Ver la Versión Completa : Compradores del Gear S3, os lo volverías a comprar?
jorge_kai
05/03/17, 12:59:29
Pregunta directa, para aquellos que hayan comprado el Gear S3.
robertron
05/03/17, 13:07:51
Huy, el jefe teniendo una duda
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
mallorcabikes
05/03/17, 13:25:20
todo dependería de lo que hubiera en el mercado en ese momento, jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Makor10
05/03/17, 14:00:21
Yo si lo compraria de nuevo, me gusta, dura la bateria y hace todo lo que necesito, pero entiendo que dependera de las expectativas que tuviese cada uno... las mias han sido satisfechas, pese que hay apartados que puedan ser mejorables.
aarancon
05/03/17, 15:07:06
En mi caso definitivamente si. Yo no compré el reloj para hacer deporte (al parecer según varios user´s no es el mejor modelo para este fin). Sino para que me lleguen las notificaciones como tienen que llegar, que tuviese una duración de batería decente que sin ninguna duda tiene, y que pudiese despreocuparme de el en cuanto al agua.
He tenido y tengo varios smartwatch chinos y aunnque alguno (uno en concreto), me daba lo que necesitaba, pero cargarlo cada noche era un autentico coñazo, al menos para mi, y ninguno era resistente al agua.
El poder cambioar la correa de una manera tan sencilla y teniendo infinitas posibilidades es otro gran punto, yo tengo, a parte de la de serie del Frontier (que es el modelo que tengo), otras cinco, tres de piel y dos de acero.
Luego el tema de las esferas es una gozada, me puedo levantar con un Hublot, pasar la mañana con un Omega, la tarde con un Tag Heuer, y la noche con un Rolex, ja, ja, ja.
Si, es un capricho muy caro pero si puedes permitírtelo es una gozada. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado.
capir07
05/03/17, 16:16:00
Yo estoy dándole el último voto de confianza esperando que llegue alguna actualización que lo arregle,prueba ya que me parece de recibo que las notificaciones no te lleguen todas sólo las últimas como pasa en whatsapp y en Android 7 con Telegram también y s voice va de pena, no soy fan de ninguna marca pero la combinación de iPhone y Apple watch me funciona mejor o por lo menos hace lo que consideró básico como es que te lleguen las notificaciones a mi tiene muchas cosas que me gustan este reloj como la calidad de audio cuando hablas con el, la duración de batería la posibilidad de elegir si llevar la pantalla todo el momento encendida.
Pero la calidad de las aplicaciones de la tienda de Samsung y sobre todo el tema de las notificaciones me parece que son las cosas que si las hubiera sabido antes no lo habria comprado y más cuando parece que Samsung saca un producto a la venta y luego pasa de el en el tema de actualizaciones como paso con el primer gear s
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
capir07
05/03/17, 16:28:44
En mi caso definitivamente si. Yo no compré el reloj para hacer deporte (al parecer según varios user´s no es el mejor modelo para este fin). Sino para que me lleguen las notificaciones como tienen que llegar, que tuviese una duración de batería decente que sin ninguna duda tiene, y que pudiese despreocuparme de el en cuanto al agua.
He tenido y tengo varios smartwatch chinos y aunnque alguno (uno en concreto), me daba lo que necesitaba, pero cargarlo cada noche era un autentico coñazo, al menos para mi, y ninguno era resistente al agua.
El poder cambioar la correa de una manera tan sencilla y teniendo infinitas posibilidades es otro gran punto, yo tengo, a parte de la de serie del Frontier (que es el modelo que tengo), otras cinco, tres de piel y dos de acero.
Luego el tema de las esferas es una gozada, me puedo levantar con un Hublot, pasar la mañana con un Omega, la tarde con un Tag Heuer, y la noche con un Rolex, ja, ja, ja.
Si, es un capricho muy caro pero si puedes permitírtelo es una gozada. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado.
En parte estoy de acuerdo contigo pero en parte no, me explico las notificaciones de lo que más se suelen utilizar si quieres verlas todas tienda que pasar por caja como pasa con whatsapp y no van finas del todo (Telegram igual en Android nougat) el reloj es muy bonito si en eso si te doy la razón por eso lo compre y porque me acostumbré a llevar un dispositivo en la muñeca que me resultará practico como me pasa con el Apple watch ya que por ejemplo las pantallas de reloj que tiene este son más personalizables pudiendo poner las citas que tienes en el día en tu calendario mediante las diferentes aplicaciones que tienes instaladas en el, otra como que voy a pagar a Cepsa y llevo la tarjeta de Carrefour en el watch y la paso con el cosas que con el gear no se pueden hacer y al final tengo la sensación de llevar un dispositivo que me deja a medias
Frogman
05/03/17, 18:08:49
Yo iría a por un Android Wear, no volveria a comprarlo. Los motivos, falta de apps para Tizen. Mala sincronización con WhatsApp, uso una app de terceros para eso, pero tiene que mejorar mucho. El hardware es una pasada, pero Tizen no me convence. Mi anterior Sony Smartwatch 2 tenía más apps donde elegir.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
quierounahd
05/03/17, 20:47:21
Pues no lo sé. Lo de las notificaciones es un lastre. Estéticamente y por fluidez, sin duda. Se necesitan más aplicaciones. Han salido android wear nuevos y habría que mirarlo.
Arriate
05/03/17, 21:02:42
Yo definitivamente no. Esta muy verde comparado con Android wear y ahora más después de los nuevos que están saliendo. Es una lástima ya que tanto el adware como el software van muy bien pero este último carece de cosas muy sencillas y prioritarias. Si las notificaciones funcionarán como lo hacen los sms sería la ostia. Para el tema del deporte, el s healt va bien pero..... en lo más básico falla.
Yo lo tengo desde que salió y aunque no me arrepiento, hoy por hoy me compraría por ejemplo el LG watch o el Sport.
Tal como dice un compañero, le daré la confianza un poco más a la espera de alguna actualizacion, cosa que carece también. Y ya va un buen tiempo sin tener ningu na
Frogman
05/03/17, 23:15:53
Yo definitivamente no. Esta muy verde comparado con Android wear y ahora más después de los nuevos que están saliendo. Es una lástima ya que tanto el adware como el software van muy bien pero este último carece de cosas muy sencillas y prioritarias. Si las notificaciones funcionarán como lo hacen los sms sería la ostia. Para el tema del deporte, el s healt va bien pero..... en lo más básico falla.
Yo lo tengo desde que salió y aunque no me arrepiento, hoy por hoy me compraría por ejemplo el LG watch o el Sport.
Tal como dice un compañero, le daré la confianza un poco más a la espera de alguna actualizacion, cosa que carece también. Y ya va un buen tiempo sin tener ningu na
Te digo cuando saldrá la próxima actualización, con el lanzamiento del Gear S4, actualizaran este con las novedades que saquen, capadas claro.
gabycc85
05/03/17, 23:37:31
Yo definitivamente no, compre el Gear S3 por ser mi primer Smartwatch y por qué soy seguidor de los productos de Samsung pero después de 1 mes de uso intenso, buscando y buscando apps para sacarle el máximo Partido deje de insistir dado que aún sacando una App nueva dejan de actualizarla como Spotify, etc..... El producto en sí es bueno lo poco que hace lo hace bien pero Tizen esta casi capado como Apple, ahora me he pasado a Android Wear con un LG Urbane 2 LTE ( A la espera del LG Whacht Sport que creo que ni llegará a España ) que lleva NanoSim y todas las conexiones que un Smartwhatch debe llevar para ser índependiente del Smartphone que es lo que se pretende con estos dispositivos.
