Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Places
Abizanda
06/08/10, 07:40:15
Buenos días,
Desde que se actualizó la versión de Maps a 4.4 que me estoy volviendo loco para saber como funciona el "places"
Yo entro al maps y en ningún momento me aparece ese menú para poder consultar restaurantes hoteles etc.... eso va integrado? es otra aplicación? de ser otra donde está porque en el market no la veo???
Muchas Gracias!!!
Tayson1984
06/08/10, 07:59:54
Buenos días,
Desde que se actualizó la versión de Maps a 4.4 que me estoy volviendo loco para saber como funciona el "places"
Yo entro al maps y en ningún momento me aparece ese menú para poder consultar restaurantes hoteles etc.... eso va integrado? es otra aplicación? de ser otra donde está porque en el market no la veo???
Muchas Gracias!!!
En el menu tienes que tener una aplicación llamada "Lugares" :ok:
manuserf
06/08/10, 08:00:47
Deberias tetener un icono "Lugares" (exclamacion grande de color rojo) en el menu de aplicaciones del telefono, es otra aplicacion distinta fuera de maps.
Abizanda
06/08/10, 08:34:12
Pues no entiendo nada! os aseguro que no lo veo en el menú ... como puede ser eso?
lo reinstalo???
Saludso!
Probaste a reiniciar?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Abizanda
06/08/10, 09:04:34
no! voy a ello!
Abizanda
06/08/10, 10:18:26
Mil gracias jiji en ningun momento pensé en reiniciar y me estaba volviendo loco :P
Por cierto viendo almenos en el lugar donde estoy ... el places directory va bastante mejor no? me encuentra muchos más cajeros, restaurantes, etc...
Mil gracias jiji en ningun momento pensé en reiniciar y me estaba volviendo loco :P
Por cierto viendo almenos en el lugar donde estoy ... el places directory va bastante mejor no? me encuentra muchos más cajeros, restaurantes, etc...
A mi me pasó lo mismo al instalar la RUU 2.1 libre de HTC. Me volví loco instalando/desinstalando la actualización hasta que se me dió por reiniciar....
:risitas:
Yo de momento conservo los dos. Places da más y mejores resultados, además de que me parece más práctica la pantalla partida en dos con el mapita debajo.
Lugares, es muy bonito y muy intuitivo pero de momento tiene errores garrafales como que busques cajeros y te saque servicios financieros que no tienen nada que ver... en hoteles me salen Agencias de Viajes a tutiplén. Nada se ve que lo están ajustando todavía.
¿Sabeis cómo se pueden añadir nuevos lugares a Lugares :) ?
ddaniell
06/08/10, 19:08:40
¿Sabeis cómo se pueden añadir nuevos lugares a Lugares :) ?
dentro de lugares en la pantalla inicio sale añadir,pulsa ay y añades los servicios k kieras..supongo k con otros lugares te refieres a eso,espero haberte ayudado
saludos
dentro de lugares en la pantalla inicio sale añadir,pulsa ay y añades los servicios k kieras..supongo k con otros lugares te refieres a eso,espero haberte ayudado
saludos
No, me refería a añadir tú un bar, restaurante... que te guste y no aparezca. Es más, traté de puntuar algún sitio y tampoco lo conseguí. No sé si se puede realmente. Gracias de todas formas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.