a ello ya te iré diciendo

De nada hombre. Si hay algo en lo que pueda ayudarte, aquí estaré! :ok:

casietes
18/03/17, 11:43:06
Mandarlo a China por el sensor de huellas lo tengo totalmente descartado. No merece la pena, aún teniendo un móvil de repuesto, te quedas sin teléfono dos meses en el mejor de los casos. Siempre y cuando todo lo demás funcione a la perfección. Eso sí, una compensación por parte de la tienda y listos, ya sea problema de software o hardware. A mi me ofrecen 15$, después de darles la tabarra... O un descuento por ese valor en la próxima compra. No hay prisa.

jahimo
18/03/17, 11:59:01
Mandarlo a China por el sensor de huellas lo tengo totalmente descartado. No merece la pena, aún teniendo un móvil de repuesto, te quedas sin teléfono dos meses en el mejor de los casos. Siempre y cuando todo lo demás funcione a la perfección. Eso sí, una compensación por parte de la tienda y listos, ya sea problema de software o hardware. A mi me ofrecen 15$, después de darles la tabarra... O un descuento por ese valor en la próxima compra. No hay prisa.

15$? En serio?

Yo estoy a la espera de respuesta por parte de la tienda y he abierto disputa en PayPal porque envié un email hace 3 días y no contestan, pero si me ofrecen 15$ por tal fallo les envío el teléfono de vuelta y que me reembolsen el importe total, aunque pierda 28€ que vale el envío.

Lo mínimo que yo aceptaría serían 30$, minimísimo.

precambrico
18/03/17, 12:01:48
Eso es lo que les exijo yo 30$

jahimo
18/03/17, 12:05:20
Eso es lo que les exijo yo 30$

Es que es lo mínimo vaya, que ofrezcan 15$ por tal fallo me parece muy poco.

Alguien comentó por aquí que le habían ofrecido 30$, y yo de ahí no bajo.

Es mucho peguntar dónde lo compraste?

precambrico
18/03/17, 12:33:05
No hombre, lo compre en antelife y creo que te referías a mi jeje

jahimo
18/03/17, 12:37:50
No hombre, lo compre en antelife y creo que te referías a mi jeje

Sí, me refería a ti. Es que es eso, creo que lo mínimo son 30$, yo por menos lo envío de vuelta y que me devuelvan el dinero.

casietes
18/03/17, 12:42:14
Claro que 15$ es poco...Por eso todavía no he aceptado la compensación. Pero vamos, que un sensor creo que cuesta 10$. Esto ya depende de la importancia que le de cada uno al tema. Yo ya me he acostumbrado a abrirlo mediante el sensor de proximidad.

precambrico
18/03/17, 12:46:25
Al final es más cómodo con el de proximidad pero es menos seguro

jahimo
18/03/17, 13:17:35
Claro que 15$ es poco...Por eso todavía no he aceptado la compensación. Pero vamos, que un sensor creo que cuesta 10$. Esto ya depende de la importancia que le de cada uno al tema. Yo ya me he acostumbrado a abrirlo mediante el sensor de proximidad.

Mediante el sensor de proximidad?

Serías tan amable de decirme como?

scorpion13
18/03/17, 13:38:08
Pues como tenga que soltar 30$ a cada uno de la compra en bandog vaya negociazo que van hacer por mí de puta madre pero no creo, aún así yo tb le voy a mandar un email a ver si suelta 30$

jahimo
18/03/17, 13:53:11
Pues como tenga que soltar 30$ a cada uno de la compra en bandog vaya negociazo que van hacer por mí de puta madre pero no creo, aún así yo tb le voy a mandar un email a ver si suelta 30$

Que se fastidien por enviar terminales con defectos. Yo no voy a aceptar menos de 30€. Como me ofrezcan menos se vuelve para China pero rápido.

edgein2
18/03/17, 15:15:17
15$? En serio?

Yo estoy a la espera de respuesta por parte de la tienda y he abierto disputa en PayPal porque envié un email hace 3 días y no contestan, pero si me ofrecen 15$ por tal fallo les envío el teléfono de vuelta y que me reembolsen el importe total, aunque pierda 28€ que vale el envío.

Lo mínimo que yo aceptaría serían 30$, minimísimo.
Si lo has pagado por PayPal te pagan ellos el envío a China

jufece
18/03/17, 15:16:45
Entonces a todos les salió malo el sensor? O a alguien le funciona perfectamente? Ya me metieron miedo y el mío aun no llega

caloca
18/03/17, 15:27:56
Yo llevo unos 3 meses con el tlf y sin problema de huella y eso que he probado muchas rooms.

Cancanico
18/03/17, 16:00:30
Estaba por coger este terminal, pero parece que esta dando bastantes problemas con la huella y, aparte, no tiene desbloqueo por doble tap (incomprensible a dia de hora para mi). Tambien observo que parece que los que menos fallan son los del X820 ¿no es asi?. La verdad que dudo bastante si cogerlo o esperar al MI6 o quedarme con un MI5s Plus

Un saludo a todos.

jahimo
18/03/17, 16:06:14
Si lo has pagado por PayPal te pagan ellos el envío a China

Ah sí? Pensaba que los gastos de envío corrían a cuenta del comprador.

Gracias por la información!

thetrukos
18/03/17, 17:53:52
Sobre la huella, hoy en tiempo récord le llegó el x522 a mi novia, le funciona perfectamente. Pero le puso una funda tipo libro y el sensor queda embutido y por mas que traté de usar el sensor no se llega con dicha funda. En su caso no le importa la huella jajajajja. A todo esto donde se activa el hall sensor para ver si funciona con la tapa que le puso.

Edit:

Active el sensor hall, pero la funda no hace nada.

jahimo
18/03/17, 17:56:07
Sobre la huella, hoy en tiempo récord le llegó el x522 a mi novia, le funciona perfectamente. Pero le puso una funda tipo libro y el sensor queda embutido y por mas que traté de usar el sensor no se llega con dicha funda. En su caso no le importa la huella jajajajja. A todo esto donde se activa el hall sensor para ver si funciona con la tapa que le puso.

Se activa en accesibilidad.

jahimo
18/03/17, 17:58:59
Estaba por coger este terminal, pero parece que esta dando bastantes problemas con la huella y, aparte, no tiene desbloqueo por doble tap (incomprensible a dia de hora para mi). Tambien observo que parece que los que menos fallan son los del X820 ¿no es asi?. La verdad que dudo bastante si cogerlo o esperar al MI6 o quedarme con un MI5s Plus

Un saludo a todos.

Buah! Eso sí que es una cosa que hecho muchísimo de menos respecto a mi anterior móvil, el doble tap.

Excepto para subir o bajar volumen en vídeos o música, a mi anterior móvil no había que pulsarle ningún botón físico para nada, y se agradece por comodidad y por no haber desgaste de botones físicos. Se encendía la pantalla con doble tap y se desbloqueaba "dibujando" una línea recta hacia arriba.

casietes
18/03/17, 20:27:33
Mediante el sensor de proximidad?

Serías tan amable de decirme como?

Hay muchas apps que realizan esa función
Ahora estoy utilizando KinScreen, muy sencilla de configurar.
Eso si, siempre que trabajes con el móvil encima de la mesa, como es mi caso. Es más, a mi el sensor de huellas de poco me sirve para el uso que le doy al teléfono. Cuando acabo de currar suelo desabilitar la app. Ya me he ahorrado doscientos toques al botón.

arturo181991
19/03/17, 03:46:22
Que falla ahi con la huella, saben un estimado de las probabilidades que el telefono le falle la huella, he estado interesado en adquirir el X829, pero con lo que leo, me han puesto a pensar sobre el tema

Cancanico
19/03/17, 08:57:10
Buah! Eso sí que es una cosa que hecho muchísimo de menos respecto a mi anterior móvil, el doble tap.

Excepto para subir o bajar volumen en vídeos o música, a mi anterior móvil no había que pulsarle ningún botón físico para nada, y se agradece por comodidad y por no haber desgaste de botones físicos. Se encendía la pantalla con doble tap y se desbloqueaba "dibujando" una línea recta hacia arriba.

Es que no se porque algunas marcas se empeñan en no ponerlos en ciertos moviles. Por ejemplo el Mate 9 no lo lleva y el mio, un P8 Max, (hardware y software mas antiguo) si que lo lleva.

El Le Max me parece un gran tlf, pero creo que esta tremendamente desaprovechado por el pesimo soporte de la marca. Es una pena, llevo indeciso todo el mes (desde que salieron las ofertas), pero preferí esperar los comentarios, ya que he tenido algun chasco en pasado tambien, para asegurarme lo que compraba.

Un saludo a todos.

Rick82
22/03/17, 23:03:12
Tengo X829 venia con el 16S, el lector funciono un par de días y luego dejo de funcionar. Hoy le he puesto otra rom y nada sigue muerto el lector

Jomaruiz
23/03/17, 10:11:38
24 h y funcionanado todo bien, toquemos madera.

Los fallos suelen salir las primeras 24 hrs, o esto es una lotería?

falsos78
23/03/17, 11:21:44
24 h y funcionanado todo bien, toquemos madera.

Los fallos suelen salir las primeras 24 hrs, o esto es una lotería?

Es una lotería, a mí me falló al quinto día. Creo que fue por un exceso de calentamiento.

Suerte!

aingerunn
23/03/17, 15:52:45
Tengo X829 venia con el 16S, el lector funciono un par de días y luego dejo de funcionar. Hoy le he puesto otra rom y nada sigue muerto el lector

Empiezo a pensar. Viendo todos los comentarios que esa maldita ROM, la 16S, se esta cargando los lectores de huellas.
Yo cambie la Rom y luego la active, desde hace dos semanas y la huella va perfecta. Todo el que la activa antes de cambiar de Rom se la carga. Que comenten todos los que han recibido el X829 últimamente y podremos comparar.

Targa
23/03/17, 16:03:04
Recomendais no utilizar la huella hasta haber cambiado la rom? O aun asi es una loteria?
Lo digo porque yo aun no recibi mi Le Max 2, pero cuando me llegue el utilizar la huella va a ser un juego. Un buscaminas hasta que pillas la mina. jaja

jufece
23/03/17, 16:10:45
Empiezo a pensar. Viendo todos los comentarios que esa maldita ROM, la 16S, se esta cargando los lectores de huellas.
Yo cambie la Rom y luego la active, desde hace dos semanas y la huella va perfecta. Todo el que la activa antes de cambiar de Rom se la carga. Que comenten todos los que han recibido el X829 últimamente y podremos comparar.
Por cual la cambiaste?

Rick82
23/03/17, 16:26:56

Es posible. A mi me funcionó un par de días y luego dejó de funcionar. He reseteado el móvil, he instalado otra ROM pero nada.

jahimo
23/03/17, 16:40:14
A mí me llegó con la 16s e intenté configurar el lector, pero nada de nada.

Tras cambiar y probar varias roms, con Cyanogen 14.1 me funcionaba, pero solo para registrar huellas, no para desbloquear.

Ahora mismo tendo instalada la Small y tampoco funciona.

grayling
23/03/17, 18:50:28
X829 4-64 gb comprado en Banggood y recibido antesdeayer. No me funciona con ninguna rom, ni con la 16s que traia, 20s stock china, cuoco92 v71. Le voy a poner la 19s india y si no funciona a reclamar.

jahimo
23/03/17, 19:21:45
X829 4-64 gb comprado en Banggood y recibido antesdeayer. No me funciona con ninguna rom, ni con la 16s que traia, 20s stock china, cuoco92 v71. Le voy a poner la 19s india y si no funciona a reclamar.

Pues siento decirte, y espero equivocarme, que te va a tocar reclamar.

Madre mía la de lectores defectuosos que nos están colando, porque tienen que saber perfectamente que fallan un montón.

