PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizaciones mate 9

pisapedales24
05/03/17, 12:19:47
hola mi pregunta es ?.. hay actualizaciones periódicas para el mate 9 ,,, quiero decir por ejemplo como en los nexus que actualizan el parche de seguridad cada mes ... o una cosa asi .... yo tengo un mate 9 procedente de movistar y el numero de compilación es mha-l09c4b125 con el parche de seguridad de 1 de diciembre de 2016 ... en los foros he leído que algunos tienen la b127 ... va por sitema de operadora ? el mio esta bien ? si alguien me saca de dudas se lo agradezco ...........gracias

Milano 81
05/03/17, 15:09:46
hola mi pregunta es ?.. hay actualizaciones periódicas para el mate 9 ,,, quiero decir por ejemplo como en los nexus que actualizan el parche de seguridad cada mes ... o una cosa asi .... yo tengo un mate 9 procedente de movistar y el numero de compilación es mha-l09c4b125 con el parche de seguridad de 1 de diciembre de 2016 ... en los foros he leído que algunos tienen la b127 ... va por sitema de operadora ? el mio esta bien ? si alguien me saca de dudas se lo agradezco ...........gracias
Pues eso depende del fabricante o si es el caso de la operadora con el que lo tengas, el mio es de yoigo pero libre totalmente y lo tengo actualizado a la b156 que es la última para los libres europeos, ya si es de compañía como por ejemplo Vodafone tendrías que esperar a que dicho operador saque la actualización. Lo de los parches Nose si los sacan cada mes o no

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

gehnna
05/03/17, 15:17:18
parches mensuales, ya te digo que no, la b156 es la ultima y trae el parche de enero.

jcarcos1
06/03/17, 12:47:01
Yo lo compre el pasado viernes y en cuanto lo conecte a wifi se descargo la actualización. Paso de la 126 a la 156.

antz_77
06/03/17, 19:45:02
A mi por ahora me ha salido a una actualización por mes. Pase de la b109, a la b126, a la b138 y ahora a la b156. Lo compre libre el primer día que salió a la venta. Creo que sobre el 20 de noviembre.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pepus
06/03/17, 20:09:59

Hola, parece que los que llevamos esa compilación, bueno la MHA L09 C40 B125 (creo que te falta un cero), la versión española de movistar, seguimos todos a la espera de actualización, debe de estar al caer :rolleyes:

Saludos!!