PDA

Ver la Versión Completa : Problema Camara


xekon
05/03/17, 17:03:22
Resulta que de repente no me iba la camara, tras reiniciarlo me ha empezado a ir la frontal pero la trasera sigue sin irme, lleva así desde ayer, no se le ha hecho nada al movil, que recomiendan que lo mande a fabrica o restablecerlo de fabrica? la verdad que me urge bastante porque es de Amazon y el mes lo cumple esta semana que entra

negriton
05/03/17, 21:01:36
Restablece...Si sigue así...Puede ser problema de hardware

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

xekon
06/03/17, 18:12:33
No se ha solucionado, voy a abrirlo sin quitar ningun sello de garantia que puediera tener y comprobar que el flex de la camara este bien conectado lo mismmo se ha movido algo un poco, o voy a mirar si observo algo de corrupción, si veo todo bien a Amazon que lo envio.

negriton
06/03/17, 18:31:37
Yo lo enviaba directamente....En una semana tienes uno nuevo e no casa....Estando en garantía no lo abro ni de coña...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

xekon
07/03/17, 17:56:37
Yo lo enviaba directamente....En una semana tienes uno nuevo e no casa....Estando en garantía no lo abro ni de coña...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Al final lo voy a enviar directamente, ya que siendo Amazon es lo mejor, ya me han otro móvil sin enviarles yo el mio tan siquiera y dicen que tengo 30 días para enviarles yo el que tengo que si no me cobran otro móvil, lógico pero me parece de escándalo que te envié el móvil nada mas hacer el pedido de devolución