Suerte!

arecni
23/03/17, 19:22:04

Ya contarás como va esa reclamación, el mio viene también de banggood y está en Madrid desde el 22 y no me lo han entregado, me veo como tu.

aingerunn
23/03/17, 20:42:09
Yo aconsejaría a todo el mundo, que con la Rom 16C no encienda el lector de huellas, hasta cambiar de Rom. Por lo menos en los X829

aingerunn
23/03/17, 20:46:50
Por cual la cambiaste?

Da lo mismo, por una india, por la small, por la Aokp, couco. Cual quieras.
Yo he probado la small y la Resurection Remix. Y en las dos sin problemas de huella.

Scherno
23/03/17, 21:26:17
Pues a mi también se me ha pasado por la cabeza viendo los casos por simple estadística podemos sacar alguna conclusión. Parece que en roms antiguas acaba por dañar algún componente delicado del sensor y en casos cascarlo por completo.

grayling
23/03/17, 21:31:38
Con la india tampoco, y ahora me he quedado sin TWRP y no puedo volver a flashear la cuoco92. Estoy esperando ayuda ver como hacerlo. Parece que la india encripta los datos y no funciona el TWRP.

anemona88
23/03/17, 21:53:34
Hay diferencia entre las dos versiones? o falla en ambas por igual?

casietes
23/03/17, 23:16:32
He aprovechado para probar si funcionaba una digital que tenia guardada desde hace 12 años...
Ya que mas o menos funciona, he hecho un video para que veais la poca importancia que tiene la huella, teniendo el sensor de proximidad.
Si no os funciona la huella, pedir una compensacion a la tienda y disfrutad del telefono. (Es mi opinion).
Joder, que sucio tengo el movil :sisi1:
https://youtu.be/P1vST7zwcP4

jahimo
23/03/17, 23:25:42
He aprovechado para probar si funcionaba una digital que tenia guardada desde hace 12 años...
Ya que mas o menos funciona, he hecho un video para que veais la poca importancia que tiene la huella, teniendo el sensor de proximidad.
Si no os funciona la huella, pedir una compensacion a la tienda y disfrutad del telefono. (Es mi opinion).
Joder, que sucio tengo el movil :sisi1:
https://youtu.be/P1vST7zwcP4

¿Serías tan amable de decirme como funciona el desbloqueo con el sensor de proximidad?

Gracias!

casietes
23/03/17, 23:44:22
¿Serías tan amable de decirme como funciona el desbloqueo con el sensor de proximidad?

Gracias!

Bueno, no tiene demasiada complicación.
Instalas cualquier app para habilitar la función.
Yo estoy probando kinscreen y me va muy bien, pero hay varias que también funcionan bien.
Entras en la aplicación y la configuras a tu gusto.
Yo apago el móvil con un pellizco en pantalla, me lo meto en el bolsillo y cuando lo saco se enciende, muy práctico.
Te dejo una captura de la app para que veas cómo está configurada.

jahimo
23/03/17, 23:47:14
Yo estoy probando kinscreen y me va muy bien, pero hay varias que también funcionan bien.
Yo apago el móvil con un pellizco en pantalla, me lo meto en el bolsillo y cuando lo saco se enciende, muy práctico.

Muchas gracias!

jufece
23/03/17, 23:52:23
Y no gasta más batería teniendo el sensor activo todo el tiempo?

scorpion13
23/03/17, 23:57:49
Muy bueno casieted[emoji122] [emoji106]

casietes
24/03/17, 00:00:17
Y no gasta más batería teniendo el sensor activo todo el tiempo?

Bueno, yo no noto grandes diferencias, la verdad. Creo que somos varios por aquí los que lo llevamos.

jahimo, pon un patrón de desbloqueo de pantalla, es más seguro...

anemona88
24/03/17, 00:14:12
Bueno, yo no noto grandes diferencias, la verdad. Creo que somos varios por aquí los que lo llevamos.

Es muy buena idea!! Me lo apunto para probar en cuanto lo tenga, qué ganas!!!!:dios:

jahimo
24/03/17, 00:22:19

Sí, claro, tengo una contraseña de desbloqueo, que la prefiero al patrón.

Por cierto, puestos a preguntar, ¿se puede bloquear el teléfono sin pulsar botón físico ni esperar a que se bloquee solo?

EDITO: Vale, se puede con los gestos de Nova, solucionado.

casietes
24/03/17, 00:42:07
Sí, claro, tengo una contraseña de desbloqueo, que la prefiero al patrón.

Por cierto, puestos a preguntar, ¿se puede bloquear el teléfono sin pulsar botón físico ni esperar a que se bloquee solo?

EDITO: Vale, se puede con los gestos de Nova, solucionado.

Para eso, utilizo Nova, si te das cuenta en el vídeo le doy un "pellizco" a la pantalla para que se apague. (Se puede hacer con otros gestos, pero necesitas la versión pro.)
La aplicación para activar el sensor es la versión gratuita. Hay otras que pasando por caja también te puede dejar apagar pantalla.

Getero
24/03/17, 07:41:42
De momento va para tres semanas usando RR y funcionando más o menos bien, cambié la ROM nada más recibirlo.

Otra app interesante para si no tenéis huella es Smartwake, en combinación con el Smartlock de Google para evitar poner patrones, a estas alturas y con el tamaño del móvil me parece un engorro.

oscaribus
24/03/17, 07:46:01
Para apagar la pantalla yo llevo uno que se llama "apagar pantalla plus"

Hay muchos que hacen la misma funcion.

Es un botón que pones donde quieras (yo lo tengo en la barra de dock).

jufece
24/03/17, 08:10:53
De momento va para tres semanas usando RR y funcionando más o menos bien, cambié la ROM nada más recibirlo.

Otra app interesante para si no tenéis huella es Smartwake, en combinación con el Smartlock de Google para evitar poner patrones, a estas alturas y con el tamaño del móvil me parece un engorro.
Más o menos?

ascpikmin
24/03/17, 08:13:55
Supongo que esto lo sabréis ,pero lo pongo aquí por si acaso. En el menú Configuración > Huella digital y contraseña > Smart Lock , hay una opción de guardar tu rostro y cuando vas a desbloquear la pantalla si te reconoce la cara "pasa" del patrón o contraseña que tengas, es decir, activas la pantalla, deslizas y se supone que te tendría que salir lo del patrón o la contraseña, pues bien , si reconoce tu cara salta automáticamente a la pantalla principal , si no hasta que no introduzcas la clave/patrón no hace nada.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

caseiro278
24/03/17, 10:27:54
Después de 4meses y cambiando de ROM nada funcionó la primera semana,pero desde ayer por arte de magia vuelve a funcionar.no se porque pero ahora funciona,yo creo q es problema físico

Jomaruiz
24/03/17, 10:39:14
Pues siento decirte, y espero equivocarme, que te va a tocar reclamar.

Madre mía la de lectores defectuosos que nos están colando, porque tienen que saber perfectamente que fallan un montón.

Suerte!

Por que crees que tiene el precio que tiene...

Este móvil a un precio más acorde a sus caracteristicas, con este fallo tan extendido, no lo compraria nadie.

jahimo
24/03/17, 10:43:12
Supongo que esto lo sabréis ,pero lo pongo aquí por si acaso. En el menú Configuración > Huella digital y contraseña > Smart Lock , hay una opción de guardar tu rostro y cuando vas a desbloquear la pantalla si te reconoce la cara "pasa" del patrón o contraseña que tengas, es decir, activas la pantalla, deslizas y se supone que te tendría que salir lo del patrón o la contraseña, pues bien , si reconoce tu cara salta automáticamente a la pantalla principal , si no hasta que no introduzcas la clave/patrón no hace nada.

A mí no me aparece esa opción.

jahimo
24/03/17, 10:46:04
Por que crees que tiene el precio que tiene...

Este móvil a un precio más acorde a sus caracteristicas, con este fallo tan extendido, no lo compraria nadie.

Decían que el precio era por las bandas 4G, que no lleva la B20 (800 MHz).

Si tiene ese fallo y le bajan el precio por eso, deberían informar de que tiene ese fallo, habría mucha gente que aún así lo compraría porque no le dan importancia a la huella y no recibirían reclamaciones.

ascpikmin
24/03/17, 10:49:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/bc6c1e288a529313c46405a586f442b6.jpg

No te sale lo de Smart Lock ?

aingerunn
24/03/17, 10:49:59

Depende de que Rom tengas.

jahimo
24/03/17, 11:03:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/bc6c1e288a529313c46405a586f442b6.jpg

No te sale lo de Smart Lock ?

Sí me sale Smart Lock, pero dentro nada de detector facial.

jahimo
24/03/17, 11:08:39
Depende de que Rom tengas.

La Small, supongo que es por eso.

ascpikmin
24/03/17, 11:32:35
La Small, supongo que es por eso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/88fbaf2744b10cb467e3447bf2d4a5fb.jpg

No te aparece lo de rostro conocido ?

jahimo
24/03/17, 11:39:27
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/88fbaf2744b10cb467e3447bf2d4a5fb.jpg

No te aparece lo de rostro conocido ?

No, solo me aparecen las tres primeras.

ascpikmin
24/03/17, 11:55:45
Pues entonces debe de ser la ROM como decís. Yo tengo la 19s India.

scorpion13
24/03/17, 14:26:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/202a6daa88911ed13b65072e2ab67136.jpg

En la 16s tampoco viene la de rostro

caloca
24/03/17, 14:56:57
En la 23s tampoco sale.

precambrico
24/03/17, 17:59:05
Me ha vuelto ha funcionar la huella sin hacerle nada. Me ha dado por volver a calibrar de nuevo y he vuelto a probar y me ha dejado meter nuevas huellas... Flipo sigo con la 16S que trae el bicho. Por cierto va mucho mejor que los dos primeros días que funciono

mellencamp
24/03/17, 20:00:35
En la 16S sí que sale, vas a Smart Lock, metes tu pin y en la pantalla que te sale tienes arriba a la derecha los 3 puntitos verticales, clicas ahí y una de las dos opciones es ayuda.
La clicas y ahí te salen múltiples opciones para desbloqueos, muy interesante....

marbama
25/03/17, 11:12:54
Hola
Tengo buenas noticias para mi.la huella me ha revivido.
He instalado la couco por fastboot la v73 y funciona.
Espero ayude a alguien más.

oscaribus
25/03/17, 23:30:19
Hola
Tengo buenas noticias para mi.la huella me ha revivido.
He instalado la couco por fastboot la v73 y funciona.
Espero ayude a alguien más.
Me alegro por ti. Luego la pruebo.

EDITO: Nada, sigo igual.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

marbama
27/03/17, 18:43:53
Yo antes de grabar la huella la calibre, fue un dato q se me olvido mencionar.

scorpion13
27/03/17, 20:37:30
Alguien ha reclamado el fallo de la huella digital? Yo lo he reclamado y me ofrecen 15$ alguno le han ofrecido dicha cantidad y la ha aceptado?, La aceptaríais?

thetrukos
27/03/17, 20:55:51
Alguien ha reclamado el fallo de la huella digital? Yo lo he reclamado y me ofrecen 15$ alguno le han ofrecido dicha cantidad y la ha aceptado?, La aceptaríais?

A que tienda el reclamo? Dinero a tu cuenta PayPal o cupón para la tienda?

Jomaruiz
27/03/17, 21:08:27
15 dólares, vaya timo.

Yo toco madera, me sigue funcionando tras casi una semana

casietes
27/03/17, 22:13:34

A mi me han ofrecido esa cantidad. Depende de la importancia que le des a la huella. Es eso o enviar el movil a China. En principio lo descarto, no me fio de los sat de aqui, imaginate de los de alli.
Seguramente aceptare los 15 pavos, ya que el telefono funciona muy bien y quien sabe como volveria de china.:facepalm:

jahimo
27/03/17, 22:20:09
Yo estoy a la espera de respuesta y no, no aceptaré 15€ si me los ofrecen. Sí me ofrecen 15€ se vuelve para China que el envío lo cubre PayPal. Yo es que prefiero que el lector funcione.

jufece
27/03/17, 22:39:00
A mi me llegó el mio hoy, aunque había pedido cambio por dorado, llegó en gris gris, nada de tono rosado. Lo primero que hice fue encenderlo, NO activé la huella, luego desbloqueo bootloader, recovery y puse la small eui Y ahí si configuré todo y grabe 2 veces el dedo índice , hasta el momento la huella funciona y muy rápido, desbloquea al instante. Espero que siga así.

thetrukos
28/03/17, 00:49:39
A mi me llegó el mio hoy, aunque había pedido cambio por dorado, llegó en gris gris, nada de tono rosado. Lo primero que hice fue encenderlo, NO activé la huella, luego desbloqueo bootloader, recovery y puse la small eui Y ahí si configuré todo y grabe 2 veces el dedo índice , hasta el momento la huella funciona y muy rápido, desbloquea al instante. Espero que siga así.

