PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Always On AMOLED, aplicación para no presionar lector de huellas dactilares para desbloquear el movil.

rekysam
05/03/17, 15:11:59
Lo he encontrado en xda, funciona. Always On AMOLED
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68667407&postcount=34

maximo86
05/03/17, 15:16:29
No me carga. Cuando llegue a casa lo veo desde el pc. Que es tipo easyhome??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

WhiskyNexus
05/03/17, 15:53:02
Estoy probándolo a ver. Te permite hacer doble toque para despertar y poner el dedo en la huella. De momento me falla bastantes veces y habría que ver el consumo. Iré comentando

maximo86
05/03/17, 16:21:52
Lo he encontrado en xda, funciona. Always On AMOLED
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68667407&postcount=34
Si también vale para despertar y no falla mola. Espero esas Impresiones.

SuperCliodos
05/03/17, 23:20:11
Estoy probándolo a ver. Te permite hacer doble toque para despertar y poner el dedo en la huella. De momento me falla bastantes veces y habría que ver el consumo. Iré comentando

Ami también me falla mucho para despertarlo con el doble click, hay que darle como en el centro y falla 1 de cada 3, tampoco le veo sentido despertarlo con doble toque y luego ponerle la huella..

Ya lo he desinstalado personalmente.

WhiskyNexus
06/03/17, 07:38:26
Definitivamente la he desinstalado. La verdad es que la app iba bastante bien. No he probado lo del always on, sólo a desbloquear pantalla con el doble toque y con huella. Pero el consumo de batería que hace es animal. Me he acostado a las doce con un 94% de batería y ahora me queda un 50%. Como mantiene la pantalla encendida, no entra.en reposo. Una putada. Y eso que había desactivado el doble toque y había dejado sólo encenderlo por huella.También pierdes el led de notificaciones, que ya deja de brillar. Si activas el doble toque a veces en el bolsillo se te enciende sólo . Pero lo peor es lo de la batería, que chupa que da gusto

danyrd
06/03/17, 11:41:13
Definitivamente la he desinstalado. La verdad es que la app iba bastante bien. No he probado lo del always on, sólo a desbloquear pantalla con el doble toque y con huella. Pero el consumo de batería que hace es animal. Me he acostado a las doce con un 94% de batería y ahora me queda un 50%. Como mantiene la pantalla encendida, no entra.en reposo. Una putada. Y eso que había desactivado el doble toque y había dejado sólo encenderlo por huella.También pierdes el led de notificaciones, que ya deja de brillar. Si activas el doble toque a veces en el bolsillo se te enciende sólo . Pero lo peor es lo de la batería, que chupa que da gusto
La verdad es que no entiendo el porque samsung no permite desbloquear con huella con la pantalla apagada, en los nexus esta función me encantaba.

Merovingio
06/03/17, 13:01:30
rekysam

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7

SalU2.