Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento - Archivos varios

superpascu
05/03/17, 16:16:56
Me he metido en el apartado "almacenamiento". Me sale una referencia llamada "archivos varios". Tengo 4GB y no se donde estan...no me cuadra...

Os ha pasado?

malakyas
05/03/17, 18:45:59
Ni idea. A mi eso no me dale. Si ves que no puedes borrarlo y te va mal el movil hazle un de fabrica stado.

Puede ser q tengas alguna app que coma espacio en cache. Reviste las app que usas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

superpascu
05/03/17, 23:04:45
Ni idea. A mi eso no me dale. Si ves que no puedes borrarlo y te va mal el movil hazle un de fabrica stado.

Puede ser q tengas alguna app que coma espacio en cache. Reviste las app que usas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Podría ser...Siempre me he preguntado donde van los datos que se descargan en aplicaciones como "speed test" que te mide la velocidad de tu conexión...Quizás vayan por ahí los tiros...

El móvil va de lujo...Pero 4 gigas consumidos que no se donde estan

ll0r3nt3
06/03/17, 00:50:14
Te cuento, seguramente puedas borrar todo menos estas carpetas:

Android
DCIM
Mega (si lo utilizas)
Musica (obvio)
Pictures (capturas)
Whatsapp

Todo lo demas puedes borrarlo sin miedo, que el sistema no se te va a joder

superpascu
06/03/17, 22:25:10
Localizados en la carpeta android, son los siguientes:

Spotify. Se guardan todos los temas que escuchas asi luego no tiene que volverlos a descargar
Android.galery3D. Sabeis esto que es? Me ocupa casi un GB

ll0r3nt3
06/03/17, 22:54:18
Son las miniaturas de tus fotos, si tienes muchas fotos o vídeos, tendrás mucho aunque es raro que sea un giga, yo esa carpeta la suelo borrar cuando paso todas mis fotos al ordenador o la nube ya que no pintan nada, igualmente puedes probar a borrar la carpeta, lo único que pasara es que ocupara menos y cuando abras la galería tardara en cargar la primera vez porque esta generando las miniaturas de los archivos, pero merece la pena si nunca lo has hecho, ya que puedes tener ahí la de dios y no sirve de nada

superpascu
07/03/17, 20:50:37
Son las miniaturas de tus fotos, si tienes muchas fotos o vídeos, tendrás mucho aunque es raro que sea un giga, yo esa carpeta la suelo borrar cuando paso todas mis fotos al ordenador o la nube ya que no pintan nada, igualmente puedes probar a borrar la carpeta, lo único que pasara es que ocupara menos y cuando abras la galería tardara en cargar la primera vez porque esta generando las miniaturas de los archivos, pero merece la pena si nunca lo has hecho, ya que puedes tener ahí la de dios y no sirve de nada

Gracias crack!