Como activaste 2 veces el mismo dedo? En el eun x522 con eui 20s, solo permite el mismo dedo una vez, dice que ya esta registrado si intento agregar de nuevo.

jufece
28/03/17, 00:51:55
Como activaste 2 veces el mismo dedo? En el eun x522 con eui 20s, solo permite el mismo dedo una vez, dice que ya esta registrado si intento agregar de nuevo.
Ni idea, no sabia de esa limitación, cuando tenia iphone hacia lo mismo, y con mi anterior z5 también y nunca tuve problema para hacerlo, igual que ahora.

Rick82
28/03/17, 11:38:14
He contacto con ellos y me dicen si quiero devolverlo y que me devuelvan el dinero.
Tengo dudas la verdad. Quedar otra vez sin móvil. No sé yo

scorpion13
28/03/17, 13:42:54
A que tienda el reclamo? Dinero a tu cuenta PayPal o cupón para la tienda?
Supongo que el.dinero en PayPal, lo compre en bandoog

casietes
28/03/17, 14:24:36
He contacto con ellos y me dicen si quiero devolverlo y que me devuelvan el dinero.
Tengo dudas la verdad. Quedar otra vez sin móvil. No sé yo

Esa posibilidad también me la ofrecieron, pero que hago con 240$ (incluido en el precio cristal templado, protector de plástico normal, recovery, root..una funda) la verdad no encuentro mejores opciones en el mercado. Encima, yo quería el dorado ( no rose) con 6/64. Ahora veo que están sacando el gris. Ya lo tengo configurado y va como la seda. Si fallos de ningún tipo, menos la huella, claro.
Pd: La verdad que me podría haber ahorrado lo del recovery porque con tanto cambio de Ron lo perdí un montón de veces y tuve que empezar de cero varias veces).

Rick82
28/03/17, 20:15:16
Esa posibilidad también me la ofrecieron, pero que hago con 240$ (incluido en el precio cristal templado, protector de plástico normal, recovery, root..una funda) la verdad no encuentro mejores opciones en el mercado. Encima, yo quería el dorado ( no rose) con 6/64. Ahora veo que están sacando el gris. Ya lo tengo configurado y va como la seda. Si fallos de ningún tipo, menos la huella, claro.
Pd: La verdad que me podría haber ahorrado lo del recovery porque con tanto cambio de Ron lo perdí un montón de veces y tuve que empezar de cero varias veces).

Estoy igual pero no se que hacer la verdad

Lex MaX
28/03/17, 20:30:32
haber si alguien me dice cual es la diferencia entre estos:

LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_V73_CUOCO92.zip y
LE_X820_STABLE_023S_V73_22032017_FSB_ROW_CUOCO92.7 z

y tambien tengo el problema del lector de huella, ya nose q hacer algun tutorial de como instalarlos, nunca hize instalacion deferentes a las rooms oficiales, gracias grupo.

caloca
28/03/17, 21:32:08
La de abajo es para instalar por fastboot, en el nombre de la roompone FSB.

Toretto830
28/03/17, 22:29:10
La tecnología y yo esta reñida y eso lo tengo claro hace años pero alguien podría decirme como configurar la aplicación de Kinscreep para que se bloquee "pinzando" la pantalla como hace el compi en el vídeo y ya puestos como cambiar el idioma de la aplicación porque a mi me sale toda en inglés

Gracias de antemano​

gti206
28/03/17, 22:31:50
Lo de apagar pellizcando es con nova launcher

casietes
29/03/17, 08:12:17
Estoy igual pero no se que hacer la verdad

Pues yo me lo quedo.
240$-15$= 225 por 6/64, vale la pena.

Lacserer
29/03/17, 09:32:39
Y al segundo día, murió... Pues eso, que funcionaba muy bien el primer día, pero al segundo por la noche dejó de funcionar. Desde el minuto 1 llevo instalada la ROM AOKP, probé también la de Cuoco92 y la RR pero no me convencieron. Pero bueno, tampoco la echo en falta ya que está en la parte trasera y no me era muy funcional.

thetrukos
29/03/17, 14:12:25
Se dice que flasheando el último módem 23s solucionaría el problema del FP.

jahimo
29/03/17, 15:07:21
Se dice que flasheando el último módem 23s solucionaría el problema del FP.

Podrías explicarlo?

Último módem?

Gracias.

thetrukos
29/03/17, 15:45:32
Podrías explicarlo?

Último módem?

Gracias.
Ahi están, además de ser los archivos del módem vienen drivers para el sensor. Se instalan por recovery.

https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn/China

jahimo
29/03/17, 15:51:13
Ahi están, además de ser los archivos del módem vienen drivers para el sensor. Se instalan por recovery.

Gracias!

Entonces solo se trata de meter el zip en el teléfono, entrar a twrp y flashear ese archivo, no?

Cris8569
29/03/17, 16:07:33
Alguien lo ha probado ya?

jahimo
29/03/17, 16:27:16
Alguien lo ha probado ya?

Yo. Sigue sin funcionar.

thetrukos
29/03/17, 16:31:25
Buuu , en xda se comenta que funcionaba, sino probar el último módem developer.

jahimo
29/03/17, 16:38:41
Buuu , en xda se comenta que funcionaba, sino probar el último módem developer.

Pues no, o no en todos los casos.

Si me dices dónde está lo pruebo.

Toretto830
29/03/17, 22:51:48
Banggood me ha dado la opción de aceptar 15€ o devolver el teléfono y reembolso del total

He hablado con ellos y dicen que si acepto los 15€ pierdo la garantía del teléfono y no tengo derecho a reclamar nada más así que me parece que sintiéndolo mucho voy a tener que devolver el terminal a su país de origen porque no estoy dispuesto a quedarme sin garantía y que luegoa necesite por cualquier motivo.

Alguien puede decirme si tengo que escalar la disputa en PayPal para que ellos asuman los gastos de envío? Como se hace este paso??? Alguien lo ha enviado?

Gracias

jahimo
29/03/17, 23:10:28
Banggood me ha dado la opción de aceptar 15€ o devolver el teléfono y reembolso del total

He hablado con ellos y dicen que si acepto los 15€ pierdo la garantía del teléfono y no tengo derecho a reclamar nada más así que me parece que sintiéndolo mucho voy a tener que devolver el terminal a su país de origen porque no estoy dispuesto a quedarme sin garantía y que luegoa necesite por cualquier motivo.

Alguien puede decirme si tengo que escalar la disputa en PayPal para que ellos asuman los gastos de envío? Como se hace este paso??? Alguien lo ha enviado?

Gracias

Es decir, te dan 15 miseros euros por tener un lector inútil y encima pierdes la garantía? Quien en su sano juicio aceptaría?

Asegúrate de que todo quede registrado en PayPal y no se te ocurra cerrar disputa si te lo pide el vendedor, todo registrado en PayPal.

Los gastos de envío te los devuelve PayPal y tienes que activarlo en tu cuenta de PayPal. Cubre los gastos de envío hasta en 12 transacciones y por un valor máximo de 30€ en cada transacción.

casietes
30/03/17, 00:34:16

Gracias
Hombre en ese caso no aceptaría los 15$, perder la garantía del teléfono en su totalidad...Como que no.
A mi en el mail, pone claramente que esa compensación se debe exclusivamente a la huella, si se jode la placa, por ejemplo, lo puedo enviar.
Edito-> "Para la funcion de la huella solo podemos devolverte los 15$USD a tu cuenta de paypal como compensacion. Si estas de acuerdo, por favor dime cual es tu cuenta de paypal."

Así te aseguras de que la compensación es solo para la huella. De lo contrario, no aceptes.

Getero
30/03/17, 13:32:12
15€ de mierda por el lector, y dejarte sin garantías, desde luego yo se lo mandaba y que PayPal devuelva gastos.

scorpion13
30/03/17, 14:51:18
A mi me.pone lo de los 15$ pero no me dice nada de la garantía aún no lo he aceptado pero leyendo esto...Antes de nada preguntaré por si acaso pierdo la garantía total.

jahimo
01/04/17, 17:56:43
Hola gente!

Os voy a contar lo que ha sucedido hace un rato, algo que no me esperaba para nada.

Mi lector de huellas está muerto, en eso nada nuevo a pesar de haber probado ya no sé cuantas roms, pero no voy a probar más, me quedo con la que tengo que va muy bien lo demás.

Bueno, pues yo envié un email a soporte de la tienda para ver que hacíamos con el tema del lector.

Pasaron 3 días sin respuesta y abrí disputa en PayPal.

Pasaron otros tres días sin respuesta a la disputa y la elevé a reclamación. En la reclamación cuento lo que sucede tal cual y pido enviar el teléfono de vuelta a China, que me devuelvan mi dinero y que Telus me pague lo que me cueste enviarlo (PayPal devuelve el coste de envío con Telus, otra empresa).

PayPal da un plazo de 10 días al vendedor para responder.

Pasan los 10 días y no hay respuesta del vendedor.

Día 11, hoy, recibo un email de PayPal que dice que han resuelto a mi favor y me devuelven el importe total, que el dinero estará en mi cuenta en un plazo de 5 días.

El dinero estaba en la cuenta desde el primer momento, incluso lo he retirado.

La verdad es que ni era mi intención ni se me pasó por la cabeza que pudiera acabar teniendo el móvil gratis, yo quería devolverlo, que me devolvieran mi dinero y fin, pero eso, me han devuelto todo mi dinero por la inoperancia del vendedor que no ha sido capaz de dar una sola respuesta en algo más de dos semanas.

Así aprenderán, supongo.

Un saludo.

arecni
01/04/17, 19:50:52
Ole por ti.

scorpion13
01/04/17, 21:09:10
Ole tus eggs, [emoji106] [emoji6] [emoji1]

thetrukos
01/04/17, 21:41:02
Hola gente!

Os voy a contar lo que ha sucedido hace un rato, algo que no me esperaba para nada.

Mi lector de huellas está muerto, en eso nada nuevo a pesar de haber probado ya no sé cuantas roms, pero no voy a probar más, me quedo con la que tengo que va muy bien lo demás.

Bueno, pues yo envié un email a soporte de la tienda para ver que hacíamos con el tema del lector.

Pasaron 3 días sin respuesta y abrí disputa en PayPal.

Pasaron otros tres días sin respuesta a la disputa y la elevé a reclamación. En la reclamación cuento lo que sucede tal cual y pido enviar el teléfono de vuelta a China, que me devuelvan mi dinero y que Telus me pague lo que me cueste enviarlo (PayPal devuelve el coste de envío con Telus, otra empresa).

PayPal da un plazo de 10 días al vendedor para responder.

Pasan los 10 días y no hay respuesta del vendedor.

Día 11, hoy, recibo un email de PayPal que dice que han resuelto a mi favor y me devuelven el importe total, que el dinero estará en mi cuenta en un plazo de 5 días.

El dinero estaba en la cuenta desde el primer momento, incluso lo he retirado.

La verdad es que ni era mi intención ni se me pasó por la cabeza que pudiera acabar teniendo el móvil gratis, yo quería devolverlo, que me devolvieran mi dinero y fin, pero eso, me han devuelto todo mi dinero por la inoperancia del vendedor que no ha sido capaz de dar una sola respuesta en algo más de dos semanas.

Así aprenderán, supongo.

