Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda j7 le borraron la memoria interna y no responde

j t
05/03/17, 13:37:55
hola a todos , les cuento lo que paso , un amigo compro un j7 700m y el que se lo vendio
lo habia roteado y el cel anda bien ,cuando se lo dio le dijo que le borraba todo , pero no se dio cuenta y borro la interna y el cel no hizo mas nada, me lo trajo a ver que podia hacer , no soy un genio en esto pero rotee muchos celus propios y nunca un drama, pero con este cel no se que pasa , digo le flasheo un stcok y fue pero el problema es que la pc no me lo reconoce , lo lleve a otra y nada , en una con win 10 y la otra con el seven y ni siquiera carga la bateria , entra en modo download pero la pc no lo reconoce , instale los drivers correctos pero no se que pasa , antes andaba bien y cargaba pero desde que se borro la interna hace esto , si ahi alguien que pueda ayudarme se lo agradesco bueno eso es todo muchas gracias.
pd aclaro que ni la bateria carga , y no tengo el cmale original , utilice otro que tengo , no se si ese sera el problema , saludos

Myktlantekutly
05/03/17, 21:01:13
Usa otro cable usb

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk