PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Samsung Galaxy S7 Edge blanco + Base de carga Samsung + Gear S2 Sport + 2 Fundas

Excalibour
05/03/17, 17:35:48
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Samsung Galaxy S7 Edge blanco + Base de carga Samsung + Gear S2 Sport + 2 Fundas

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Samsung
* Modelo: S7 Edge 32GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 2 micromarcas en el canto de la curva del aluminio abajo a la izq y otra entre el altavoz y microfono de la parte inferior (marcas de llevarlo junto con las llaves de cuando los primeros dias estuvo sin funda hasta que llegaron por amazon)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
* Sobre el envío: Envio 24/48H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 7/7 plus libres aunque preferiblemente el Plus por la mayor duracion de bateria. Si habria que ajustar alguna diferencia de precio se hablaria.
* ¿Aceptarías venderlo?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: *Movil comprado en DVDAndorra con auriculares sin desprecintar y el cable OTG sin usar. He puesto que esta de 8 aunque pasaria por 9 ya que las marcas son casi inapreciables y con funda ni se ven.Con protector de pantalla desde la primera semana (en las fotos lo lleva puesto de ahi que los bordes se puedan ver algo sucios).Nunca ha sufrido caidas ni se ha sumergido bajo agua ( a pesar de tener certificacion no me arriesgo con ningun aparato electronico)

* Gear S2 Sport comprado en Eglobal Center y por lo tal tiene el cargador chino pero yo adjunto un adaptador. El reloj tambien esta en buen estado sin marcas ni golpes en la pantalla o esfera. Aun le quedan 2 meses de Garantia.
*Base inalabrinca de Samsung comprada en Amazon.

*reglo 2 fundas: Una de la marca Ringke y la otra Spigen de silicona dura.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Excalibour
05/03/17, 21:21:45
Buenas noches.

Excalibour
06/03/17, 09:02:49
Buenos dias

Cronos4497
06/03/17, 09:35:24
Sin animacion de compañias? Desde cuando un iPhone tiene animacion de alguna compañia? TODOS los moviles son libres, aunq te lo venda una operadora, desde 2014 compi.

Excalibour
06/03/17, 09:41:47
Sin animacion de compañias? Desde cuando un iPhone tiene animacion de alguna compañia? TODOS los moviles son libres, aunq te lo venda una operadora, desde 2014 compi.
Alguna vez he leido que son libres de vodafone por ejemplo pero tienen la animacion al apagar y encender de ellos con su logo. Nose si sera verdad o no.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Cronos4497
06/03/17, 10:38:53
Alguna vez he leido que son libres de vodafone por ejemplo pero tienen la animacion al apagar y encender de ellos con su logo. Nose si sera verdad o no.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Los iPhone no tienen animacion de compañia, no hay excepciones, es un sistema cerrado.

Excalibour
06/03/17, 10:39:34
Los iPhone no tienen animacion de compañia, no hay excepciones, es un sistema cerrado.
Ah vale gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Excalibour
06/03/17, 13:53:57
Voy a realizarlo el cambio con monaim esta tarde.

Excalibour
07/03/17, 13:02:36
Telefono recibido. Todo correcto. Un placer haber hecho el cambio con monaim. Luego procedemos a la votacion.