Un saludo.
Donde compraste el celu, les enviaste alguna prueba de la falla a PayPal? Saludos.

jahimo
01/04/17, 22:52:47
Donde compraste el celu, les enviaste alguna prueba de la falla a PayPal? Saludos.

Lo compré en Tomtop y no, no he enviado ninguna prueba a PayPal, solo les relaté lo que sucedía.

Antes de empezar las reclamaciones vía PayPal contacté con soporte para buscar solución y en ese mensaje sí adjunté un vídeo mostrando el problema, pero a día de hoy no han contestado, no han contestado a nada de nada, ni a mí ni a PayPal.

PayPal no me ha pedido ninguna prueba porque el vendedor no se ha manifestado ni para intentar negociar, así que es lógico que PayPal resuelva a mi favor si el vendedor ignora los procesos y no contesta.

No esperaba este final porque suponía que antes de que se acabara el plazo me contestarían, a mí o a través de PayPal, pero me equivoqué.

oscaribus
01/04/17, 23:39:31
Lo compré en Tomtop y no, no he enviado ninguna prueba a PayPal, solo les relaté lo que sucedía.

Antes de empezar las reclamaciones vía PayPal contacté con soporte para buscar solución y en ese mensaje sí adjunté un vídeo mostrando el problema, pero a día de hoy no han contestado, no han contestado a nada de nada, ni a mí ni a PayPal.

PayPal no me ha pedido ninguna prueba porque el vendedor no se ha manifestado ni para intentar negociar, así que es lógico que PayPal resuelva a mi favor si el vendedor ignora los procesos y no contesta.

No esperaba este final porque suponía que antes de que se acabara el plazo me contestarían, a mí o a través de PayPal, pero me equivoqué.

Me alegro por ti. A mi me pasó exactamente lo mismo con otro producto de Tomtop. Ahora tengo el producto y el dinero. Me sentía un poco raro al principio, pero también pasaron de mi durante 20 días, y mira que fui por vía amistosa desde el primer momento. Te ha salido el negocio redondo :platano:

Jomaruiz
02/04/17, 09:58:44
Raro raro raro que ha PayPal se la puedan colar en este sentido no?

jahimo
02/04/17, 10:09:03

Quien se la ha colado a PayPal?

PayPal ha hecho su trabajo y muy bien hecho, punto.

b4rt0n
02/04/17, 11:19:28
otro con un x829 recien llegado al que el lector de huellas le falla como una escopeta de feria...

llegó el día 29... ha mal-funcionado un par de días ( el lector del VKword T1 de mi madre era muchísimo más efectivo ) y desde ayer ( o anteayer, no he tenido mucho tiempo para trastear ) ... simplemente no me deja añadir una nueva huella...

vas a configuración->huella digital y contraseña -> desbloquear con huella digital -> agregar una huella , pide el pin que tienes de desbloqueo 2 veces y vuelve a la sección de desbloquear con huella digital sin sacar el configurador para añadirla y , evidentemente, sin añadir huellas...

me da pereza hacer un reset ( aunque no hay demasiado instalado y tengo nextcloud para salvaguardar las fotos... no me apetece instalar otra vez las apps, descargar mapas, configurar cuentas y "todo eso"... )

si alguien me confirma que con un reset "funciona"... pues no me importaría hacerlo...

hasta ese momento, otro más en la lista de los "agraciados"....

oscaribus
02/04/17, 11:24:56
Te puedes explicar un poco, por favor?
PayPal es un intermediario y ha cumplido con las condiciones que ambas partes (comprador/vendedor) aceptan y punto.

jahimo
02/04/17, 11:29:08
otro con un x829 recien llegado al que el lector de huellas le falla como una escopeta de feria...

llegó el día 29... ha mal-funcionado un par de días ( el lector del VKword T1 de mi madre era muchísimo más efectivo ) y desde ayer ( o anteayer, no he tenido mucho tiempo para trastear ) ... simplemente no me deja añadir una nueva huella...

vas a configuración->huella digital y contraseña -> desbloquear con huella digital -> agregar una huella , pide el pin que tienes de desbloqueo 2 veces y vuelve a la sección de desbloquear con huella digital...

me da pereza hacer un reset ( aunque no hay demasiado instalado y tengo nextcloud para salvaguardar las fotos... no me apetece instalar otra vez las apps, descargar mapas, configurar cuentas y "todo eso"... )

si alguien me confirma que con un reset "funciona"... pues no me importaría hacerlo...

hasta ese momento, otro más en la lista de los "agraciados"....

Es una lotería, nadie conoce solución.

Mi lector no funciona y he probado de todo. Con Cyanogen 14.1 me registraba huellas pero de nada servía porque no desbloqueaba, con el resto de roms no funciona en absoluto.

Sinceramente, salvo que tengas la suerte de que con alguna rom te vaya bien, creo que ese lector no volverá a funcionar bien.

oscaribus
02/04/17, 11:44:57
Es una lotería, nadie conoce solución.

Mi lector no funciona y he probado de todo. Con Cyanogen 14.1 me registraba huellas pero de nada servía porque no desbloqueaba, con el resto de roms no funciona en absoluto.

Sinceramente, salvo que tengas la suerte de que con alguna rom te vaya bien, creo que ese lector no volverá a funcionar bien.
Por lo menos puedes descartar casi seguro que no es en problema de hardware en el tuyo. Yo no he tenido c... a hacerla funcionar con ninguna ROM. La Cyanogen es la única que no he probado. Sí esta noche puedo lo intento para descartar.

jahimo
02/04/17, 11:47:24
Por lo menos puedes descartar casi seguro que no es en problema de hardware en el tuyo. Yo no he tenido c... a hacerla funcionar con ninguna ROM. La Cyanogen es la única que no he probado. Sí esta noche puedo lo intento para descartar.

Pruébala, no pierdes nada.

La mía solo reacciona con Cyanogen 14.1, pero igualmente no va bien, no desbloquea, ya te aviso.

Suerte!

jahimo
02/04/17, 11:52:53
Te puedes explicar un poco, por favor?
PayPal es un intermediario y ha cumplido con las condiciones que ambas partes (comprador/vendedor) aceptan y punto.

Eso es, ni más ni menos. PayPal ha hecho su trabajo muy bien hecho.

Si el vendedor no se pronuncia, ¿me tengo que quedar un móvil con defecto sin que se me proponga solución? Además, no olvidemos que el móvil está (o estaba) en garantía.

Yo no estoy dispuesto a perder un tiempo indefinido, y PayPal menos, así que se sigue el procedimiento al que se someten ambas partes, vendedor no se pronuncia y automáticamente se resuelve a mi favor, como es lógico y de justicia.

Tampoco olvidemos que los vendedores se las saben todas, juegan con los plazos, intentan persuadirte para que canceles disputas, te ofrecen descuentos ridículos para que te quedes un producto con defecto y hasta te quitan la garantía si aceptas, que lo ha comentado por aquí algún forero.

Por ejemplo,en algunas tiendas tienes 7 días para devolver el móvil y que te devuelvan el dinero (corriendo tú con los gastos de envío) si no era lo que esperabas, si tiene algún defecto y tal.

Vale, ¿y si quieres devolverlo y el vendedor no contesta en una semana? Luego te dirán que se lo sienten mucho pero que se ha pasado el plazo y te darán la opción de enviar a reparar, lo que significa un mes de viaje a China, vete a saber el tiempo en reparación y vete a saber como lo reparan y si lo hacen, otro mes de vuelta a España... Y todo esto sin ningún tipo de compensación.

Pues eso, que PayPal ha hecho lo que tenía que hacer.

A mí ese "raro, raro, raro" me hace pensar que se duda de lo que cuento, pero yo no estoy en este foro para trollear, estoy para compartir lo que pueda, si me apetece trollear me voy a otros foros adecuados para ello.

Un saludo.

oscaribus
02/04/17, 13:15:46
Eso es, ni más ni menos. PayPal ha hecho su trabajo muy bien hecho.

Si el vendedor no se pronuncia, ¿me tengo que quedar un móvil con defecto sin que se me proponga solución? Además, no olvidemos que el móvil está (o estaba) en garantía.

Yo no estoy dispuesto a perder un tiempo indefinido, y PayPal menos, así que se sigue el procedimiento al que se someten ambas partes, vendedor no se pronuncia y automáticamente se resuelve a mi favor, como es lógico y de justicia.

Tampoco olvidemos que los vendedores se las saben todas, juegan con los plazos, intentan persuadirte para que canceles disputas, te ofrecen descuentos ridículos para que te quedes un producto con defecto y hasta te quitan la garantía si aceptas, que lo ha comentado por aquí algún forero.

Por ejemplo,en algunas tiendas tienes 7 días para devolver el móvil y que te devuelvan el dinero (corriendo tú con los gastos de envío) si no era lo que esperabas, si tiene algún defecto y tal.

Vale, ¿y si quieres devolverlo y el vendedor no contesta en una semana? Luego te dirán que se lo sienten mucho pero que se ha pasado el plazo y te darán la opción de enviar a reparar, lo que significa un mes de viaje a China, vete a saber el tiempo en reparación y vete a saber como lo reparan y si lo hacen, otro mes de vuelta a España... Y todo esto sin ningún tipo de compensación.

Pues eso, que PayPal ha hecho lo que tenía que hacer.

A mí ese "raro, raro, raro" me hace pensar que se duda de lo que cuento, pero yo no estoy en este foro para trollear, estoy para compartir lo que pueda, si me apetece trollear me voy a otros foros adecuados para ello.

Un saludo.
No te pongo ni quito nada. Lo has explicado perfectamente ;)

WaPeR
02/04/17, 20:14:08
Entonces el lector de huellas suele funcionar bien con LineageOS?

kingame
04/04/17, 21:54:30
Pues entonces debe de ser la ROM como decís. Yo tengo la 19s India.

puedes explicar los pasos que seguistes cuando te llego para instalar la 19 s

Toretto830
05/04/17, 10:49:34
Buenas a todos

Ya tengo la resolución del Paypal, me comunican que cumplo con todos los requisitos para devolverme el importe integro del producto siempre y cuando devuelva el telefono con todos los componentes tal como lo recibí y con numero de seguimiento para poder comprobar elllos que el paquete ha llegado a su destino

En el mail pone que yo he de correr con los gastos del envio de vuelta que son entre 25-30€ sin asegurar valor interior.

Los compañeros que habeis decidido enviarlo como lo habeis hecho??? Habeis pagado vosotros el envio de vuelta porque tenia entendido que si pagabas el telefono por paypal ellos corrian con los gastos

Gracias por vuestra ayuda

kingame
05/04/17, 11:50:53
puedes explicar los pasos que seguistes cuando te llego para instalar la 19 s

me imagino que instalastes twrp y la instalastes , pero hicistes wipe a todo menos iternal memory o dejaste también sin marcar system

philberado
05/04/17, 15:04:20
Una pregunta alguno tiene la funda con tapa y ventana le funciona lo del sensor halla? Y si es así como lo tenéis configurado?

gti206
05/04/17, 15:30:59
Una pregunta alguno tiene la funda con tapa y ventana le funciona lo del sensor halla? Y si es así como lo tenéis configurado?
A mi me funciona y no he tenido que configurar nada con rom cuoooco92

jahimo
05/04/17, 19:12:52
Buenas a todos

Ya tengo la resolución del Paypal, me comunican que cumplo con todos los requisitos para devolverme el importe integro del producto siempre y cuando devuelva el telefono con todos los componentes tal como lo recibí y con numero de seguimiento para poder comprobar elllos que el paquete ha llegado a su destino

En el mail pone que yo he de correr con los gastos del envio de vuelta que son entre 25-30€ sin asegurar valor interior.

Los compañeros que habeis decidido enviarlo como lo habeis hecho??? Habeis pagado vosotros el envio de vuelta porque tenia entendido que si pagabas el telefono por paypal ellos corrian con los gastos

Gracias por vuestra ayuda

Buenas!

PayPal corre con los gastos de envío, pero es una opción que debes activar en PayPal y una vez activada puedes disponer de reembolso de gastos de envío en devoluciones, para un máximo de 12 compras y por un valor máximo de 30€ cada una.