Y lo mejor es que se actualizar a Android Wear 2.0 que aún así será más índependiente todavia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Frogman
05/03/17, 23:52:58
Yo definitivamente no, compre el Gear S3 por ser mi primer Smartwatch y por qué soy seguidor de los productos de Samsung pero después de 1 mes de uso intenso, buscando y buscando apps para sacarle el máximo Partido deje de insistir dado que aún sacando una App nueva dejan de actualizarla como Spotify, etc..... El producto en sí es bueno lo poco que hace lo hace bien pero Tizen esta casi capado como Apple, ahora me he pasado a Android Wear con un LG Urbane 2 LTE ( A la espera del LG Whacht Sport que creo que ni llegará a España ) que lleva NanoSim y todas las conexiones que un Smartwhatch debe llevar para ser índependiente del Smartphone que es lo que se pretende con estos dispositivos.
Y lo mejor es que se actualizar a Android Wear 2.0 que aún así será más índependiente todavia.
Pues eso, que yo si tuviera que comprar algo ahora sería un Android Wear.
Arriate
06/03/17, 11:10:00
Es sería los que decimos si no se arreglaría o cambiaríamos de opinión sólo con que samsung actuslizara el reloj en alguna cosa. Tema de notificaciones y s healt ..... Yo al menos con eso estaría bien contento.
Frogman
06/03/17, 16:12:38
Es sería los que decimos si no se arreglaría o cambiaríamos de opinión sólo con que samsung actuslizara el reloj en alguna cosa. Tema de notificaciones y s healt ..... Yo al menos con eso estaría bien contento.
Olvidas S-VOICE, que es la mayor basura entre los asistentes que he probado. Acostumbrado al asistente de Google S-VOICE me parece lo peor de lo peor
javifull
06/03/17, 17:37:37
Yo a dia de hoy volveria a comprarlo.
Tengo un bonito moto360 2ª gen en el cajon esperando a la actualizacion de android wear2 y cada vez que me lo pongo y veo el sofware para cuantificar ( ya sea el motobody o el googlefit) me dan ganas de llorar. El s-healt no es que sea perfecto, pero en comparacion con los otros le da mil vueltas en todo. Ya sea contar bien ( algo que deberia ser obligado para estos cacharros) como para contar muchas actividades que las otras aplicaciones no saben ni que existen.
Y pongo esto solo como un motivo, pero hay muchos mas.
En los nuevos modelos de andorid wear, o le falla la estetica, o le fallan otras cosas.
Hoy por hoy creo que tengo le mejor smartwach en diseño y en especificaciones. Habiendo tenido moto360 1º gen, lg urbane, gear s2 y conservando el moto360 2ºgen.Sin contar el iwach que no lo e probado
C4RME18
07/03/17, 07:32:13
Hola a todos yo aun no tengo el gear s3, ahora en la actualidad llevo un Sony smartwatch 3 y cuando me lo compre pasaba lo mismo con la notificaciónes en especial con el WhatsApp tardaron un poco pero lo arreglaron por todo lo demás Android wear esta bien tiene muchas apps si es que las usas, pero el Sony es demasiado impreciso en casi toda la información que te da, no se si es cuestión de reloj de Android wear o que pero básicamente solo sirve para recibir notificaciones.
A mi me lo regaló mi mujer, pero volvería a elegir el Gear S3 si me pillase uno ahora.
Para mi va de lujo, hace todo lo q necesito de sobra y con las 2 apps q hay para whatsapp yo voy sobrado, la pantalla es una gozada, el bisel rotatorio, el diseño de interfaz de tizen me encanta, S-Healt... con la herramienta para esferas de samsung le pongo las q me gustan de las primeras marcas o la hago yo... El diseño del reloj es precioso, tanto mi classic platino, como el modelo Frontier.
En fin, yo si q lo compraría de nuevo, saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Incognitus
07/03/17, 13:05:28
Yo no lo volveria a comprar y mas con lo que tiene que salir.
Para mi es un reloj con un diseño muy bonito (el que mas me gusta hoy por hoy), pero tizen esta un paso por detras de android wear.
joseantonio36
07/03/17, 14:25:48
Bueno a mi me lo regalo mi mujer. La verdad es que es muy bonito. Tiene sus pros y sus contras.
En bateria como lo trastee algo mas de la cuenta me dura 1 dia y poco mas. Tambien me hubiera gustado algo mas fuerte la vibracion, sobre todo en las llamadas que apenas lo noto. En deporte me da algunas veces error en la medicion del pulso. Eso si si pongo la mano del reloj a la altura del pecho te la mide
perfectamente. Pero claro haciendo deporte no vas a ir todo el rato con la mano izquierda levantada ja ja.
En las notificaciones pues lo mismo que todos vosotros, tienen que pulirlo y mucho. En fin pros y contras.
Saludos.
javifull
07/03/17, 17:45:19
Una pregunta para la gente que prefiere andorid wear; Que aplicaciones utilizan para cuantificar el dia a dia??
MarauderX
08/03/17, 13:33:00
Si sin ninguna duda.
Pasando por un Sony SW3, el Moto 360, el Gear S2, el Gear S3...para mi no hay comparación entre Android Wear y Tizen, pero a parte, el puto reloj es una gozada y mientras sigan montado el bisel...
Sí ,sin duda...
C4RME18
08/03/17, 19:30:51
Una pregunta para la gente que prefiere andorid wear; Que aplicaciones utilizan para cuantificar el dia a dia??
Yo no he utilizado tizen pero llevo 2 años con Sony smartwatch 3.
Casi todas las aplicaciones para hacer deporte son compatibles y casi cualquier app que requiera notificaciones también tienes esferas para aburrir y Google maps el reconocimiento por voz va muy bien peeeeero al menos con el Sony tienes muchas apps para hacer deporte pero son imprecisas y el cuenta pasos directamente es para llorar la verdad yo personalmente me voy a he comprado un Samsung gear s3 ( falta que me llegue) por estética y porque hay tenia ganas de probar otro sistema operativo
javifull
08/03/17, 19:44:25
Sinceramente, esque un reloj lo llevo principalmente para que cuantifique. Si eso no lo hace bien, pues las notificaciones y todo lo demas lo veo ya algo secundario.
En tema de esferas tienes las mismas en tizen que en adorid wear, ahora tambien con aplicacines como wachtmaker, facer... El reconocimiento por voz, desde luego el de tizen es una m....
Los resumenes semanales del S-healt te lo especifica todos los datos, pulsaciones maximas, minimas, medias. Calorias quemadas respecto a la semana pasada, pasos ....
Me gusta android, pero aqui ticen le da un repaso en muchas cosas y creo que en las mas importantes
C4RME18
08/03/17, 21:29:57
Sinceramente, esque un reloj lo llevo principalmente para que cuantifique. Si eso no lo hace bien, pues las notificaciones y todo lo demas lo veo ya algo secundario.
En tema de esferas tienes las mismas en tizen que en adorid wear, ahora tambien con aplicacines como wachtmaker, facer... El reconocimiento por voz, desde luego el de tizen es una m....
Los resumenes semanales del S-healt te lo especifica todos los datos, pulsaciones maximas, minimas, medias. Calorias quemadas respecto a la semana pasada, pasos ....
Me gusta android, pero aqui ticen le da un repaso en muchas cosas y creo que en las mas importantes
Yo creo que cuando me llegue el Samsung pues habrá cosas que me gustarán y otras que no pero al final cada uno de nosotros le da la importancia que quiere o que necesita
Noodels
08/03/17, 22:22:00
Yo sin duda lo volvería a comprar. Estoy encantado con él. Antes he tenido un Huawei y un G2 y también el Apple Watch.
mallorcabikes
09/03/17, 19:55:28
Yo he tenido un Gear s2 que vendí por que en exteriores no se veía una mierda y para mi ese si que es un fallo grave... después un Huawei watch muy bonito pero más de lo mismo en exteriores, el OK Google bajo 3g fallaba más que una escopeta de feria,.... Todos tienen sus fallos, el Gear S3 me dura la batería 4 días ya que no uso el GPS ni el AOD, los what's con el histórico funcionan bien con sus limitaciones el reloj es un poco grande para muñecas finas como la mía pero en exteriores se ve de maravilla y para mi eso es muy importante, por otro lado cambiando las correas también queda muy chulo...Andriod 2.0 tiene buena pinta pero el LG watch sport ese boton enorme que tiene que se te debe de clavar en la mano al mínimo que la dobles no me mola nada... Aun así no le importaría probarlo ya que me gusta trastear como a la mayoría...
rgferreira
10/03/17, 11:46:27
Yo ni de coña. Tizen va muy bien pero la comunidad de desarrolladores es ridícula. No es que no se puedan hacer cosas, es que Google no apuesta por Tizen. Y se nota.
Lo venderé cuando decida cuál me compro (Huawei Watch 2 Sport, LG Watch Sport,...).
rosquillas11
12/03/17, 09:03:19
No rotundo
ricard33
12/03/17, 12:43:31
No me lo Compraría ya qu Tizen me has Defraudado y mucho!!
acuapeters
15/03/17, 12:14:25
yo no , por la falta grave de aplicaciones y lo mal que va el s voice, aun a pesar de que me encanta el diseño, creo que al final lo cambiare por un garmin fenix 5 que dura 10 dias sin cargar y a nivel deportivo es lo mejor
rgferreira
15/03/17, 12:59:32
Yo ya estoy mirando para pillarme el Huawei Watch 2 con LTE
Jollert
17/03/17, 18:27:15
Yo me lo volveria a comprar.....cuando funcione Samsung Pay !!!!!
drvenom
19/03/17, 21:03:49
pues yo he desistido de que samsung haga algo bueno con este reloj... ni Samsung pay via nfc, ni arreglan lo de los WhatsApps, por muchas aplicaciones de terceros que haya, ni aplicaciones en la tienda...... A la venta.
Hoy, por wallapop, he comprado el huawei wear 2 4g sport, y que quereis que osdiga, parecen primos los dos relojes, excepto en lo del bisel giratorio, que, con el "click" que me hacia la verdad me da igual que no lleve....
Primero el s2 y luego este. Muy mucho se lo van a tener que currar samsung para que les compre otro reloj
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Frogman
20/03/17, 10:40:57
pues yo he desistido de que samsung haga algo bueno con este reloj... ni Samsung pay via nfc, ni arreglan lo de los WhatsApps, por muchas aplicaciones de terceros que haya, ni aplicaciones en la tienda...... A la venta.
Hoy, por wallapop, he comprado el huawei wear 2 4g sport, y que quereis que osdiga, parecen primos los dos relojes, excepto en lo del bisel giratorio, que, con el "click" que me hacia la verdad me da igual que no lleve....
Primero el s2 y luego este. Muy mucho se lo van a tener que currar samsung para que les compre otro reloj
Que tal la autonomía de ese 4g. Me han dicho que llega justito a mitad de la tarde... Cuéntanos un poco?
drvenom
20/03/17, 12:27:35
Que tal la autonomía de ese 4g. Me han dicho que llega justito a mitad de la tarde... Cuéntanos un poco?
pues ya comentare, porque ayer solo me dio tiempo a enlazarlo y poco mas... al trabajo no me lo llevo... pero me imagino que esa duración sera con todo a full... pero bueno, ya os dire. Con una sim insertada si que he leido que en 5/6 horas secome la bateria... pero yo lo de la sim lo veo como un caso excepcional que tengas que irte solo con el reloj
camuhisa
20/03/17, 14:20:45
Hola. Por cuanto vendes el gear s3 y cual es su estado?. Lo has puesto a laventa en el foro htcmanía?
drvenom
20/03/17, 14:54:29
Hola. Por cuanto vendes el gear s3 y cual es su estado?. Lo has puesto a laventa en el foro htcmanía?
hola, no lo tengo por wallapop,... 300€,algo negociables, pero poco... es de enero, su estado es de 9,5
Lo que no hago envios, solo trato en mano
drvenom
20/03/17, 19:52:31
bueno, para los que esten pensando en cambiar a un huawei watch 2,como he echo yo.. os dejo unas primeras impresiones. Sobre la bateria no os puedo decir mucho porque hoy es el primer dia que digamos, lo uso dándole un poco de caña, configurandolo, etc..
Baja mucho mas rapida que el gear s3..... creo que en esto, tizen la gestiona mucho mejor.
Los materiales sin ser malos, son mucho peores que los del s3, que es un pedazo de reloj DESAPROVECHADO.
No he probado nada de 4g,ya que no tengo una multisim, ni creo que la pida.
Muy personalizable y mucho ajuste y menu. Todavia me pierdo ya que tenia el s3 ya bastante dominado.
La pantalla tiene buen color, brillo y parece bastante resistente.
Tema aplicaciones, aqui no hay color, gana de goleada el huawei(o android wear si preferís)
Tambien he intentado probar el nfc con google pay, bajandome la apk... ya la tiene el reloj, lo unico, que al no estar todavia en España, pues no me reconoce mi tarjeta en concreto... pero si no, se podria utilizar desde hoy mismo....
y bueno, la joya de la corona para mi y lo que mas me ha gustado, google assistant....... se mea y se f... lla al voice que a su lado parece retrasado (sin que se ofenda nadie por favor).
Te reconoce tooodo lo que le digas, te toma notas, recordatorios, envio de wassaps.... todo, una delicia.
Vamos.... mucho más bonito el s3... mucho mas "wereable" el huawei watch 2
A mi el S3 me mola pero creo que voy a poner también en venta.... 300 pavos es perderle dinero, joer, que pena pero es que ya me está entrando cosa por probar otro con Android.
Es mi primer smart watch y no está nada mal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Frogman
21/03/17, 10:01:44
A mi el S3 me mola pero creo que voy a poner también en venta.... 300 pavos es perderle dinero, joer, que pena pero es que ya me está entrando cosa por probar otro con Android.
Es mi primer smart watch y no está nada mal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo pondré a la venta el nuevo Huawei Watch 2 Bluetooth en cuanto lo reciba, sin abrir. Me quedaría con ese, pero el Gear fue un regalo de la jefa y no quiero venderlo, aunque por falta de ganas no es.
Lo digo por si te interesa. Lo mismo lo que pierdes con la venta del S3 lo recuperas con la compra del Huawei
Yo pondré a la venta el nuevo Huawei Watch 2 Bluetooth en cuanto lo reciba, sin abrir. Me quedaría con ese, pero el Gear fue un regalo de la jefa y no quiero venderlo, aunque por falta de ganas no es.
Lo digo por si te interesa. Lo mismo lo que pierdes con la venta del S3 lo recuperas con la compra del Huawei
Pues no te digo que no. Creo que voy a tantear la venta y con lo que sea te digo, aunque lo cierto es que me encantan los relojes y me quedaría este, pero la verdad es que no les acabo de pillar el punto a estos d is positivos.
Me paso lo mismo el año pasado con una garmin vivosmart HR, y ha acabado con 2 meses de uso en el foro de compraventa jejehe
camuhisa
21/03/17, 23:35:01
Yo me lo he vuelto a comprar. Tuve el frontier y lo devolví para comprar el watch 2 por lo de la sim. He vuelto al gear pero esta vez al classic Nada que ver wl watch 2 con el gear s3. Gana el gear por mucho muhco. Fluidez, manejo, ya no digo estética que es de campeonato. Lo de las app no os creais , el wear w tiene app contadas en modo sólo telefono. Yo quería escuchar la radio con la sim y no había ni una sola app standalone para esto. Todas necesitaban el telefono. Asi que si , yo lo volvería a comprar....
