Ver la Versión Completa : Actualización Le Pro 3?
Buenas tardes
He visto esto en el FB de Leeco, según el artículo ha salido una actualización en la que entre otras mejoras habría cajón de aplicaciones y mejora del sw de la cámara consiguiendo notables mejoras...os ha saltado algo en los vuestros Pro 3? Llegará a nuestros Max 2?
https://www.androidheadlines.com/2017/02/new-leeco-le-pro3-le-s3-update-brings-app-drawer.html
Saludos
alberiche
06/03/17, 23:50:17
Yo tengo la versión china y aún no me ha saltado
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Hola Alberiche!
en que versión sw estas? La parienta tiene el Max2 en la 5.8.018S y no se porque estando disponible la 5.9.020S no me salta OTA, estoy planteándome actualizarlo manual
Saludos
alberiche
07/03/17, 16:09:44
Hola Alberiche!
en que versión sw estas? La parienta tiene el Max2 en la 5.8.018S y no se porque estando disponible la 5.9.020S no me salta OTA, estoy planteándome actualizarlo manual
Saludos
Tengo la 20s, pero del pro 3
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Salisbury
08/03/17, 18:02:17
Hola Alberiche!
Saludos
Yo tengo el pro 2 y salio la actualización de la 20 en la ota a mucha gente y a mi no me salto nunca y me toco hacerlo a pelo ... asi que ... es posible que te toque pringar como a mi :(
Yo tengo el pro 2 y salio la actualización de la 20 en la ota a mucha gente y a mi no me salto nunca y me toco hacerlo a pelo ... asi que ... es posible que te toque pringar como a mi :(
:sisi1::sisi1::sisi1:ya me ha tocado pringar...visto que no actualizaba he actualizado yo los dos, el de la parienta q no quería ni a tiros no sea que le jodiera el móvil y el mio...y de momento genial...gracias por supuesto a este estupendo foro xq yo estoy pez en estas cosas....:dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.