El envío de un teléfono a China a través de Correos sale ahora mismo entorno a 28€, así que lo cubriría por completo.

Cuando lo envías tienes que pagarlo de tu bolsillo, después envías las pruebas de envío y factura a PayPal y cuando finaliza el proceso te reembolsan el dinero.

Imagino que solo se puede usar 12 veces para evitar malas prácticas y fraude.

Un saludo.

philberado
05/04/17, 19:43:01
A mi me funciona y no he tenido que configurar nada con rom cuoooco92

Sabes si la tapa tiene algún imán y aproximadamente en que sitio gracias

gti206
05/04/17, 19:47:08
Sabes si la tapa tiene algún imán y aproximadamente en que sitio gracias
Sí, debajo de la ranura que tiene arriba.

philberado
05/04/17, 20:27:09

Ok gracias pues mi funda no lleva imán

thetrukos
06/04/17, 00:04:46

Podrías dejar link de la carcasa?

gti206
06/04/17, 03:04:44
Podrías dejar link de la carcasa?
X820 original letv leeco max 2 case cubierta del tirón del metal le max 2 cajas del teléfono de silicona suave mofi pista empaquetado al por menor código
http://s.aliexpress.com/InqiQJfU

aprendix31
06/04/17, 07:29:32
Uno mas a la lista dos dias y murio la huella, lo malo que soy de Peru y el costo de envio a china es muy elevado desde aqui. a ver que solucion dan los de banggood

jufece
06/04/17, 07:46:58
Uno mas a la lista dos dias y murio la huella, lo malo que soy de Peru y el costo de envio a china es muy elevado desde aqui. a ver que solucion dan los de banggood
Seguramente reembolsarte $15.
Por cierto que ROM llevabas puesta cuando murió?

aprendix31
06/04/17, 07:48:29
Seguramente reembolsarte $15.
Por cierto que ROM llevabas puesta cuando murió?

La ultima de cuoco

kingame
06/04/17, 08:29:40
La ultima de cuoco

Cambiasteis la ROM nada mas llegarte el móvil? O configurastes a huella con la que venia de serie la 16s?

philberado
06/04/17, 09:58:37
Que función tiene el sensor hall?Sirve para contestar llamadas sin levantar la tapa a través de la ventana de la funda?

oscaribus
06/04/17, 10:55:09
La ultima de cuoco
Es curioso, a mi me vino con la 16s y funcionaba la huella. Le puse la cuoco92 y a los pocos dias dejó de funcionar y nunca mas se supo... He probado casi todas las roms y no hay manera.

kingame
06/04/17, 13:06:37
Es curioso, a mi me vino con la 16s y funcionaba la huella. Le puse la cuoco92 y a los pocos dias dejó de funcionar y nunca mas se supo... He probado casi todas las roms y no hay manera.

en vez de un lector de huellas,parece un yogurt que tiene fecha de caducidad.

puede ser que reducieran el coste en el x829 metiendo un sensor de inferior calidad por incluir los auriculares en la caja?? jajaj

yo creo que es problema de software , conflicto entre aplicaciones del sistema o algo por el estilo

gti206
06/04/17, 13:11:52
Yo instalé cuoco92 nada más recibir el teléfono, solo inicié con la 16S para activar el modo desarrollador. Por ahora funciona bien la huella, activa al instante, ni siquiera tiene latencia. A ver si dura, aunque tampoco me quita el sueño.

aprendix31
06/04/17, 15:16:16
A ver ni bien llegó, le puse la 16s luego subí a la 20s y luego la cuoco ahí recién comencé a utilizar el teléfono.

aprendix31
06/04/17, 15:17:20
Ya instale otras ROM hasta una 21s q encontré. Y nada probé backups y nada

joladys
07/04/17, 11:47:32
probar a utilizar el dedo humedo, a mi asi me funciona mas o menos decente

Nightmare6969
10/04/17, 11:40:16
A mi me funciona bien, lento como el caballo del malo, pero de momento aguanta (a saber durante cuanto tiempo). Eso si, he notado una mejora ENORME al dejar de utilizar otros launchers (nova para ser exactos) diferentes al de stock. Con el launcher stock el sensor va muuucho mejor. A los que os vaya regular y useis nova haced la prueba.

scorpion13
12/04/17, 13:04:58
Alguno de ustedes le ha pasado que al desbloquear con la huella, se ha quedado la pantalla negra y se ha quedado así, ni para delante ni para detrás la única solución apagar el móvil y volverlo a encender.????

myth1585
18/04/17, 02:09:19
Por fin me llego el celular y bueno el lector de huellas me duro un día, a esperar una posible solución.

pyrenaica
18/04/17, 09:45:39
Otro más al que la huella le ha durado un día. Yo también pienso que es un tema de software porque funcionaba perfectamente y después de instalar varias aplicaciones dejó de funcionar. A mi me vino con la 16s y con esa se ha quedado.

Brask
18/04/17, 09:48:12
He leído a un numero grande de personas que de un día para otro su lector de huellas deja de funcionar.
Alguno de los que lo ha sufrido lo ha conseguido solucionar?

Yo lo he solucionado en la ROM AOKP 6.0.1 eliminando las huellas digitales y agregandolas de nuevo. Un saludo.

Brask
18/04/17, 09:49:11
De momento para solucionar el tema de la huella digital lo que hago es usar el smart lock y con el desbloqueo facial estoy encantado. De todas formas eliminad las huellas y volver a introducirlas y tendría que volver a funcionar.

jufece
18/04/17, 09:51:00
Se cree que puede ser la misma 16S la que mate el sensor, además que es muy antigua esa versión. Yo seguí el consejo que leí acá mismo y no la active, sino que inmediatamente le puse la de Aurel y hasta hoy funciona perfecto.
Ahora que si es hardware o software, pues no recuerdo el nombre ahorita del user que iba a cambiar el sensor por uno nuevo pero rompió la pantalla, el caso es que al final que cuando lo cambió le volvió a funcionar.

fym73
20/04/17, 14:55:58
Hola, a mi la huella me duró 2-3 meses. He borrado huella, calibrado y probado con algunas ROMs y nada. Tengo el de 6Gb.
El smart lock con desbloqueo facial?
Como se pone?
Mi smark lock tiene reconocimiento de voz, pero reconocimiento facial no me aparece.
Un saludo

Orrigu
20/04/17, 16:34:54
Hola , ya estoy aquí de nuevo, hoy me ja llegado el le Max 2 y después de la experiencia anterior donde la huella me duró 24h he decidido probar de instalar la cuoco sin haber configurado la huella en la 16s . Ya iré informando .

Orrigu
20/04/17, 16:39:18
Hola , ya estoy aquí de nuevo ,5 o 6 semanas para la devolución y el renvio, pero el le max2 ya está aquí.
Esta vez he seguido el consejo de no activar la huella en la 16s . Le he puesto el twrp , backup y instalación por fastboot de la cuoco. Después he configurado la huella y ahora solo falta cruzar los dedos y esperar que vaya bien . Ya iré informando

Orrigu
20/04/17, 16:43:17

casietes
20/04/17, 16:44:14
Yo la configuré con cuoco la primera vez y también murió.
Suerte.

Orrigu
20/04/17, 16:45:31
[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]

Caliban75
20/04/17, 17:33:11
En algunos post aconsejan grabar dos veces la misma huella

jufece
20/04/17, 19:51:27
Suerte.
Y no la habías usado ni siquiera 1 vez con la rom stock con que te vino?

SebastianXT
20/04/17, 22:45:12
Ayuda estoy bien asustado con el tema de la huella recien acabo de pedirme mi x829 4 gb ram 64 rom y quisiera saber que debo de hacer para que no se malogre la huella

oscaribus
20/04/17, 23:26:33
Ayuda estoy bien asustado con el tema de la huella recien acabo de pedirme mi x829 4 gb ram 64 rom y quisiera saber que debo de hacer para que no se malogre la huella
De momento, lo mas efectivo es ponerle una vela a la virgen.

Lo siento compañero, pero no hay un error común.

oscaribus
20/04/17, 23:27:13
En algunos post aconsejan grabar dos veces la misma huella
Así lo tenía yo y murió

oscaribus
20/04/17, 23:27:48
Suerte.
+1

jufece
21/04/17, 00:16:58
Yo te diría que cuando lo prendas saltes todas las configuraciones sin activar huella ni nada, luego desbloquea bootloader, TWRP y flashea cualquier 23S, sea de Aurel, cuoco, madsurfers, etc.

Puede que te sirva al igual que puede que no, yo lo hice porque lo leí tiempo atrás y hasta el momento la huella anda excelente.

Mi opinión es que todas fallan por hardware, pero algunas empiezan a fallar por software ( principalmente 16S) y luego petan. Aunque si es de entrada por hardware no importa lo que se haga acabará petando y la única solución será cambiar el sensor que fue como lo soluciono uno de aquí del foro.

SebastianXT
21/04/17, 01:01:49
Yo te diría que cuando lo prendas saltes todas las configuraciones sin activar huella ni nada, luego desbloquea bootloader, TWRP y flashea cualquier 23S, sea de Aurel, cuoco, madsurfers, etc.

Puede que te sirva al igual que puede que no, yo lo hice porque lo leí tiempo atrás y hasta el momento la huella anda excelente.

Mi opinión es que todas fallan por hardware, pero algunas empiezan a fallar por software ( principalmente 16S) y luego petan. Aunque si es de entrada por hardware no importa lo que se haga acabará petando y la única solución será cambiar el sensor que fue como lo soluciono uno de aquí del foro.

Ok bro cuando lo tenga en mis manos será lo primero que haré te informo

fluorecente
21/04/17, 11:38:24
Tengo dos moviles Le Max 2 desde hace una semana.
No recuerdo la ROM que traían porque yo sólo uso Lineage OS y lo primero que hice fue poner esa ROM.
Como todos sabemos el movil es un bichaco pero mi sorpresa desagradable fue que la huella falla.
Después de leer por todos sitios vi que la gente con la ROM india decían que les funcionaba siempre y entonces encontré la solución:

1. Flashear última ROM india estable 19s (la saqué de aquí):
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-official-stock-firmware-links-t3433761

Esto modifica el firmware , el movil pasa de ser X829 a ser X820

2. Volví a flashear la ROM Lineage OS 13.0 (la saqué de aquí):
https://download.lineageos.org/x2

Esto no modifica el firmware y el movil sigue siendo X820.
Podéis flashear otra ROM que os guste más pero siempre que esa ROM no toque el firmware.
Desde el recovery TWRP se puede hacer backup de la partición Firmware antes de instalar cualquier otra ROM y luego restaurar sólo dicho firmware.

Espero que os sirva.

Nota:
Observar en los post de este hilo que la gente que dice que le funciona suelen porner : Enviado desde X820 y los que dien que no les funciona suelen poner: Enviado desde X829.

Jomaruiz
21/04/17, 12:06:58
Yo lo tengo ya casi un mes, y me funciona perfectamente. Tengo el X829

WaPeR
21/04/17, 12:08:26
No recuerdo la ROM que traían porque yo sólo uso Lineage OS y lo primero que hice fue poner esa ROM.
Como todos sabemos el movil es un bichaco pero mi sorpresa desagradable fue que la huella falla.
Después de leer por todos sitios vi que la gente con la ROM india decían que les funcionaba siempre y entonces encontré la solución:

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-official-stock-firmware-links-t3433761

Podéis flashear otra ROM que os guste más pero siempre que esa ROM no toque el firmware.
Desde el recovery TWRP se puede hacer backup de la partición Firmware antes de instalar cualquier otra ROM y luego restaurar sólo dicho firmware.

Espero que os sirva.

Nota:
Observar en los post de este hilo que la gente que dice que le funciona suelen porner : Enviado desde X820 y los que dien que no les funciona suelen poner: Enviado desde X829.

