PDA

Ver la Versión Completa : Light Flow en Miui 8.2.1.0 Estable Global NO FUNCIONA

ILoveElektro
05/03/17, 20:32:18
Hola,

Hoy me he decidido a pasar de Miui 7 (ROM falsa de una tienda) a Miui 8 Global Estable. El problema que me encuentro es que no me funciona el Light Flow, ni similares. Cuando le doy a probar, no se enciende el led. Y cuando me llegan notificaciones, se enciende del color que tengo asignado en las opciones de led de los ajustes de Miui. He probado a desactivar el led en las opciones de Miui, por si así tomaba el control Light Flow, pero no consigo que funcione de ninguna forma.

Me fastidia bastante, porque en Miui 7 estaba funcionando sin problemas.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias por adelantado.

Un saludo

_nena_
13/04/17, 23:08:31
Me ocurre lo mismo. Logré que funcionase en mi redmi note 3, pero en el note 4x no lo consigo, y ya no sé qué más hacer. La única diferencia es que en el 3 era root, y en este no.

Añado, la rom no era la misma. Ahora llevo una no oficial, lo compré justo ayer y voy a intentar que la tienda me instale la oficial. En el note 3 llevaba la eu com miui8, y es an la que conseguí configurarlo y que funcionase. La lástima es que el note 3 se mojó y ha sido imposible de recuperar, así que no puedo recuperar respaldo, ni consultar...

Javi3333
14/04/17, 00:25:00
lo he intentado con mi flash en un tutorial que sale por you tube y al completarlo se me queda en el logo de mi necesito ayuda.

_nena_
14/04/17, 22:54:00
Ummm... estamos hablando de una app de configuración del led luminoso. Deberías mirar en Desarrollo, seguro que encuentras algún hilo que te ayude :)

_nena_
20/04/17, 12:14:20
Hola,

Hoy me he decidido a pasar de Miui 7 (ROM falsa de una tienda) a Miui 8 Global Estable. El problema que me encuentro es que no me funciona el Light Flow, ni similares. Cuando le doy a probar, no se enciende el led. Y cuando me llegan notificaciones, se enciende del color que tengo asignado en las opciones de led de los ajustes de Miui. He probado a desactivar el led en las opciones de Miui, por si así tomaba el control Light Flow, pero no consigo que funcione de ninguna forma.

Me fastidia bastante, porque en Miui 7 estaba funcionando sin problemas.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias por adelantado.

Un saludo
To lo he solucionado poniendo la global estable 8.1.15.0. Me funciona perfecto. Si quieres comentar qué configuración tienes en la pantalla CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVO, podemos comparar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ILoveElektro
21/04/17, 09:04:50
No sabía que en esa versión inferior sí que funcionaba. Al final en su día me decanté por Mokee, y estoy contento.

_nena_
21/04/17, 11:24:14
No sabía que en esa versión inferior sí que funcionaba. Al final en su día me decanté por Mokee, y estoy contento.
No la conozco y con ese nombre no me aparece en el Play. Me gustaría probarla, podrías pasarme nombre exacto o Link?

_nena_
24/04/17, 10:56:22
Upsss... No sabía que es una rom. No lo dijiste. Ya está