PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuenta en Google Checkout para poder comprar en el Market??

copecu
06/08/10, 09:51:38
Hola,

no he tenido problemas para descargar una aplicación gratuïta, pero en los dos intentos para comprar, después de introducir los datos de targeta y personales, al darle a "guardar" me devuelve un error o problema con el servidor, reintentar o cancelar, y nada.

¿Debo tener cuenta en Google Checkout? ¿La cuenta de GMail debe ser la misma que la principal en mi Desire?

Saludos.

fozzy
06/08/10, 10:06:08
Si tu cuenta de checkout debe ser la misma que la cuenta principal.

azogh
06/08/10, 14:29:44
Yo hoy he intentado comprar por primera vez y cuando entro los datos de la tarjeta me da error siempre.
Es la cuenta principal de Google.

calibra3
06/08/10, 14:39:06
a mi me he ha pasado lo mismo ayer.... tambien he puesto un post en GENERAL-> android.. y otro forero con el mismo problema

misobu
06/08/10, 14:52:01
Lo mismo me pasa a mi, no hay manera de poder comprar en el android market

Edito: Movil de Orange Branded y version 2.1

Banville0
06/08/10, 14:55:16
A mi me pasa lo mismo asi que he creado la cuenta de google checkout desde el ordenador y solucionado.

azogh
06/08/10, 15:03:09
A mi me pasa lo mismo asi que he creado la cuenta de google checkout desde el ordenador y solucionado.
Como lo has hecho?
A mi siempre me dice que lo haga desde el teléfono.

Banville0
06/08/10, 15:07:28
Como lo has hecho?
A mi siempre me dice que lo haga desde el teléfono.
He entrado en mi cuenta de gmail desde el ordenador y alli le he dado al buscador poniendo checkout. Si no recuerdo mal ya te envia a la pagina para hacerte la cuenta.

Banville0
06/08/10, 15:09:56
Si no entra directamente en la web y registrate alli:https://checkout.google.com

azogh
06/08/10, 15:25:21
Si no entra directamente en la web y registrate alli:https://checkout.google.com
Si lo he hecho desde aqui y cuando entro el password me dice
"Su cuenta no tiene activado Google Checkout. Regístrese desde su equipo.".

Y de aquí no paso. :pensando:

Banville0
06/08/10, 15:30:38

yo lo hice ayer, pero no recuerdo exactamente los pasos. Desde la pagina de checkout abjo a la derecha pone registrese, prueba desde ahi

Banville0
06/08/10, 15:32:05
donde te he dicho tienes ya para poner tus datos con tu email para vincularlos a tu cuenta gmail y todo. Una vez creada ya puedes comprar desde el movil. Ayer compre asi el tapatalk pro

azogh
06/08/10, 15:32:52

Ya está, lo estaba intentando desde Firefox y nada, lo he intentado con IE y ha funcionado a la primera.:loco:

Banville0
06/08/10, 15:34:26
Pues solucionado entonces. A comprar se ha dicho.