Me apunto esto que comentas a ver si así consigo no tener problemas con el lector.
Lo que he visto en el enlace de XDA que has pasado es que el movil pasaría a ser X821 con la ROM india en realidad, no? A no ser que eso haya cambiado posteriormente

Indian firmware changes model name to X821

fluorecente
21/04/17, 12:16:52
Me apunto esto que comentas a ver si así consigo no tener problemas con el lector.
Lo que he visto en el enlace de XDA que has pasado es que el movil pasaría a ser X821 con la ROM india en realidad, no? A no ser que eso haya cambiado posteriormente

NO.
Aunque eso mismo pensaba yo, si te fijas al bajar la ROM que te digo es:
LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801910121S-5.8.019S.zip
y luego cuando veas la información del movil despues de flashear te pone X820

ascpikmin
21/04/17, 13:18:01
Aunque en el nombre del fichero ponga X820, pasa a ser X821:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/c2a0e84171c37f139c06b3b40235343e.jpg

bulw77
21/04/17, 13:37:06
NO.
Aunque eso mismo pensaba yo, si te fijas al bajar la ROM que te digo es:
LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801910121S-5.8.019S.zip
y luego cuando veas la información del movil despues de flashear te pone X820

Pues voy a probarlo y os digo, es rom oficial, no? ¿Esa cómo se instala? Por fasboot con comando conectado al pc y ya o cómo?

pitilandia
21/04/17, 13:43:49
...
Nota:

Eso no es del todo cierto, si bien parece que hay más versiones x829 con fallos de huella también los hay x820 y x822. Y digo si bien parece, porque no lo puedo afirmar con rotundidad ya que no los he contado. Me hubiera gustado poder hacer un listado con el modelo y color de la gente que le ha fallado por ver si existía alguna correlación.
Llevo un mes siguiendo este foro y el de Xda Developers por si surgía alguna conclusión. Pero a día de hoy nada. Me gustaría comprar el Leeco max 2 pero me echa para atrás el factor suerte. A veces pienso en comprar el modelo 6/128 por si al ser el tope de gama tengo más probabilidades del factor suerte. Pero gastarme 265€ para probar suerte...
También he pensado en comprarlo en tienda española, pero por lo leído en otros foros que a la hora de hacer frente a la garantía todo son problemas.

Uf! así que así estoy, sin decidirme a comprar.

bulw77
21/04/17, 13:59:14
Eso no es del todo cierto, si bien parece que hay más versiones x829 con fallos de huella también los hay x820 y x822. Y digo si bien parece, porque no lo puedo afirmar con rotundidad ya que no los he contado. Me hubiera gustado poder hacer un listado con el modelo y color de la gente que le ha fallado por ver si existía alguna correlación.
Llevo un mes siguiendo este foro y el de Xda Developers por si surgía alguna conclusión. Pero a día de hoy nada. Me gustaría comprar el Leeco max 2 pero me echa para atrás el factor suerte. A veces pienso en comprar el modelo 6/128 por si al ser el tope de gama tengo más probabilidades del factor suerte. Pero gastarme 265€ para probar suerte...
También he pensado en comprarlo en tienda española, pero por lo leído en otros foros que a la hora de hacer frente a la garantía todo son problemas.

Uf! así que así estoy, sin decidirme a comprar.

Ten siempre en cuenta que es un móvil chino, mañana te puede amanecer sin que encienda, o dentro de 6 meses y la tienda lavarse las manos. Cómprate la gama más baja, el lector falla igual no les ponen componentes diferentes, la diferencia es que si te sale mal o te juegas 150e o te juegas 230€.

jufece
21/04/17, 14:01:53

Espero que os sirva.

Nota:

Simplemente no hay roms para x829, todos quedan como x820 en modelo del teléfono si es roms china o x821 si es india, tampoco he visto roms con instalador Aroma que es el que deja escoger un modelo u otro de terminal y de acuerdo a eso ponen el build.prop correspondiente. Si ponen "enviado desde x829" es o porque insisten en seguir en la 16S(que es la única que los identifica oficialmente como x829) o porque cambiaron la línea correspondiente en el build.prop para poner x829 y Tapatalk la toma de ahí cuando está la firma en automático.

scorpion13
21/04/17, 14:03:52
A mi personalmente me sigue funcionando la huella y llevo con el 2 meses

fluorecente
21/04/17, 15:41:02
Aunque en el nombre del fichero ponga X820, pasa a ser X821:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/c2a0e84171c37f139c06b3b40235343e.jpg

La verdad es que a mi se me convirtió en X820 (y así se ha quedado después de flashear encima la ROM Lineage OS), y me extrañó, y más ahora después de lo que me dices ya que parece que tu has flasheado la misma ROM que yo y se te ha convertido en X821.

De todas formas lo importante es si a tí también te funciona la huella.
¿Puedes confirmarnoslo?

Saludos

WaPeR
21/04/17, 15:48:53
Pues voy a probarlo y os digo, es rom oficial, no? ¿Esa cómo se instala? Por fasboot con comando conectado al pc y ya o cómo?

Esto tambien me interesa a mi. Se actualiza desde alguna app del telefono como Xiaomi, fastboot o desde el mismo TWRP?

fluorecente
21/04/17, 15:59:21
Esto tambien me interesa a mi. Se actualiza desde alguna app del telefono como Xiaomi, fastboot o desde el mismo TWRP?

Es oficial y tiene idioma español.
Se instala desde el recovery.
Yo hice un primer intento desde recovery TWRP pero tardaba mucho en reiniciar tras el flasheo y perdí la paciencia, cambié el recovery al recovery stock y la instalé desde ese recovery (en ese caso hay que renombrar la ROM a update.zip).
De todas formas me queda la duda de si hubiese esperado más, lo mismo arranca bien después de flashear desde el recovery TWRP porque también tardó mucho en reiniciar tras flashear desde el recovery stock.

thetrukos
21/04/17, 16:22:12
Simplemente no hay roms para x829, todos quedan como x820 en modelo del teléfono si es roms china o x821 si es india, tampoco he visto roms con instalador Aroma que es el que deja escoger un modelo u otro de terminal y de acuerdo a eso ponen el build.prop correspondiente. Si ponen "enviado desde x829" es o porque insisten en seguir en la 16S(que es la única que los identifica oficialmente como x829) o porque cambiaron la línea correspondiente en el build.prop para poner x829 y Tapatalk la toma de ahí cuando está la firma en automático.

X2. El modelo indicado es cosa de lo que diga en build.prop , solo existen diferencias entre rom china e india.

Por lo que e leído el que mas fallos presenta en huella es el x829.

fluorecente
21/04/17, 16:30:34
X2. El modelo indicado es cosa de lo que diga en build.prop , solo existen diferencias entre rom china e india.

Por lo que e leído el que mas fallos presenta en huella es el x829.

Yo lo que he leído por otros foros (xda-developers principalmente) es que las ROMs que no dan problemas con el lector de huella son las indias.
Por eso instalé la que he comentado y me lo ha solucionado por ahora.

ascpikmin
21/04/17, 17:44:45
La verdad es que a mi se me convirtió en X820 (y así se ha quedado después de flashear encima la ROM Lineage OS), y me extrañó, y más ahora después de lo que me dices ya que parece que tu has flasheado la misma ROM que yo y se te ha convertido en X821.

De todas formas lo importante es si a tí también te funciona la huella.
¿Puedes confirmarnoslo?

Saludos
Confirmo que a mi me funciona la huella desde el primer día y es un X829 6GB / 128GB. lo primero que hice nada más llegar fue cambiar de la 16S que traía a la 19S India y me va perfecto.

No he probado otras ROMS y seguro que las cocinadas como la de cuoco deben de ir de escándalo , pero me quise ir a algo oficial, testeado y con OTA , de ahí mi elección .

bulw77
21/04/17, 18:43:36
Es oficial y tiene idioma español.
Se instala desde el recovery.
Yo hice un primer intento desde recovery TWRP pero tardaba mucho en reiniciar tras el flasheo y perdí la paciencia, cambié el recovery al recovery stock y la instalé desde ese recovery (en ese caso hay que renombrar la ROM a update.zip).
De todas formas me queda la duda de si hubiese esperado más, lo mismo arranca bien después de flashear desde el recovery TWRP porque también tardó mucho en reiniciar tras flashear desde el recovery stock.

¿Me recuerdas qué wipes hay que hacer para no perder obviamente la rom en el móvil, o sea poder instalarla, pero que no dé fallos luego porque no has borrado el resto del otro sistema?

fluorecente
21/04/17, 19:31:07
¿Me recuerdas qué wipes hay que hacer para no perder obviamente la rom en el móvil, o sea poder instalarla, pero que no dé fallos luego porque no has borrado el resto del otro sistema?

Lo primero copia la ROM india en la SD y renombrala a update.zip por si necesitas instalar desde recovery oficial (pero si instalas desde recovery oficial te va a borrar todo incluida la SD y perderías el backup que debes hacer para poder recuperar tu ROM antigua y tus datos)

Para poder conservar tu antigua ROM y tus datos debes conseguir instalar la ROM india desde el recovery TWRP (como he dicho antes yo no terminé creo que por impaciente)

Para conservar tu antigua ROM con tus datos, ANTES de flashear la ROM india, debes hacer un backup solo de las particiones: system y data.

Haz wipe: data, system, cache, dalvik

Flashea la ROM india y arranca en ella.

Vuelve a entrar en el recovery TWRP y haz un restore las particiones system y data de las que hiciste el backup antes.

Se supone que esto no toca el firmware que ha dejado la ROM india con el que funciona la huella y recuperas tu antigua ROM con tu antigua configuración.

Espero que te sirva.

pitilandia
21/04/17, 20:10:11
Pues esto que comentáis de las Rom india me anima más a comprar este terminal. Y si además como decís, si no he entendido mal, ni siquiera me hace falta meterme en follones de recovery TWRP, wipes y demás, si no que desde la Rom original puedo instalarla, perfecto.

bulw77
21/04/17, 22:23:28
Lo primero copia la ROM india en la SD y renombrala a update.zip por si necesitas instalar desde recovery oficial (pero si instalas desde recovery oficial te va a borrar todo incluida la SD y perderías el backup que debes hacer para poder recuperar tu ROM antigua y tus datos)

Para poder conservar tu antigua ROM y tus datos debes conseguir instalar la ROM india desde el recovery TWRP (como he dicho antes yo no terminé creo que por impaciente)

Para conservar tu antigua ROM con tus datos, ANTES de flashear la ROM india, debes hacer un backup solo de las particiones: system y data.

Haz wipe: data, system, cache, dalvik

Flashea la ROM india y arranca en ella.

Vuelve a entrar en el recovery TWRP y haz un restore las particiones system y data de las que hiciste el backup antes.

Se supone que esto no toca el firmware que ha dejado la ROM india con el que funciona la huella y recuperas tu antigua ROM con tu antigua configuración.

Espero que te sirva.

Hola, he seguido tus pasos, instalé la rom india 19s bien, reinicio sin fallos, aunque la huella sigue muerta, así que eso no me lo solucionó, al menos se ha intentado.

Por curiosidad quise hacer el resto de pasos, restaurar el system y data de la cuoco92 que la tenía guardada con el restore como dijiste, pero al arrancar el recovery para hacerlo me salía un botón de updatar y otros de cleam system, podía arrancar la india o entrar al fastboot pero no al recovery, así que intenté updatar que imaginé que cogería el update.zip de la 19s otra vez, pero me decía que n encontraba la APK y nada más, volví a instalar el recovery.

Al recuperar el recovery probé a restaurar el system y data, salía todo guardado pero volvía a dar otro fallo "read only mount" o algo similar me decía, así que nada tampoco.

Ahora tengo la india 19s, y creo que voy a meter la cuoco92 y a dejarla ahí, ya que la 19s india no me supone ventaja.

Gracias igualmente por tu ayuda.

fluorecente
22/04/17, 01:18:36
Hola, he seguido tus pasos, instalé la rom india 19s bien, reinicio sin fallos, aunque la huella sigue muerta, así que eso no me lo solucionó, al menos se ha intentado.