Frogman
21/03/17, 23:55:33
Yo me lo he vuelto a comprar. Tuve el frontier y lo devolví para comprar el watch 2 por lo de la sim. He vuelto al gear pero esta vez al classic Nada que ver wl watch 2 con el gear s3. Gana el gear por mucho muhco. Fluidez, manejo, ya no digo estética que es de campeonato. Lo de las app no os creais , el wear w tiene app contadas en modo sólo telefono. Yo quería escuchar la radio con la sim y no había ni una sola app standalone para esto. Todas necesitaban el telefono. Asi que si , yo lo volvería a comprar....
Vamos a ver. Si el 4g acaba de salir. No has dado tiempo a la comunidad a crear nada. Sin embargo el Gear tiene tiempo y la comunidad no acaba de arrancar...
Tampoco tiene demasiado tiempo que digamos, ni 3 meses...
augustus1234
22/03/17, 12:08:57
Tengo con las app de Samsung todo lo que uso en mi gear s3 las más usuales están , en la App de Android utilizo las mismas y en el tema de deporte el Samsung está por encima a día de hoy al wear androide no se que pasará con la 2.0 pero según lo que se ve en la web será más o menos lo mismo.... Wear y tizen en los relojes sin la SIM prefiero Samsung... Tengo el LG urban 2 lte...y antes el Huawei... Ahora comparto con Gear s3 y lo volvería a comprar...
Enviado desde mi MHA-L29 .
drvenom
22/03/17, 12:22:47
Tengo con las app de Samsung todo lo que uso en mi gear s3 las más usuales están , en la App de Android utilizo las mismas y en el tema de deporte el Samsung está por encima a día de hoy al wear androide no se que pasará con la 2.0 pero según lo que se ve en la web será más o menos lo mismo.... Wear y tizen en los relojes sin la SIM prefiero Samsung... Tengo el LG urban 2 lte...y antes el Huawei... Ahora comparto con Gear s3 y lo volvería a comprar...
y lo del nfc, prometido desde el gear s2,y mira como esta el tema
pero que lo mas básico, como recibir varios whatsapp y poder seguir la concersacion, como puedes hacer en un Apple watch, o en un android wear.... desde el s2 que tambien lo tuve, no lo hayan arreglado, dice mucho de Samsung...
Si todo funcionara correctamente, yo sin duda me quedo con el s3 de cabeza...
Yo he tenido muchos. Desde el gear 1 y No repetiría por el SO. Y Si repetiría por el diseño. Es decir que para mi el perfecto es el Gear 3 con so Android. Es mi opinión.
drvenom
22/03/17, 13:45:15
Yo he tenido muchos. Desde el gear 1 y No repetiría por el SO. Y Si repetiría por el diseño. Es decir que para mi el perfecto es el Gear 3 con so Android. Es mi opinión.
coincido totalmente contigo... un s3 con android wear seria la caña.... peeeero....
drvenom
27/03/17, 19:38:59
Pues despues de unos dias con el huawei watch 2......me quedo con el gear s3.
Si... el assistant de google va genial, tiene 4g,mas aplicaciones..... pero el reloj en comparación con el gear va a tirones.
La bateria, se la traga rapido
La pantalla es demasiado pequeña y no se ve igual de bien que en el Gear.
El bisel giratorio, es mucho bisel.
Ojala Samsung, despues de la presentación del s8 haga algo bueno con este reloj, porque, para mi es mucho mejor que los Android watch que he probado.
Ya esta vendido el huawei
camuhisa
27/03/17, 22:22:25
Estoy contigo. He probado los dos y no hay color .El gear tiene sus carencias y grandes ,que se pueden solucionar con algún desarrollo mas acertado (en deporte me refiero, no se puede sacar edomondo sin haberlo probado o se podría mejorar el shealth no creo que sea muy complicado) pero el w2 tiene debilidades imposibles de corregir bajo mi punto de vista con el diseño actual . Por no hablar del bisel, pantalla, gestión musica en el dispositivo , fluidez (una pena no disponer de e-sim en ESpaña que en eso si que gan el w2 además del assitant ). El gear no se me ha colgado ni una sola vez y el w2 varias en dos días de uso. SE pueden hacer las cosas muhco mejor pero para mi G3 está muy por delate de w2 de momento. Saludos.
blademaner
28/03/17, 11:00:19
Buenos dias compañeros,
Estoy en la tesitura de si comprar el gear s3 o algun modelo de android wear, concretamente el huawei watch 2. Los que habeis probado ambos , ¿que me recomendais? Algun otro modelo en la actualidad mejor ?
En cuanto a estetica me parece mas bonito el samsung la verdad.
Muchas gracias
nandolv
28/03/17, 11:07:09
Buenos dias compañeros,
Estoy en la tesitura de si comprar el gear s3 o algun modelo de android wear, concretamente el huawei watch 2. Los que habeis probado ambos , ¿que me recomendais? Algun otro modelo en la actualidad mejor ?
En cuanto a estetica me parece mas bonito el samsung la verdad.
Muchas gracias
Yo estaba igual, y el otro día fui a probármelos en la mano. Viendo la terminación y presencia del S3 respecto a los demás no hay color... así que me lo voy a pillar.
Saludos.
blademaner
28/03/17, 11:12:49
Yo estaba igual, y el otro día fui a probármelos en la mano. Viendo la terminación y presencia del S3 respecto a los demás no hay color... así que me lo voy a pillar.
Saludos.
Desde luego en estetica el gear s3 es en mi opinion el mas bonito pero leyendo el post completo para que el telefono no acaba de arrancar por llevar tizen, habria que poner en la balanza si android wear compensa una estetica menos "bonita".
drvenom
28/03/17, 14:53:05
Para los que barajais el huawei watch 2....consume mucha bateria, y hablo del modo Bluetooth.... no me quiero ni imaginar con la sim y todo lo demas funcionando (frecuencia cardiaca, Bluetooth, etc)
chacalxxx
04/04/17, 17:59:43
Buenas a todos,
Yo he tenido el huawei watch 2 y lo he tenido que vender, la duración de batería lamentable, si, es muy cómodo el asistente de voz pero es lo único mejor que tiene con respecto a tizen en mi opinión, ahora tengo el gear s3 y estoy encantado con la duración de la batería y con respecto a las aplicaciones, al menos las que yo uso son las mismas
Yo lo volvería a comprar por las siguientes razones, buena duración de la batería,diseño,las notificaciones genial,el altavoz suena genial por lo que de manos libres funciona se maravilla, el gps con endomondo funciona muy bien, pronto veremos spotify sin conexión, y supongo que llegarán más apps aunque yo estoy satisfecho con las que tengo.
Ya me habéis sembrado la duda!...esta misma tarde he quedado para pillarselo a un tio de Walla...280€ nuevo a estrenar con factura.
Veo que las dos quejas principales son:
- Aplicaciones: Tizen VS Google Wear
- Notificaciones.
Comentáis que hay muchas mas en Google Wear....pero cuales en concreto echáis de menos?...a mi que haya miles de apps inutiles frente a Tizen me da igual...pero cuales echáis en falta?
Y sobre las notificaciones....cual es el problema? solo se recibe la última? y si entra otra te borra la anterior si no la leíste??....como sea esto así para mi es una cagada mayuscula...y motivo para contactar con el vendedor y decirle que no lo quiero
Jo...si lo sé no me meto en este hilo!!
drvenom
07/04/17, 11:14:28
Ya me habéis sembrado la duda!...esta misma tarde he quedado para pillarselo a un tio de Walla...280€ nuevo a estrenar con factura.
- Notificaciones.
Comentáis que hay muchas mas en Google Wear....pero cuales en concreto echáis de menos?...a mi que haya miles de apps inutiles frente a Tizen me da igual...pero cuales echáis en falta?
Y sobre las notificaciones....cual es el problema? solo se recibe la última? y si entra otra te borra la anterior si no la leíste??....como sea esto así para mi es una cagada mayuscula...y motivo para contactar con el vendedor y decirle que no lo quiero
Lo de las apps es cierto que en la play store hay muchas mas.... pero que utilices????.
