Martins el Grande
05/03/17, 22:08:47
Hola. Desde hace un rato estoy experimentando el siguiente problema con mi Samsung Galaxy J3 2016 (SM-J320FN): tengo el móvil apagado (no bloqueado, apagado). Y cuando lo enciendo, la pantalla se queda en negro un buen rato (mientras eso, sólo se ven el nombre de la operadora, que es VodafoneES, la hora, el porcentaje de la batería con el icono de la pila, el símbolo de WiFi y las barritas de la cobertura). Cuando pasa un buen rato, unos 2 minutos aprox., introduzco el PIN de la SIM de Vodafone y, al intentar introducir también el patrón de desbloqueo, el teléfono se traba, se queda pillado otro buen rato. Y, al pasa ese buen rato, y llego a la pantalla de inicio, el móvil va excesivamente lento. Por ejemplo, cuando deslizo el dedo a la derecha, el sistema tarda mucho en reaccionar. Hasta en un momento me salió un mensaje que decía: "El proceso system no funciona. ¿Desea cerrar? Esperar/OK".
Estoy pensando en flashear (es decir, meterle a mi móvil la ROM de fábrica) el móvil para solucionar el problema, pero no sé si dará resultado. alguien me ayuda?? Muchísimas gracias.
Estoy pensando en flashear (es decir, meterle a mi móvil la ROM de fábrica) el móvil para solucionar el problema, pero no sé si dará resultado. alguien me ayuda?? Muchísimas gracias.