Por curiosidad quise hacer el resto de pasos, restaurar el system y data de la cuoco92 que la tenía guardada con el restore como dijiste, pero al arrancar el recovery para hacerlo me salía un botón de updatar y otros de cleam system, podía arrancar la india o entrar al fastboot pero no al recovery, así que intenté updatar que imaginé que cogería el update.zip de la 19s otra vez, pero me decía que n encontraba la APK y nada más, volví a instalar el recovery.

Al recuperar el recovery probé a restaurar el system y data, salía todo guardado pero volvía a dar otro fallo "read only mount" o algo similar me decía, así que nada tampoco.

Ahora tengo la india 19s, y creo que voy a meter la cuoco92 y a dejarla ahí, ya que la 19s india no me supone ventaja.

Gracias igualmente por tu ayuda.

No me queda claro si has cambiado de recovery en el proceso.
Si lo has hecho el recovery TWRP arranca en modo solo lectura y no te deja ver nada de lo que tenías antes. Hay que entrar en wipe, deslizar y reiniciar en modo recovery (esto borra los datos).

Por otra parte, en lo que respecta al lector de huella, en mi caso el lector no estaba muerto, lo que pasaba es que al cabo de 5 minutos dejaba de funcionar.
Desbloqueaba la pantalla con el pin y volvía a funcionar otros 5 minutos hasta que de nuevo dejaba de funcionar.
Después de instalar la ROM india ya nunca ha dejado de funcionar.

No sé si esa era tu situación o tu lector estaba completamente muerto. En ese caso pude que sea un problema hardware.

Siento que no te haya funcionado.

bulw77
22/04/17, 02:01:29
No me queda claro si has cambiado de recovery en el proceso.
Si lo has hecho el recovery TWRP arranca en modo solo lectura y no te deja ver nada de lo que tenías antes. Hay que entrar en wipe, deslizar y reiniciar en modo recovery (esto borra los datos).

Por otra parte, en lo que respecta al lector de huella, en mi caso el lector no estaba muerto, lo que pasaba es que al cabo de 5 minutos dejaba de funcionar.
Desbloqueaba la pantalla con el pin y volvía a funcionar otros 5 minutos hasta que de nuevo dejaba de funcionar.
Después de instalar la ROM india ya nunca ha dejado de funcionar.

No sé si esa era tu situación o tu lector estaba completamente muerto. En ese caso pude que sea un problema hardware.

Siento que no te haya funcionado.

Pues recibí el teléfono el lunes, el lector funcionó admirablement bien hasta la tarde del martes, me gusta el lector del Leeco porque es grande, no ha dado señales de vida desde entonces.

Me limité a seguir tus pasos, es decir, meter la India19s, el backup, los wipes, instalar, no cambié el recovery hasta que vi que la huella no funcionaba en la India 19s, y que por alguna razón el recovery me entraba con los dos botones esos.

No pasa nada, se agradece el intento, había que probar.

jufece
22/04/17, 02:35:47
Confirmo que a mi me funciona la huella desde el primer día y es un X829 6GB / 128GB. lo primero que hice nada más llegar fue cambiar de la 16S que traía a la 19S India y me va perfecto.

No he probado otras ROMS y seguro que las cocinadas como la de cuoco deben de ir de escándalo , pero me quise ir a algo oficial, testeado y con OTA , de ahí mi elección .

La de cuoco también tiene ota :platano:

bulw77
22/04/17, 13:17:29

En la 19s india noté que el launcher tardara medio segundo en cargar, se notaba y salía reloj, no me pasaba con la 19s normal ni con la cuoco. ¿Te pasa a ti?

pituu
26/04/17, 22:00:20
El mío es un X829, renombrado a X820, con MoKee, funcionando sin ningún problema tras algo más de una semana de uso, a veces va un poco lento, pero por lo general, funciona perfecto.

Jomaruiz
27/04/17, 10:02:09
A mi me falla, la app de la rom original para manejar la TV por infrarrojos.

A alguien más le sucede? Se soluciona instalando alguna otra app?

jufece
27/04/17, 10:05:16
A mi me falla, la app de la rom original para manejar la TV por infrarrojos.

A alguien más le sucede? Se soluciona instalando alguna otra app?
A mí también me falla en la de cuoco, originalmente trae uno que funciona bien pero al abrirla se actualiza y ya hay que pulsar como 4 veces cada botón para que funcione, lo que hice fue ir a system y borrar la app y reemplazarla con la que tiene la ROM de Aurel y listo

Jomaruiz
27/04/17, 10:16:04
A mí también me falla en la de cuoco, originalmente trae uno que funciona bien pero al abrirla se actualiza y ya hay que pulsar como 4 veces cada botón para que funcione, lo que hice fue ir a system y borrar la app y reemplazarla con la que tiene la ROM de Aurel y listo

Cual es esa app, la de la ROM de Aurel, la puedo encontrar suelta en la play store

Brask
27/04/17, 11:16:22
Yo he creado una guia para que todo funcione correctamente en el teléfono. Seguid la guia los que podais y comentadme vuestras experiencias. Gracias y un saludo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922

Jomaruiz
27/04/17, 11:50:01
Yo he creado una guia para que todo funcione correctamente en el teléfono. Seguid la guia los que podais y comentadme vuestras experiencias. Gracias y un saludo:

Muchas gracias, voy a ver

jufece
27/04/17, 18:27:51

No a todos les gusta aokp, muchos prefieren stock.

Cual es esa app, la de la ROM de Aurel, la puedo encontrar suelta en la play store

No se puede encontrar, te la he adjuntado. Con root explorer o similar tienes que borrar la que tengas en system/app/LetvRemoteControl_preinstall y colocar esta y ponerle los permisos rw-r-r y reiniciar.
https://drive.google.com/file/d/0By3XfnDvUFlAVEFzMXhuZnZKUHM/view?usp=drivesdk

maxiret3
27/04/17, 19:02:25
Hola , ya estoy aquí de nuevo, hoy me ja llegado el le Max 2 y después de la experiencia anterior donde la huella me duró 24h he decidido probar de instalar la cuoco sin haber configurado la huella en la 16s . Ya iré informando .

Hola amigo, como te fue con la huella despues del procedimiento que realizaste?? funciona bien?

thetrukos
27/04/17, 21:57:10
Lo que hace en el fondo el tutorial, es instalar los drivers del modem o firmware del modem 23s, se puede instalar por separado solo el firmware sin tocar la rom en que se esta. Esto pasa por que casi todas las rom no tocan esa parte cuando se instalan, por mas wipe que se haga y conservan el firmware del modem de la rom vieja. Junto con el modem vienen los drivers para el lector de huellas.

En XDA a varios le a resultado instalar dicho firmware o bien el ultimo beta 419 creo que es. Pero tambien a otros ni con eso les a resucitado la huellita :cry:
Saludos.

Orrigu
27/04/17, 23:17:09
Hola amigo, como te fue con la huella despues del procedimiento que realizaste?? funciona bien?
Hola , de momento en una semana ningún problema . habrá que seguir cruzando los dedos

iosonlindoro
28/04/17, 00:25:01
Aporto mi experiencia, he tenido la ROM 16s de Banggood unas 2 semanas, no añadí ninguna huella digital.
Como llevo funda tipo libro sólo había configurado un patrón para desbloquear la pantalla.
Ayer instale por TWRP la 19s India y hoy he añadido 2 huellas digitales del mismo dedo, en teoría se pueden añadir más.
Por ahora desbloquea bastante rápido y sin problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk

maxiret3
28/04/17, 04:50:43
Aporto mi experiencia, he tenido la ROM 16s de Banggood unas 2 semanas, no añadí ninguna huella digital.
Como llevo funda tipo libro sólo había configurado un patrón para desbloquear la pantalla.
Ayer instale por TWRP la 19s India y hoy he añadido 2 huellas digitales del mismo dedo, en teoría se pueden añadir más.
Por ahora desbloquea bastante rápido y sin problemas.
Un saludo.

Que mejoras has notado con el cambio de rom además de la huella?

iosonlindoro
28/04/17, 10:27:42
Que mejoras has notado con el cambio de rom además de la huella?
La huella no la probé con la 16s, con la india por ahora desbloquea muy rápido.
Ya he comentado en otros hilos que con la ROM india puedo elegir con que SIM tengo datos, con la de Banggod la ranura 2 no servía para datos, sólo llamadas.
Luego con la india como toda stock ROM tienes la aplicación Actualizar, el resto por el poco tiempo que llevo con ella sin ningún problema.

tonoalber98
29/04/17, 02:52:39
Entonces la huella da fallos en éste terminal? Es por software o por mala fabricación? Es decir es solo con algunas roms y a día de hoy hay solución? Me interesa ya que me estoy planteando comprar el Le Max 2

Ethereal11
29/04/17, 04:55:41
Entonces la huella da fallos en éste terminal? Es por software o por mala fabricación? Es decir es solo con algunas roms y a día de hoy hay solución? Me interesa ya que me estoy planteando comprar el Le Max 2
Sí, a varios no les funciona la huella. No se sabe el motivo aún, pero se sugiere cambiar la ROM a la India 19S antes de configurar la huella por primera vez.
Llevo una semana con el teléfono y la huella funciona.

Gerddz
29/04/17, 06:38:39
Le dedique un tiempo a ve reviews del LeEco le max 2 y por ahí hay comentarios que dicen que la nueva versión 2017 ya no tiene este problema de la huella. La verdad es que no me fío.

thetrukos
29/04/17, 07:34:23
Le dedique un tiempo a ve reviews del LeEco le max 2 y por ahí hay comentarios que dicen que la nueva versión 2017 ya no tiene este problema de la huella. La verdad es que no me fío.
Y se sigue fabricando el le max 2? Almenos en el caso del x829 creo que son equipos sobrantes ya que leeco para entrar al mercado gringo pretendia hacerlo con este, pero finalmente fue con el le 3 pro y le s3. Y como nada es perdida las tiendas chinas compraron los x829.

eskekse
29/04/17, 22:12:15
Lo que hace en el fondo el tutorial, es instalar los drivers del modem o firmware del modem 23s, se puede instalar por separado solo el firmware sin tocar la rom en que se esta. Esto pasa por que casi todas las rom no tocan esa parte cuando se instalan, por mas wipe que se haga y conservan el firmware del modem de la rom vieja. Junto con el modem vienen los drivers para el lector de huellas.

En XDA a varios le a resultado instalar dicho firmware o bien el ultimo beta 419 creo que es. Pero tambien a otros ni con eso les a resucitado la huellita :cry:
Saludos.

Hay algun procedimiento para instalar dicho firmware sin instalar una rom nueva?. Mirando en el foro hay suficiente informacion para realizar un cambio de rom con ciertas garantias para no cagarla. Sin embargo, no consigo encontrar nada donde se hable de cambiar el firmware ni sitios desde donde descargarlo.

SALUDos

eskekse
29/04/17, 22:25:32
Por cierto, me he leido el hilo de arriba a abajo y tan solo me gustaria contar mi experiencia.

El sensor de huellas a mi me duro unos cinco dias. Me dejo de funcionar justo cuando me dejé el movil dentro del coche en una mañana que hacia bastante calor. Cuando lo recogí el telefono estaba medio achicharrado, pues bien..., fue despues de esto cuando cascó el sensor.

Puede ser que sea pura casualidad pero lo comento porque despues de todo lo que se ha dicho tal vez es un problema hardware. Pero claro, esto tan sólo es una especulación más a la coleccion...

thetrukos
30/04/17, 03:42:25
Hay algun procedimiento para instalar dicho firmware sin instalar una rom nueva?. Mirando en el foro hay suficiente informacion para realizar un cambio de rom con ciertas garantias para no cagarla. Sin embargo, no consigo encontrar nada donde se hable de cambiar el firmware ni sitios desde donde descargarlo.

SALUDos
Se instala el módem 23s por recovery, las roms no suelen actualizar este cuando se cambian. Estoy en Tapatalk y no pillo el link, pero en xda esta en el hilo de la huella.

Ademas del modem se incluyen los drivers de la huella.