Supongo que las de deporte, edmondo, etc.
Yo la verdad que con el gear s3, con lo que viene de serie ya me basta... Lo unico que bajo son esferas, y ya tengo una que es casi fija.
Lo de las notificaciones de wassap, solo ves la ultima si te envian varios... una putada, porque en este reloj las notificaciones se ven de lujo...
En todo lo demas no hay color contra android wear.... bateria, diseño, usabilidad...
Frogman
07/04/17, 17:21:55
- Notificaciones.
Lo de las apps sobre todo las de deporte. En Android Wear tienes muchas que funcionan en modo autónomo (Runtastic, Strava, Endomondo...)
Tienes todos los servicios de Google, Keep para notas por ejemplo. Y sobre todo la introducción por voz que es infinitamente mejor.
Las notificaciones en el Gear solo se ve la última como tú dices, si te mandan 5 WhatsApp, pues solo ves el último mensaje, que suele ser un jajajaja o un emoticono. De todas formas tiene fácil solución instalando una app que funciona medianamente bien. Eso sí, olvídate de contestar por voz porque es prácticamente imposible que el asistente S-Voice reconozca algo en un sitio donde no predomine el absoluto silencio.
A decir bueno del Gear, su batería, diseño, fluidez y usabilidad.
Mi opinión, no hay ninguno que cumpla mis expectativas a día de hoy. Los smartwatches siguen estando muy verdes para lo que cuestan
Pues ya está...me lo pille...al final el corazón a empujado más que la cabeza.
280 con factura de compra y precintado....lo tengo todavía sin abrir...y no se que hacer.... *:)
Lo vendo....me lo quedo....pffff....y es cuanto más leo...menos me gusta!
Frogman
07/04/17, 22:45:31
Pues ya está...me lo pille...al final el corazón a empujado más que la cabeza.
280 con factura de compra y precintado....lo tengo todavía sin abrir...y no se que hacer.... *:)
Lo vendo....me lo quedo....pffff....y es cuanto más leo...menos me gusta!
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Trastealo por ti mismo, puede que estés satisfecho como muchos de este foro. A mi me ha dejado un buen sabor de boca aunque con un regusto amargo al final...
Ya lo he trasteado....y como bien dice Frogman la sensación es esta: me ha dejado un buen sabor de boca aunque con un regusto amargo al final...
El reloj impresiona...el diseño...acabados...la batería....el cargador...joder que curro se han pegado.
Pero la utilidad...aquí me ha dejado frio, el principal uso que yo le iba a dar...whasapp...y no funciona como debiera. Ha sido un cubo de agua fria ver como funciona de mal...de poco me sirve ver en una conversación el último mensaje (que suele ser una carita).
No sé si por Samsung, whasapp...o lo que sea...pero es incompresible para un usuario medio...como no puedo seguir bajando con la ruedita por el resto de mensajes??...tan dificil es??...joder es que si tuviera esto para mi sería el móvil perfecto sin duda.
Creo que por el precio que lo saque está perfecto...el reloj impoluto, con su factura, todo sellado y precintado...así que no creo que tenga problema en venderlo por lo que lo saque o quizá algo menos...así que lo disfrutaré un poco y seguramente lo venderé.... :*(
obsisser
10/04/17, 18:26:22
Para nada, es un bluf total. Lo unico que hay son esferas y mas esferas.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
condemoses
10/04/17, 20:25:43
Yo después de trastearlo digo con mi gear s. Creo que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores y más completos.
Un saludo
Frogman
10/04/17, 20:52:47
Ya lo he trasteado....y como bien dice Frogman la sensación es esta: me ha dejado un buen sabor de boca aunque con un regusto amargo al final...
El reloj impresiona...el diseño...acabados...la batería....el cargador...joder que curro se han pegado.
Pero la utilidad...aquí me ha dejado frio, el principal uso que yo le iba a dar...whasapp...y no funciona como debiera. Ha sido un cubo de agua fria ver como funciona de mal...de poco me sirve ver en una conversación el último mensaje (que suele ser una carita).
No sé si por Samsung, whasapp...o lo que sea...pero es incompresible para un usuario medio...como no puedo seguir bajando con la ruedita por el resto de mensajes??...tan dificil es??...joder es que si tuviera esto para mi sería el móvil perfecto sin duda.
Creo que por el precio que lo saque está perfecto...el reloj impoluto, con su factura, todo sellado y precintado...así que no creo que tenga problema en venderlo por lo que lo saque o quizá algo menos...así que lo disfrutaré un poco y seguramente lo venderé.... :*(
Es lo que te dije, para conformistas está bien. Pero el OS no está a la altura. Por falta de comunidad y falta de soporte por parte de Samsung. Deberia de invertir un poco más en pagar a apps más utilizadas de mensajería para que sacaran una app oficial para su sistema. Estaría muy bien una app de WhatsApp oficial, o de Line, Telegram... Y eso se consigue con billetera.
Lo que estoy es alucinando con la batería....como es posible...que cargara el reloj hasta el domingo por la mañana y desde entonces hasta hoy martes a las 11 de la mañana lo tenga todavía con 40% de bateria?¿?¿
Amigo!...como ha cambiado la duración de la batería al instalar el "notifications for gear"....a parte de ser bastante mala la aplicación (interfaz, funcionamiento) de haberlo cargado ayer hasta las 23.00, ahora mismo me queda...46%¿?
La he desinstalado y borrado de reloj y móvil...vaya basura de aplicación y como se nota lo mal optimizada que está para el s3.
Así que de momento sigo con las notificaciones del S3...recibiendo los últimos mensajes de cada cosa....que alegría.
Frogman
12/04/17, 16:31:29
Amigo!...como ha cambiado la duración de la batería al instalar el "notifications for gear"....a parte de ser bastante mala la aplicación (interfaz, funcionamiento) de haberlo cargado ayer hasta las 23.00, ahora mismo me queda...46%¿?
La he desinstalado y borrado de reloj y móvil...vaya basura de aplicación y como se nota lo mal optimizada que está para el s3.
Así que de momento sigo con las notificaciones del S3...recibiendo los últimos mensajes de cada cosa....que alegría.
W-HISTORY va bien y no consume casi batería. Es de pago, pero merece la pena
victoraran
21/04/17, 01:39:05
Buenas chavales.Quiero catarlo.Asi q se admiten ofertas😁
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
superfuncionata
22/04/17, 18:39:06
Yo lo compré esta semana, creo que el martes pasado en Amazon.de y lo recibí el jueves, aprovechando una oferta puntual en la que se puso a 299€, total unos 315€ con portes a casa. Pues el caso es que estoy desilusionado. El reloj está chulo, es muy bonito, pero no me termina de casar el dinero que me he gastado con lo que ofrece. Me mata lo mal que va con el whatsapp y eso que me compré la app esa de W-History pero a veces sin querer supongo, la cierro en el móvil o en el teléfono y ya no funciona. Además no puedes ver las fotos que te mandan. Entre eso y que en general veo que le falta pulir más cosas, estoy pensando en devolverlo. Esta mañana estuve a punto de crear la etiqueta de devolución y finalmente me eché para atrás. Pero creo que finalmente lo haré. Una pena de verdad, pero es que es mucha pasta para lo que ofrece...
Arriate
22/04/17, 20:31:36
Pues después de algunos meses ya con el y pese a decir en su momento que no l0 volvería a comprar pies me retracto. A pesar de los fallos que todos sabemos de wasap y del gps que tarda unos segundos, por lo demás funciona todo muy bien. Llegan todas las notificaciones perfectas, la batería dura de 3 a 4 días, va muy fluido, es muy cómodo para mi, se casa muy bien con el s7 edge, es bonito y poco a poco van saliendo aplicaciones que yo utilizo. Si pongo en la balanza proa y contras pues para mi, ganan de sobra los pros. Así que voy a cambiar mi voto por el.si me lp volvería a comprar. El bisel rotatorio es un gran acierto y como ya he dicho, va muy fluido todo y lo.que hace, lo hace muy bien.
Bueno, he sufrido mi brote periódico de "ataque" weareable... a ver cómo acaba.
La enfermedad la pillé hace unos años con el "Gear 2 Neo". En aquella época lo "redondo" aún no era tecnológicamente factible y el Neo no estaba mal, a pesar de su falta de aplicaciones. Como siempre Samsung acabó dejando colgado al bicho y me prometí que Tizen nunca más.
Así que en cuanto llegó lo "redondo" el Neo se fue al cajón de los Gadjets (después a Wallapop) y pasó a ser sustituido por un "LG Watch R" con Android Wear. Al LG le cogí cariño, a pesar de su bisel inamovible e inútil que iba perdiendo pintura con los inevitables impactos del uso. Con el paso del tiempo también fueron muriendo algunos píxeles, motivo por el cual pude devolverlo dentro del plazo de garantía recuperando su precio íntegro. Sin duda fue una buena inversión.
En ese momento aprovechando una oferta me pasé al Peeble Time (formato cuadrado de nuevo). La mejor autonomía que he tenido nunca con un smartwath, la pantalla de tinta electrónica es imbatible en esas lides y es feliz en exteriores. Ahora bien, jugaba en otra liga, poca resolución y estética raruna (y la correa un truño de una silicona que en pocos días parecía vieja y gastada). Pero donde pongo el ojo... a los pocos meses va Fitbit, compra Peeble y se la carga directamente... De un día para otro me quedé sin actualizaciones ni soporte ni nada. Así que me cansé, como suele pasar...
- Como tenía ganas de Android, el jueves compré el Huawei Watch 2 BT aprovechando la oferta del Media Markt (246,75€)
Lo estuve trasteando hasta el domingo... el sistema se actualizó hasta en dos ocasiones en un solo día, hasta ponerse en Android 7.1.1 (vamos, que AW 2 es en realidad un nougat reducido). Estéticamente la caja está bien, me recordaba bastante al LG Watch R... con otro bisel inútil e inamovible para disimular una pantalla pequeña en tamaño, aunque grande en resolución. Pero estéticamente el conjunto es equilibrado y no resulta ostentoso en la muñeca. La caja está proporcionada y tiene un aspecto de reloj deportivo clásico que pasa desapercibido (en casa nadie se enteró...). Pero con la correa se te caen los palos del sombrajo... tiene un aspecto de plástico chusco y baratero que desmerece el conjunto.
Pero lo que empezó a desilusionarme fue la batería. Traga como un cosaco. Su mayor virtud es su mayor problema... android. Te pasa como en el móvil, android tiene un montón de servicios corriendo en segundo plano y siempre hay alguno haciéndote la faena. Puede tener un consumo comedido durante un día y, de repente, al siguiente empezar a tragar sin control. Es un watch para cargar todas las noches (por cierto, la base de carga es fea de cojones y nada ergonómica). En cuanto a las aplicaciones, al final te lías, porque de serie viene con varias que hacen cosas similares (Google Fit por un lado y Huawei Salud por otro). Eso sí, tienes tu tienda de apps oficial google con muchas aplicaciones a elegir y la sincronización me fue bien en todo momento.
En fin, no acabó de llenarme, así que lo devolví, recuperé los 246€ y estuve echando un vistazo a todo lo que tenían expuesto. El único que realmente me gustó fue el Gear S3 Frontier, se le ve un reloj contundente. Los materiales parecen brutales en comparación con el Huawei 2. El bisel giratorio me enamoró. Pero arggg... me había prometido no volver jamás a Tizen y a la sensación de estar en el desierto de las apps. Además costaba 399€. Así que me fui con la muñeca al aire y de vuelta al Peeble, pero en mi cabeza se quedó el S3...
- Hoy me ha saltado una oferta del S3 Frontier en amazon españa, a 339€, me ha parecido un buen precio y le voy a dar una oportunidad. Si el amor a primera vista (y los presuntos 3 días de autonomía) se confirman, posiblemente me lo quede. Si no se irá de vuelta. Pero tengo buenos presentimientos
-
Jaja que buen relato
Los 3 días sin el AOD los saca de sobras, hasta casi 4 con poco uso. Con AOD a mi no me o asa de las 48h justas . Yo creo que en ese sentido ahora mismo es de lo mej o r que hay
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Yo llevo ya unas cuantas semanas con el...y lo siento mucho pero lo del whasapp me mata...y mas cuando ayer estoy con un amigo que tiene el LG e ignorante de mi le comento este tema pensando que todos los smart watch tienen este desproposito...y la cara de Koala que se me quedó cuando vi que el recibia todas las conversaciones completas fue épica...
Que indignación
Yo llevo ya unas cuantas semanas con el...y lo siento mucho pero lo del whasapp me mata...y mas cuando ayer estoy con un amigo que tiene el LG e ignorante de mi le comento este tema pensando que todos los smart watch tienen este desproposito...y la cara de Koala que se me quedó cuando vi que el recibia todas las conversaciones completas fue épica...
Que indignación
Una lástima lo del Whatsapp :-(
Lo tendré a prueba cuando me llegue, no soy Whatsapp adicto, con que el Gear me avise de que hay mensajes de Whatsapp que mirar en el teléfono me vale. Me preocupa más el Gmail. ¿Gestiona bien el Gear las nofificaciones de Gmail que llegan al móvil?
Eso sí, seguro que el del LG lo tiene que cargar cada noche ;-) y eso le indignará también.
Me gusta bastante el LG Sport nuevo (que creo aún no venden por aquí) pero estoy leyendo que apenas le dura para un día. Para mi eso es más crítico que cualquier otra cosa y me temo que los Android Wear 2 no lo logran por más batería que les pongan...
Bueno, ya ha llegado... venía al 78% de carga, así que un rato a la base y al 100%
Luego instalar la App Gear S en mi Nexus 6P... enlazar... obedecer las peticiones de seguir instalando más plugins y apps...
Ya todo funcionando, el reloj es una pasada :-)
Con todos los respetos y sin entrar en las diferencias de sistema operativo, que aun siendo evidentes no puedo todavía valorar, en cuanto a calidad de materiales hay un abismo entre los deportivos Gear S3 y Huawei W2 a favor del Samsung... Lo mismo se puede decir del tamaño y calidad de la pantalla. La menor resolución del S3 no se nota... al contrario se ve mejor y las esferas de serie le dan veinte vueltas a las que lleva el Huawei de serie.
Considerando el precio al que se puede comprar hoy el S3, que ha vuelto a bajar en amazon españa a 329, y teniendo en cuenta que ese es exactamente el precio actual del Huawei W2 BT, no me arrepiento del cambio, no hay color.
Dentro de unos días igual me trago mis palabras :-)
superfuncionata
26/04/17, 10:18:04
Que indignación
una pregunta, ¿puede ver también las fotos que recibe por whatsapp?
glaudren
26/04/17, 11:14:40
Hubo un tiempo que con Android Wear se podía, pero desde hace mucho ya en mi moto 360 V2 no se puede, no se en AW 2.0 pero no creo que hayan cambiado nada
glaudren
26/04/17, 12:59:49
Lo que comentáis de las esferas en la tienda de apps me recuerda a los tiempos de Bada, donde presumían de tener más de 10000 apps y el 95% eran temas (a cada cual más feo, por cierto). Aquel teléfono volaba y el software estaba muy bien, pero no llegó al gran público y se fue al carajote...
una pregunta, ¿puede ver también las fotos que recibe por whatsapp?
Tampoco :(
Para mas inri he hablado hoy con un propietario de iwatch...y tachan...recibe todas las notificaciones sin problema.
Sí, podemos decir para justificarnos que la batería dura un montón o que no queremos recibir notificaciones de whasapp (como decía un compi del curro que lo tenía)...pero a mi no me basta. No vuelvo a caer.
hisphano
26/04/17, 16:26:32
Comentar que lo tuve y lo he vuelto a pillar. Para mi no es problema de Tizen, ya que este sistema en el reloj ya se ve que va muy rapido y fluido, vease otros smartwatches que sin ser android wear van bien, como puede ser los de la serie Garmin, Amazfit, etc. El problema es el soporte en el caso del Whatsapp y alguna aplicación mas de deporte que no se han preocupado de adaptar a este sistema. El tema es el de siempre, Samsung no escucha la voz del cliente fuera de sus fronteras lo suficiente y van a la suya provocando insatisfaccciones y quejas por doquier. Esto creo yo es debido a que paises como Corea no están en la sintonia adecuada con los clientes de otras regiones, debido a las diferencias eticas y culturales que existen y todavía no han asimilado.
Estas diferencias se iran puliendo con el tiempo sin duda pero a día de hoy es la unica opción que tenemos con esta marca.
eclipse6220
26/04/17, 19:57:00
Un pregunta. Para los que habéis tenido Android Seat y este S3 con tizen, se nota el cambio y se echan de menos las notificaciones tipo calendario o gmail... O por el contrario notifica medianamente bien.
Me compré el Huawei W2 y todo perfecto excepto la batería, en 13 horas se comía un 70% de batería.
hisphano
26/04/17, 20:23:27
Las notificaciones que comentas ningún problema. A mi el tema de los smartwatch me da igual el sistema mientras funcione bien, y Tizen va muy bien para el uso del reloj excepto por el tema de que solo ves la ultima notificación del whatsapp dicen debido a la propia app de Whatsapp. Samsung ya podía haber tomado alguna contramedida, pero ya sabemos que estas macro empresas funcionan en sentido unidireccional.
eclipse6220
27/04/17, 11:55:50
Para los que habéis probado Android Wear y este Gear S3.
Cuál de los dos sistemas merece más la pena?
drvenom
27/04/17, 12:03:44
Para mi, tizen... Android wear es muy tosco y chupa bateria como un diablo
hisphano
27/04/17, 13:36:28
Opino lo mismo, Tizen de cabeza. Google ya puede hacerselo mirar con el Android Wear.
soledad28
27/04/17, 14:58:56
Tampoco :(
Para mas inri he hablado hoy con un propietario de iwatch...y tachan...recibe todas las notificaciones sin problema.
Sí, podemos decir para justificarnos que la batería dura un montón o que no queremos recibir notificaciones de whasapp (como decía un compi del curro que lo tenía)...pero a mi no me basta. No vuelvo a caer.
Cuando la empresa WhatsApp le de la gana sacará la app adaptada para tizen y Android Wear, que tampoco va como debería ir.... El problema está vez no radica en Samsung, es la propia WhatsApp.... Que para Apple la saco rapidísimo...
soledad28
27/04/17, 15:00:45
Un pregunta. Para los que habéis tenido Android Seat y este S3 con tizen, se nota el cambio y se echan de menos las notificaciones tipo calendario o gmail... O por el contrario notifica medianamente bien.
Me compré el Huawei W2 y todo perfecto excepto la batería, en 13 horas se comía un 70% de batería.
Puede recibir de igual manera, solo debe tenerlas sincronizadas con el programa Gear del móvil y recibes todas las notificaciones de Google.
soledad28
27/04/17, 15:01:39
Para los que habéis probado Android Wear y este Gear S3.
Ambos están bien, ambos sufren de alguna carencia.... Lo que le falta a uno lo tiene el otro y al contrario...
Aspecto deportivo Gear s3 de calle, frente a Android Wear y batería .... Tema Google y reconocimiento de voz.... Android.
eclipse6220
27/04/17, 15:41:58
Cuando haces una actividad con el GPS, la ruta como la ves luego? En el móvil? Con que programa?
soledad28
27/04/17, 17:52:06
Cuando haces una actividad con el GPS, la ruta como la ves luego? En el móvil? Con que programa?
Con el Samsung heart, la ves perfectamente.... Te dejo Una captura de pantalla del pasado día 5
https://mega.nz/#!Bh40iSzb!_838tFmrWNCMhfiYHAOz9eo-likGpo2SAKGx1dUu8Ys
Como ves utiliza los servicios de Google.
anubis1975
05/05/17, 21:00:56
Hay una oferta del S3 Frontier por 242€ y la pregunta es..Merece la pena a día de hoy?
soledad28
05/05/17, 23:07:56
Hay una oferta del S3 Frontier por 242€ y la pregunta es..Merece la pena a día de hoy?
A día de hoy??? .. Hombre... Es relativamente nuevo solo unos 3 meses... Tizen sera lo que sea pero desde el primer Gear ya hace algunos años 4 en concreto ,aun continúa creciendo y apostando Samsung por Tizen y realmente funciona.... A pesar que para alguno no esté el Samsung play lleno de App como Android, cosa que las App más importantes las tenemos... Llevo unos años con Gear, Gear s, Gear S2(el que menos me gustó) y ahora Gear S3... Y no hecho nada en falta de Android wear y he tenido el Huawei wacht y también tengo actualmente el LG urbano 2...para el deporte S3 sin duda y si no necesitas SIM pues te lo recomiendo... Si necesitas SIM ves a por el LG urbano 2 ni los nuevos LG y el nuevo Huawei wacht 2 le hacen sombre...
Enviado desde mi SM-N910F .
anubis1975
06/05/17, 01:48:41
A día de hoy??? .. Hombre... Es relativamente nuevo solo unos 3 meses... Tizen sera lo que sea pero desde el primer Gear ya hace algunos años 4 en concreto ,aun continúa creciendo y apostando Samsung por Tizen y realmente funciona.... A pesar que para alguno no esté el Samsung play lleno de App como Android, cosa que las App más importantes las tenemos... Llevo unos años con Gear, Gear s, Gear S2(el que menos me gustó) y ahora Gear S3... Y no hecho nada en falta de Android wear y he tenido el Huawei wacht y también tengo actualmente el LG urbano 2...para el deporte S3 sin duda y si no necesitas SIM pues te lo recomiendo... Si necesitas SIM ves a por el LG urbano 2 ni los nuevos LG y el nuevo Huawei wacht 2 le hacen sombre...
No necesito sim, necesito que funcione bien el sensor cardio que según he oído falla o no da la valores reales..
soledad28
06/05/17, 02:08:10
No necesito sim, necesito que funcione bien el sensor cardio que según he oído falla o no da la valores reales..
Repito lo que he dicho anteriormente .... Lo he comparado con el Garmin hr y no aprecias diferencia en el pulsometro, con el LG urbane 2, con gear s, con huawei wacht.... Y todos van a la par.... Que algunos se quejan de esos valores... Pues si, aun no está conseguido 100x100 valores reales midiendo la muñeca... Si es más exacto la banda torácica..... Pero sucede en todos, los valores son aproximados.
Veo lo quieres para deporte y sin ser un wacht exclusivamente deportivo cumple sobradamente, Ahora tu verás que perfil deportivo tienes, si eres muy exigente, es normal u ocasional... Para un uso nornal de ir al gimnasio, salir hacer running, o ir a la montaña hacer senderimo estas sobrado (es mi experiencia y mi opinión)....ahira si lo quieres para natación y duro de verdad... Yo me hiria a por un garmin... Avanzado como el garmin fénix 3..Eso sí, no puedes utilizar el wacht de garmin para llamar o como manos libres que es lo que realmente está super en el Gear S3.... Yo me iría al gear S3.
anubis1975
06/05/17, 12:09:50
Repito lo que he dicho anteriormente .... Lo he comparado con el Garmin hr y no aprecias diferencia en el pulsometro, con el LG urbane 2, con gear s, con huawei wacht.... Y todos van a la par.... Que algunos se quejan de esos valores... Pues si, aun no está conseguido 100x100 valores reales midiendo la muñeca... Si es más exacto la banda torácica..... Pero sucede en todos, los valores son aproximados.
Veo lo quieres para deporte y sin ser un wacht exclusivamente deportivo cumple sobradamente, Ahora tu verás que perfil deportivo tienes, si eres muy exigente, es normal u ocasional... Para un uso nornal de ir al gimnasio, salir hacer running, o ir a la montaña hacer senderimo estas sobrado (es mi experiencia y mi opinión)....ahira si lo quieres para natación y duro de verdad... Yo me hiria a por un garmin... Avanzado como el garmin fénix 3..Eso sí, no puedes utilizar el wacht de garmin para llamar o como manos libres que es lo que realmente está super en el Gear S3.... Yo me iría al gear S3.
muchas gracias,no hago un deporte exigente,correr y el gym.he visto que esta la app runtastic para tizen,es verdad o es falso?
soledad28
06/05/17, 12:25:06
muchas gracias,no hago un deporte exigente,correr y el gym.he visto que esta la app runtastic para tizen,es verdad o es falso?
Si lo tiene para Gear te dejo captura. El propio que tiene Samsung health va perfectamente bien, te mide distancia con mapa, te detecta un montón de entrenamiento de gimnasio, te hace rutas... Yo utilizaba runtastic en andròid wear y te digo que es más práctico y con las últimas actualizaciones el Samsung health
https://mega.nz/#!UiQRXQRL!clFeH2wvAcZKRZn7yAE-K4DmWVxU2dITFiJuUtSNp-o
Aquí tienes una captura..
eclipse6220
06/05/17, 21:45:56
Yo tengo un problema con el S health. En el telefono movil cuando abro la aplicacion se queda en segundo plano y esta todo el rato gastando bateria.
¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede configurar para que cuando salgas de la app del movil no se quede en segundo plano?
soledad28
06/05/17, 21:49:17
Yo tengo un problema con el S health. En el telefono movil cuando abro la aplicacion se queda en segundo plano y esta todo el rato gastando bateria.
¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede configurar para que cuando salgas de la app del movil no se quede en segundo plano?
Configuration de La batería... Para que cuando esté apagado tu móvil, bloqueado u pantalla, cerrada deje de funcionar... Así de fácil en herramientas de batería no se que móvil tienes y versión Android pero allí está el meollo de la cuestión...
https://mega.nz/#!Rs4SkJSZ!YGL10n9vPT6svJOd4vKdVZVH1kk51dsnr0B8we1 Mr1E
Merovingio
09/05/17, 15:48:28
Hasta que no se solucione el problema de las notificaciones que es la principal funcionalidad de un smartwatch, seguiré prefiriendo Android Wear.
Tizen va fluido y rápido en ejecución de aplicaciones, pero le falta solucionar ese problema y sobre todo soporte y apoyo al desarrollo.
SalU2.
ciro2001max
09/05/17, 16:01:02
Que problemas tenes con las notificaciones? Me van bien con w history
Yo si, me lo volvería a comprar
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
ciro2001max
11/05/17, 23:34:45
Esta terrible, tenía el Fit 2, pase a este que esta genial. El gps funciona de 10, las llamadas por voz. Hoy voy por el 4to día de batería.
rosquillas11
14/05/17, 19:43:40
Si alguien lo tiene en venta que me lo diga
eclipse6220
14/05/17, 22:43:50
Esta terrible, tenía el Fit 2, pase a este que esta genial. El gps funciona de 10, las llamadas por voz. Hoy voy por el 4to día de batería.
Como consigues 4 días de batería? Lo utilizas las 24 horas? Que uso le das?
Si puedes sube alguna captura de las estadísticas de la batería
ciro2001max
14/05/17, 23:45:15
Como consigues 4 días de batería? Lo utilizas las 24 horas? Que uso le das?
Si puedes sube alguna captura de las estadísticas de la batería
Uso normal, solo wifi, salgo a caminar o correr una vez la día. Hoy voy por el 3er dia y me queda 30%. Si lo uso más me dura 3 días.
valmitato
15/05/17, 14:39:43
Si alguien lo tiene en venta que me lo diga
yo lo vendo
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Lo de las notificaciones es curioso que probe este reloj en un iphone y puedes leer todas independientes y con el s8 no
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
mauri060
16/05/17, 23:35:00
Hola, quiero adquirir este smartwatch. Mi duda es: Tengo las muñecas chicas (16,5 cm), quedaría muy desproporcionado? Incomodo?? Gracias
Frogman
16/05/17, 23:37:42
Hola, quiero adquirir este smartwatch. Mi duda es: Tengo las muñecas chicas (16,5 cm), quedaría muy desproporcionado? Incomodo?? Gracias
Yo también tengo las muñecas así y queda bien. Siempre puedes ir a un Corte Inglés o Mediamark y probarlo
mauri060
16/05/17, 23:53:11
Yo también tengo las muñecas así y queda bien. Siempre puedes ir a un Corte Inglés o Mediamark y probarlo
Gracias por la pronta respuesta. Quería saber que opinaban porque de donde soy no hay sitio donde probarlo
Ernesto_Acebron
29/10/17, 10:31:44
Gear s3 Frontier es un desastre como reloj deportivo, hacen una publicidad engañosa y tiene un estándar de calidad penoso en cuanto a la información que muestra. El primer km siempre da un valor muy superior al real y las distancias no son correctas tampoco.
Cualquier aplicación que le pongas como se basa en el gps que tiene el GEAR van de pena. El ritmo instantáneo es un desastre ya que baila muchísimo y no sabes a que velocidad vas
NO RECOMIENDO A NADIE ESTE RELOJ PARA PRACTICA DEPORTIVA.
NO LO VOLVERIA A COMPRAR
Vik2015
29/10/17, 23:49:43
Yo sin duda lo volvería a comprar... Venía del s2
Arriate
29/10/17, 23:54:35
Yo ahora iría por el.gear sport. La.bateria me dura 3 días y el funcionamiento es muy bueno. Lo malo ya lo sabemos, sobre todo es el tema.de wacha y en general las notificaciones. Por lo demás, junto al Apple watch s3
Arriate
29/10/17, 23:55:32
[QUOTE=Arriate;27388302]Yo ahora iría por el.gear sport. La.bateria me dura 3 días y el funcionamiento es muy bueno. Lo malo ya lo sabemos, sobre todo es el tema.de wacha y en general las notificaciones. Por lo demás, junto al Apple watch s3 son lo mejor. Android west prometía.pero.se.a.quedado atras
lluisman
30/10/17, 09:22:18
Yo SI estoy muy contento con el.
soledad28
31/10/17, 01:34:57
Para mi es sin duda el. Mejor wächst del mercado.... En conjunto
Enviado desde mi SM-N950F .
WhiskyNexus
31/10/17, 10:54:16
Si no fuera por el tema del WhatsApp, el reloj es de 10
Diegojhh
31/10/17, 11:11:26
Que problemas tenes con las notificaciones? Me van bien con w history
Buenos dias. la aplicación que comentas es de pago? es que me la he bajado gratis de la google play, pero no me aparece luego en el reloj. Supongo que tengo que pasar por caja, no?
gracias.
Vaider33
31/10/17, 13:01:16
Buenos dias. la aplicación que comentas es de pago? es que me la he bajado gratis de la google play, pero no me aparece luego en el reloj. Supongo que tengo que pasar por caja, no?
gracias.
Si así es es de pago.
Diegojhh
31/10/17, 13:06:29
Si así es es de pago.
Ok, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.