Whit3fire
30/04/17, 04:44:40
Por cierto, me he leido el hilo de arriba a abajo y tan solo me gustaria contar mi experiencia.

El sensor de huellas a mi me duro unos cinco dias. Me dejo de funcionar justo cuando me dejé el movil dentro del coche en una mañana que hacia bastante calor. Cuando lo recogí el telefono estaba medio achicharrado, pues bien..., fue despues de esto cuando cascó el sensor.

Puede ser que sea pura casualidad pero lo comento porque despues de todo lo que se ha dicho tal vez es un problema hardware. Pero claro, esto tan sólo es una especulación más a la coleccion...

También tengo el sensor malo, he notado que la zona del sensor y la cámara se calienta mas que en otros lugares del móvil, quizás eso de la falla a los sensores

eskekse
30/04/17, 13:44:13

Si, ya vi que lo comentaste ahí arriba...

No se si al final me pondré con ello..., porque ayer como primer paso básico restauré a valores de fábrica para ver si sonaba la flauta y luego al intentar meter la cuenta de google no había manera. Además de la cuenta y el password me pedía un codigo de seguridad que, en teoria me enviaban al movil. Como la cuenta no estaba activada no habia manera de ver en Ajustes dicho codigo, entrando asi en un bucle absurdo. Al final me tuve que abrir una cuenta nueva de google y casi de carambola conseguí activar la antigua.

En otros moviles he restaurado a valores de fabrica y es la primera vez que me ha pasado esto...

Chasgracias...

Gerddz
01/05/17, 00:41:14
Y se sigue fabricando el le max 2? Almenos en el caso del x829 creo que son equipos sobrantes ya que leeco para entrar al mercado gringo pretendia hacerlo con este, pero finalmente fue con el le 3 pro y le s3. Y como nada es perdida las tiendas chinas compraron los x829.
Pues la verdad no creo, sigo sin fiarme de eso. Lo que si es correcto es que lo que se vende por ahí son sobrantes que las tiendas chinas han comprado. Lo que he visto por ahí es que un par de veces se han quedado sin stock y vuelven a comprarle más restantes a leEco.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

veleia
10/05/17, 10:20:42
Si se repite la grabación de la misma huella,el uso del lector mejora una barbaridad,sin casi fallos... Saludos

Motocrazy
23/05/17, 18:32:43
La huella no la probé con la 16s, con la india por ahora desbloquea muy rápido.
Ya he comentado en otros hilos que con la ROM india puedo elegir con que SIM tengo datos, con la de Banggod la ranura 2 no servía para datos, sólo llamadas.
Luego con la india como toda stock ROM tienes la aplicación Actualizar, el resto por el poco tiempo que llevo con ella sin ningún problema.

Como actualizaste tu Le Max2? también tengo uno de Banggood con la 16S, he leido que debo de instalar otro recovery y luego flashear la rom india 19S, es ese el procedimiento correcto? disculpa por la molestia.

Es necesario abrir el bootloader para flashear la rom india 19S?

iosonlindoro
23/05/17, 21:53:45
Como actualizaste tu Le Max2? también tengo uno de Banggood con la 16S, he leido que debo de instalar otro recovery y luego flashear la rom india 19S, es ese el procedimiento correcto? disculpa por la molestia.

Es necesario abrir el bootloader para flashear la rom india 19S?

Exacto, instalé el recovery TWRP siguiendo el tutorial, el 3.0.2-1 f2fs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324

Luego es entrar en el TWRP e instalar la ROM 19s, yo lo hice con el tutorial para instalar una custom ROM, con los wipes y demás:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24896619&postcount=36

Un saludo.

jman0
12/07/17, 11:29:06
Hola,

Una actualización sobre este mismo tema. Ayer posteé en XDA un sistema que me recuperó el sensor durante unas dos horas. A otro usuario parece que le ha funcionado, aunque habrá que ver si le dura, y hemos empezado a sospechar que, tras resucitar, tal vez se nos vuelve a morir por culpa de tener activada la carga rápida (repito, es sólo una sospecha). Esta sospecha viene de que el proceso consiste en dejar descargar la batería hasta 0% y que el teléfono se apague solo, y luego volver a cargarlo.

Todo esto lo saqué de un foro del OnePlus 2, donde los usuarios describían un problema similar con sus sensores de huella y que con esto de descargar la batería parecía que les había resucitado.

La verdad es que a mí la velocidad endiablada de la carga rápida del Max 2 nunca me dio buena espina. Me parece demasiado exagerada.

Os dejo aquí enlace al tema, por si alguien quiere hacer las mismas pruebas y ver si le funciona. Puede, de todos modos, que no sirva con todas las roms, eso también habría que probarlo.

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/fingerprint-t3634931

A ver si vamos superando este puñetero error.

fruitti
24/07/17, 19:23:32
Hola amigos, aquí otro sin poder usar el sensor de huellas. Me duró 10 días y funcionando con la ROM RR, ahora estoy con la Cuoco92 pero sigue sin funcionar y sigo buscando solucion pq me niego a creer que sea un problema físico del sensor. Leo en los últimos post d XDA que un usuario cambiando el módem lo ha solucionado. Seguiremos investigando.

maniatiktechno
24/07/17, 23:58:02
yo lo conseguí reiniciar con el método de recuperación de huella de couco llevaba muerto 5 meses por lo menos y ya lleva mas de un mes sin fallar.

catami61
01/08/17, 22:30:41
Cual es el método de cuoco?

maniatiktechno
02/08/17, 14:35:25
Se explica unas paginas atras

catami61
06/08/17, 18:13:25
Se explica unas paginas atrasGracias,¿por que pagina? Es que no lo encuentro

maniatiktechno
06/08/17, 23:10:35
Gracias,¿por que pagina? Es que no lo encuentro

sorry es otro hilo donde lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26586722#post26586722

JOBVELASCO
07/08/17, 12:44:17
hola.mi experiencia con el lector de huellas por si os sirve ha sido la siguiente.
tengo el 6gb 64gb x820.tenia la rom de couco (no recuerdo que version)cuando de pronto dejo de funcionar ,lei cientos de post explicando metodos y probe absolutamente todos (cambiar varias veces de rom,fix,etc...) y no habia manera ,unos que si es de hardware,otros que si es del calor,etc...y ninguna solucion.
al final despues de reclamar 20 veces en compraalegre solo me ofrecieron 10 $ o mandarlo a china y como no pensaba mandarlo cogi los 10 $ y compre la huella ( https://es.aliexpress.com/item/Fingerprint-Button-Touch-Sensor-FPC-Replacement-For-Letv-LeEco-Le-Max-2-X820-Snapdragon-820-Quad/32797969465.html?shortkey=nYZ3AjYB&addresstype=600 ) por 5,72 euros y me busque la vida en la tienda de un colega para ponerlo (10 euros) y la huella lleva funcionando perfectamente dos meses (tocare madera) por lo tanto me ha salido todo por 5,72 y sigo sin saber cual era el fallo pero por ese precio animo a la gente a que lo cambie y se olviden de milagros (por ahora)aunque eso si ,no os puedo decir lo que cobrarian en una tienda por ponerla

precambrico
07/08/17, 14:07:46
Creo que yo voy hacer lo mismo, puedes darnos más información por ejemplo la tienda donde lo cambiaste?

Muchas gracias

JOBVELASCO
07/08/17, 19:25:34
es en granada,pero cualquier tienda sabra hacerlo,yo le lleve varios videos de youtube donde venia como hacerlo ,pero no les hizo falta,se ve que varias marcas de moviles se abren como el nuestro

fruitti
07/08/17, 22:18:52
hola.mi experiencia con el lector de huellas por si os sirve ha sido la siguiente.
tengo el 6gb 64gb x820.tenia la rom de couco (no recuerdo que version)cuando de pronto dejo de funcionar ,lei cientos de post explicando metodos y probe absolutamente todos (cambiar varias veces de rom,fix,etc...) y no habia manera ,unos que si es de hardware,otros que si es del calor,etc...y ninguna solucion.
al final despues de reclamar 20 veces en compraalegre solo me ofrecieron 10 $ o mandarlo a china y como no pensaba mandarlo cogi los 10 $ y compre la huella ( https://es.aliexpress.com/item/Fingerprint-Button-Touch-Sensor-FPC-Replacement-For-Letv-LeEco-Le-Max-2-X820-Snapdragon-820-Quad/32797969465.html?shortkey=nYZ3AjYB&addresstype=600 ) por 5,72 euros y me busque la vida en la tienda de un colega para ponerlo (10 euros) y la huella lleva funcionando perfectamente dos meses (tocare madera) por lo tanto me ha salido todo por 5,72 y sigo sin saber cual era el fallo pero por ese precio animo a la gente a que lo cambie y se olviden de milagros (por ahora)aunque eso si ,no os puedo decir lo que cobrarian en una tienda por ponerla
Buenas noches y gracias por esta solucion economica. Podrias pasar un enlace de algun video de como se cambia el sensor que no encuentro nada, gracias.

precambrico
08/08/17, 13:33:56
Gracias por la info :aplausos:

JOBVELASCO
08/08/17, 17:10:14
https://www.youtube.com/watch?v=RgnqSEim56c
https://www.youtube.com/watch?v=Pd8OUF4D07Y

Sh1ryu
18/08/17, 15:47:09
Estoy usando LineageOS v.14 y la huella funciona parcialmente. Me explico, llevo casi dos semanas con esta ROM y a día de hoy la huella funciona para añadir huellas nuevas, login de aplicaciones por huella, etc. por lo que considero el descarte de que el fallo se deba al hardware.

El problema lo encuentro al desbloquear el teléfono, ya que solo funciona si intentas desbloquear el teléfono aproximadamente durante los siguientes 2 segundos desde que se bloquea el móvil. Después de este tiempo ya no reconoce el sensor.
Creo que el proceso o servicio de la huella muere a los pocos segundos de bloquear el teléfono, y solo vuelve a llamarse al desbloquear el teléfono de nuevo.

EDIT: Gracias a Jufece que me ha ayudado a solucionar este problema, se soluciona actualizando el modem a la versión Developers 419D desde TWRP . https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn

PAREDES83
07/04/18, 17:31:29
Tengo un Le Max 2 rooteado con la versión India X821 ( originalmente X829). Tenia muchos problemas con el lector de huellas, hasta que he instalado un módulo Xposed llamado Fingerprint Quick Action. Implenta las funciones del lector de huellas, aunque de las opciones que trae sólo funciona el modo "un toque". Pero lo importante es que, simplemente con tenerlo instalado ha mejorado la respuesta del lector de huellas. Ahora responde a la primera. También la hay como aplicación de Play Store, supongo que el resultado sea el mismo. Me he llevado una gran alegría con esto, ya que resultaba muy molesto el mal funcionamiento del lector.

agustinh88
02/06/18, 22:45:19
Hola,

Una actualización sobre este mismo tema. Ayer posteé en XDA un sistema que me recuperó el sensor durante unas dos horas. A otro usuario parece que le ha funcionado, aunque habrá que ver si le dura, y hemos empezado a sospechar que, tras resucitar, tal vez se nos vuelve a morir por culpa de tener activada la carga rápida (repito, es sólo una sospecha). Esta sospecha viene de que el proceso consiste en dejar descargar la batería hasta 0% y que el teléfono se apague solo, y luego volver a cargarlo.

Todo esto lo saqué de un foro del OnePlus 2, donde los usuarios describían un problema similar con sus sensores de huella y que con esto de descargar la batería parecía que les había resucitado.

La verdad es que a mí la velocidad endiablada de la carga rápida del Max 2 nunca me dio buena espina. Me parece demasiado exagerada.

Os dejo aquí enlace al tema, por si alguien quiere hacer las mismas pruebas y ver si le funciona. Puede, de todos modos, que no sirva con todas las roms, eso también habría que probarlo.

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/fingerprint-t3634931

A ver si vamos superando este puñetero error.

recargar con o sin carga rapida...lo hice hace un par de dias y no pasó nada :estrellas: